Ficha The Messengers

Críticas de The Messengers (102)

• 25 Jun 2023

Aceptable película la cual vuelve a recurrir a la temática de casas encantadas o en este caso una granja a la cual llega una familia a hacer su nueva vida y con los hijos atestiguando fenómenos sobrenaturales , las escenas de sustos con los fantasmas son bastante aceptables y los efectos estan bien hechos , reúne todo lo básico del subgénero paranormal con un convincente giro de tuerca en su argumento , tiene pocos personajes y maneja un guion muy sencilo pero es una película con una trama bien planteada que logra mantener al tanto

• 10 Apr 2017

es una muy correcta cinta de terror con muy buenos efectos especiales y lo que destaco es la locación donde se filmó, esa granja en las afueras de Dakota del norte, está muy bien elegida, da un aspecto por fuera muy tetrico, además las actuaciones, principalmente la de una joven kristen stewart que se notaba que todavia no estaba estereotipada y encasillada en el personaje de la saga crepusculo, es de lo mejor que ha mostrado, el argumento se desarrolla muy lentamente pero es entretenida si tienes un poco de paciencia.

The Ripper

• 21 Sep 2016

Una buena pieza de terror para pasar la tarde o ver antes de dormirse. Mantiene la típica historia de ¨casa encantada familia nueva = mal rollo¨. Ver a Kristen en un papel semejante se me ha hecho raro, pero en el buen sentido. El argumento esta bien y los efectos consiguen su objetivo.

x1X

• 28 May 2016

Bueno, ni tan mal. La vi en el cine en su estreno aún sabiendo que las películas de fantasmas-casas y viceversa no me van demasiado pero, la verdad, me gustó bastante y recuerdo salir de la sala hace muchos años satisfecho. La he vuelto a ver y sigo pensando que sin ser las hostia, sí que se hace amena. También es verdad que cumple todo los tópicos de típica película americana de casa-fantasmas pero, reitero, se hace llevadera. Me recuerda un poco a ¨La Casa¨ con Sharon Stone pero en versión fantasmagórica. ¿Entonces? Sí, la recomiendo para pasar el rato.

• 1 Sep 2015

Aceptable cinta de fantasmas esta vez los mensajeros con una historia correcta desarrollada de manera entretenida al principio no convence ya que es algo aburrida pero conforme avanza mejora bastante se presentan buenas escenas como los entes fantasmales destruyen la casa por dentro o cuando se la llevan por las escaleras

Las actuaciones son correctas al igual que los personajes kristen stewart lo hace bien al igual que penelope ann miller y dylan mcdermott algunas cosas no quedaron del todo claras como lo del jardinero que se convierte en malo porque espero tanto tiempo o no recordaba antes del ataque de los cuervos

Los efectos son correctos la música igual y los sustos son buenos en especial el del granero la parte final peco de ser extensa y algo predecible con ese final feliz que no convence pero en general vale la pena echarle un vistazo

pasable

maniacti

• 18 Jan 2015

Me encanta esta película la he visto algunas veces y me sigue gustando es una historia de fantasmas pero tiene su gancho desde que comienza las actuaciones son geniales el final es algo predecible pero no por eso deja de ser malo algunos sustos son acojonantes pero me quedo con el del sótano es genial al igual que the eye de los mismos hermanos

cinefito

• 17 Nov 2014

Muy buena esta la tengo en mi colección cuando era mas joven debo decir que hubo algunas escenas realmente impactantes como cuando los fantasmas la jalan hacia el sótano tenemos algunos buenos sustos y una trama que esta bien llevada, los efectos del maquillaje están buenos aunque pueden estar mejores y las actuaciones muy buenas de todo el reparto lástima que el final sea muy predecible pero la película es muy buena

Ni caso

• 6 Mar 2014

Mi primera cita con Kristen Stewart.

A esta cinta le guardo bastante cariño, ya que fue una de las primeras de terror que vi y a ciencia cierta una de las que impulsó y desató la pasión que siento ahora por este mundillo. La vi más o menos con la edad que tenía la actriz de crepúsculo en la propia película, con 16, desde ahí hasta el día de hoy ha sido un viaje dentro de éste género plagado en su gran mayoría de buenos momentos. (Y lo que me queda por recorrer, que espero que sea mucho y muy bueno...)

¨The Messengers¨ es la clásica cinta de familia que se va a vivir al quinto pino en busca de fortuna y resulta que su nueva casa trae aparte de los muebles, algo más de serie...
Bien es cierto que hay miles de películas de este estilo, pero la verdad dentro de la monotonía que aparentemente pueda causar ésta tiene algo que hace que se te pase volando y ni enteres a la par que disfrutas de unos 85 minutos muy agradables.

