Ficha Mortal Kombat Queen

Críticas de Mortal Kombat Queen (5)

elbowz

• 28 Feb 2015

Otro par más de capítulos vendidos como película que la verdad me han parecido ligeramente mejor que los de Terminator, más que nada por la aparición y participación en peleas de la raza de reptile, los cuales están muy bien representados para lo que es la serie y dan un buen espectáculo de peleas.
Cabe mencionar que en el primer capitulo aparece un Noob Saibot bastante mal representado tanto esteticamente como por poderes del personaje.
Por lo demás es igual que todos los capítulos: baja calidad pero que si te gusta mortal kombat puedes llegar a disfrutar gracias a momentos como la pelea de Reptile.

Dark Crown

• 22 Jan 2015

Otra tanda de capitulos vendida como pelicula , las tramas son del capitulo 6 y 18, y es un enredo para los que no saben que es una serie ya que aqui te nombran nuevos personajes que ni sabias que existian y algunos que si sabemos como Noob Saitbot .

La serie empeo a tomar ese rumbo oscuro como lo es el juego los actores algunos estan bien pero no dejan de ser actores de tv , las peleas algunas escenas veremos a sus dobles .

Lo mejor de por si contar con la hermosa Sung Hi Lee haciendo de las suyas en escenas un poco picantes y hot .

ozzygimenez

• 14 Nov 2011

Otro capitulo que al menos se aproxima mas a lo que los fans querian, apareciendo personajes mas molones que son rescatados del videojuego, pero conservando el mismo grado de teleserie cutre de los 90. Coreografias conseguidas con musica tecno y mas peleas de las esperadas, con un tono no tan Mortal como deberia ser. Escenarios que se hacen repititivos con la misma iluminacion en casi todo momento. Un par de cuevas carton piedra, el mercadillo que ya se utilizo la semana pasada y algun semi santuario adornado con alfombras y velas, en el que los protagonistas tienen sus dialogos para la tipica trama a lo medievo. No se pierde nada si no se ve.

sutter kane

• 30 Aug 2009

más capítulos de la série Conquest,en otro dvd timo que la colaron como peli.Série que no está del todo mal si la comparamos con la segunda.Solo que le falta bastante acción,y eso para los fanáticos de la lucha sabe a poco.

• 27 Nov 2006

Algo mas entretenida que las 2 anteriores, Conquest y Terminator, pero aun asi sigue siendo pateticamente pesimo, pero por lo menos esta no es tan pesada.