Ficha Pesadilla en la Caverna

Críticas de Pesadilla en la Caverna (25)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 21 May 2019

Justito el aprobado 5; para una película de cavernas con bichos Incluidos,de muy corta duración 77m.Sõlo puedo decir, qué gusto s los colores....Pero the Descent. Es un Peso Pesado en su Género y estîlo,muy por encima de esta película folklórica qué sin ser buena .....se puede llevar hasta el final... por el qué pasará.....

Drayton Sawyer

• 29 Dec 2012

Le pongo un 10, aunque realmente merecería un 7 para que suba la nota, ya que la que tiene actualmente me parece injustísima. A mí me ha gustado incluso mas que The descent, tensión, buena historia, buenas actuaciones y gran final que explica todo y no deja de ser impactante y lo dice uno que lleva años tragando peliculas de miedo sin parar. Lo único que no me gustó fué que hay demasiado movimiento de cámara; por lo demas muy bien.
Totalmente RECOMENDABLE.

Ivan Saldivia

• 9 Jun 2012

Semejante bodrio que es esto!
Sub producto de clase B que se quiere copiar un poco a ¨The Descent¨.
La historia es cualquiera, muy mala y sin sentido alguno. No aparece nada, no se ve nada, pura claustrofobia de los chabones y nada mas.
Un embole a mas no poder todo el desarrollo, tuve que hacer tremendo esfuerzo para terminar de verla.

Aburrida y cero trama.

ADC

• 2 Jun 2012

No puedo creerlo... ¡¿Pesadilla en la caverna?! ¡Venga, si sólo es porque los protagonistas son claustrofóbicos! No hay ningún monstruo, la oscuridad es el centro del miedo, las actuaciones... ¡Sólo tratan de unos jóvenes que cuentas historias de terror (de leyendas más bien) y se les invade el miedo al adentrarse en la caverna, que es lo más lógico! El desarrollo lento, la trama una basura, y no sé qué más decir.
0% recomendable. Yo me quedo más contento con puntuar un -1.

• 23 Mar 2012

pelicula con muchos altibajos y un guion cansador ya que no debe haber menos de 10 peliculas con este argumento bastante gastado.podemos decir que alguna muerte esta bien y el final tambien,pero es mas lo que cansa que lo que entretiene.por eso con vaivenes en la pelicula mi puntuacion es un 5.

casiolo

• 30 Jan 2012

Mala pelicula por varios motivos. Lo primero el movimiento de cámara, que durante todo el film te vuelve loco y llega a marear, es un movimiento tipo terremoto que queda francamente mal. Para continuar aunque con el tema de las cavernas crea una buena atmosfera, nunca llega a cuajar y en ocasiones aburre. Y para terminar, si que es cierto que la primera media hora es interesante, luego se torna en un film insulso, y que decir del final, horroroso, sin pies ni cabeza. Por todo esto un 3,5.

toxie

• 15 Sep 2011

Habría que decirle al ¨director¨ de esta cosa, pseudocopia venida a menos de the descent que luego resulta no tener mucho que ver con ésta, que no es necesario (es mas,deberia prohibirse) recurrir a movimientos de cámara propios del speedico de rave de turno, que impiden ver lo que ocurre y marean.
Casi mejor haber mostrado todo aunque fuera super cutre, y eso que hay un par de escenas splatter mas o menos curradas.
Por lo demas todo normalucho, llegaria al aprobado, pero con esos planos imposibles y esas cámaras temblorosas, no.

RRemolacha

• 13 Aug 2011

Desde el comienzo esta cinta tiene aspecto de producto de video-club, y luego no es que la cosa mejore. El ambiente claustrofóbico está bien consegido, pero abusan demasiado de los movimientos bruscos de cámara, que como todos sabemos suelen producirse para que el espectador no vea lo mal realizadas que estan ciertas escenas o determinados efectos. Que es justo lo que ocurre en este filme; en cuanto que va a acontecer una escena de muerte o desmembramiento, pffff ya nos encontramos con la cámara moviendose como loca para que no veamos nada. Eso mas bien echa aún mas tierra a la peli que si la escena fuera de fxs baratos. Y bueno, la historia no trae nada nuevo, los diálogos y sucesos tampoco; y el final es bastante socorrido. Por lo que, resumiendo, a mi parecer casi podria llegar al aprobadillo, pero lamentablemente ni eso. .

bengals

• 8 Jan 2011

Claustrofobica pelicula,que deja poco momento al aburriento.Desde que los protagonistas entran en la cueva no hay 1 minuto de ralajacion,con momentos bastante tensos.El final sorprende bastante.