Los personajes tienen gran parte de la ¨culpa¨. Sin ser un elenco destacable todos estan a la altura incluido Kristen Stewart, que se diga lo que se diga actualmente de esta chica debido a la mala fama de Crepúsculo, aquí hace una actuación bastante buena y a mi gusto me convence lo suficiente para que sea el mejor personaje del film. (No defiendo a nadie, pero no me gustan las injusticias y se trate de quién se trate si lo hace bien en una cosa hay que reconocerlo)

No es que tenga mucho terror aunque lo poco que hay puede inquietar si eres apenas un iniciado dentro del género. La fotografía con los girasoles es muy bonita y lo que es el desarrollo y conclusión del film sin ser nada del otro mundo convencen lo suficiente.

Apta para todo tipo de público. Es la clásica película de terror que poco a poco (Si no lo es ya) se convertirá en telefilm pero que misteriosamente convence debido a personajes, situaciones y manera en la que hacen las cosas. Buen trabajo y recomendable cinta.

Lo mejor:
-Los personajes sin hacer un papelón, gustan.
-Se desarrolla muy bien, con variados momentos de diferente forma.
-Cuenta con alguna escena para recordar.

Lo peor:
-Hemos visto esta película en otras ocasiones, demasiadas...
-Para mi gusto le cuesta un poco arrancar.
-Tiene algo que hace que no destaque por encima de otras.

PajaMental

• 13 Dec 2013

Esta película es mitad interesante (aunque floja) y la otra mitad es una absoluta y total tontería delirante que mezcla varias películas sumándole escenas carentes totalmente de lógica... me sorprende que esta cinta no siquiera recto a Dvd, seguro solo porque el director fue Raimi llego al cine.

Al final no se ataca ni un solo cabo realmente
estas serian mis dudas (vaya.. tener que hacer una lista pero son muchas)

- ¿cuales mensajeros? el titulo es ese y nunca vi algo que se relacionara a este titulo, quizás le hubiera quedado de mejor ¨los fantasmas jalapatas¨ ¨los cuervos cascarrabias¨ o algo así

- ¿porque pájaros? que tenían que ver??

- ¿porque tantos fantasmas (o lo que sean) si se supone que la cantidad debía ser limitada?

- según el amigo de la prota como era un pueblo pequeño todos sabían que pasaba ¿porque nadie sabia que esa era la casa de un homicidio terrible?? enserio creyeron que solo se esfumaron?? ni un rumor????

- ¿quien era el viejo (el fumador de x-files) que quería comprar la casa???

- ¿ como se le ocurre al papa comprar esa casa que evidentemente se esta cayendo sola? ...

- ¿porque cuando la chica llega al campo de basket todos los demás excepto el chico que conoció veían para otro lado¿? me recordó a truman show esto

- cuando la prota le pidió aventon al amigo ¿donde mierda puso la bicicleta? desapareció??

- de risa loca cuando llego el papa a la casa y le pregunto al amigo de la prota donde estaba ella por su nombre ¿como sabia su nombre si hasta ese momento le hablo???

- ¿de donde salio el obrero que ayudaba al granjero? porque este no recordaba nada y parece que recordó cuando los cuervos le picaron hasta el culo?

- ¿si la chica sabia que la casa estaba embrujada porque se iba siempre a lugares oscuros a que la volvieran a agarrar igual?? le excitaba o algo así??

- ¿porque los fantasmas pasan asustando y queriendo matar a todo mundo al azar?? se supone que son los buenos

- ¿a que viene la arena movediza?

- ¿porque cuando el loco persigue a la protagonista con un rastrillo este va atravesando los 2 extremos de la casa y para peores cuando van los chicos para afuera les aparece de frente? ¿¿se tele transporta??

- la mejor de todas, al papa lo apuñalaron por la espalda y cayo medio muerto por tener apuñalados sus órganos (es o debería ser obvio.. nomas hay que ver lo que le metió.. no hay pierde!!) ¿¿¿porque después se levanta como si nada??? anda... creí que estaba viendo x-men y ese era algún pariente de wolverine, lo mismo para la mama que le dieron un garrotazo en la cabeza y siquiera estaba mareada, esa pareja da mas miedo que los mismos fantasmas.

¿según toda la sucesión de ridiculeces se da a entender que ¿los cuervos son los buenos? ¿porque? si casi matan a picotazos al papa al inicio y al final provocaron que el loco se arrancara

tantas preguntas y siento que me han faltado..
calificación 3, filme altamente desaprovechado y que te hace meditar sobre que realmente Cualquiera pero QUIEN SEA puede hacer un guion infinitamente mejor que el de esta cinta, otro detalle es que sino me equivoco los fantasmas son reciclados de la saga ¨el grito¨ pero variando un poco para no caer en el descaro.

David B.

