Ficha Halloween: El Origen

Errores de Halloween: El Origen (40)

amilcabarca

• 5 Feb 2018

Al principio de la pelicula cuando Mike mata al niño con la rama de arbol lleva una camiseta del grupo Kiss, el año es 1963, es imposible ya que el grupo no se fundo hasta 1973 y saco su primer disco en 1974. Cuandro la madre de Mike Myers sale haciendo un striptease la noche de la masacre la musica que suena es Love hurts(La version de Nazareth) tambien es imposible ya que Nazareth se fundo en 1968 y su version la hicieron en 1975. Despues de la masacre del principio en la casa de Mike, un reportero la compara por la ocurrida con Charles Manson y tambien es imposible porque esta ocurrio 6 años despues en 1969

shapito 13

• 2 Aug 2012

Vean estas foto juso en la muerte del camionero se ve muy bien como se rompe la planilla en la segunda escena se ve que la planilla no esta rota joder parecio como harry poter

hallowen 21

• 5 Apr 2012

me parecio un poco falseada la parte donde le disparan y acuchillan a michael, luego slata desde un segundo piso y no recibe daño alguno y tambien como es que el padre no se desperto al ponerle la cinta.

Eris Ashley

• 3 Nov 2011

Cuando Michael Myers Niño ataca al chico que lo molestaba y lo golpea con un tronco, si observan bien todos los golpes se los da al cuerpo y nunca a la cara y sin embargo antes de ser asesinado el chico tiene la cara sangrante, un diente roto y la cara inflamada.

RRemolacha

• 17 Jan 2011

Tras la mantanza de la familia, justo cuando la policia está retirando los cadáveres se ve en primer plano un reportero comentando muy dicharacheramente que el padre ha sido asesinado de 17 puñaladas. Hasta que el medico forense no haga su trabajo no se puede saber cuantas puñaladas ha recibido la victima y en que zonas (y por tanto la posible causa de la muerte). Pastelazo. .

ASTHAROT

• 10 Nov 2010

Con la cantidad de ¨errores¨ que habeis publicado y lo pogo entre comillas porque la mayoria mas que errores son topicos del cine de terror como ¨porque no le acuchillan 20 o 30 veces para asegurarse de que ha muerto¨,etc... y no hos habeis fijado en el gazapo que voy a decir a continuacion.
vamos a ver, se le supone que esta pelicula la primera mitad es una especie de precuela y la segunda mitad es un remake de la primera parte de la saga, por lo tanto todo esta ambientado entre principios de los años 60 (cuando myers es un niño) y finales de los años 70, concretando 1978 (cuando myers se escapa y va a por laure).
Pues dicho todo esto... que coño hace la tia que acaba de echar un polvo mientras su novio va a por unas cervezas a la furgoneta llamando a laure desde un jodido telefono MOVIL!!!!
Es muy fuerte que nadie del equipo que estaba haciendo la pelicula se diera cuenta de este fallo y lo pasaran por alto.

Lapsos

• 15 Aug 2010

Cuando Laurie está con sus compañeras, en las ventanas se pueden ver autos que pasan. Pero en los planos exteriores no pasa ningun vehículo por la calle, que está desierta. Nuevamente desde adentro del establecimiento y desde las ventanas, el mismo error: demasiados autos uno tras otro por la calle!

Lapsos

• 15 Aug 2010

Cuando Myers (de niño) previo a la masacre, entra a su casa con la máscara elevada muy cerca de los ojos. Pero en un primer plano en el cuadro siguiente tiene la mascara centímetros más arriba y nunca existió el momento en que Myers la levantara.

OMG

• 11 Jan 2010

Cuando asesina a su padrasto le corta el cuello y luego la mujer de las noticias dice que el padrasto ha sido tambien acuchillado varias veces....como puede ser sera q exageran..?

Ictus

• 6 Dec 2009

Contestando a Jason vs Michael:
El padrastro no siente que lo atan por lo mismo que dijo la hermana ¨ es un borracho y adicto¨ lo mas seguro es que estuviera ebrio y drogado.
SPOILERS:
-El novio colgado con la calabaza en la cabeza, cuando hacen una toma por detras se nota una cuerda que pasa por la espalda debajo de la camiseta.
-Cuando Michael va subiendo las escaleras hacia Lorie, la amiga le grita unas 15 veces ¡¡¡LORIE!!!! ¿que no pudo gritarle ¨Lorie va por ti¨?
-Cuando los niños llegan a avisar al psiquiatra ¿como supo a donde ir si los niños no se lo dijeron?
-Este es un tipico error de todos los slashers ¿por que nunca rematan a los asesinos? siempre lo apuñalan, disparan, cuelgan, etc y jamas lo rematan.

UNDERTAKER2000

• 5 Oct 2009

si pero no responden bien me he chutado todas las movies asi que ahi va la pura verdad:

1.) Como cojones descubre Michael donde vive su hermana?

R: la cosa es q el no sabia, el regresa a su casa y entra a la casa de Annie Brackett y la otra x curiosa se mte y y la corretea hasta la casa de los niños que handabab cuidando. ahora ya es hasta H4 que explican que tiene una maldicion druida q debe matar a toda la familia para poder descansar, ese mismo poder lo lleva a sentir donde esta su familia.

