Ficha Los Chicos del Maíz 7: Revelación

Críticas de Los Chicos del Maíz 7: Revelación (25)

Bram_stoker_3d

• 24 Feb 2023

Pues no está nada mal la verdad, no es la mejor secuela (para mi lo fueron la 5 y la 2) pero para las pocas expectativas que tenía de esta película la verdad es que me ha sorprendido y cuando una peli consigue eso es que tan mal trabajo no habrán hecho. La recomiendo y si eres fan de la saga o de la primera más aún la recomiendo. Pienso que esa un film que merece un hueco en la saga y no está tan mal conservada como dicen simplemente es diferente y si los efectos especiales cuando crece el maiz son horribles eso es cierto y creo que es el mayor fallo que vi en la peli

• 21 Jun 2022

Cuando veo una saga, me gusta verla entera. Hace bastantes, bastantes años me puse con Los Chicos del Maíz, y me ví hasta la sexta parte, la última que había disponible por aquel entonces, y después de eso me olvidé por completo de continuar. Ahora va tocando seguir con ellas.
Esta séptima parte nos aleja del ambiente rural, teniendo lugar todo en un extraño edificio de extrarradio con un pequeño campo de maíz en su puerta.
Hay que decir que la película no es nada del otro mundo, pero tampoco está tan mal, comparada con algunas partes de la saga.
Aquí han optado por una historia que tira más hacia lo sobrenatural, con unos niños que no está claro si son reales, o fantasmas, o qué.
Tiene buenas muertes y una historia tan ¨ok¨ como cualquier otra de las secuelas.

Carlos Pérez marti

• 16 Feb 2021

Bueno pues llegamos a la séptima parte que está más sorprendido un poco es un poquito más original que las demás técnicamente está mejor hecha sonido efectos de sonido iluminación decorados incluso vestuario algunos movimientos de cámara también son buenos también se podría destacar positivamente que la actriz no lo hace mal del todo pero ahora llegamos a lo malo
Historia mal explicada mal planteada pésimo final pésima descripción de personajes no tiene ninguna lógica el Michael aironsai que hace de cura no sé ni para que está fallos de guión y una película general muy pobre mala, solo que se retorna el espíritu de las tres primeras partes donde los niños son malos y sigue matando pero siguen sin explicarnos quién es el que camina detrás de la fila , lo mejor que estoy sobreviviendo viéndolas toda la saga seguramente tendré que ir a un psicólogo, ah por cierto en esta película salen un par de teras por eso le subí media estrella, aunque el cámara bien que se recrean en ellas

• 7 Nov 2019

Película: ¨Children of the Corn: Revelation¨ (2001).

Séptima entrega y resulta igual de mala que la anterior. Es lo mismo, pero exactamente lo mismo que ya se ha visto, solo que ahora una niña es la líder del grupo, es el único cambio. Una historia llena de clichés y nada innovadora. Diálogos flojos. Las actuaciones resultan poco creíbles. Personajes sin carisma. De ritmo es una cinta lenta. El ambiente es aceptable, al igual que la banda sonora. Los efectos visuales son muy malos. Las muertes son deprimentes. El final resulta muy predecible.

Mi puntuación para ¨Children of the Corn: Revelation¨ es 3 de 10 posibles, la misma nota que le puse a la cinta anterior y es que realmente si la saga en general es mala, estas películas son de lo peor. No la recomendaría ni al más fan de la saga.

pistolero

• 1 Feb 2019

Otra pésima secuela y van...
La única novedad (por decir algo) es que esta vez la trama transcurre en un edificio de apartamentos. Y poco más que añadir. Más de lo mismo pero peor. Ya que se toman las molestia de rodar una secuela, por lo menos deberían innovar algo, aunque sea por salir de la rutina. Pues nada, ¿no quieres sopa? pues toma dos tazas... o siete, como partes lleva esta insufrible saga.
De lo poco a destacar, tal vez, la aparición de Michael Ironside y alguna que otra muerte; pero desgraciadamente, con el paso de los minutos, la película se va hundiendo irremediablemente en el fango de la mediocridad.
Ah, y otra cosa positiva es que dura poco...

