Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

• 27 Nov 2023

Jesse Hilts (Joey Mendicino) y Nicole Carrow (Jaimie Alexander) son una pareja de jóvenes que huyen de sus casas y emprenden un viaje en auto por una solitaria carretera rumbo a California. Nicole pide que se detengan en el siguiente paradero. Luego de usar el baño sucio y roñoso, Nicole sale y no encuentra a su novio por ningún lado. El auto y Jesse han desaparecido.

Rest Stop es una mezcla de cosas: torture porn, gore, un baño asqueroso en el que ninguna chica entraría, un paleto psicópata en una enorme camioneta Ford, momentos sobrenaturales, agujeros en el guion, decisiones incomprensibles, una familia religiosa chiflada con un enano deforme, y una aguerrida chica ensangrentada con brasier blanco. Dirige John Shiban, más conocido como escritor de episodios de Expediente X, al que debo reconocerle el revoltillo de ideas para una película que, si pasas por alto sus incongruencias, te puede resultar divertida.

• 30 Mar 2023

una película survival en la que incluyen a un asesino serial y algunas escenas sobrenaturales , es la típica historia de la pareja de jóvenes que durante su viaje en carretera terminan encontrándose con un psicopata , en cuanto al desarrollo tiende a ser repetitivo ya que vemos a la protagonista ir de un lugar a otro buscando al novio y huyendo del asesino , maneja un argumento sencillo aunque la película muestra algo de violencia y termina cerrando muy bien , por lo menos es mejor que su floja secuela

• 2 Jan 2021

Un survival similar a otras cintas como Nunca juegues con extraños o Carretera al infierno pero con muy lejana en su calidad actoral y en su trama, previsible desde el comienzo, una pareja escapa con rumbo a California, en el camino deciden desviarse y como era de esperarse son acosados por un sicopata en una camioneta F 100, lo bueno es su duración, una hora veinte con más minutos hubiese sido una tortura para el espectador, buenas escenas de gore y la chica muy linda pero no alcanza.

yo_yo

• 3 Sep 2019

Bueno, muchos creen que esta cinta bien merece ir directamente a la basura y no solo a DVD. Personalmente a mi me ha gustado, esperaba una de las mayores bazofias que te pudieras encontrar y no es así.

Vale que ¨Área de descanso¨ no cuenta nada nuevo, y que su historia es una copia de otras cintas, vale que las actuaciones no son muy buenas que digamos, pero la peli al menos no aburre, tiene sus momentos de tensión, con alguna escena algo sangrienta y unos buenos efectos. Quizás lo peor sea su final, es típico.

En conclusión, a mi me gustó...!

LluísS.

• 13 Apr 2018

Inconsistente, con lagunas de guión abrumadoras y acompañados de unos diálogos nefastos y calamitosos con apariciones de secundarios que ayudan aún más a confundir una propuesta del todo negativa.

Estamos hablando de la importancia del diálogo y del desarrollo tan necesario que debe tener para acompañar a una película, a veces ese dialogo es el gran olvidado de todo el aparato de producción cinematográfico.

No reclamo un dialogo inteligente ni brillante, tan sólo que se aleje de la mediocridad y de los tipismos que se muestran en esta Área de Descanso que consigue aburrir por muchos aspectos pero este es uno de notable y a tener en cuenta.

Mala y muy alejada de ser capaz de haber producido una segunda parte. Lamentable en su conjunto.

rubensevillano

• 18 Sep 2017

Una película que yo la catalogaría como slasher, en la que podremos ver como algo extraño o incluso sobrenatural x así decirlo el asesino de la camioneta, en el que ni siquiera podemos verle el rostro en toda la película.
La película parece que arranca bien, pero se va diluyendo poco a poco, si bien es cierto que cuenta con bastante gore, cosa que es lo mejor de peli.
La peli tiene un argumento un poco regular, en la que a veces no sabes x donde van los tiros.
La protagonista tiene unas actuaciones pasables dentro de lo que cabe.
En definitiva una película para verla una vez y punto o incluso se puede decir que está hecho para pasar un poco el rato. La doy un 5.

