Ficha Evil Bong

Críticas de Evil Bong (19)

• 17 Jun 2020

Película: ¨Evil Bong¨ (2006).

Otro de los personajes más conocidos y locos de la mente de Charles Band. Esta vez la historia es totalmente descabellada y muestra cómo un grupo de amigos se verán afectados por un bong poseído por un ser llamado Eevee, el cual les hará la vida complicada. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. Personajes flojos, aunque la actitud de Eevee es bastante graciosa. De ritmo es muy lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora regular. La nada misma de muertes y mucho menos se va a encontrar terror en esta cinta. Malos efectos visuales y un final flojo.

Mi puntuación para ¨Evil Bong¨ es 3 de 10 posibles, es una cinta con carisma y por algo logró convertirse en una saga bastante amplia, pero es muy floja. Se agradece el cameo de ¨The Gingerdead Man¨. Recomendada solo para fans del cine Serie B.

• 6 Sep 2017

Todos sabemos que estas peliculas son muy malas, pero llegan a entretener un rato sin muchas pretenciones, despues de ver gingerman, sabia lo que iba a ver, no me gusto pero pase el rato antes de ir a trabajar, recomendable para los cinefilos que les guste todo tipo de peliculas bizarras, un 3,... mas no le puedo poner.

fabio2000

• 19 Apr 2014

La marihuana y Charles.

¨The Gingerdead Man¨ fue furor en el mercado domestico que presento Full Moon para 2005, fue el plato fuerte que a Charles Band por sorpresa le salió fantástico en su cronograma, mejor de lo que esperaba de hecho. Esto concluyo con ser el hit moderno de la productora y la ¨gallina de los huevos de oro¨ como en su momento lo fue ¨Puppet Master¨, salvando las distancias.
Es que ¨Gingerdead man¨ contaría (hasta el momento) con un total de 3 entregas mas un crossover con el film que hablare ahora.
Si ya una galleta de jengibre asesina suena un argumento disparatado, entonces espera ver lo que Full Moon y Charles Band nos tenían guardado con ¨Evil Bong¨, su segundo hit al hilo.
En el mas puro estado de gracia o bajo el estado de la marihuana, vaya uno a saber, Charles Band no tuvo mejor idea que producir la locura perpetuada por August White, un film donde el terror ya no lo provocara una galletita si no... una pipa de marihuana, no estoy bromeando, la poca decencia ya no tiene limites, ármate de valor para ver esto que ya de entrada promete ser una de las mayores locuras de la empresa.
Los argumentos disparatos volvieron a funcionar para el público que recibió a ¨Evil Bong¨ con mucha euforia siendo el segundo hit que pelo Full Moon y los dos films que en la modernidad la representan. ¨Evil Bong¨ ademas tuvo la misma suerte de ¨Gingerdead Man¨ constando de un total de 3 entregas. Increíble!
Un puñado de jóvenes fumetas adquieren una pipa supuestamente poseída por simple curiosidad, pero se ven enredados y seducidos por la misma con consecuencias espeluznantes.

