Ficha Vampiros Mutantes

Críticas de Vampiros Mutantes (20)

toxie

• 20 Apr 2014

Pequeña decepción. Por su portada me esperaba algo más prometedor, pero no deja de ser la típica peliculilla que echan por la televisión después de comer.

Efectos cutres donde se nota el cgi a raudales, actuaciones en general mediocres (aunque se salva Lucy Lawless) y una trama mil veces vista en otras ocasiones.

Nada en ella es mínimamente destacable, aunque al menos no aburre y se puede ver entera.

romualdodedeu

• 10 Aug 2012

Típica película de televisión de fin de semana. Su comienzo ya hace notar sus aires de serie b, algo que aún así se agradace. Relativamente entretenida, aunque floja en la dirección. Se puede ver con cierto interés, gracias también en parte a la presencia de la bella Lucy Lawndes.

Tahito

• 21 Nov 2011

Poco que decir, ya que los abandomoviezeros lo han dicho casi todo. Y, es verdad, toda típica ella (la película me refiero) con nas historia de animales y protagonistas que intentan salvar a la humanidad. Entretenida para ver solo o acompañado pero mejor lo sagundo, y ¨excelente¨ para pasar la tarde después de comer si no tiés nada mejor que ver

Bachman

• 6 Aug 2011

Otra película cargada de tópicos sobre animales asesinos (y más concretamente murciélagos). Es ligeramente entretenida, aunque verla es perder el tiempo si se desea ver una película en condiciones.

casiolo

• 22 Jul 2011

floja y simplona pelicula sobre plagas, ésta ver con murcielagos mutantes como protagonistas. Aires de telefilm, con unos universitarios que salvan ¨el mundo¨ con sus descubrimientos, diálogos absurdos y con nada destacable. Lo único ver a Xena sin el traje de guerrera.

Yony

• 6 Oct 2009

La verdad es que no es una peli destacable pero puede llegar a cumplir su objetivo, que es entretener,sin embargo no es mala ni de lejos, puede resultar incluso perfectamente creible.No hay situaciones forzadas ni dialogos absurdos ni malas interpretaciones, pero tampoco hay mucha tensión, ni una dirección impecable... pero desde luego sí es una peli decente.

korem

• 30 May 2009

pelicula que cumple sin mas,entretiene lo justo,si lo se es de bajo presupuesto,lo cierto es que se deja seguir y no llega a agobiar,pelicula para ver una tarde de domingo o cuando no se sepa que hacer,verla y ya esta,pues tampoco esque aporte gran cosa al genero,terminado diciendo que estas de murcielagos son casi todas iguales

Ernesto.

• 14 May 2009

Entretenida, para ver una tarde de lluvia en tu casa y con palomitas... Buen ritmo, efectos normalitos, nada del otro mundo solo para entretener y ya, luego olvidarla.

Markus

• 26 Apr 2009

Me a gustado es entretenida y se ace llevadera, no lega a aburrir, pero ya se save que las de murcielagos son todas + o - iguales.
Pero es recomendable

Demonio

• 10 Apr 2009

Aunque pueda parecer imposible es una buena película. Bien realizada, rodada y llevada. Con una historia decente y unos efectos bien junto con unos actores que están bien en su papel, logra su objetivo. Que no es otro si no entretener. Recomendable de ver. Buena.

yo_yo

• 16 May 2008

entretenidisima... con una xena totalmente cambiada!! la verdad es que es la tipica historia de murcielagos, solo que esta por lo menos se puede ver... buenos efectos y actuaciones decentes...para pasar un ratillo!!

Lochness

• 5 Jan 2008

Nada del otro mundo. La típica película para pasar el rato con un guión bastante predecible y con una actriz principal bastante devaluada. Por lo demás sirve como entretenimiento si no hay nada mejor que hacer, pero seguro que encontráis algo mejor que esta película.

John Connor

• 5 Dec 2007

Vale para matar el aburrimiento cuando no tienes nada mejor que ver. Pasa por un producto televisivo con un poco de mejor factura, se ve con la misma facilidad con la que se olvida.

ikerrior

• 20 Nov 2007

Es de bajo presupuesto y se nota pero hay que reconocer que no aburre y se hace entretenida, aunque no haya nada destacable ya que no nada del otro mundo. Hay una parecida que se llama BATS, y esa la hecharon en los cines y era bastante peor que esta. Para pasar el rato.

Bros

• 15 May 2007

La verdad es que lo mejor de la pelicula es la prota Lucy Lawless y la actriz secundaria Jessica Stroup.
Aunque los efectos no sean muy buenos la pelicula entretiene y te hace pasar un buen rato.

Bella

• 6 Mar 2007

Nada esta peli deberia estar en la sección infantil y no clasificada como genero de terror.. Le doy un 1 por el esfuerzo q hace la chica de la caratula sujetando la linterna jejejeje Vaya peli zZzZzZzzZz

sukino26

• 25 Dec 2006

Bastante predicible, un poco lenta y no asusta ni a un niño .Pero para pasar el rato esta bien.No le voto por respeto a Lucy Lawless.

teka

• 3 Dec 2006

Una idea muy "original", después de ver tiburones, pirañas, hormigas, avejas,etc, etc, etc atacando a 4 adolescentes tarados, ahora le toca el turno a muriélcagos de cartulina, eso sí, modificados genéticamente, uuuuy, qué miedo que en vez de 4 colmillos tienen 8, para cagarse.

Donxic

• 22 Nov 2006

Muy buena pelicula de terror algo fantastica pero este el el genero verdadero de las peliculas que aterrorizan/avan de verdad! un saludo

brickman

• 16 Nov 2006

pelicula barata hecha para television donde casi nada destaca, no hay sangre, los murcielagos no son nada del otro jueves, ademas con un final extraño.

solo para fans de la lawless.