• 28 Sep 2018

No, nada que se levanta esta saga ya que esta se aparta aun mas de la historia original y lo que cuentan es muy simple que ni aterra, ni impresiona, otra cosa es que las muertes son muy malas al igual que las actuaciones ya que aquí ni los niños lo hacen bien, salvo su final que es algo entretenido por alguna que otra escena donde hay algo que llama la atención, por lo demás no se pierde de nada si no ve esta película.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Elevada a la peor al cubo.

Da igual que cambies de chico a chica,lo importante era seguir la linea de King y hacer una secuela digna algo que ni Guy Magar ni SJ Smith hicieron.

Este es el mayor atentado contra la saga.
Otra secuela que nunca debio hacerse.

De verdad,que cosa nueva introduces aqui? Ni Una Sola.

Las otras secuelas por lo menos introducieron algo,esta nada.

0/10.Era de Esperar.

Y Mira que el poster tenia buena pinta.

J_C_A

• 19 May 2017

No es noticia que es una saga muy venida a menos, esta entrega no me pareció tan mala como las anteriores, creo que consigue buenos momentos de suspenso y algo de terror con la parejita de niños diabólicos, los efectos especiales no sobresalen pero en su mayoria están muy bien, tal vez hay un poco con ordenador bastante chungos pero no demasiado y se soporta, me gustó mucho la ambientación del edificio y las calles del pueblo, por último la trama se aleja de la historia original como en otras de sus secuelas, pero no por eso es mala, si no llevara este nombre le daria un puntaje mejor porque realmente no me pareció mala teniendo en cuenta que es un telefilm

Stoker´s

• 3 May 2017

Tras ver la sexta pensé que esto ya se había terminado, porque era horrible, pero sacaron una septima parte. En esta ocasión se trata de unos ancianos que pertenecieron a la secta, la cual no sabemos si fue la de gatling y al morir rejuvenecen cuando eran niños, estos a su vez matan y vuelven a renacer en niños para así formar la secta de nuevo. Todo trascurre en un edificio destartalado y es la nieta de una de estos niños quien investiga la desaparición de su abuela. Los efectos especiales se ven demasiado computarizados, y las actuaciones tampoco son la gran cosa, es un producto pobre echo para tv, pero a pesar de sus carencias es entretenida y se deja ver, desde luego mejor que la sexta es.

Mi nota es 5.

SATS0505

• 14 Jul 2016

Tenia mucha flojera de verla, no quería, pero tenia que hacerlo porque voy a ver la saga completa, me ha gustado.
Las actuaciones buenas.
Los efectos especiales regulares.
El maquillaje es bueno.
Las muertes no están nada mal, las creí peor, me gustaron, pero no hubiera estado mal si hubieran hecho una cantidad de muertos mayor y con mas sangre.
La historia le da un respiro a la saga, es medianamente original.
No me aburrió, me entretuvo.
Los niños lo hacen bien, no tan excelente como los de la primera, pero se defienden y transmiten un poco de miedo.
Tiene bastante suspenso y misterio.
Tiene buenas escenas de tensión.
El final me gusto, estuvo bueno.
En fin, la creí mucho peor, en lo que llevo visto de la saga, esta no es la peor.
Recomendable, si te gusta la saga y no te importa que cambien de escenario y que haya menos acción que en las primeras, se deja ver y no esta nada mal.

• 17 May 2016

Yo no soy mucho de poner muy bajos puntajes, pero digo la verdad....LA PASE MAL....esta sin dudas es la peor de todas lejos lejos, al igual que la sexta que si bien tambien es mala, me agrado mas que esta mierda, como puede ser que la primer entrega y la segunda hayan quedado en la historia y despues se vinieron a pique re mal, no me gusto nada, pero nada, no la recomiendo, solo se puede recomendar para los que quieran ver la saga completa como yo, todavia me quedan dos por ver, por dios que termine esta saga que empezo tan bien para despues desmoronarse, un 2

• 15 May 2016

septima entrega de esta no tan agraciada saga, otro fallido intento por revivir la saga que tendria que haberse quedado en el primer filme y olvidarse. esta pelicula se aleja de los campos para adentrarse en un edificio, ya ni ganas, parece un telefilme barato que todo su presupuesto se va en los 9 minutos que sale michael ironside para pagarle su participacion.
solo para completistas de la saga, al resto solo la primer parte y nada mas.

