Ficha El Efecto Mariposa 2

Críticas de El Efecto Mariposa 2 (25)

billy_lum

• 12 Oct 2017

Admito que la primera parte me gustó a pesar de tener lagunas argumentales que hasta el monstruo del Lago Ness se perdería en ellas. Ahora bien, esta segunda parte no aporta nada.

El guión es flojo, sin sentido y algunas veces estúpido y pretencioso. Parece más un remake que una continuación y se hace larga durante los escasos 88 minutos que dura. Los actores no se creen en ningún momento el personaje que representan.

El director abandona las paredes de cartón, los disfraces de feria y los efectos del Paint (que usó en ese aborto llamado “Mortal Kombat: Aniquilación”) para sumergirse en las profundidades del videoclip y sus trágicos efectos para la retina del espectador, la banda sonora ni se siente y la culminación es una vergüenza, parece una película a medias.

Eso sin contar los tremendos errores del guión ni las soberanas estupideces que comete el protagonista para arreglar su futuro.

• 5 Jul 2017

pierde todo el hilo con la anterior igual no es muy creible la trama con el protagonista que tan solo con ver la ultima foto de cuando sucedió la tragedia ya podía ingeniar varias recreaciones para poder cambiar el destino
la pelicula tiene un ritmo muy lento,aburre en gran parte y me parece que lo unico bueno de ella es el inicio con el accidente ya que de tanto que se recrea el desarrollo con historias ilusas se llega a volver muy aburrida
en mi opinion es una mala e innecesaria secuela al igual que la tercera

• 20 May 2016

La película tiene ciertos momentos pocos por cierto buenos con algo de suspenso pero se queda en el intento lo malo de esta parte es que intento copiar a la primera y no se destacaron en hacer algo diferente basándose en la idea original,ademas las actuaciones son regulares y no cumplen el cometido,la ayuda en algo el final el cual es lo mejor de toda la película.

• 22 Mar 2016

No llega al nivel de su antecesora pero se deja ver,bien es cierto que el factor sorpresa no existe y que parece u telefilm caro,pero al menos no se hace aburrida de narices y el actor principal no lo hace mal del todo,al menos le pone algo de ganas,hay bastant escena sexual y se le da protagonismo al trabajo del susodicho.Hace lo que pretende entretener sin pretensiones y poco más,se deja ver.

Mad Warrior

• 14 Aug 2014

Nada, es deplorable, es mala, con ganas, y lo peor: A-B-U-R-R-I-D-A.
Esperaba emoción; yo ya sabía que no estaban todos los maravillosos personajes de la primera y que ésta había ido directamente al video, pero aún así tenía mejores expectativas.

Para mí sólo habrá una del ¨Efecto Mariposa¨, y será la primera.

Nicolás Lagarde

• 1 Aug 2013

Por qué hacen esto? por qué si hicieron una excelente película con ¨El efecto mariposa¨ ya debían arruinar todo con esta 2da parte?

Bueno, la cosa es así de simple, la segunda parte ya le quitó todo lo divertido que tenía la peli... me vas a decir que el protagonista jamas vio una foto suya hasta antes de tener 30 y pico de años?

La película se volvió predecible, ya sabías lo que iba a pasar, y le quito lo entretenido a una película, pero bueno, gustos son gustos, dejando este punto, que es el más importante, de lado. lo demás está bien.

criticascinecm

• 22 Dec 2011

Es horrible como esta segunda parte arruina todo lo que la primera invento,osea la idea en un principio me gusta y los primeros minutos de la pelicula son entretenidos pero el desarrollo es una basura interminables de escenas ridiculas, sexosas y sin ningun particular...en fin de verdad que pesima si la comparamos con el efecto mariposa 1

Hacha

• 18 Aug 2011

Lo unico que tengo para decir de esta pelicual es que me resulta la menos entretenida de las 3. Con la primera parecia que iba a seguir cierta tendencia a pelicula copada, pero la verdad es que no. Pero bueno hay que facturar y se hiso la 2

