Ficha Mamut

Críticas de Mamut (39)

Gerpro

• 6 Sep 2021

Flojo telefilm de Tim Cox, que tiene una historia simple . Los CGI digitales son mediocres, teniendo en cuenta por ejemplo las películas de Ted V.Michaels, en las que la calidad digital eleva a ¨Mammooth¨, como algo muy superior a nivel visual y ni que hablar de los salpicones de sangre en ¨Anaconda 3¨, que parecen sacados del videojuego de ¨Mortal Kombat¨.
Definitivamente hay criaturas de peor aspecto en otras películas, igualmente el mamut no convence.

Hay más humor plasmado de lo que se piensa, como entre los dos ayudantes del alguacil, y bromas en los momentos más inapropiados.
La secuencia de apertura es decente, pero el resto de la película no está a la altura.

Para fanáticos de la nueva comodidad y chatarra digital.

• 12 Aug 2021

Mala, ridícula, una banda sonora que parece una parodia de banda sonora, unas animaciones que parecen recreaciones de un programa de tv, y una historia sosa que ni las bajas producciones de Nickelodeon se atreverían a escribir, en fin, un gasto de tiempo.

Malas actuaciones historia sin sentido, CGI paupérrimo, cero manejo de las emociones hacia el espectador, en síntesis: SciFy Channel production, eso lo dice todo.

toxie

• 24 Feb 2013

Estúpida pelicula de Syfy, con un argumento realmente hilarante, unos personajes a cada cual mas idiota, unos fx del mamut que causan irritación ocular y un desarrollo lamentable de los acontecimientos, mezclando drama persecuciones y apariciones efímeras y sin sentido de la horrorosa criatura.
Lo mas curioso es que parece que los personajes principales se encuentren ajenos a toda la situación relacionada con el mamut y se ponen a hablar de cualquier otra gilipollez.

Le pongo un 3 por sus créditos de inicio, muy currados, lo mas currado de la pelicula. Y por Summer Glau.

Lo bajo que ha caido Tom Skerrit, al que pudimos ver en Alien, El Octavo Pasajero, en el papel de Dallas...

• 20 Jan 2013

Un insulto al cine en general. Pobrísimo guion, personajes insoportables y mediocres, el monstruo casi ni se ve en la película. Muy mala película. A quien se le puede pasar por la cabeza que un film así puede lograr algo? Inentendible. Errores por todos lados. Las muertes que se ven son muy simples (aunque en una película así más no se puede pedir)
Horrible film y mi puntuación es un 1.

COCO 1

• 8 Jul 2012

No me ha dado mucho mas, es bastante mala y deja mucho que desear. Termine de verla ya que tengo como costumbre ver los films de principio a fin, por muy malos que sean.

Producto totalmente destinado a la cadena SyFy, la cual tiene muchos seguidores, dicha emisora ha dado algun que otro film bastante decente, pero hay otros como el caso que estoy tratando que dan bastante veguenza.

Las actuaciones no estan mal la verdad, ademas se puede ver algun que otro rostro conocido, como suele pasar en este tipo de pelis.
De los fx mejor ni hablo por que ha mi gusto me han parecido horribles, esa especie de Mamut medio podrido mas digital seria imposible, lo unico que llamo mi atencion es la forma que le dieron a dicho animal, pero con el escaso presupuesto que debia disponer este film salio lo que salio.
Guion que es imposible tomar en serio, una autentica locura.
La bso es bastante mala y los escenarios por lo menos son variados.

Lo unico a favor es que no llega a aburrir ya que entra en materia bastante rapido, ademas de vez en cuando llegas a soltar alguna risilla.

Me ha parecido bastante mala. Para ver si tienes humor y no hay nada mejor.

Coco 1.

satyr filth

• 2 Jul 2011

pelicula de la cadena Syfy que como siempre nos sorprende.....por sus obras tan ridiculas e indefinidas. mamut es una cinta de un bajo presupuesto impresionante con actuaciones regulares y ritmo lento. los fx son denigrantes. no se si es terror o comedia, de terror no tienen nada y de comedia hay un poco pero comedia estupida..... pelicula que es un fraude hasta para verla....

Krull

• 8 Jul 2010

Mala hasta decir basta, al nivel de ¨Dientes de Sable¨, pobrecita Summer Glau, que la desperdician hasta decir basta...

osky167

• 30 Dec 2009

Subvalorada, te hechas algunas risas y sale el tipo compinche de Blade(Weslwy Snipes) que está muy cómico.

Colo Liberman

• 27 Nov 2009

El mamut apenas aparece y es todo un relleno de palabras al pedo, le regalo tres puntos por respeto al cine cutre.

thirstyforblood

• 17 Nov 2009

esta cina es malisima, lo peor son sus mediocres y pateticos efectos, la histori no es nada nuevo la cinta es lenta y repetitiba

Carnaghi Idol

• 5 Nov 2009

Es mala, pero divierte insultar a sus creadores y todo el que figure en los créditos. Un punto extra por algun cero flotando.

Shimmy Shurrey

• 17 Jul 2009

Últimamente se están filmando películas como ésta que no producen nada. Ni al espectador ni al cine. Y Mamut es una de ellas, aunque hay cientos peores.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Esta basura no se la cree nadie que tonteria de argumento y que ni se diga de las actuaciones.
Como se les ocurre hacer tremendo espectaculo PATETICO.

barju26

• 11 Feb 2009

Mala, horrible, desastrosa, y asi podria estar todo el dia. No la miren x favor

Sultan

• 2 Feb 2009

Realmente la pelicula es un completamente diferente a lo que apuntan sus créditos. De terror nada, descartando la actuación claro. Si el género fuera de comedia aún tendria pase, pero poco mas.

Lo mejor, la actriz que hace de Men In Black esta. :)

¿Quemestascontando?

• 3 Jan 2009

Pero... ¿que os esperabais de una pelicula cuya ¨criatura¨ es un Mamut zombi alienigena con conocimientos de ninjutsu?

Oh, por dios!!! Pero que pesa 5 toneladas, mide 12 metros y no se dan cuenta de que está hasta que aparece en su **** cara!!!!!!!

¿Y las conversaciones de la gente?

¿Y lo rapido que lo asimilan todo? no se es como si te dicen
¨Olle, tu hija a sido violada por 13 personas a la vez y despues la han asesinado lenta y dolorosamente¨
¨oh... dios santo... comemos en McDonalls?

Recomiendo que la veais con los colegas de risas, la escena romantica del coxe no tiene precio XD

K mireda d peli

• 2 Jan 2009

A ver que mierda es eso!!! la estoi viendo en CUATRO y no e visto mas mierda desde otra de extraterrestres (no me acuerdo el nombre) mi recomendación no vale la pena verla

Bachman

• 2 Jan 2009

Bastante mala. Ya sólo con la sinopsis se puede saber cómo va a transcurrir.
Efectos especiales malos, actores que están pasando el rato...
Ni siquiera entretiene.

korem

• 1 Jan 2009

pues mira no la he visto pero voy ha hacer cadso ha tallero la voy a ver y comento

the boss

• 11 Dec 2008

pesima y lamentablepeli televisiva con fx muy pobres y una historia rutinaria y aburrida a mas no poder