• 5 Feb 2015

Pues es una película difícil de catalogar tenemos un slasher pero después resulta ser algo mas como lo del policía muerto después no esta algo sobrenatural por así decirlo también no me pareció nada creíble
actuaciones están bien solo cumplen la protagonista esta bien los demás también la familia loca algo sobre actuada pero bien en lo que se refiere a nivel de sangre esta muy bueno hay bastante gore pero ese toque no me gustó que desaparezca tan pronto
el final no es creíble no es nada que no se haya visto algo decepcionante en fin un slasher algo extraño que no aburre pero tampoco convence

cinefito

• 3 Nov 2014

No me convenció.. En si parece un slasher tipo nunca juegues con extraños pero después no entendí a que venían los toques sobrenaturales la prota veía algo y después no estaba, el asesino ni se le ve la cara, gore si tiene bastante pero no compensa la película ya que tiene partes lentas y aburridas
el final nada de otro mundo
ver y olvidar

gerardo808

• 25 Aug 2014

Es un film dentro de todo entretenido, pero si es cierto que posee muchos errores de guion que te hacen pensar ¿porque no hace esto? o ¿porque no hace lo otro?, actuaciones correctas, una trama simple que te deja con alguna que otra duda sobre la misma, recomendable hasta ahí nada mas.

el hermano

• 10 Aug 2014

a lo mejor meto la gamba, pero tengo entendido que esta pelicula pertenece a un intento de serie en plan masters of horror o algo asi.

creo que la pelicula es mas solida que la media, dentro de este genero, pero me parecio mas de lo mismo. en un principio, mas de lo mismo, no me supone un problema, siempre que la pelicula tenga cierta nivel de calidad, o que resulte lo suficiente peculiar como para separarse del resto, o un personaje protagonista diseñado con cierta personalidad. desafortunadamente, no me parecio una peli de cierto nivel de calidad, ni me transmitio diferente sensacion que otros cientos de peliculas de este estilo, y los personajes los e visto ya en otras cientas de peliculas. en fin, no me sirvio ni para pasar el rato.

no se que pasa en el cine, pero no deberia resultar tan dificil encontrar peliculas, no digo ya buenas, si no que no sean clones.

estao es solo mi ignorante opinion.

• 27 Jul 2014

la pelicula es buena, lo que no me gusto de esta cinta fue que el asesino casi no se ve y hay varias lagunas como la chica que desaparece misteriosamente del baño, en cuanto a la historia es buena con algunos toques de gore muy pocos pero justos.

RBN94

• 26 Jun 2014

Bueno lo que entendí de esta película es que todos estaban muertos desde hace años incluyendo al asesino... La joven nicole la dejo su novio en un area de descanso cuando ella regresa del baño su novio no esta... Y de ahí el asesino empieza perseguirla hasta acabar con ella... En transcurso de la película nicole empieza a encontrarse con personas que fueron victimas del loco asesino... Como la familia del remolque, la joven tracy y el policía... Cuando la explosión del baño nicole ya estaba muerta ella murió en ese baño cuando se incendio. Al final se ve que niclie queda penando en ese baño en el cuarto de mantenimiento el mismo lugar donde estaba tracy kress la chica que Nicol consiguió después que regreso de donde los locos del remolque.... Bueno esta película no me pareció la gran cosa pero tampoco la pero así que le doy un 5.

billy_lum

• 14 Apr 2014

Muy mala. No aporta nada al género, es previsible e incoherente. Los comportamientos de la protagonista, sus reacciones, sus maneras de encajar los hechos y sus reacciones ante ellos es imposible que puedan darse ni en el rincón mas remoto del planeta. Eso tiene un importante efecto secundario: La historia no da miedo sino risa. Es impresionante la cantidad de slashers que se ruedan y que se copian los unos a los otros sólo lo malo. No verla sería un acierto.

cinedeterror1978

• 8 Mar 2014

Acabo de ver esta película por 2º vez. ¿Y que puedo decir de esta película? Pues que es una cinta de bajo presupuesto con un guión correcto. La trama es muy simple. El argumento se entiende perfectamente, (es muy fácil de entender) He visto que se puede hacer una película entretenida con un par de exteriores y con cuatro o cinco actores, y esta película e un de esos films!.

La actriz protagonista hace un papel bastante aceptable.
Lo que consigue esta película también (aun siento muy corta de duración), crea un atmíente , una atmósfera de tensión y nerviosismo al espectador desde principio hasta el final.

Resumiendo, no es una gran película, pero si que llega a entretener y es entretenida, para pasar un rato entretenido delante de la pantalla

Nota:6/10

talparacual2014

• 23 Oct 2013

TIENE SPOILER, PARA QUIENES NO LA HAN VISTO! :)

Bueno, esta pelicula me la acabo de ver ayer, y veo que muchos toman como errores, cosas que son al parecer ¨sobrenaturales¨. Ya que dicho psico-killer no esta vivo... Al final de la pelicula se ve quienes fueron los que mataron a tal sujeto.