EvilRaider

• 8 Nov 2015

Tras un par de meses sin seguir las andanzas de los chicos del maizal diabólico retomo la saga, por quitármela de encima más que nada...

Después de la segunda horrenda entrega se sitúa esta película, que a modo de ¨telefilme de suspense¨ se saca de la manga otro grupo de niños ¨malvados¨ amantes del buen maíz sangriento.
Se trata de una cinta que no llega a impresionar en ningún aspecto ya que utiliza una trama predecible y vista en otras películas ¨de su estilo¨. Aún con una historia bastante pasada por agua, podrían haber hecho un producto mejor, evaporándose cualquier atisbo de originalidad en la SÉPTIMA PARTE (que ya vamos por la 7, un poco de innovación por favor).

A parte de unos horrendos efectos digitales mezclados con los de la antigua escuela, el otro grueso importante son los personajes. Estereotipos como la vecina, casuales innecesarios que sólo interesan por algún semi-desnudo que puedan otorgar para después quitárselos del medio.
Pero para hablar de personajes, mención especial la de ¨Los satánicos niños del maíz¨. Ni inspiran terror, ni respeto, ni miedo, ni mal rollo ni nada de nada. ¿Qué niña líder? Si no hay líder, bueno, sí pero no es una chica, sino un muchacho que colocaron ahí porque muy seguramente el día de rodaje de esa escena ¨la supuesta líder¨ estaba enferma.

El mítico actor que encarna al desaprovechado cura apenas tiene protagonismo, una pena, se podría haber sacado mucho más de este ¨terciario¨.

La ambientación está Ok al igual que la peupérrima banda sonora que ni se huele. Sin pedir más llega el típico ¨happy ending¨ forzado y repelente para cerrar un metraje de los de ¨ver y olvidar¨.

30 de 100

• 30 Apr 2013

Después de a ver visto algunas películas de esta larga saga de Los Chicos Del Maiz no esperaba una gran película por que a medida que van sacando mas películas van bajando de a poco la calidad.

En esta ocacion nos encontramos con una historia un poco diferente a lo que uno esta acostumbrado,tiene buenas partes,pero no de muerte,aunque pudieron mejorarlo pero igual sigue teniendo buenas partes y gracias a eso la peliculoa no aburre.
Tiene buen suspenso pero como lo otro también pudieron mejorarlo,se quedaron cortos con muchas cosas.
Las actuaciones son normales y el final no fue de mi agrado.

Esta es una peliculoa para mirarla una sola vez

emxn

• 4 Nov 2012

Pues a mi me ha gustado, me pareció entretenida y no me aburrió. Los Fx¨s no son de lo mejor, pero cumplen su función en la peli, si estas buscando algo, te recomiendo darle un vistazo este filme.

marc14

• 14 Aug 2012

Séptima película de Los chicos del maíz que pone fin a las secuelas (o eso espero), y que es bastante mala, pero no la peor. Comienza un poco rara la película, una señora mayor teniendo una especie de pesadilla y que se despierta y comienza a gritar, pues la verdad es que el comienzo no me ha gustado mucho, puede llegar a ser algo confuso desde un principio y tarda bastante en decir qué le pasa después y por qué le pasa eso. El desarrollo no es nada del otro mundo, y el guión lo mismo. Las actuaciones son malas, la verdad, dignas de un telefilm. En cuanto a los chicos de esa religión no me han parecido buenos, no dan miedo, ni causan intriga, ni nada de nada. La sinopsis dice que el que ¨controla¨ el grupo esta vez es una niña, pero ninguna niña hace absolutamente nada en la película, ni de predicadora, ni de líder, ni de nada, en cambio hay un niño que parece ser el que tiene más poder sobre los otros chicos, pero ya está. Las muertes son más parecidas a las de la 5, al estilo slasher, pero esta vez no son tan de esa manera. Los efectos especiales son algo raros, son buenos los resultados que tienen pero mientras se ¨desarrollan¨ son malísimos (Ejemplo: cuando el maiz cominza a crecer del suelo, mientras crece se ve muy falso, pero cuando ha crecido el resultado es bueno).
Séptima y última película que no sirve de nada verla, y que puede llegar a aburrir muchísimo.

