Ficha La Llorona

Críticas de La Llorona (58)

Oski Lazo

• 3 Nov 2023

Bueno en mi punto de vista, está cinta de “La Llorona“ fué la mejor que pudieron haber hecho. Claro que no fué mucho de la historia pero está muy entretenido. Te deja en tu asiento mientras empiezas a ver cómo van desapareciendo uno por uno. Tanto los actores como el guión, la historia y los efectos para Monique Barajas que interpretó a “La Llorona,“ muy buena actuación.

• 27 Aug 2022

una deprimente versión sobre la leyenda de la llorona , mal actuada y no tiene nada que ver con la verdadera leyenda mexicana ya que aqui la llorona ahoga a sus hijos en un rio y luego en una discusión con su marido este termina acuchillandola accidentalmente , algo totalmente ajeno a la historia original si consideramos que está ambientada en mexico , en cuanto al estilo es muy usual puesto que agregan al grupo de jovenes viajeros que eligen como destino turístico a un pequeño pueblo en el que terminan rentando una cabaña y posteriormente la llorona hace acto de presencia para acabar con ellos uno por uno , muertes decepcionantes y aunque el efecto de la fantasma me pareció aceptable tan solo es un pequeño detalle positivo ante las carencias que presenta el film

• 26 Jul 2020

Esto si es malo.
Principalmente la llorona se ve poco y nada,eso es una gran contra.Desastre en las actuaciones,no hay alguien que no sobreactue.Ni hablemos de muertes,muy flojo y en cuanto la trama es cansina,aburrida y no hay momento alguno que haya algo de interes.Perdida total de tiempo y su calificacion es un 0.

SATS0505

• 25 Apr 2019

La película no me pareció tan mala como dicen algunos, no es una obra maestra ni es tan mala.
El maquillaje de la Llorona es bueno.
Las muertes son buenas pero todos mueren con una marca de garra en la cara y se ve un poco repetitivo, excepto la segunda muerte, pero en medidas general están muy bien.
Los actores lo hacen regular excepto la que hace el papel de Yuli.
En algunos momentos te da unos buenos sustos.
Me entretuvo, no me aburrió.
Tal vez me asusto tanto porque la vi pequeño, pero fue un trauma para mi, no pude dormir cuando la vi.
Y el final es inesperado.

• 2 Sep 2017

The wailer o mas conocida como la llorona es un film basado en una leyenda urbana que se cuenta en varios países de américa, que en esta ocasión los hechos transcurren en el país mexicano.

Al inicio vemos como una mujer asesina a sus dos hijos en un pequeño lago, el esposo se entera y tienen un fuerte enfrentamiento que acaba con la vida de la mujer, este agarra el cuerpo y lo arrastra para ocultarlo; tiempo después un grupo de estudiantes se instalan en una pequeña cabaña donde empiezan a ocurrir cosas extrañas y aparece una mujer con el rostro cubierto de sangre y desde ese momento los jóvenes empiezan a ser asesinados.

La cinta me pareció algo aburrida, al principio creí que estaba viendo una película para adultos (xxx), pero después de los 40 minutos que es donde empiezan a ocurrir los asesinatos pensé que la cosa iba a cambiar, pero no fue así, casi todos los personajes mueren de un rasguño en la cara y eso me disgusto mucho y me hizo llenar de ira ya que quería ver muertes con mucha sangre, pero igual es una película para ver una sola vez y dejarla en el olvido.

Nota = 4,6

Jonas Brothers

• 1 Apr 2017

Es de las peores películas de terror que he visto, es simplemente descuidada, La Llorona casi no tiene participación por que ni aparece, las actuaciones son malas y es una total barbaridad. Las leyendas urbanas son mi pasión, pero las películas que se basan en ellas, no.

eddier89

• 18 May 2016

pelicula bastanta bastante mala para mi gusto, fue muy somnolienta no me asuste en ninguna parte de la pelicula, tiene una historia mal desarrollada mala direccion, efectos malos, actuaciones regulares en fin este film no lo recomiendo. y por cierto la llorona no aparece si no unos segundos al final.

rubensevillano

• 17 Mar 2016

La considero una película que se basa en una leyenda de Latinoamérica en la que se representa como un espectro como alma en pena por haber matado o perdido a sus hijos. La película entretiene lo justo, si bien se podría mejorar más, las actuaciones la mayoría aceptables. La película hay momentos en los que se torna un poco aburrida, considero que algunas escenas sobran, y centrarse más en el tema como es La Llorona, no es hasta casi la última media hora cuando es lo más interesante de la peli. Es una película mas bien para pasar el rato. La doy un 5.

