Ficha Negra Navidad

Curiosidades de Negra Navidad (23)

Curvi

• 25 Jul 2018

Al escribir el guión, Glen Morgan se inspiró en el asesino Edmund Kemper, que en la vida real fue encerrado en el sótano por su madre y del que, tras matar a su madre, escapó para cometer asesinatos en serie.

Ni caso

• 20 May 2015

Existen 2 versiones de esta película:

Comercial: La que seguramente hemos visto todos, doblada al idioma correspondiente del país al que se distribuyó. 80 minutos aproximadamente. Menos escenas, una muerte perdida, otra muerte diferente y final cortado que acaba demasiado pronto.

Unrated: Sólo doblada al inglés. (Aunque existen subs en español). 95 minutos, muertes más explícitas y brutales, un par de escenas más y el final es algo más largo acabando con algo más de sentido.

• 11 Oct 2014

Kathleen Kole confirmó que para fines de este año, dejará la actuación para dedicarse de lleno a trabajar en su emprendimiento familiar que tiene en el Puesto de Frutas y Verduras en el Mercado del Abasto de Rannel - Masachusetts.-

• 11 Oct 2014

Lacey Chabert que en realidad es pelirroja, para filmar las escenas que aparece en la ducha debió teñirse el peluche para que no apareciere de 2 colores en la filmación (uno en su cabello y otro en su pubis).-

• 11 Oct 2014

Michelle Trachtenberg confirmó que estará en la segunda versión de este filme, el cual será una precuela ambientada en el siglo XVI.-

• 11 Oct 2014

Crystal Lowe propuso para su personaje que fuera una adolecente viciosa adicta a los disfraces, y confesó que entre cuatro paredes suele disfrazarse, tiene el traje de caperucita, gatubela, emfermera, mucama y zorra.-

Pablo Voorhees

• 28 Dec 2012

kristen cloke esta casada con el director y productor de la pelicula glen morgan

AlvaroGodoy98

• 4 Jul 2012

Mary Elizabeth Winstead y Crystal Lowe trabajaron juntas en Destino final 3.

Cinefilolisto

• 19 Oct 2011

La chica que aparece en la portada es Mary Elizabeth Winstead (Heather).

Fallen_Kid

• 19 Jul 2011

En el trailer de la película , muestran una escena en donde una de las chicas cae por la ventana, y luego la misma chica siendo arrastrada por unas luces navideñas, raro, ya que en la película muere cuando le entierran un aparato en la cabeza.

criticas1923

• 27 Dec 2009

Kristen Cloke, Mary Elizabeth Winstead y Crystal Lowe han participado en las sagas de Destino Final y Destino Final 3, Kristen en Destino Final y Mary Elizabeth y Crystal en Destino Final 3 .

• 22 Oct 2009

En la versión de U.S.A, Melissa (Michelle Trachtenberg) tiene una muerte distinta a la versión Europea, en la versión de U.S.A Melissa es decapitada por un patín de hielo, mientras que en la europea le sacan los ojos con las manos.

• 19 Sep 2009

El hospital del final de la pelicula lo es tambiés de la serie ¨Supernatural¨(2005), protagonizada también por Katie Cassidy.

• 19 Sep 2009

Glen Morgan quería exclusivamente a Margot Kidder o Andrea Martin interpretara a la Sra. Mac para dar un tributo a la original, ya que, en la original, Margot interpretó Barb y Andrea a Phyllis. Al final el papel se lo quedó Andrea Martin.

• 19 Sep 2009

Sin el permisiso de Glen Morgan, los productores filmaron escenas exclusivas para el trailer (Dana siendo triturada por luzes navideñas, Dana encontrando el cuerpo de muerto de Kelli en la nieve, Melissa con una linterna mientras tiene a detras a Billy con un hacha, etc.)Mary Elizabeth Winstead (Heather en la pelicula) informó poco después a Glen Morgan de eso.

tatancitu

• 3 May 2009

La muerte de Heather no es mostrada, ya que es la única chica que muere a manos de Billie.

tatancitu

• 2 May 2009

En el trailer se puede apresiar que hay una mujer q mueve la nieve y sale un brazo de otra mujer; esta escena no la e visto en la peli, además tambien vi una escena de la muerte de Dana triturada, pero tampoco se vé en la peli; ¿¿¿¿Cuantas versiones de esta peli hay????

El Oscuro

• 18 Apr 2009

pero dana no moria porque agnes le clavaba la lanza en la espalda nunca vi que mellisa alla tenido una escopeta en donde puedo encontrar esa version de la pelicula?

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

yo en la pelicula esta vi que a dana le regalan un pene de plastico y se rien de ella despues otra sale dana va en busca d su auto y hay una soga que la arrastra a los cables de las luces de navidad triturandola toda despues la de mellisa cuando ella va con una escopeta y es billy que en busca de leigh por que esta le mando con un martillo en la cabeza y mellisa le dispara a la chica equivocada que en realidad es eve. y despuea otra cuando hay una chica que esta caminando muece la nieve y hay una chica que levanta la mano y ella al subirse no hay nadie y billy la tira pr la ventana clavandose un punzon que le trazpasa la cabeza esta pelicula es una estafa? para mi vi dos peliculas diferentes en una jajajajaja

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

sabias que mary elizabeth winstead y crystal lowe casi no aceptan trabajar en esta pelicula por que no les daba el tiempo y ademas todavian estaban rodando destino final 3.

Curiosidades: 23

Escribir curiosidad