• 10 Dec 2013

En su momento, me pareció una muy buena película. Con sus sustos y con una buena e intrigante trama.

Hoy en día me lo sigue pareciendo. La trama es buena, intrigante y misteriosa. Rodeada de unos cuantos sustos y desde el principio va dando pinceladas de cosas extrañas que suceden. Las actuaciones es quizá lo que más flojea.

Kristen Stewart hace siempre la misma interpretación, que va bien para el papel en Crepúsculo pero que en otros films queda de lo peor que puedas ver. Sin embargo es la que más protagonismo tiene y el resto del reparto tampoco es una maravilla.

Lo mejor y por lo que me gustó la película es por la tensión y el hilo conductor y enlazador que mantiene la película de principio a fin. Unos cuantos sustos, unos peores y otros mejores (algunos muy típicos claro) y la trama también me ha gustado y bastante.

Finalmente, puntuó ¨The Messengers¨ con..:
Trama: 8,9; Actuaciones: 7; Acción: 8; Emoción: 4; Intriga, tensión: 9; Terror: 6,9; Efectos especiales: 5; Música: 4; (Principio: 8,5; Nudo: 8; Final: 8,5)

*Nota final: 8*

romualdodedeu

• 9 Nov 2013

Película muy tópica, lo que la hace aburrida y previsible, aunque no negaré que posee algunas imágenes interesantes, y otras no tan logradas.

Por si no fuera ya manida su temática, le da un enfoque adolescente con la presencia de su crepusculiana protagonista.

No está mal el giro final, pero como no, su cierre es feliz.

yautja

• 24 Oct 2013

Pelicula mediocre, donde la trama no es mas que una sucesion de clichés y los sustos (sobresaltos) se consiguen a base de subir mucho el volumen y meter a los fantasmas blanquecinos esos, que parecen salidos de una pelicula japonesa de terror.
Las actuaciones eran malillas y los efectos especiales pobres, la banda sonora cumple.
El final, estupido, simplemente.
No suspende ya que consigue lo que se propone pero no destaca ni es recomendable. A ver que tal la segunda

akkamaru

• 18 Sep 2013

Es la típica película de casa con espiritus. Tiene todos los sucesos que se dan en este tipo de películas.
-Familia se muda a una nueva casa.
-Hay una habitación prohibida donde ha ocurrido algo y no se debe entrar.
-La hija ve sucesos extraños y los padres no la creen.
-Sucede un accidente en la casa y la familia intenta irse, pero ya es demasiado tarde.
Luego están los espiritus que parecen sacados de una cinta de terror japonesa... eso nunca puede faltar.

La película empieza como cualquier otra cinta de esta temática, y continua así el resto de metraje. Aunque ya se haya visto mil veces, no por eso resulta aburrida y monotona. Cumple su función que es entretener. Incluso tiene alguna buena escena de tensión.

Todo va bien... todo va bien hasta que explican que es lo que ocurre.
Parece ser que los fantasmas que habitan en la casa, son buenos. Si nos quieren hacer creer que no eran malos ¿Por qué atacaron a la chica?
Y resulta que el asesino de los fantasmas que se encuentran en la casa, es nada menos que el tipo que les habia estado ayudando a la familia a cultivar girasoles. ¡Pero bién! Este no se acuerda de nada del pasado hasta que 100 cuervos (que parecen salidos de la mismísima película de Alfred Hisckot) le picotean la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Luego nos quieren hacer creer que los cuervos también eran buenos y que iban a salvar a la familia. Pues si estos no llegan a picotear al asesino, todo eso no hubiese pasado.

Podían haberse inventado otro final para la cinta que la del asesino con recuerdos aletargados. Seguir con la historia de los espectros y darle un final acorde con lo que lleva sucediendo en el resto de la película.

SicWilson

• 12 Apr 2013

Bueno esperaba mucho mas de esta pelicula, se hizo muy predecible. Una pelicula mas. . Nada nuevo. . . Creo q si veo la 2 parte se van a aclarar muchas cosas. . . Pero la pelicula no me sorprendio para nada. . Si tiene mucho suspenso y terror. . Buenos efectos y todo eso
tiene algunas escenas innecesarias y conversaciones muy ¨tontas¨. . . La vi xq actua kristen stewart y esta re buena ! jajaja
igual no me gusto para el papel q le toco

nada un 6. Es aceptable para ver un par de veces nada mas. Voy a ver la 2º pelicula a ver q onda.

Wilson Esbond

• 11 Nov 2012

Un inquietante pelicula que te lleva a su mundo donde el mensaje es lo único que importa.

