Ficha El Décimo Reino

Críticas de El Décimo Reino (47)

Warlok

• 19 Apr 2014

Una buena miniserie que engancha total, donde un grupo de personas viajan al tiempo fantastico donde les ocurre todo tipo de situaciones, donde conocen a un hombre lobo y se mezclan cuentos infantiles dentro de las historias.

No se porque la catalogan mal, eso va en gustos, pero me encanto, apta para chicos y grandes.

reinamedieval

• 7 Jan 2013

Esta serie tiene magia y mucha fantasía, se la recomiendo a peques y a mayores. La música es muy bonita, si te quieres evadir de la realidad, que mejor que con el décimo Reino.

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

larguisima y mala, hay miniseries mejor como the stand o la tormenta del siglo, esta miniserie es patetica lo peor son los f/xs

danieku

• 31 Aug 2009

A mi lo que me fascina es ver una cantidad de diezes y nueves tan elevara a una miniserie normalucha que me recuerda mucho a las que echan en el dysney channel pero en plan Fantasia,Aver no la e visto entera pero como esto es una serie y no hace falta ver entera una serie para saber como es y puntuarla ya que son predecibles y de esta vi mas bien por el final mira,

Los actoresson normalillos hacen su papel y poco mas y el que no me gusto el padre de la chica que lo veia como que sobreactuaba un poco y la pelicula en si se hace entretenida con un guion aceptable y una buena ambientacion y unos maquillajes de los duendes un poco cutrecillos para ser del 2001 pero bueno la pelicula esta pasable lo que no me entra es ver esta pelicula en el Ranking junto con las del Señor de los anillos...

crunch7

• 14 Jul 2009

Hola, a mi me encantó cuando la ví en telecinco, era una niña y desde entonces la llevo buscando y por fin la he encontrado.
y no es una pelicula, es una miniserie, supongo que si fuese pelicula faltarian muchas cosas.
y estoy de acuerdo con uno de los comentarios anteriores! espero que tenga continuación porque el final pide más!!!
un saludo a todos

sandrista

• 8 Jul 2009

Me encanta esta pelicula creo que todavia no he visto el final es muy larga pero para nada pesada¡¡¡¡
me encanta la fantasia, bosques encantados, castillos magicos, princesas, brujas.

carrlusxa

• 2 Feb 2009

Pues a mi la verdad es que me gustó mucho. La vi cuando tenia 9 años y me pareció muy entretenida. Me gustó tanto que la grabé en vidio, pero hace tanto tiempo que ya no encuentro las cintas XD. La verdad es que me gustaria volver a verla, pero no toda de un tirón. Pues lo dicho. Dew.

David30

• 1 Feb 2009

La dieron en telecinco y me parecio un toston. Ademas no era una pelicula sino una miniserie que juntaron todos los capitulos y la dieron toda una tarde seguida como si pareciera una pelicula. Menuda gracia empiezas a verla pensando que es una pelicula y luego dura 417 minutos,cagate tio Manolo.

Miriam_AM

• 25 Jan 2009

Hola!! esta miniserie es la mejor en fantasia que he visto en toda mi vida. La vi cuando era peque en los grandes relatos de telecinco y me calo hondo.
La interpretacion de Scott Cohen como lobo es fabulosa y tiene unos bonitos efectos especiales. Por no mencionar su banda sonora. Lo que pasa es que me
he quedado con las ganas de una segunda parte que desde el año 2000 al 2009 no han sacado asi que no me quedan esperanzas ya de que la saquen pero que si asi fuera seria un exito rotundo, seria emocionante ir a ver la segunda parte y revivir lo que senti cuando era pequeña, en youtube lei que Virginia a abierto su propio restaurante y ella y lobo han tenido un hijo pero este ha salido lobito y entonces deben viajar a los nueves oreinos otra vez para quitarle la maldicion. Estaria bonito si fuera cierto pero creo que solo era un rumor. En conclusion muy buena, el emjor cuento de hadas que jamas vi, he visto y vere.

the boss

• 21 Nov 2008

interesante miniserie emitida por telecinco que combina perfectamente fantasia y realidad y cuenta con un extenso y buen reparto y aceptables fx

BARBIE

• 27 Sep 2008

PS... LA VERDAD ES Q LA PELÍ ME GUSTÓ BASTANTE; AUNQUE OTROS NO LO PIENSEN ASI CONSIDERO QUE SOLO ESTA CREADA PARA PERSONAS QUE TIENEN UNA MENTE ABIERTA!!! GNIAL NO???

