Críticas de Pumpkinhead: La Venganza del Infierno (Pacto de Sangre 3)

Puntuación: 5.20 de 10 - Total: 61

Tendencia de puntuaciones:

Nicolás Lagarde : (04-10-2013)

Venía muy excitado luego de ver Pumpkinhead 1 y 2, las cuales me encantaron. Compré esta tercer película, y fue una gran decepción.

Por dónde empiezo...
No me gustaron los actores, no diré que son pésimos porque no lo son, pero no me gustaron en lo absoluto.
Los efectos... por dios, dan risa, son demasiado absurdos, es DEMASIADO notorio que fueron hechos por computadora, la verdad me morí de risa, y por parte, me dio pena. Como después de haber hecho 2 películas tan buenas, hayan hecho esto.
La historia tampoco me gustó, tiene varios huecos argumentales que no hay manera de explicarlos, y solo eso, creo que basta.
También debo agregar que no me gustó ni el suspenso, ni la ambientación, ni la música; por dios, no puedo rescatar nada bueno.
Para peor... Un final MALO.

Le doy 3 puntos solo porque Pumpkinhead sigue siendo grotesco, y porque la muerte de la cárcel me gustó demasiado, pero por lo demás... una lástima.

LluísS. : (04-02-2013)

Muy floja en contenido y un poco faltada de imaginación a la hora de recrear su trama que en ocasiones confunde.

La recreación del monstruo muy copiada de otras películas.

Pero por encima de todo su falta de convicción resume perfectamente que nos encontraremos a cada paso de esa propuesta con una mediocridad aplastante.

RRemolacha : (21-10-2012)

No he visto las dos entregas anteriores, pero lo que me ha parecido especialmente significativo es que ese ridículo monstruo de CGI de cartonpiedra no pega nada en el global de la peli.

La historia de venganza con resultados dramáticos me parece correcta, los actores tambien y la ambientación gótico-victoriana es exquisita. Pero como digo el Pumpkinhead que parece ser el meollo de todo, hace desvirtuar bastante el resultado y a veces parece que estamos viendo una B-Movie.

RESUMIENDO, TERROR CON TINTE SOBRENATURAL PASABLE PERO CON ALTIBAJOS DE CALIDAD, QUE PARECE UN EJEMPLO VIVO DE ESE REFRAN QUE DICE ¨SI BUSCAS VENGANZA, NO OLVIDES CAVAR 2 TUMBAS¨.

COCO 1 : (02-05-2012)

Me ha parecido bastante mejor que la segunda, aunque a decir verdad esta tenia mejor historia.
Vamos a ver, la historia de esta tercera entrega es casi igual que la primera, con lo que la saga vuelve a sus origenes.
A mi gusto no esta mal y se hace muy amena, pero tiene una serie cosas que hacen que su puntuacion disminuya.

Las actuaciones me parecieron pasables.
Los fx son bastante reguleros, la forma del bicho esta currada, pero cuando aparece realizado por ordenador es muy chungo.
Las muertes me parecen hasta el momento las mas sangrientas de la saga y estan bien hechas.
La bso ha mejorado respecto a la anterior entrega.
La fotografia no esta mal y los escenarios estan bastante bien.

Lo mejor es que en el film aparece algun rostro conocido, como Lance Heriksen o Doug Bradley sin su habitual maquillaje de los clavos.
El film es entretenido y su ritmo es perfecto.
No es que sea una maravilla, pero a los fans de la saga yo creo que les gustara.

TANO : (01-03-2012)

La historia es más compleja que en las anteriores entregas, pero los efectos han bajado de nivel y las actuaciones no son ninguna maravilla (claro que eso no es nuevo en la saga). Al menos tiene montones de muertes, y se hace entretenida.

alejandropadula : (08-01-2012)

realmente esto es algo que no se puede explicar.efectos de lo peor,actuaciones mamarrachescas y muerters de lo mas insulsa que hay.igual mucho no esperaba de esta pelicula ya que las anteriores tampoco estaban a la altura de una pelicula de terror.mal comienzo,mala trama y mal final,en la cual no me da otra opcion de darle como puntuacion un 3.no recomendable.basura total.

rkqytrsqlt : (09-10-2011)

Puntuaré con un aprobado justito a este largometraje televisivo.

Esta vez voy a cambiar el formato al típico lo mejor /lo peor mas que extenderme con una parrafada como siempre hago.
Así pues:

Lo mejor:

Algunas actuaciones, como la del doctor, no están mal

Sale Lance Herinksen, algo que no me esperaba. Tampoco me esperaba verle tan viejo.

Lo peor:

Las ocasiones en que la criatura sale computarizada, da vergüenza ajena.