Bachman

• 18 Mar 2010

La primera película resultó interesante por la sorpresa y la novedad. Esta segunda parte ya no lo es tanto, aunque se deja ver y sigue la estela de la anterior. Podría haber sido peor, teniendo en cuenta cómo es ésto de las secuelas, pero al menos ha salido un producto algo entretenido.

emmanuel

• 11 Jan 2009

esta pelicula ha sido una de mas lentas no se parece ni un poco a la primera nunca se debia haber rodado ufff decepcionanate en verdad no parece tener el sentido del efecto mariposa

danieku

• 22 Nov 2008

pues si estoi de acuerdo con mercenari es vastane decepcionante no solamente por que tenga mas bajo presupuesto o que tenga peores actores eso se puede perdonar, pero esque no sale algo nuevo que no salga en la primera parte ya?

En mi opinion me parece mas que una segunda parte un nefasto remake entretenido por lo que le dare un 4 pero nefasto.

• 14 Jun 2008

Algo pasable esta pelicula.No se la puede comparar con la primera por que la primera es exelente.Las actuaciones esta bien pero la q no me gusto mucho fue la del protagonista.Puede q entretenga algo

ikerrior

• 8 May 2008

Sin mas. Se podian haber ahorrado esta segunda parte o hacer una que merezca la pena. La primera esta mucho mejor, el guion es original, esta bien llevada, y tinen ritmo. Pero esta es mas lenta, la historia se repite pero mas sosa, y el final es muy del estilo de la primera. Anque no aburre si que cansa un poco.

Rafaelcinefilo

• 27 Feb 2008

Es una pelicula que no tenia por que salir, si la primera parte con la actuacion de Aston Kutcher es una mala pelicula, en realidad no entiendo ni fue entretenida, ni tiene una escena memorable vamos ni tiene efectos que valgan la pena, esta segunda parte se convierte en uno de los muchisimos refritos del año 2006.

vassago

• 30 Dec 2007

bueno no he visto la primera parte, asi que no puedo comparar con esta, los efectos especiales son discretos, al igual que las actuaciones de los personajes, la historia es interesante y original, y el ritmo de la pelicula es bueno

yo_yo

• 22 Nov 2007

menuda bajada de liston, si la primera era un peliculon, esta se queda en una pelicula para cuando te aburres, y aun asi te aburres xk la peli es lenta y transcurre despacio, los efectos bien pero es demasiado repetitiva... sin duda me quedo con la primera parte!!!!

EL NIETO

• 20 Nov 2007

Existen películas en las que estan demás las segundas partes. Tal es el caso de ésta, que aunque no es mala, no supera las espectativas que nos ha dejado la primera. La trama es floja, algo aburrida y lenta aunque es muy original la forma en que el protagonista de esta segunda parte puede modificar su pasado y por ende su futuro... El final, algo inesperado lo que le da un punto a su favor. Sólo esperemos que no de madera para sacar una tercera. Ya sería demasiado, no?...

Luiggi

• 3 Nov 2007

no me parecio nada buena, es dificil que supere a la primera no tiene ese enpuje esa historia de como pasa las cosas

juan carlos malaga

• 27 Oct 2007

esta secuela no se recomiendo a nadie,argumento malo personajes sosos,donde estan las paradojas temporales como las de la primera parte. la pelicula es aburrida y cutre.poco mas que decir de este bodrio.ahora entiendo que no pasara por las salas de cine y solo salio a los video club.

Marky

• 17 Sep 2007

Secuela del superexito americano el efecto mariposa,aki con menos presupuesto(telefilm kizas),sin actores de renombre y con una historia muy parecida a la de la original pero sin el mismo resultado,el prota se lo intenta currar pero pobre con lo k le ha caido a las manos,el film por lo menos és entretenido y demos gracias, no llega a los 90 minutos,la historia da muchos giros,en mi humilde opinion hay momentos de la peli k parace k estemos viendo scroodge o los fantasmas atacan al jefe,pero bueno para pasar un rato despreocupado no hace daño. .