Ficha Las Aventuras de Hércules (El Semidios)

Críticas de Las Aventuras de Hércules (El Semidios) (4)

• 12 Apr 2024

Pelicula de aventuras de la vieja escuela que encara la historia de hercules el hijo de zeus de una manera mas libre pero para su tiempo es mas que certera. Los efectos ee la epoca se aprecian nuy bien y en definitiva un gilme nostalgico.
Ovbiamente es un filme modesto que logra cautivar sin mucho.
Solo a quienes estan familiarizados con peliculas de esas epocas, la sabran apreciar

• 29 May 2015

Sencilla y correcta adaptacion a la vida del hijo de jupiter, segun la mitologia griega hercules, como dije la historia es sencilla y de corta duracion, los efectos de la peli me parecieron correctos, la hidra y el hombre peludo que no se ni lo que es, este tipo de películas suelen durar unas 3 horas, pero en este caso la duración es de una hora y media, lo demás es como todas las pelis sesenteras y setenteras, bellas mujeres y hombres apuestos, no es un clásico como samson y dalilah pero logra su cometido, a mi me gustó mucho., un 8.

bigladiesman

• 4 Apr 2013

Primera respuesta de la competencia al Hércules de Steve Reeves y la Lux Films, una co- producción italo-francesa protagonizada por la ¨Marilyn de la clase trabajadora¨ Jayne Mansfield y su marido, el culturista húngaro Mickey Hargitay.

Aparentemente hecha con más recursos que las producciones de la Lux, lo cual se nota en la escenografía y en una estética de tebeo aún más lograda, con unos monstruos de los más divertido (es que incluso hay un wendigo. Que no sé qué hace un wendigo en Grecia, pero allí está), no las bate en calidad: la producción es algo descuidada, con ligeros errorcillos, y la acción no es tan ágil. Además, en el menos que mediocre guion empezamos a detectar ya la repetición de fórmulas y tópicos propios del peplum fantástico: filtros amorosos, compañeros que deben acudir en auxilio del héroeb, machismo tremendo, bellas mujeres y apuestos tíomazas acartonados. Las actuaciones son flojas. Mansfield era una actriz de comedia competente, pero poco más, y aquí queda claro. No se siente a gusto en el papel.

Sin embargo logra de sobras su cometido de entretener, y la Sra. Mansfield era una de aquellas mujeres con curvas de verdad... Como lo son el resto de féminas que forman el reparto. Bastante pasable si se le perdonan sus graves defectos y se piensa solo en el entretenimiento.

mercenary

• 29 Sep 2009

Cinta correcta con unos fx normalitos y un hercules que a manporros se tendra que enfrentar a criaturas poderosas saliendo victorioso