guillesaw

• 8 Sep 2008

buena pelicula de principio a fin la verdad es que se merece claramente el 10 sin niguna duda a mi me gusto mucho lastima que no tenga secuela seria un exito

spaik

• 15 Jul 2008

me encantó esta pelicula ya que mezcla toda la fantasia de los cuentos con la supuesta realidad,si que es cierto que es muy larga pero a mi personalmente se me hizo muy corta y me quede con ganas de mas.La vi por primera vez en tele 5 y la busque para comprarla pero no la encontre por ninguna parte,aunque consegui bajarmela del ares,y ya la he visto un millar de veces puesto que es una pelicula que adoro y recomiendo para todos aquellos amantes de la fantasia,verla si podeis pues no os arrepentireis.bss

Lizzie_Bennet

• 30 Jun 2008

¡Adoro esta miniserie! Tan solo la he visto una vez, y fue precisamente cuando la emitió Telecinco y quedé maravillada! Recuerdo que además fue en la época del resurgimiento de la fantasia con el estreno en cines de las primeras entregas de las sagas de ¨El Señor de los Anillos ¨ y ¨Harry Potter¨ y entre esas sagas y esta miniserie, me convertí en adicta a la fantasia para la posteridad.

Lo que más me gustó fue sin duda su forma de tratar los cuentos, sin llegar a ser noño, y por supuesto el romance de Virginia y Lobo, que está muy bien enfocado ya que tiene una evolución a lo largo de los episodios. Y en cuanto a Lobo...Amo a ese personaje!!! Es el mejor de toda la miniserie!! Sin duda Scott Cohen realizó una gran trabajo con este personaje, ya que rebosa carima y es muy divertido!!

Actualmente estoy buscandola otra vez porque deseo volver a verla entera, sobretodo después de haber visto algunos trozos (ojo, en español!!) en Youtube.

martial_art

• 24 May 2008

estoy con lo que dice toxie!!Si vamos a hacer una lista en condiciones, películas como esta no pueden estar aqui; y ya me parece de coña totalmente que aparezca en estos puestos!!!
En primer lugar, es un telefilme que bueno!! hay que reconocer que para el presupuesto con que cuentan este tipo de películas tiene unos efectos visuales que, aunque cutres, son bastante buenos; claro esta que en eso se debieron dejar todo el dinero y ya se quedaron sin nada para un buen vestuario y unos buenos decorados.

En segundo lugar ni aparece en paginas de críticas consagradas como puede ser filmaffinity.

Para concluir se puede decir que es una telefilme entretenido, poco mas con una actuación destacada de Kimberly Williams y que es larga de cojones!! 420 min. aprox.
Por lo tanto aunque no se lo merezca ni mucho menos la voy a dar un 0 para que baje de posiciones echando ostias y a ver si los demás hacen lo mismo!!

toxie

• 19 May 2008

estais de broma todos verdad?? si es una chufa del estilo de las que ponen en telecinco a las 6 de la tarde ....con efectos especiales cutrisimos jajaja lo raro es que no aparezca casper van diem en esta tambien

• 14 Apr 2008

Más que película es una miniserie de 6 capítulos (he tardado una semana en verla, cualquiera se la traga entrera del tirón :S y la verdad no estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas, a mí me ha parecido de lo más normalucha, poco aprovechada, con demasiadas escenas que no vienen a cuento y además se le nota mucho el ordenador en todas las escenas digitales. Si en vez de inventarse tanta cosa hubieran aprovechado más las historias de los cuentos, podría haber salido algo realmente bueno. Aún así es muy entretenida, no puedo decir que se hace corta, porque no, es demasiado larga. Las actuaciones van de muy buenas (la de Lobo, el mejor personaje de la "película", hasta las pésimas. La historia tiene partes buenas, pero la parte final deja bastante que desear, y acaba bastante simplona. Miniserie normalita y ya esta.

DAR

• 31 Mar 2008

Sin duda la pelicula es demasiado buena, tiene de todo un poco... por eso le doy tal puntuacion.
Aunque seria mejor si la volvieran a pasar.

Venezuela.

**marinuki **

• 17 Mar 2008

me encantó esa pelicula cuando la vi en tele 5 y me gustaria verla otra vez, era muy entretenida, ya que la vi cuando era xica

vero

• 9 Mar 2008

Me encanta esta pelicula pero hace años que no la veo me en cantaria volver a verla