La temática ya no es la misma cosa que se ven en todas las pelis de terror donde una casa antigua reside un fantasma, aquí no. Aquí habla en especial del mensaje que los fantasmas quieren transmitir.
Una familia que tenía problemas económicos se han mudado a una granja antigua donde sus residente desaparecieron. La hija tiene proezas sociales y los padres no estan al tanto de casi todos los problemas. Mientras que el pequeño niño ve cosas inimaginables.
Un tema muy serio de tomar.

Esas escenas si que dan miedo y sustos, la música y to eso de de fondo estuvo bien, pudo meterme en el panel y har que yo estuviera alli para ajustarme realmente. Dio miedo los sonidos del CHIIIN CHIN CHIN CHIN y ZASCA, mano fantasmal y movimientos al estilo fantasma japonés. Sorprendentemente estaba todo bien encasillado y bien organizado.

La actuación de los personajes fue muy bine interpretada, logran meterse en el papel de tal manera que no veía si lo hacían mal, La verdad, lo hacían bien, en especial los gritos y cagues de la chica, siempre le pasa a ella lo malo, pobre.

Las muertes, bueno, solo se ve una y cuatro en los recuerdos, mu mala.
Al final se descubre que el malo maloso era el ayudante de la familia, haciéndose pasar por alguien bueno de todo solo para recordar lo que hizo en el pasado con su familia y volver a acerca con la otra familia que se ha mudado. Eso no me lo esperaba, fue Asin de pro pnto, así por así, y me gusto.
Su estilo me recordaba al luchador de Pressing Catch Triple H, muy cómico.

Un escenario que da miedo incluso por de dia. Lograron mantener esa tensión incluso de dia, que locura, la mayoría de las cosas pasan de no ser pero aquí logran encasillarla de dia.
Menudos son los tíos que lo hicieron.

Le doy un ocho porque logran matenerme en tensión casi todo el rato, con los problemas familiares tanto como los problemas fantasmales. La parte esa del estilo Poltergueis me gustó bastante, muy graciosa pero que en un momento acojona.
Recomendada para todos los públicos amantes del terror bueno o de los sustos y tal.

Saludos y toda esa bazofia.

Danielitus

• 1 Oct 2012

Una buena película, con toques de terror y con efectos visuales típicos de las producciones actuales de fantasmas, en donde hay apariciones siniestras que se mueven con una velocidad distinta a la nuestra. Muy buenas escenas de miedo, como la cuchara del bebé mientras come. Ese es el verdadero terror, el que desespera o aumenta el latido del corazón por la ansiedad de saber qué sucederá o qué hay allí.
Tal vez, lo que cansa un poco -porque ya es conocido de muchas historias de este tipo- son las discusiones entre los actores que terminarán siendo el motivo explicatorio de los eventos. No están de más, sólo que logran que la historia se ¨estire¨, y le quitan un poco de esa ansiedad que uno no debería perder al ver este tipo de dramas de horror.

andresvillal

• 16 Jul 2012

Pelicula buena dentro de lo que cabe, buenas imagenes, sonidos, actuaciones y nos hace pasar un momento de tension por un largo rato.
lo malo es que no enseña nada nuevo que podamos esperar en este genero. es una de esas peliculas que disfrutamos en el momento pero con el tiempo la olvidamos.
le faltò algo que marcara pauta pero a pesar de eso fue entretenida.

Fatyvi

• 14 Jul 2012

Si bien no es mala, pero conserva los mismos topicos del cine norteamericano una flia se muda al campo en la casa nueva la hija ve fantasmas y los padres no le creen pero si es entretenida buen maquillaje y efectos el guion es simple pero las actuaciones son detacables y lo sacan adelante no deja lagunas kristen aqui hace una actuacion creible y un poco diferente a crepusculo por que esa cara de vampira amargada no lo cambia nunca creo que ya cayo en ese papel. . . .

Ivan Saldivia

• 26 Apr 2012

Aceptable pelicula de los hermanos Pang.
Una historia mas de fantasmas como nos tienen acostumbrados, entretenida pero para nada genera terror.
A pesar de que la odio a Kristen Stewart es la mas zafable del film. Todo el resto de la familia bastante bajas las actuaciones.

Por lo demas solo resta decir que tiene una fotografia muy buena (como casi siempre en las pelis de los Pang).

Pasable

Plussier

• 18 Apr 2012

Una película muy reiterativa, que vuelve a mostrarnos una historia demasiado vista y que abusa del susto fácil en determinadas ocasiones.

Y es que aunque esta realizada correctamente y presenta algunos efectos digitales muy factibles, no es lo suficientemente original como para tener una trama que te enganche a las primeras de cambio, hecho que la hace aburrida en demasiadas ocasiones. Las actuaciones tampoco ayudan demasiado, ya que son muy forzadas y no llegan a producir esa tensión que caracteriza a otras obras del mismo género.

Una cinta predecible que pasará sin mas.