NoFear

• 1 Jan 2012

El Final de las secuelas del maíz y sin embargo no la peor de esta horrible saga, de la que solo merece la pena ver la primera y la tercera por mera curiosidad a los que nos gusta este género.
El resto de la saga es realmente insufrible y evitable. Lo curioso es que por esta saga han pasado nada mas y nada menos que: Linda Hamilton, Nancy Allen, Naomi Watts, Eva Mendes, David Carradine, Stacy Keach y Michael Ironside, entre muchos otros nombres conocidos.

De esta última entrega destaca una historia absurda, un desarrollo de los acontecimientos y de los diálogos totalmente incoherente y sobre todo momentos tan ridículos y cómicos como SPOILER la muerte de cierto personaje con gafas de visión nocturna, el ¨arma¨ homicida del hombre de color, la absurda y delirante aparición del sacerdote, las ridículas muertes de los personajes o el absurdo y forzado final feliz, FIN SPOILER entre muchas mas cosas que hacen que uno se muera de risa viendo este LAMENTABLE episodio FINAL.

Para ver con unos colegas una tarde y llorar de la risa en mas de un momento.

COCO 1

• 10 Jul 2011

De momento esta ultima entrega de la saga me ha parecido bastante mala, los niños que aparecen en ella no me han transmitido ni lo mas minimo de terror, sobre todo el que iva de jefe, la historia la considero absurda y desvinculada totalmente de la trama salvo por pequeños detalles.

Las actuaciones son muy regulares, hay muchos momentos donde se nota sobreactuacion, ademas el personaje de Michael Ironside esta muy desaprovechado, la bso puedo decir que no esta mal, los fx se ven muy falsos y demasiado digitales, las muertes que hay ninguna me ha llamado la atencion, el guion como ya dije con la historia lo encuentro absurdo, vamos, para mi ni pies ni cabeza, la fotografia es regular y los escenarios estan bastante bien.

su ritmo es bastante lento hasta mas o menos el tramo final del film que es donde la cosa empieza a ponerse algo mas interesante.
A pesar de que la peli sea bastante mala tiene algun momento siniestro muy conseguido.
Tal y como termina la sexta entrega pensaba que esta seguiria la historia, pero no, aqui se inventan una nueva olvidandose de la anterior.
A mi me decepciono mucho, solo la recomiendo a incondicionales de la saga y para cuando no se tenga nada mejor que hacer.

• 2 Mar 2011

Hasta la hora de metraje se puede hacer lenta y tediosa,pero una vez que entra en accion esta bastante aceptable.De todas formas en el computo global solo le doy un 5 porque no es una gran pelicula,solo aceptable.Destacar la presencia casi testimonial del mitico actor de serie b,Michael Ironside,solo aparece en tres ocasiones,en dos de ellas no aparece mas de 30 segundos,aqui interpretando a un sacerdote.Para todo aquel amante de esta saga si las has visto todas menos esta,buscala y vetela pues no te va a decepcionar,para el resto,que se olviden de ella

Demonio

• 28 Apr 2009

Aceptable película esta. De efectos especiales normales. Notándose bastante el ordenador. Momentos que se pueden hacer pesados pues hay mucho diálogo. Los actores regular. La historia no esta nada mal. Tiene momentos logrados de intriga y tensión. Algunas muertes están bastante bien. Se puede ver. Aunque en la misma saga las hay mejores. No esta mal.