Ficha The witches of Breastwick

Críticas de The witches of Breastwick (4)

• 23 Feb 2024

pelicula erotica que se enfoca en la brujeria pero de una manera muy alejada del terror, mas comedia erotica (sofctore) con un plantel femenino infartante.
no esta mal, aunque esperaba mas un enfoque al horror softcore.
para ver mujerones y olvidar, aunque existe una continuacion para seguirle el ruedo a esta historia

• 11 Nov 2020

Película: ¨The Witches of Breastwick¨ (2005).

Más que considerarla una cinta de terror, es netamente cine erótico, ya que considerarla de terror por estas pseudas brujas es un despropósito. La historia es muy simple, pero para ser cine erótico, claramente se intenta hacer algo distinto. Diálogos mediocres. Actuaciones poco creíbles. Personajes aceptables. De ritmo anda bien, no es para nada lenta, va directo a lo que busca mostrar. Ambiente correcto. Banda sonora regular. Efectos visuales malos. Un final de golpe y nefasto.

Mi puntuación para ¨The Witches of Breastwick¨ es 5 de 10 posibles, como una película de terror es horrible, pero como cinta erótica es bastante buena e innovadora, por ende, la recomendaría a quienes disfrutan de este género.

• 16 Dec 2014

Soñar con tres lindas chicas, de grandes pechos, que te persiguen para seducirte, no es precisamente lo que yo llamaría una pesadilla.

Glori-Anne Gilbert, Julie K. Smith y Stormy Daniels, son las tres sexys brujitas protagonistas de este film, en realidad una burda explotación de “Las Brujas de Eastwick”.

Las tres voluptuosas chicas, tienen una larga y exitosa carrera dentro del softcore y del hardcore, destacando, para mi gusto, la belleza de Stormy Daniels.

Jim Wynorski sabe lo que el público degustador del softcore con temática fantástica quiere ver, así que aquí hay variadas escenas hot con chicas calientes y siliconeadas, algún intento de recrear una escena de brujería para salvar las apariencias y algo de humor, voluntario e involuntario.

No puedo dejar de destacar que el film maneja un fino erotismo, superior a lo que normalmente vemos en este tipo de filmes, por lo que estamos ante un film softcore superior a la media.

• 3 Apr 2010

Muy risible y mala pelicula erotica con muy exageradas escenas intimas.Una vil basura.