AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Pumpkinhead: La Venganza del Infierno (Pacto de Sangre 3)

5.16 - Total: 72

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Pumpkinhead: La Venganza del Infierno (Pacto de Sangre 3) (28)




EvilRaider

  • 2 Sep 2015

3


Aunque mejor que el catástrofe de la segunda entrega, Pumpkinhead 3, es una película mala y floja, sin muchas pretensiones y poco innovadora.

Película de serie B altamente destacable en sus efectos especiales, tan retocados que hasta pierde la gracia. De todas formas, siendo un film de su categoría (serie B antes nombrado) esto es perdonable.

El error viene cuando al slasher ochentero se le mete un pumkinhead tostado por ordenador, con unas muertes inapropiadas para este demonio (recordemos lo bien llevadas que están en la primera parte) y con una trama resultada de haber estirado el chicle de la primera entrega.

Resumiendo, es una película mediocre que no recomiendo, sólo para ver chicas guapas y punto. Un 3



Me gusta (0) Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 27 Aug 2015

5



Una secuela bastante digna de un film ochentero. No es ninguna maravilla, pero a mí personalmente me ha parecido muy entretenida y creo que quizá la dirección de Jake West haya tenido mucho que ver. La película tiene un ritmo ágil y se hace muy llevadera, y también cabe decir que algunas de las interpretaciones no están nada mal, destacando sobre todo a Lisa McCallister y a Doug Bradley, que hace un papel bastante simpático. La presencia de Lance Henriksen, aunque solo sea a modo de cameo, también le hace sumar puntos.

Aceptable entretenimiento.



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 26 Mar 2015

4


No es una peli con un ritmo lento,al contrario,es justo lo opuesto,pero aun asi me he aburrido viendola,no se,pero la historia no me convencio,asi como las actuaciones,solo se salva Doug Bradley.La peli a otros muchos les encantara,pasaran un rato divertido viendola,pues como he mencionado,si te metes de lleno en ella(no fue mi caso)no aburre practicamente en ningun momento.Tiene sus dosis de sangre,la vieja decrepita y su cabaña que es de largo lo mejor de la peli,y la escenita de la iglesia,la que lia el cabezon cuando entra en ella y lo que le hace al cura.No la considero mala,pero no me ha gustado



Me gusta (0) Reportar

PajaMental

  • 12 Oct 2014

3



La 1 con sus flaquezas tenia una criatura soberbia que aunque se notara (obvio) que era muñeco era mas el realismo que emanaba, en la 2 esta tuvo un retroceso viendose cantado de goma como una version de Belial en Basket Case 1 respecto a lo cutre que se veia el muñequito, Aunque por lo menos, tenia una trama interesante con la que sentias empatia por el personaje
¿la 3?
nada... tiene un cgi de serie B rayando a Z, la criatura aunque el traje (full cgi) no estaba del todo mal no inspira el realismo de la 1, los personajes no creaban empatia alguna y el unico que se supone que era un reconocido actor (Doug Bradley de la saga Hellraiser recordado como PinHead) parecia que estaba sobre-actuando todo momento para parecer malote, en especial cuando estaba con la drogadicta la manoseaba tanto que solo le falto meterle el dedo.

Calificacion 3, cinta hecha para exprimirle mas ganancias economicas a esta saga, para no perder los derechos o lo que sea, el punto es que es mediocre...

Fails memorables:

- cuando el Pumpkinhead saltaba de un edificio viendose mas falso imposible por el Cgi, recordaba cuando mario bros se bajaba de algo alto

- cuando el Doc salio volando dando vueltas luego de una explosion, lo peor es que si tanto lo impulso ni quemado se le veia, aunque sea la espalda

- el alma en pena del protagonista de la 1, mas que aconsejar parecia que estaba troleando



Me gusta (0) Reportar

Nicolás Lagarde

  • 4 Oct 2013

3


Venía muy excitado luego de ver Pumpkinhead 1 y 2, las cuales me encantaron. Compré esta tercer película, y fue una gran decepción.

Por dónde empiezo...
No me gustaron los actores, no diré que son pésimos porque no lo son, pero no me gustaron en lo absoluto.
Los efectos... por dios, dan risa, son demasiado absurdos, es DEMASIADO notorio que fueron hechos por computadora, la verdad me morí de risa, y por parte, me dio pena. Como después de haber hecho 2 películas tan buenas, hayan hecho esto.
La historia tampoco me gustó, tiene varios huecos argumentales que no hay manera de explicarlos, y solo eso, creo que basta.
También debo agregar que no me gustó ni el suspenso, ni la ambientación, ni la música; por dios, no puedo rescatar nada bueno.
Para peor... Un final MALO.