Porrera, disparatada, aunque ya cualquier adjetivo le queda chico a esta producción, a Band no le basto ver a una galleta asesina y fue a por una pipa asesina y aquí la tiene, sin palabras...
En ¨Evil Bong¨ ya no basta la regla de no tomársela en serio por que esto es terrible, pero una caradurez de un nivel supremo, una tomadura de pelo infumable hasta con un porrito de por medio.
Lo bueno de esto es que el sentido del humor esta mas presente que nunca, no es para menos después de semejante argumento desubicado pero Charles Band la forma como una comedia rematando con algunos buenos gags chistosos como eficaces, al menos no es tan caradura de hacerla pasar por una cinta seria. La composición musical ha quedado en manos de la banda District 78, ya Richard Band hace tiempo que no tiene nada que ver en Full Moon y District 78 se encargo por ese 2005/06/07 de casi todos los films.
Al menos voy a reconocer que tiene una música simpaticona, sobretodo la principal, bastante porrera como la cinta en sí por lo que va en la justa medida.
¿Argumento? inexistente. Se juntan unos amigos ¨adolescentes¨ con todos los clichés del cine clásico con el lindo, el bueno, el mas porrero de todos, y así sucesivamente, fuman algo de yerba y alucinan idioteces difíciles de superar, es decir nada interesante ni siquiera como va transcurriendo, es mecánica, se droga uno, cae uno y asi, todos aparecen en un club de striptease donde las mujeres hacen sus cumplidos y mueren. Atención con el reciclaje de juguetes que se usan en las alucinaciones, tenemos la aparición de un Demonic Toy, uno de los Doll Graveyard y alguno mas que se me ha pasado.
Sorpreson nos llevamos con los interpretes, tenemos la agradable sorpresa de ver por unos minutos a actores como Bill Moseley, John Carl Buechler, el fetiche Phil Fondacaro y el desaparecido Tim Thomerson (Trancers)!!! hay actores de renombre del cine cutre, lástima que aparecen tan poco tiempo. No me queda nada mas por comentar. ¨Evil Bong¨ es pésima, absurda y aburrida, no me la he tomado enserio pero ni así la salvo. Horrible e inigualable.
Actuaciones:3.0
Música:5.0
Efectos:4.0
Muertes:3.5
Historia:1.0
Final:2.0

Mi nota para ¨Evil Bong¨ es un 2. 5/10. Mala.

Lo mejor: La aparición de actores como Tim Thomerson o Bill Moseley a pesar de ser nulas aportan gracia.
Lo peor: No se toma enserio pero tampoco sabe narrarse bien para resultar igual de delirante como entretenida.

pipochoco

• 1 Sep 2012

Mas parecido a una sit com de fumados que una pelicula de terror es nada mas que simpatica, aunque en algunos momentos puede llegar a burrir algunas partes. La idea esta buena pero solo se queda en eso. Lo mejor las strippers del mundo de bong

• 6 Apr 2012

pedante pelicula que se destaca en...... NADA.y es asi ya que por su contenido mas que bizarro es ridiculo a mas no poder.ya vi ascensores,sillas,libros,casa etc malditas,pero una pipa ya es una burla de dimenciones gigantes.ademas las actuaciones que pusieron son peores que estar drogado.este es un claro ejemlo de lo que puede hacer un director fumado.mi puntuacion es un 1.lo unico que podemas sacar de positivo en este bodrio es la rubia despampanante que esta terriblemente buena.

anonimo

• 15 Jan 2012

Es la primera pelicula que veo de Charles Band asi que no puedo compararlas con otras,la pelicula obviamente es mala,tiene unos efectos cutres y no cuenta absolutamente nada,lo unico destacables son las strippers. Creo que aburre demasiado.

chiwy

• 12 Jan 2012

Otra ``gamberrada´´por parte del sello FULLMOON,aqui unos fumetas y un nerd se las veran con una cachimba-maldita.Fx de pena y rostros conocidos, para fanaticos de esta productora o de la revista CAÑAMO.

• 7 Oct 2011

una bizarreada de proporciones biblicas, una pipa del mal, sinseramente es original pero hasta cierto punto, obviamente que a la hora de ver algo asi creo que todos sabemos a lo que estamos a punto de ver, al leer la sinopsis sabemos que va a ser malo, asi que tampoco hay que repudiar esta absurda pelicula.
lamentablemente no lleno mis espectativas de bizarra si no que creo que le falto y mucho para ser una buena bizarreada.
creo que un acierto importante es el e incluir otras criaturas de la full moon de peliculas casi tan malas como evil bong

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2011

Disiento con todos ak. Es una mala pelicula, eso si obvio, pero dentro de su genero no esta tan mal q digamos.
Charles Band (para los que no lo conozcan, es un groso de peliculas de clase B) nos da una pelicula de lo mas entretenida y absurda.
Los fumancheros con unas actuaciones malisimas( muy fiel al estilo ja) pero muy divertidas.

Efectos muy pobres, pero la pelicula se deja ver.

Solo recomendable si te gustan las pelis de clase B.