La morfología de la misma es bastante mas cutre que la de la primera entrega. EL chico que sobrevivió a la primera parte aquí dice que se ve mas grande, sin embargo, el original tenia mas anchura en los hombros, y daba mas grima desde luego. La escena donde recuerda como le atrapó en la primera entrega demuestra lo que intento explicar torpemente.

En fin, producto televisivo que aprueba solamente por ser un amante del género.

fabio2000 : (03-01-2011)

inecesaria tercera parte de Pumpkinhead, digo que es inecesaria porque la segunda parte habia echo un cierre magnifico para que no vuelva mas Pumpkinhead.Pumpkinhead 3 cuenta como el complice de Ed Harley quiere volver de las cenizas a Pumpkinhead, la pelicula esta claro que es una produccion de SYFY y en ningun momento se duda ya que apenas comienza te vas dando cuenta de que va a ser un telefilm aunque la primera mediahora venia safando.el Pumpkinhead esta computarizado pero no se nota tanto creo que esta bastante aceptable ya que al ver los efectos de los telefilms de ahora estos la verdad son muy buenos aunque a partir de los 40 minutos mas o menos los efectos se ponen muy cutres con las explosiones y todo eso cosa comun en los telefilms,el maquillaje de la bruja tambien es bueno no provoca el mismo aspecto escalofriante de la primera pero esta bastante bien.esta tercera parte en si es un calco exacto de la primera se repite la misma formula, la pelicula es demasiado densa, y muy aburrida daban ganas de adelantar las escenas y poner play cuando el Pumpkinhead esta atacando.ademas actua el gran Lance Henriksen que es increible que se preste para este tipo de producciones para TV, aunque igualmente aparece muy poco. la pelicula en si no es mala es regular pero eso si esta muchos escalones por detras de las dos primeras Pumpkinhead es increible que luego hallan sacado parte cuatro de una saga ya muerta.las actuaciones buenas fueron bastante creibles, la musica buena, los efectos buenos me gustaron bastante por ser un telefilm y las muertes no son la gran cosa al igual que las de toda la saga, la historia regular. en fin salio una pelicula regular tirando para un aprobado la recomiendo a los que le guste muchisimo esta saga porque o si no les va a parececer mala, mi nota es un 5/10.

lo mejor:Lance Henriksen que no pudo salvar la pelicula en lo poco que actuo
lo peor:una historia bastante chata que podria haber sido modificada o agregarle algo mas

thirstyforblood : (04-11-2009)

Pasable produccion televisiva sin llegar evidentemente a la altura de la original la cinta se hace bastante larga y pesada. Las otras dos partes fueron buenas, pero esta lo hecho a perder todo, destrozo una gran pelicula, pudo haber sido mucho mejor. La cinta es un decepcion y los efectos malos.

Lapsos : (02-11-2009)

Es un alargue de la primera, es decir que ésta tercera parte junto a la primera y la cuarta son un calco!. No hay sorpresas, y es para quien guste exclusivamente de la saga de Pumpkinhead.

SYLAR : (03-02-2009)

se nota mucho q es un teelefilm,la verdad cuando supe q salia una tercera parte pense q por lo menos hiba a estar al nivel de las otras 2 pero nada q ver.Aca la criatura parece muy digital comparada con la anterior.La historia no me gusto.Lo unico pasable fue q regreso lance

korem : (03-02-2009)

flipe con la primera,pero la verdad es que con esta,me esperaba bastante mas,es mas creo que pumkinhead,mola mas en las otras peliculas,los efectos especiales tampoco destacanen gran cosa,lo unico poder volver ha ver ha lance henriksen,por lo demas una pelicula que perfectamente se puede pasar sin ver,y que no destaca en grandes cosas

warsman : (22-01-2009)

osea que hay mas? pfff ni me quiero imaginar como son de malas, la wea empieza como el orto y no la pude terminar de ver porque me cague de sueño, ademas de tener unos efectos de mierda que me hicieron reir (como cuando le caen vidrios al cura o cuando la cosa esa se tira de alguna casa hacia abajo)
en fin es una de las peores peliculas que he visto en mi vida

Eduardo : (02-03-2008)

Pelicula muy mala, con efectos especiales muy truchos que digamos. A mi me sirvio para dormir la tarde.

orkoMK : (25-02-2008)

Es mala,pero entretenida,aunque para mi inferior a la cuarta parte (primera y segunda ya las vere).

Tiene mucho ordenador,y ordenador cantosisimo,como cuando sale del fuego o trepa por la iglesia o en la casa del doctor.

El monstruo,como en la otra,genial,es un monstruo que si me gusta,pero esta pelicula me ha parecido mala,aunque le ponga un cinco,ni pa ti ni pa mi.

Avisar a un moderador

Yanqui Manson : (06-02-2008)

Muy buena pelicula, pero perdio ese gran potencial que tenia despues del gran fraude de la 1º parte, pero la 2º demostro mucha tension y esta 3º parte volvimos con lo mismo, errores ineditos y actuaciones de pesimo intento, una pelicula comercial que solo en vez de entretener a publicos que quieren ver, solo quieren ganar dinero.