Le doy 3 puntos solo porque Pumpkinhead sigue siendo grotesco, y porque la muerte de la cárcel me gustó demasiado, pero por lo demás... una lástima.



Me gusta (1) Reportar

LluísS.

  • 4 Feb 2013

3


Muy floja en contenido y un poco faltada de imaginación a la hora de recrear su trama que en ocasiones confunde.

La recreación del monstruo muy copiada de otras películas.

Pero por encima de todo su falta de convicción resume perfectamente que nos encontraremos a cada paso de esa propuesta con una mediocridad aplastante.



Me gusta (0) Reportar

RRemolacha

  • 21 Oct 2012

5


No he visto las dos entregas anteriores, pero lo que me ha parecido especialmente significativo es que ese ridículo monstruo de CGI de cartonpiedra no pega nada en el global de la peli.

La historia de venganza con resultados dramáticos me parece correcta, los actores tambien y la ambientación gótico-victoriana es exquisita. Pero como digo el Pumpkinhead que parece ser el meollo de todo, hace desvirtuar bastante el resultado y a veces parece que estamos viendo una B-Movie.

RESUMIENDO, TERROR CON TINTE SOBRENATURAL PASABLE PERO CON ALTIBAJOS DE CALIDAD, QUE PARECE UN EJEMPLO VIVO DE ESE REFRAN QUE DICE ¨SI BUSCAS VENGANZA, NO OLVIDES CAVAR 2 TUMBAS¨.



Me gusta (0) Reportar

COCO 1

  • 2 May 2012

5


Me ha parecido bastante mejor que la segunda, aunque a decir verdad esta tenia mejor historia.
Vamos a ver, la historia de esta tercera entrega es casi igual que la primera, con lo que la saga vuelve a sus origenes.
A mi gusto no esta mal y se hace muy amena, pero tiene una serie cosas que hacen que su puntuacion disminuya.

Las actuaciones me parecieron pasables.
Los fx son bastante reguleros, la forma del bicho esta currada, pero cuando aparece realizado por ordenador es muy chungo.
Las muertes me parecen hasta el momento las mas sangrientas de la saga y estan bien hechas.
La bso ha mejorado respecto a la anterior entrega.
La fotografia no esta mal y los escenarios estan bastante bien.

Lo mejor es que en el film aparece algun rostro conocido, como Lance Heriksen o Doug Bradley sin su habitual maquillaje de los clavos.
El film es entretenido y su ritmo es perfecto.
No es que sea una maravilla, pero a los fans de la saga yo creo que les gustara.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 1 Mar 2012

6


La historia es más compleja que en las anteriores entregas, pero los efectos han bajado de nivel y las actuaciones no son ninguna maravilla (claro que eso no es nuevo en la saga). Al menos tiene montones de muertes, y se hace entretenida.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 8 Jan 2012

3


realmente esto es algo que no se puede explicar.efectos de lo peor,actuaciones mamarrachescas y muerters de lo mas insulsa que hay.igual mucho no esperaba de esta pelicula ya que las anteriores tampoco estaban a la altura de una pelicula de terror.mal comienzo,mala trama y mal final,en la cual no me da otra opcion de darle como puntuacion un 3.no recomendable.basura total.



Me gusta (0) Reportar

rkqytrsqlt

  • 9 Oct 2011

5



Puntuaré con un aprobado justito a este largometraje televisivo.

Esta vez voy a cambiar el formato al típico lo mejor /lo peor mas que extenderme con una parrafada como siempre hago.
Así pues:

Lo mejor:

Algunas actuaciones, como la del doctor, no están mal

Sale Lance Herinksen, algo que no me esperaba. Tampoco me esperaba verle tan viejo.

Lo peor:

Las ocasiones en que la criatura sale computarizada, da vergüenza ajena.

La morfología de la misma es bastante mas cutre que la de la primera entrega. EL chico que sobrevivió a la primera parte aquí dice que se ve mas grande, sin embargo, el original tenia mas anchura en los hombros, y daba mas grima desde luego. La escena donde recuerda como le atrapó en la primera entrega demuestra lo que intento explicar torpemente.

En fin, producto televisivo que aprueba solamente por ser un amante del género.