Demonio

• 31 Jul 2009

Buena película de fantasía pero con malos resultados en algunos aspectos en lo referente a escenas de ataques que no concuerda con el argumento y el resultado final. Los actores no dan el pego y el principio de la película es lo peor. Se antoja aburrida. Después todo mejora notablemente y el final es de lo mejor. Curiosa e interesante. Aceptable alto.

mercenary

• 13 Feb 2009

Una peli muy regular al principio te da la impresion de que va tener buena pinta pero cada escena son cutres y el final patetico vamos pa verla una vez y olvidarte de ella

diphunger

• 24 Sep 2008

Lo siento salemslot, pero si una cosa tenemos es la capacidad para destrozar las cosas que no nos gustan (somos asi). Referente a la peli, mala donde las haya. Utilización nefasta de la càmara y un final de pena. Ni para domingos con resaca

SalemSlot

• 23 Sep 2008

Bueno...pues estamos en las mismas!! Sigo alucinando con las malísimas críticas vertidas por algunos hacia algunas películas - como esta - y me pregunto si alguna obra de arte, mejor o peor,sea en cine, música o literatura,se merece llevarse un 0, un 1 o incluso un 2. Creo que no. Para nada. Parece que somos grandes actores y directores en potencia, pero en fin. Hay algo que se llama OBJETIVIDAD a la hora de hacer una crítica, y que reconozco que es complicado, cuando uno se deja llevar por sus pasiones personales en cuanto a gustos e inclinaciones subjetivas.
Aquí nos encontramos ante una nueva ¨vuelta de tuerca¨ sobre films ¨cavernosos¨ o ¨cavernarios¨, que tan en boga están en los últimos años.
Porsupuesto que es inferior a La Caverna Maldita o a esa casi casi Obra Maestra del Terror que es The Descent.
En su contra, la casi perpetua oscuridad y los mareantes efectos de cámara, que impiden, ni disfrutar de un paisaje cavernario, practicamente inexistente, ni de la ¨criatura¨, ni tan siquiera de las muertes - ¿recurrirían a estás técnicas por falta de medios? Posiblemente.
Ahora bien; a su favor, creo que hay momentos de tensión y angustia bastante logrados, los interpretes tampoco son de lo peor y ya me diréis cuantas películas habéis visto con un final así.
En fin...debe de ser que mi objetividad está caduca o es que todo me vale. Ahora ya no se.

ikerrior

• 18 Sep 2008

Muy pero que muy mala. Lo unico bueno que tiene es que dura poco. Intenta ser una pelicula de angustia en una caverna con movimientos de camara rapidos y utilizando la escasa luz de las linternas para crear mas panico, pero lo unico que consigue es aburrir de tanto meneo de camara. Parece que el camara tiene parquinson o algo asi.
La historia es lo mas simple del mundo y el final es el peor del mundo. Y lo de las actuaciones ya es de otro mundo. Directa a la basura.

javielo

• 10 Sep 2008

Mala, muy mala. Meto a un grupo de pseudoactores en una cueva, añado una pizca de guión sin nada de sal, para darle algo de consistencia al caldo pico finamente, muy finamente para que no se vea, un monstruito de turno y cuando todo esté listo para servir, añado la sorpresita al canto. Resultado final, mejor comerse un bocadillo de chorizo....

so sexy

• 8 Sep 2008

por q la bestia se come siempre a los tios y guarda a las tias pa el final??? bueno la peli esta bien pero la come un poco al principio cuando muere el segundo empieza a ser mas divertida

Whitezombie

• 7 Sep 2008

Pesima imitacion de la genial de The descent, todo en esta pelicula es lamentable, para empezar el argumento intenta ser una copia de the descent pero solo es una serie de incoherencias a cada cual mas estupida sin pies ni cabeza vamos, luego la camara es mareante hasta limites insospechados , el director si se puede considerar asi intenta dar realismo a la peli con giros de camara evidentemente falla estrepitosamente y consigue que no te enteres de nada y que te duela la cabeza para no desentonar los efectos especiales son ridiculos y para rematar tiene un ritmo tedioso que hace que te aburras desde el primer hasta el ultimo minuto vamos no veo NADA absolutamente nada bueno en esta pelicula todos y cada uno de sus apartados son pateticos, la peor pelicula de este año y personalemnte esta en mi top 5 de pelis malas sin duda lo mejor de la peli es cuando se acaba y que por cierto hasta los creditos estan mal hechos.

claritavader

• 6 Sep 2008

perfectamente podría entrar sin ningún problema entre las 10 peores del año y por qué no tambien de la historia. Bodrio total

Carlos21

• 3 Sep 2008

ni se os ocurra ver esta película, no perdais el tiempo espesima pesiam pesima de lo peor k se puede ver hoy en dia. la tmosfera es oscura y no se ve nada de nada. el final sin comentarios

pedro

• 2 Sep 2008

Pesima lo peor del año con diferencia. Yo con mi video cámara puedo hacer algo más interesante que el bodrio que nos ocupa. La fotografia cutre cutre, el guión patético, temblando en la caverna la cámara al estilo ¨Blair¨, pero peor. El monstruo o la criatura apenas se ve y las muertes patéticas. No la vean si no quieren dormirse o vomitar. Mala con ganas.