• 1 May 2011

Una pelicula totalmente bizarra que creo que solo se disfrutara si la ven drogados,la pelicula intenta ser graciosa y no le sale para nada,se denota el bajo presupuesto y hay apariciones de otras criaturas salidas de otras peliculas de full moon.No vale la pena

GrayFox

• 12 Oct 2010

Basura hasta más no poder! Es más, desde que leí la sinopsis sospeché que seria mala; sin embargo, descubrí que era peor de lo que habia imaginado. NO LA VEAN NI PORQUE ESTEN ABURRIDOS!

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Un engendro humoristico(?) mas del que fue una vez el genial Charles Band, pero ahora con esto no se merece ni estar en un videoclub. No se ni como calificarla, porque de terror no tiene nada, y gracia... bueno, demasiado americana para mi gusto. El presupuesto brilla por su ausencia, la cachimba parlanchina es lo peor y bueno, solo se salva que salen chicas en paños menores,unos cuantos cameos de la factoria de Charles Band y un dialogo que suelta el abuelo del protagonista, por lo demas,caspa 100%.

Nicky edm

• 4 Nov 2009

Una frikada de Charles Band, de las peores burlas que presentó este director. No es tan cutre ese bong, pero hay apología de la marihuana a raudales.

RRemolacha

• 16 Oct 2009

Pelicula serie Z. Simplemente: PURA BASURA. Se desarrolla totalmente en la habitación de cerdos que es el cuarto de estudiante de los 4 tipos con solo mas y mas conversación, en plan ¨Camara Café¨, pero las conversaciones son estúpidas, con ninguna gracia y los tios interpretan que parece que están leyendo la lista de la compra, sin ningún tipo de emoción. Y luego meten las scenas de las stripper será para animar un poco, que es lo único que resulta ¨agradable¨ de la hora y media de suplicio.

La historia del Bong asesino no es ¨simple y diver¨, es una bobada infantil diarreica mental. Malos actores, penosos efectos, historia ridícula. No merece la pena ni gastar energía en describir esta cosa. UNA REAL MERD.

Noriko

• 10 Dec 2008

Es de esperar que con una idea como esa la película sea como sea, bueno.. tiene efectos cutres ,aunque me gusta la carita del bong, la trama es un poco ridícula y las interpretaciones flojas, además no hay mucha sangre, solo se la aconsejo a los fumetas mas fumados, solo así podrás tolerar esta película y reirse mientras sueltas el humo.

t0mmy

• 15 Nov 2008

esta peli es muy pesada capas de lo cargada ke esta
se ase floja
Charles Band sin duda a tenido su exito con los
grandiosos PUPPET MASTER
pero ya de ahi no lo veo posible en ninguna de la ke a sakado ultimamente.
pero bueno ponganlo en un punto si te fumas un porrin
solo te dara gusto de reirte de las cosas ke suceden
sin duda es buena en ese anviente el mismo de lo ke trata la peli
fumate algo y todo sera bien loco
como lo dis jordi de SCARY MOVIE
jajajjaja
de ahi bueno si esta en pleno estado resulta un bodrio aunke se save salva a la minita del stripper

marioxde

• 28 Jul 2008

bueno esta pelicula es normal no tiene tanto entretenimiento.

yo la sacaria de la lista aburridaaaaaaaaaaaa¡

Marcos

• 25 Jun 2007

No tengo palabras, ¿pero qué mierdón es esto? ¡Santo Dios! y todavía este tío poniéndole un diez (estará de guasa, porque nadie en su sano juicio podría dar un diez a tal mierda repelente). La película da risa de lo mala que es, las actuaciones dan pena y el argumento es realmente esperpéntico. Lo único bueno una rubia haciendo striptease que está como un tren, el resto es sencillamente horroroso. Bodriaco infumable y sin sentido, huid de esto como si de la peste negra se tratara!!

BEOWULF

• 10 Nov 2006

Si le pongo algo, es por una chica que sale hacienbdo stripper, que esta para mojar pan, por lo demas, muy pesada, de terror nada de nada. Charles Band las ha hecho mejores....no he sido capaz ni de ver los últimos 5 minutos.