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 3 Jan 2011

5


inecesaria tercera parte de Pumpkinhead, digo que es inecesaria porque la segunda parte habia echo un cierre magnifico para que no vuelva mas Pumpkinhead.Pumpkinhead 3 cuenta como el complice de Ed Harley quiere volver de las cenizas a Pumpkinhead, la pelicula esta claro que es una produccion de SYFY y en ningun momento se duda ya que apenas comienza te vas dando cuenta de que va a ser un telefilm aunque la primera mediahora venia safando.el Pumpkinhead esta computarizado pero no se nota tanto creo que esta bastante aceptable ya que al ver los efectos de los telefilms de ahora estos la verdad son muy buenos aunque a partir de los 40 minutos mas o menos los efectos se ponen muy cutres con las explosiones y todo eso cosa comun en los telefilms,el maquillaje de la bruja tambien es bueno no provoca el mismo aspecto escalofriante de la primera pero esta bastante bien.esta tercera parte en si es un calco exacto de la primera se repite la misma formula, la pelicula es demasiado densa, y muy aburrida daban ganas de adelantar las escenas y poner play cuando el Pumpkinhead esta atacando.ademas actua el gran Lance Henriksen que es increible que se preste para este tipo de producciones para TV, aunque igualmente aparece muy poco. la pelicula en si no es mala es regular pero eso si esta muchos escalones por detras de las dos primeras Pumpkinhead es increible que luego hallan sacado parte cuatro de una saga ya muerta.las actuaciones buenas fueron bastante creibles, la musica buena, los efectos buenos me gustaron bastante por ser un telefilm y las muertes no son la gran cosa al igual que las de toda la saga, la historia regular. en fin salio una pelicula regular tirando para un aprobado la recomiendo a los que le guste muchisimo esta saga porque o si no les va a parececer mala, mi nota es un 5/10.









lo mejor:Lance Henriksen que no pudo salvar la pelicula en lo poco que actuo
lo peor:una historia bastante chata que podria haber sido modificada o agregarle algo mas



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 4 Nov 2009

2


Pasable produccion televisiva sin llegar evidentemente a la altura de la original la cinta se hace bastante larga y pesada. Las otras dos partes fueron buenas, pero esta lo hecho a perder todo, destrozo una gran pelicula, pudo haber sido mucho mejor. La cinta es un decepcion y los efectos malos.



Me gusta (0) Reportar

Lapsos

  • 2 Nov 2009

4


Es un alargue de la primera, es decir que ésta tercera parte junto a la primera y la cuarta son un calco!. No hay sorpresas, y es para quien guste exclusivamente de la saga de Pumpkinhead.



Me gusta (1) Reportar

SYLAR

  • 3 Feb 2009

3


se nota mucho q es un teelefilm,la verdad cuando supe q salia una tercera parte pense q por lo menos hiba a estar al nivel de las otras 2 pero nada q ver.Aca la criatura parece muy digital comparada con la anterior.La historia no me gusto.Lo unico pasable fue q regreso lance



Me gusta (1) Reportar

korem

  • 3 Feb 2009

3


flipe con la primera,pero la verdad es que con esta,me esperaba bastante mas,es mas creo que pumkinhead,mola mas en las otras peliculas,los efectos especiales tampoco destacanen gran cosa,lo unico poder volver ha ver ha lance henriksen,por lo demas una pelicula que perfectamente se puede pasar sin ver,y que no destaca en grandes cosas



Me gusta (1) Reportar

warsman

  • 22 Jan 2009

0


osea que hay mas? pfff ni me quiero imaginar como son de malas, la wea empieza como el orto y no la pude terminar de ver porque me cague de sueño, ademas de tener unos efectos de mierda que me hicieron reir (como cuando le caen vidrios al cura o cuando la cosa esa se tira de alguna casa hacia abajo)
en fin es una de las peores peliculas que he visto en mi vida



Me gusta (1) Reportar

Eduardo

  • 2 Mar 2008

3


Pelicula muy mala, con efectos especiales muy truchos que digamos. A mi me sirvio para dormir la tarde.



Me gusta (1) Reportar

orkoMK

  • 25 Feb 2008

5


Es mala,pero entretenida,aunque para mi inferior a la cuarta parte (primera y segunda ya las vere).

Tiene mucho ordenador,y ordenador cantosisimo,como cuando sale del fuego o trepa por la iglesia o en la casa del doctor.

El monstruo,como en la otra,genial,es un monstruo que si me gusta,pero esta pelicula me ha parecido mala,aunque le ponga un cinco,ni pa ti ni pa mi.



Me gusta (0) Reportar

Yanqui Manson

  • 6 Feb 2008

7


Muy buena pelicula, pero perdio ese gran potencial que tenia despues del gran fraude de la 1º parte, pero la 2º demostro mucha tension y esta 3º parte volvimos con lo mismo, errores ineditos y actuaciones de pesimo intento, una pelicula comercial que solo en vez de entretener a publicos que quieren ver, solo quieren ganar dinero.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 28

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
4%
2
6%
3
13%
4
18%
5
20%
6
11%
7
6%
8
5%
9
0%
10
11%