2) Como es posible q se cargue a Loomis destrozándole los ojos y a continuación en el siguiente plano Loomis tiene los ojos perfectos y sin gota de sangre?

R: la verdad es un terrible error de continuacion pero no lo mata.

3.) Como entra Michael tan fácilmente en las casa, es q ha hecho un curso de cerrajero por correspondencia en CCC mientras estaba en el psiquiatrico?

R: forza siempre la puerta de atras o entra x una ventana es un clasico de el, siempre dice la policia lo mismo je

4.) Como es posible q rompa como si nada las cadenas de las esposas cuando se escapa del psiquiátrico?

R: La maldicion Druida le da las juerzas si no como explicariamos que le han disparado, quemado, golpeado y hasta besado y el cuate ni se inmuta je.

jepara mi un gran error es la mascara q se la haya puesto de niño ya que la mascara de payaso es la trancision de niño a adulto

Blade18

• 5 Aug 2009

RESPUESTA A CORRALES

jajaja muy weno que has dicho: de rubo a negro porque nunca se lava esta claro ¿Y sus dientes de Michael myers? no sale bocabierta me parece no tiene los dientes xD porque no se lava tampoco! xD

Blade18

• 5 Aug 2009

RESPUESTA A gonzl

tiene razon 100x100

CORRALES

• 7 Feb 2009

Si michael tiene el eplo negro de mayor es porke nunnca se lava y el pelo coje mierda porke se puee apreciar los pies llenos de mierda normal kaya cojido esa negrura

calavera666

• 7 Feb 2009

como es posible que michael tenga el pelo rubio de niño y de adulto negro? ilojico

Corrales

• 6 Jan 2009

Yo te respondo algunas de las preguntas
1.) Como cojones descubre Michael donde vive su hermana?
Pos en los expedientes de myers les abra echado un vistazo y viene el historial de el y su familia como murieron deveria de haber algun dato de lorid como se llama ahora donde vive...
veras se hizo 2 finales una enque loomis moria en seco.. pero estaban pensando la 2ª parte y sin darse cuenta mezzclaron algunos planos de loomis con sangre y otra sin sangre
pos en muchas casas siempre hay alguna llave por devajo de la alfombrilla de la madera,plantas... michael sabra donde esta esa supuesta llave de repuesto lo hacen mucho en estados unidos
hombre...michael tiene una fuerza sobrenatural einumana como dice loomis ese no es un hombre!! porque tiene una fuerza brutal k a estado guardando durante los año k paso en el psiquiatrico
5.) Siempre sale solo en el psiquiátrico, no hay más pacientes?
los pacientes deven de estar en sus celdas no croe k les dejen mucho salir de alli en la primera se veia pacientes porke michale rompio la puerta de seguridad y todos se escapaban
BEOWULF :Cuando Myers golpea al camionero en el baño de la gasolinera, vemos como, de dar golpes, el cartel que esta en la pared se cae, pero en la toma siguente cuando se va, vemos que el cartel esta en pie.
eso es un fallo probablemtn se hiciera varios planos luego lo mexclarian uno con el cartel vien con cristal perfecto y otro no
jex 4:El camionero negro de Overall es un tipo grande y fuerte. Pero su traje no le queda grande y a Michael le queda perfecto. Pero si mal no recuerdo Michael es mucho mas grande.
¿como le quede el mismo traje?
michael es mas alto que el camionero y es verdad no entiendo yo me lo explique y me dije una paranoya de k era un traje k tenia dobladillos en los pies como si le quedases grandes al tipo pero unpoco grande si k le esta al tipo xd pero no tengo la solucion...
VIKINGO 1º error: la falta de policias en las escenas donde ya se sabia que myers andaba suelto y mataba por doquier.
es verdad pero no sabian donde se podian dirijir pero lommis si ha haddonfield pero los guardias no le creen me imagino que abra unos poco dividos por las zonas donde este myers
2º erro: y el mas grave, cuando el doctor le dispara en la espalda para evitar que agarre a la minita, el overol de myers ni siquiera tiene un agujero de bala.
eso es verdad me he fijado y no tiene niguna marca eske el mio es pirateado y se ve oscuro y no distingo bien si tiene o no...para mas dudas avisenme xd

jesus13_

• 29 Dec 2008

aver , si se supone ke en el rameke cuanenta toda la historia del pricipio esta seria como halloween 1 y las otras las 2 , 3 , 4 pos bueno en esta michel tiene la careta como mui regastada yena de mierda y aalgo cortada por el paso del tiempo , pues bueno , e halloween resureccion ( comento esta porke la vi ace poco ) la tiene limpita y bastante nueva , se supone ke michel tiene un armario yeno de mascaras ?

• 8 Dec 2008

Como puede ser que cuando el chaval cubre con cinta adeshiva a su padrastro mientras duerme,este no se despierte

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Tienes gran parte derazon jack

jack

• 19 Oct 2008

No me explico como Michael reconoce a su hermana con lo que ha crecido ella. En la original lo mismo, incógnitas sin explicación.

Errores: 40

Escribir error