Avisar a un moderador

Black Metal : (02-11-2007)

Acabo de verla, y me parece que es superior a la segunda parte, vuelven a salir personajes de la primera (interpretados por otros); y Lance Henriksen hace varias apariciones; Doug Bradley (Pinhead) es el protagonista de nuestra historia, el maquillaje muy bueno, la pelicula muy sangrienta y oscura; la anciana tan acojonante como siempre; aunque los FX son algo cutrillos, la pelicula esta muy bien y tremendamente siniestra.
La escena de la iglesia es bestial; aunque ahi hicieron efecto los FX que como dije no son gran cosa (y es un pequeño fallo; el presupuesto joe...que le quereis) y luego la escena en el tejado del doctor es bestial tambien, aunque los FX nos vuelven a jugar una mala pasada (pero esta echa apenas sin dinero y para mi ver es entretenidisima). Mejor que la segunda, inferior a la primera.

anarkin : (29-10-2007)

aceptable pelicula televisiva basada en un gran personaje creado por stan wiston y destrozado en la porqueria de la segunda parte de la que estoy harto de oir la palabra peliculon por ser una peli antigua que si llega a ser del 2000 la poneis a caldo como esta, asi que me alegre mucho al ver que esta continuaba desde la primera sin que exista la segunda donde deberia estar con el tio que murio y al que le cayo la maldicion por vengarse, el bueno de ed los fx de ordenador deberian haberselos ahorrado sobre todo en la iglesia que no ahcian falta la verdad por lo demas me gusto como continuacion pena que este bicho no se tome mas enserio y le dediquen una peli mas merecida es decir de buen presupuesto y publicidad por que si sigue asi me temo que le pasara lo mismo que al pobre de candyman o pinhead

yo_yo : (13-09-2007)

ni de coña es tan buena como la primera!! esta es un poco pesiama, la historia esta pasable, y es entretenida, pero no tanto como la original!

chiwy : (14-07-2007)

un buen y agradecido intento de recuperar uno de los monstruos mas querido del terror el amigo cabezadecalabaza,aunque tiene conexion con la primera entrega y se recupera al sr.l.herinksen no termina de explotar el ambiente de sus otras dos entregas anteriores.gore y fx conseguidos a veces y ridiculos en otras.para fans.

JorgeXXX : (10-06-2007)

Es verdad, en esta ocasion me encontre con una pelicula un poquito mas "densa" que las otras dos (que por demas esta decir, eran peliculones). Lo menos destacable podrian ser los efectos 3d durante la escena de la iglesia, y el final (en donde la sangre brilla por su ausencia). Eso si, hay momentos muy divertidos que recuerdan a las anteriores (como por ejemplo: las muertes en la comisaria y las escenas con la vieja bruja). Pero, considerando que fue hecha para tv (rapidamente y sin ganas), esta bastante bastante buena. Me gusto, pero no me atrapo tanto como la 1 y la 2. .

pedro : (28-04-2007)

Muy inferior a las otras dos partes, solo llama la atencion la presencia de Lance y Doug. La historia es una venganza por parte del animal y se hace bastante larga y pesada. Los efectos dentro de lo que caben estan logrados y poco mas se puede salvar. Solo la recomiendo para muy fans de la saga.

munky : (07-04-2007)

Cuando lei q era una pelicula de pumpkinhead pense q hiba a estar buenas como las otras 2
pero resulto ser muy mala no me gusto la historia ni los actores.

BEOWULF : (19-11-2006)

Bastante flojita comparada con las anteriores, hasta me parece que en las otras, "mola" más el Pumpkinhead.
Una de esas producciones rápidas para la tv.

Insertar tu crítica

El Hombre más BuscadoEl Hombre más Buscado 426.416 €
1 semanas
Boyhood (Momentos de una Vida)Boyhood (Momentos de una Vida) 248.135 €
1 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

quiz abandomoviez
taquilla española

criticas de Transformers 4: La Era de la Extinción(COCO 1)
Película que da lo que promete sin más pretensiones, a pesar de su larga duración no se hace para nada aburrida ya que sus impresionantes escenas de acción empiezan muy pronto. ... (leer)

criticas de Gutterballs(BODOM789)
¿Pero qué es esto? Gutterballs es una cinta ¨gore¨, más bien una mamarrachada ¨gore¨ siendo exactos, y alejada de la ¨calidad¨ de otras coetáneas como ¨Braindead¨, ¨Naked Blood¨... (leer)

criticas de Enemy(elalfon)
Denis Villeneuve sigue abriéndose camino como director a seguir por todo aquel que busque calidad en estos tiempos, y no es porque me haya encantado este último trabajo, pero su su... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014