Que el policia no uso su pistola, Es cierto, pero despues de analizar la pelicula se ve que es un espectro mas, como la chica tracy. Por eso no pudo actuar, era parte del guion que la protagonista repitiera dicha accion, ya que no sabemos nada de ese policia, que para mi, no estuvo ahi, ya que su cuerpo desaparecio antes de que estallara el edificio.
O sea que el error de que fallo con la pistola, ya me hizo sospechar que estaba viendo asesinatos pasados de este psico killer fantasma, o sea que no es un error que disparara dos veces, parte del guion ¨para asustar¨ al espectador, pero despues comprendiera que no era real, si no un fantasma.

Bueno, ya no quiero comentar mas, para no arruinar la pelicula. porque muchos se arriesgan a leer spoiler, a la pelicula le pongo 8 ya que me parecio un poco de algo visto, pero con una pequeña pizca de originalidad ( para su tiempo 2006 ) y por las malas notas, le subo a 9 porque cuando hacen algo nuevo, muchos le echan tierra.

Pelicula recomendable de ver, tiene suspenso, y cuando vean que los personajes actuan lentos ¨es que son fantasmas¨ que reviven su noche de asesinamiento, cuando el psico-killer decide actuar. ;)

artumon07

• 29 Jun 2013

La verdad una pelicula que considero que son para pasar un buen rato te mantiene en suspenso y esa es la idea, me pareció aceptable le doy un generoso 7.

Dope Boy

• 15 Apr 2013

Película como dicen las criticas , rara pero buena. Película normal que logro tomar mi atención en todo momento , efectos decentes , aunque el psciopata en si no me gusto mucho pero si como tortura , la actuacion de la actriz me gusto mucho , tiene un poco de todo suspenso , tension , sangre , terror psicologico , trama normal y confusa pero aunque no explican muchas cosas, logra ser buena, me gusto¨ recomendable

nota un 7. 5.

garullo

• 3 Apr 2013

Hoy era uno de esos días con 2 horas libres en casa y muchas películas para ver, y al estar puntuada con una nota menor de 6, estuve a punto de ignorar esta película, pero leí algunas críticas, y me animé a verla... Y menos mal! Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro, pero a mi esta película me ha parecido una película de mínimo un 7, tensión constante, un tema clásico el del asesino que te persigue en una zona deshabitada, pero a su vez diferente ya que transcurre en un área de descanso. Puede ser que tuviera unas expectativas tan bajas que me ha parecido mejor de lo que es, pero lo que tengo claro es que he pasado un rato muy ameno sin bajar la guardia ni un segundo ya que la tensión era constante.
Mi puntuación es un 7.5
Recomiendo que no os desanime su baja calificación, y que os animéis a verla.

alcoholic'boy

• 4 Mar 2013

Película a mi parecer es Buena confusa rara ¿extraña? pero buena.
La empece a ver por la tv y me atrapo inmediatamente, las actuaciones son buenas ami me gustó como lo hace la protagonista , efectos decentes , trama confusa , deja barios clavos sueltos eso , pero dentro de tomo me gustó ya que tiene buen manejo de suspenso y del terror psicológico . La recomiendo pero digo al tiro que es algo confusa de entender.

Nota un 7.5

Robin

• 28 Jan 2013

Soy fan y seguidor de las ¨road movies¨, me parecen películas interesantes, entretenidas e intensas. Más con películas como ¨Carretera al infierno¨, ¨El diablo sobre ruedas¨, ¨Nunca juegues con extraños¨ o la más reciente ¨Wolf creek¨, como iba yo a imaginarme que con ¨Área de descanso¨ iba a encontrarme un autentico pestiño, que ni cumple con lo único que realmente se le pide que es entretener. La película empieza bien, como cualquier película de este tipo suele empezar, pero a medida que va pasando se empieza a volver ridícula y repetitiva, la intriga y la tensión es absolutamente nula y la chica no sabe hacer otra cosa que gritar, gritar y volver a gritas, cuando lo único que debería hacer es correr para huir del extraño, pero no, ella le tiene cariño a los servicios (que están a no se cuantos kilómetros de cualquier ser humano) y se esconde ahí, esperando a que el asesino la mate. Es muy pretenciosas, ¿a que viene esa historia que le cuenta el policía de su hijo? supongo que para meter minutos, porque en 20 minutos todo este despropósito de podría haber contado.

No voy a alargarme más, no lo merece. Si quieres ver una película de este estilo desde ya digo que esta no es la que buscas. Te recomiendo las primeras que he nombrado y pongo también ¨Pánico¨, esta última no es una obra maestra, pero cumple su cometido y te entretiene.