Ficha Mortal Kombat: Batalla Final

Críticas de Mortal Kombat: Batalla Final (4)

Dark Crown

• 2 Feb 2015

Ultima tanda de capitulos simulado como pelicula , en esta nos encontramos en plena venganza de Shao Kanh contra nuestros heroes , voy a criticar esto como si fuera pelicula.

Totalemen desincronizado de sus supuestas ¨peliculas¨ anteriores , nos muestran los ultimos eventos , aqui todos los personejes mueren a mano de los sacerdotes de las sombras (los sacerdotes en los juegos son los tipitos que flotan en los escenarios) aqui los secerdotes son seres demoniacos e invencibles seguramente mas fuertes que Shao Kanh lo cual discrepa del juego que los sacerdotes aunque tengan poderes no sobrepasan a Shan Tsung siendo que en el juego los sacerdotes son sus seguidores .
Aqui la atmosfera es mas oscura y siniestra mientras nos muestran el destino de los personajes tanto buenos , neutrales y malos , vemos como los encapuchados matan a todos reptil , quan chi , Shang Tsung , Kung lao etc.

Esta serie finaliza con este final horripilante y deja muchas cosas que no se pueden ver como algunas muertes.

sutter kane

• 30 Aug 2009

Pack final,con los últimos episodios que dejaban el final abierto a una segunda temporada que jamás se llevó a cabo a pesar del éxito cosechado con la primera temporada.Los actores eran decentes y hasta uno se llevó un premio,y la ambientación y efectos no estaban mal,pero que le faltaba más acción para que molara del todo,si fuera una série de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ,lo comprendería,pero estamos hablando de MORTAL KOMBAT ¡joer¡,donde lo único que interesa son las tollinas a tutiplén.De todos modos se dejaba ver.

Noriko

• 10 Jan 2009

Este... perdona... ¨El Mortal¨, pero aquí se critica la película no el videojuego, para criticar el juego hay una sección de videojuegos dedicada exclusivamente para eso en Abandomoviez. Respecto a la serie creo que está de sobra y hecha al rebufo de los films dado su exito para tratar de hacer mas plata.

El Mortal

• 8 Dec 2007

Es muy bueno su videojuego, es el mejor juego que he visto en mi vida, por eso les doy una calificación de 40 de 40