Ficha 12:01, Testigo del Tiempo

Críticas de 12:01, Testigo del Tiempo (5)

alejandcc

• 7 Nov 2013

Creo que la puntuación que tiene la película es un poco alta, yo le pondría un 5 y va bastante bien, esta muy por debajo del dia de la marmota, cinta que si supo darle mejores ingredientes a una trama prácticamente igual. El aspecto del largometraje da muchas veces impresión de ser de serie b, y los protagonistas no destacan por sus actuaciones. Un fallo para quien haya subido la pelicula es que no cita en el reparto a el amigo del protagonista, O.J Simpson, el actor acusado de matar a su mujer y su amante, que juega un papel importante y no lo han mencionado.

pzerocool

• 8 Jul 2009

A mi me encantó esta película, claro la vi cuando tenia 10 años.
Capaz que ahora no me causa el mismo efecto. Pero en ese entonces me gustó mucho, la he estado buscando desde hace tiempo y recién ahora la encontré la macana que no encuentro los subtitulos en español.

javielo

• 25 Sep 2008

Correcto film que parte de la misma premisa que ¨Atrapado en el tiempo¨, es decir, un tipo que vive el mismo día una y otra vez. Creo que es una película a la que se le habría podido sacar más jugo, no obstante, se deja ver.

Blade18

• 30 Oct 2007

Interesante película que sigue la estela de Atrapado en el tiempo de John Landis, y que esta vez aporta un toque científico a la historia. Por lo demás, el argumento es bastante interesante y las actuaciones muy buenas, aunque inicialmente se concibiera como un telefilm. Muy recomendable. Si la encuentras, no te la puedes perder.

Deckard

• 13 Feb 2007