Ficha Invisible: Lo que no se ve

Críticas de Invisible: Lo que no se ve (49)

EchelonForce

• 17 Jul 2019

La Pelicula de Fantasmas mas injustamente criticada de la historia.
Es un nuevo paradigma,y seria una digna sucesora de Ghost,eliminando el termino romantico.

La Forma de oscuridad que esta construida,El bullying,las situaciones,la banda sonora perfecta.

Señores,esto es un clasico de Culto.Esta pelicula es genial visualmente y actuaciones bien ejecutadas.El problema que se odia mucho a Justin Chatwin por su actuacion de Dragonball.

Punto 1.Esta fue antes.
Punto 2.Chatwin era prometedor y decayo.
Punto 2.1.No le voy a igualar,por ejemplo a Shia Labeouf,por que claramente ha hecho bien en adaptarse a otro tipo de peliculas que no sean tan comerciales.Muchos actores lo hicieron.Labeouf tiene un gran potencial.
Punto 3.Si hubieran añadido el amor,hubieran acabado con el reinado de Ghost.

Es una pelicula que en respecto a Bullying Extremo es el correcto.Obviamente esas situaciones pasan.
El bullying es muchas cosas,vergonzosas si,pero en el cine hay que usarse,si no podriamos tener un buen camino oscuro de nuestro personaje principal.

10/10.P..ta obra de Arte.Ni el sexto Sentido puede con ella

David S.Goyer sabe de oscuridad y le seguire en todas sus historias,aunque alguna la haya cagado,la criticare obviamente,pero es uno de los guionistas con mas imaginacion que he visto.Solo que aqui solo lo visualiza no lo crea.Como director

• 15 Apr 2017

la vi sin saber de que trataba y no es thriller es mas un drama de suspenso sobrenatural que en muchos momentos no despega como debería en general este tipo de historia no llama la atención aunque es correcta pero aquí en ciertos momentos genera interés pero en otros no desconocía que era un remake de un film sueco pero no lo he visto así que no puedo compararlas

los personajes son interesantes pero no sus actuaciones todos muy inexpresivos en especial el chico y la chica mala también pesimo papel que no le pega nada y el final es dramático con eso de la chica que lo puede revivir cosa como que no le veo bien a mi gusto lo que si me gusto es marcia gay harden como la madre aunque es totalmente secundaria es un lujo verla

por lo general no me ha dicho nada es mas un drama que no convence lo mejor para mi son el inicio y algo del desarrollo y la fotografía que esta bastante bien
para ver una vez si te gustan estas historias pero a mi gusto no la recomiendo porque no me dijo nada y es imposible que aguante un segundo visionado

• 2 Feb 2014

pelicula que lo mejor esta despues de la primera media hora.una historia bastante aceptable con actuaciones buenas.hay cosas que son de veras inverosimiles,pero su trama correcta hace que la pelicula sea llevadera.concluyendo una peli aceptable con un guion bueno y el final esperable.no es de lo mejor que uno pueda ver,pero la historia engancha.

Fatyvi

• 27 Jan 2014

Lo mejor del film es la primera media hora, promete mucho y ahi queda. El tema en si es interesante, hay testimonios que dicen son verdaderos sobre estas historias. Pero como entretiene al principio ya no puedes dejar de verla. Para empezar es un calco de Ghost, varias escenas son copias descaradas. Lo diferente es que no estira al romance, es thriller y la vi sin saber que es un remake. Otra cosa es que las actuaciones son malisimas, el actor principal es conocido por su inexpresividad. Y la coprotagonista es la Kristen Stewart en un thriller. Nada mas imaginate Bella Swan como lider de ladrones novatos y violentos, HORROR. Era incoherente e innecesario elegir a una bonita y hacerla matona, solo para atraer al publico masculino. Cuando se sabe que las ladronas y matonas no tienen esa piel delicada ni ese cabello. Mas bien se llenan de tatuajes, aretes,cicatrices etc. Me llamo la atencion que David S Goyer la dirigiera pero me di cuenta que no la escribio y no es lo mismo, no es su fuerte la direccion. El guion hace lagunas por todos lados. Los policias parecen los Muphets, no interrogan al amigo que es complice, la ladrona sale sin fianza de la prision. La mala calidad del guion es la culpable y obviamente elegir un casting como el de crepusculo. Para ver una vez si no hay nada para hacer y olvidarla.

gines

• 31 Dec 2012

Entretenida película que no es una maravilla pero que gracias al argumento ya utilizado en otras cintas le da otro toque y otra manera de ver la muerte.

Que pudiera pasar si.....

Pero no aporta nada más interesante al film.
Entretenida si no tienes nada que hacer.

criticascinecm

• 18 Dec 2011

Buena pelicula aun que tiene unas escenas medias forzosas, pero en lo demas las actuaciones y la historia es bastante conmovedora, asi que es una pelicula para ver y olvidar.

COCO 1

• 18 Aug 2011

A mi gusto este remake de ¨Invisibles¨ esta muy bien, aunque practicamente es una serie de imagenes calcadas de la original, por lo tanto esta peli no tiene ninguna novedad, simplemente es un calco de esta pero en plan americano.
Yo creo que David S. Goyer hace un buen trabajo en la direccion y cuenta la historia de una manera que no aburre, despues de una presentacion bastante hacertada de los protagonistas te mete de lleno en lo que en realidad es la trama, que aunque se trate de un remake, tanto la original como esta, diria que tienen mas o menos la misma estructura que el film ¨Ghost¨.