Beny26

• 21 Apr 2015

Pelicula Que en la mayoria de la cinta, no tuvo nada bueno y nada inovador, en cierta manera la actuaciones fueron aceptable bueno algunas actuaciones, La historia y el guion pudieron haber creado algo mejor y no tan bajo y aburrido, su historia se centra el algo comun y nada inovedosa, en cierta manera lo unico bueno de esta pelicula fue los efectos de la Llorona que dio impresion cuando aparecia pero el resto quedo mal, Me la volveria a ver, claro Que Noooo!!

maxjcv

• 8 Jul 2013

Pues baya que a mi me encanto de hecho no entiendo a que fan de terror no le gusta excepto por eso que no es fiel al relato ni siquiera se de que va el relato excepto por lo de mis hijos lo cual estuvo acá esta película me gustó tiene bastante terror buenas dosis de gore lo único que se me hizo gracioso es que e visto algunas fallas o mas bien dicho algunos actores no sabes hacerse los muertos pero ni te das cuenta la peli la disfrutas la dirección de principiante pero me gusta estas películas la mera verdad la recomiendo para pasar el rato buena peli de terror.

xfiles

• 21 Oct 2012

Malisimaa creo que con esta película fregaron la famosa leyenda terrorífica de la llorona.
Soy fanático de las peliculas de terror, de los fenomenos paranormales de leyendas mitos etc. y vi esta pelicula porque justamente trataba de uno de mis temas favoritos pero decepcion total... Tenian todo lo necesario para que sea una gran pelicula pero increible no fue así..
El comienzo es algo tonto, y al final se pone algo interesante pero no lo suficiente para ser una pelicula de terrror

• 8 Feb 2012

una lastima que con una leyenda tan buena como la llorona, haya salido esta estipides, este producto insulso y repletos de cliches,,, hasta cuando van a seguir exprimiendo la formula de los adolescentes vacacionistas.

una tonteria olvidable

eljusgador

• 19 Dec 2011

bueno a mi no me gusto mucho, pero igual me asusto en sus partes pero igual sigue siedo mal maquillaje, y muy rapida pareciera de que el director la queria terminar rapido por eso le doy un 8

Beetlejuice

• 19 Dec 2011

En principio, al comenzar a ver la pelicula me recuerda a un fin porno,cero argumento,actuaciones decadentes, un guion predecible , y la llorona que no llora.... y al contrario de la leyenda, no hace falta verla para que te mate...no se, es una trama que realmente................................. sin palabras....................

perritoto

• 15 Oct 2011

simplemente una perdida valiosa de tiempo, ya que la pelicula es una gran porqueria sin sentido, malos argumentos e igual de malos personajes y actores.
no deveria volver a ser vista por ningun otro ser humano.

Hacha

• 15 Sep 2011

Esta pelicula es una perdida de tiempo, tipica pelicula adaptada para que la vean los yankis, muertes sin sentido, historias vacias.
De una leyenda tan conocida me esperaba mas, aunque sea un poquito mas. Pero esta peli vale la pena verla

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2011

M e parecio una pelicula muy comun, hablamos en el mundo del terror, sus personajes eran predicibles, pudo haber cambiado un poco el orden de las muertes. Pero me parecio finalmente recomendable.

• 22 Jun 2011

El cine B o logra muy buenos resultados, o es un percipicio de errores... la llorona es de lo segundo.
Rodada con bajo presupuesto, la cinta no logra personajes carismaticos, los actores se lucen por su precaria gestualidad, y la historia no engancha or ningun lado.
L llorona se luce por su tardia aparicion, la cual es rellenada con un sin numero de dialogos tontos e inconducentes...No hay suspenso, no pasa de un telefilme de madrugada.

Si alguien se asusta con esto, merece un monumento.

Yanopasomiedo

• 11 Dec 2010

Rodada sin presupuesto... y sin talento ni gracia, interpretada... interpretada?? sobran las palabras, con una trama inexistente y un desarrolo pobre y muy previsible y exento de tension y terror. Si se tiene la desgracia de verla, para olvidarla por siempre jamas

• 19 Jul 2010

Pesima pelicula de un grupo de gringos en mexico que alquilan una cabaña y se topan con la llorona quien sale haste la parte final de la pelicula.De las peores peliculas que he visto.