Ficha Resident Evil 3: Extinción

Errores de Resident Evil 3: Extinción (33)

Raúl Rubio Peñas

• 8 May 2015

¿Qué tiene que ver la sequía con los zombis? ¿Es que un zombi se cayó al mar y absorbió todo el agua del mundo?

grfi500

• 13 Oct 2014

En la parte en que carlos habla con alice y dice que se suicidara para que los otros escapen se pueden ver carros pasando en lo lejos, al principio de la pelicula alice dice que todo el mundo se volvio un lugar desertico y en la pelicula siguiente se ve los angeles un poco destruida pero no desertica

grfi500

• 13 Oct 2014

En la parte en que carlos habla con alice y dice que se suicidara para quelos otros escapen se pueden ver carros pasando en lo lejos, al principio de la pelicula alice dice que todo el mundo se volvio un lunar desertico y en la pelicula siguiente se ve los angeles un poco destruida pero no desertica y que paso con corea del norte ellos sovrevivieron

!¨`romina.

• 10 Jul 2014

En resident evil 4 no se si se dan cuenta, las clones de Alice le disparan a Wesker le dan en la cabeza a el y Wesker le dispara a un clon y le sigue disparando pero luego se va...

Eris Ashley

• 29 Jan 2013

Al comienzo de la pelicula despues de matar al clon de Alice, aparecen los 2 cientificos con trajes especiales y si se fijan bien en el momento que se agachan se reflejan en sus visores el equipo de grabacion.

Mininia

• 4 Nov 2012

Carlos es infectado en esta pelicula, pero el no habia sido ya vacunado por Alice en la pelicula anterior con el antivirus?

susi2

• 23 Oct 2012

quien es la computadora del laboratorio, alice le dice qe su hermana era una cicopata, pero quien es la niña la del labotario del doctor, qe lo encierra.
y un error es que cuando sobreviven los niños qe suben al helicoptero en la cuatro no los muestran.

ASH86

• 18 Oct 2012

Lo de la escena del helicóptero.

Ni de coña un helicóptero puede recorrer 5.500 kilometros desde las Vegas hasta Alaska, cierto es que un helicoptero puede recorrer unos 100 kilometros en poco mas de 10 minutos, pero el combustible es muy limitado y con un depósito lleno
se puede volar entre 1 y 3 horas dependiendo del modelo.
Además, estamos hablando de un helicóptero pequeño de los de 5 o 6 pasajeros, sin embargo aquí suben 25 crios sin problema, y vale que los niños pesan bastante menos que los adultos, pero aun así esto es un cachondeo.

maxjcv

• 14 Oct 2012

cuando se esta haciendo las penultimas tomas en tokyo se ven las ratas supuestamente caminando por ahi pero una rata se mete dirijida hacia abajo como si nada osea que esa rata es un x-men o que XD

puma

• 14 Mar 2012

cuando los zombies muerden a uno de los sobrevivientesylachica dispara un rifle..... el muere por las mordidas la misma escena serepite en resident evil 1 cuandoa djlo muerden los zombies pero jd se convierte en zombie de extincion no

mathy7

• 20 Nov 2011

en la ultima parte de la pelicula cuando miran en donde esta el laboratorio y se para alice se ven 2 autos a lo lejos ¿no estan todos muertos?

killermartin

• 28 Oct 2011

el albert wesker de esta parte es muy distinto al de la cuarta parte

franckxxx

• 3 Sep 2011

como es posible que un helicóptero pueda llegar a alaska desde nevada. acaso el combustible y la batería son infinitos. que alguien me lo esplique.

alienpredator

• 3 Jul 2011

1.-el virus-T te convierte en zombie en unas horas, y a L.J. lo muerden y como tres días después se convierte.

2.-los zombies solo mueren disparandoles en la cabeza y en el hotel la zombie que mordió a L.J. murió con disparos en el pecho.

dibujante

• 27 Mar 2011

en la escena de llegada a las vegas donde ven que todo esta enterrado por el desierto se ve el cartel luminoso de Las Vegas enterrado, pero sin embargo el cartel que marca los limites de Las Vegas por carretera esta a metro y medio por encima de la arena, cuando esos carteles no tienen mas de metro y medio de altura...

dibujante

• 27 Mar 2011

al que ha escrito el error de los cuervos, es normal si piensas un poco que no haya ni un resto de sangre ni de cuervos, ya que los mata Alice aumentando el fuego del lanzallamas, y se ve caer restos de ceniza, ya que no los mata simplemente, sino que los incinera vivos, lo que has dicho tu es como extrañarse porque en una hurna de cenizas humanas no haya sangre...

con_son

• 15 Aug 2010

Cuando alice se duerme en el desierto y empieza a recordar... si se fijan se levantan las piedras y una enorme rompe la moto ... pero si os fijais bien hay piedras q no son ni la mitad de pequeñas q la grande q ni se mueven...

Ni caso

• 23 Apr 2010

En el minuto 57:10 cuando estan en las vegas y salen de un cajon varios zombies sedientos de sangre vemos como tiran dos zombies a una chica del comboy al suelo y acto seguido esta se defiende disparandoles a bocajarro... podemos apreciar que la sangre de estos salpica contra la camara de la filmacion.

darkmina

• 4 Jan 2010

¿Como es posible que L.J tras ser mordido tarde como dos dias en empezar a tener sintomas de la infeccion y al tercero se convierta en zombie, si Olivera al primer dia de ser mordido ya esta mas que fastidiado?

metaliumvk

• 19 Jul 2009

En la pelicula el doctor issacs se transforma en el tyrant tras inyectarse despues de ser atacado y cuando ya esta convertido en tyrant, no bastando con lo mal hecho que está, lleva pantalones y habla, en el videojuego el tyrant es creado en un laboratorio, es gigantesco, es un ser asexuado, en ningun momento se dice si es hombre o mujer y no habla, a mi personalmente eso me parecio un error de la pelicula que me ofendió ya que el tyrant es de mis malos favoritos del juego. .

Errores: 33

Escribir error