Las actuaciones son muy buenas la verdad, me han gustado mucho y en los momentos emotivos cumplen sin nada de sobreactuacion, la bso esta currada y la compone musica de diferentes estilos, los fx no estan del todo mal y hay cosas que estan bien, la fotografia se puede decir que es impecable, el guion se podria haber trabajado un poco mas o haber metido alguna novedad ya que quienes hayan visto la original se daran cuenta que esta es lo mismo pero con otros actores, por ultimo, sus escenarios no me dieron mas, los encontre algo simples.

Personalmente me gusto y me parecio muy entretenida, tiene momentos de misterio y emocion muy bien estructurados.
El ritmo esta bien y la trama no decae, por lo tanto la peli logra atraparte hasta su desenlace.
Lo dicho, es un buen remake pero exacto al original, es mas, yo diria que es una copia pero a la americana, vamos, que todas y cada una de las escenas es calcada, aun asi se puede ver y resulta entretenida.

juno

• 7 Jun 2011

no se ni lo que he visto,intenta mezclar generos y como le ha pasado a muchas otras no lo hace con un minimo de coherencia y el resultado final no entretiene. sorprendentemente lo que la salva para mi son unos momentos de mucho dramatismo que me llegaron a conmover,pero sigo teniendo la sensacion de que esta muy fallida y que con un cast y un desarrollo de la accion mas acertado la pelicula hubiera ganado mucho,pues aunque no es muy original la historia es interesante.

GREEN LANTERN

• 1 Mar 2011

David S. Goyer hace su propia versión de ¨El Sexto Sentido¨, en un intento bastante decepcionante de imitación. La peli cuenta con una sinopsis principal interesante e imaginativa y una ambientación de intriga y suspense no mal hecha, pero nada más... la peli está plagada de personajes planos y burdos secundarios solamente para hacer bulto, el desarrollo del film no te atrae mucho, las actuaciones son muy mejorables (generalmente) y la dirección demuestra que Goyer es muy bueno haciendo capítulos de series como ¨Perdidos¨ o ¨Fringe¨, pero hacer largometrajes extensos, no son lo suyo.
Aun así, la peli tiene momentos de tensión impresionantes e impactantes, un guion estable y acertado en gran parte de toda la filmación, y resulta entretenida sabiendo a lo que vas a ver y si eres fanático de films de misterio a lo ¨El Protegido¨,¨El Sexto Sentido¨ o ¨El Último Escalón¨, esta película, no es una mala opción
Aunque repito, que no os hagáis ilusiones, no es ninguna maravilla, pero no está mal para ser el primer trabajo de Goyer, en este tipo de género. Un 5 muy rascado.

rantella.com

• 15 Sep 2010

Muy buena pelicula con grandes interpretaciones sobre todo la de annie trasmite maldad y dulzura por partes iguales pelicula entretenida y con una banda sonora muy buena,a mi me ah transmitido muy buena impresion me recordo a otras peliculas en algunas de sus situaciones ejemplo la española camino y en algunas partes te sientes angustiado al ver la situacion en la que se encuentra el protagonista que nada puede hacer para que le vean.Recomendable al 100%.
Saludos.

• 25 Feb 2010

Capas no sea la gran cosa pero a mi me entretubo bastante.Ya que esta bien transcurrida la historia te logra engachar,con buenas actuaciones.

A mi me entretubo y estuoy seguro que a ustedes tambien,recomendable

cinefilkat

• 3 Nov 2009

acabo de ver por segunda vez esta peli y me parecio una peli que vale la pena verla . es cierto que no tiene muchas pretenciones, no es ambiciosa y eso se nota en los recursos tecnicos que emplea desde el inicio..pero el guion, el argumento y el ¨soundtrack¨ de la peli es muy buena. las actuaciones de la actriz que encarna a Annie y el de Marcia Gay Arden (la mama de Nick) son las mas apaudibles en mi opinion (le cae al dedo estos tipos de personajes a Garden , algo parecido hizo en Rio Mistico.PCreo que una escena del recuerdo es cuando la chica baila en una discotcea

Srec

• 26 Apr 2009

Tipico remake americano, me gusto mucho mas la original, tiene escenas mas impactantes que esta y me gusto mas en todos los aspectos, este es un remake light como la mayoria de remakes que hacen.

The Rock

• 26 Apr 2009

Muy buena la pelicula,muy buenas interpretaciones y un buen guion.Entretenida de principio a fin.

Andrella

• 20 Nov 2008

Ps es una super peli, muy interesante
llamo muxo la atencion esta super

Jorge Macheton

• 2 Sep 2008

Muy buena y interesante pelicula, con un toque de romance y mucho suspenso, consigue enganchar al espectador, muy recomendable...

Gabriel Incertis

• 26 Aug 2008

Una película con un tema mañido que no aporta absolutamente nada al panorama cinematográfico: salvo un poco al comienzo la película carece de tensión y resulta prácticamente imposible identificarse con cualquiera de los personajes. Quizá se esbocen un par de mensajillos a modo de moraleja: papás, no agobiéis a vuestros hijos; y jóvenes, resolved vuestro destino rompiendo con el karma que heredáis de vuestros padres... pero eso no es más que mi pretensión de sacarle algo a una película que por otra parte no tiene nada. Mala

eclivebarker

• 9 May 2008

Película entretenida pero con varios aspectos en su contra: me pareció bastante ñoña, con un protagonista que se hacía un poco pesado(aparte de parecerse a Harry Potter) y constantemente parecía un videoclip. Aún así es interesante

antonio_1

• 15 Apr 2008

La maravillosa expresión de la vida y la muerte,
la vida de un hombre que decide perdonar para poder vivir
y el encanto de la música que te transporta hacia la melancolía de saber existir.
simplemente me encanto.

Eduardo

• 3 Mar 2008

Muyy bonita pelicula, ademas de la actriz jejeje, muy buen a trama, me hizo llorar. muy romantica yole doy un 10