Ficha Marabunta

Críticas de Marabunta (17)

Joni93-08

• 19 Dec 2019

Entretenido telefilm de la Fox, donde debido al despertar de un volcán las hormigas invasoras de un pequeño pueblo de Alaska comienzan una matanza a todo ser viviente que se cruze en su camino. Si se analiza fría y racionalmente la trama se pueden encontrar muchos agujeros de guion pero se dejaría de lado su función principal la cual es pasársela bien viendo como estas diminutas criaturas ponen en aprietos a los protagonistas. Recomendada para aquellos que gusten las pelis de bichos y quieran verla un domingo (pero evitar la versión que circula por youtube ya que cortaron partes de la peli).

• 19 Jul 2010

Mala pelicula hecha para la tv,de hormigas asesinas que mas falsas y baratas no pueden verse.Guion muy simplon,pesimos efectos,actuaciones pasables.No vale la pena.

TheScreamer

• 29 May 2010

No he vsito una pelicula mas mala en decadas y eso que Zombie Nation es para vomitar, pues esta es para cortarse las venas. Y madre mia !como puede tener de nota media un 5!. A veces me da la impresion que mucha gente que critican aquí no saben de lo que hablan. Tiene unos fallos enormes, las actuaciones parecen sacadas de Scary Movie y la musica parece de una peli porno con Nacho Vidal como Dracula. Malisima

punkman

• 8 Jan 2010

Muy buena peli, la vi hace muchosss años por tv y me gusto bastante, es bastante entretenida, y hay bastantes victimas de las hormigas carnivoras, no me desepciono para nadaa....

Viento Nocturno

• 8 Jan 2010

Sinceramente esa pelicula me resulto de lo mas floja que he visto en años. No es solo el hecho de que sea (evidentemente) de bajo presupuesto, sino que el guión hace agua por todos lados y no logra sostenerla mas alla del primer cuarto. De buena, regular y mala, yo la catalogaria como ¨peor¨.

ricardohilarypassion

• 24 Oct 2009

gran pelicula hace mucho que no la veia y me evoca tantos recuerdo, buen guion actores genuino y las hormigas imparables, un diez asegurado.

Noriko

• 12 Apr 2009

Vaya bodrio, es una caca por no decir una mierda no se como la vi entera jajaja, pero a mi estos telefilms de sobremesa es que todos son cortados por el mismo patrón, ya uno se espera las pésimas actuaciones como la de Billy sobre todo entre tantas, luego las hormigas por ordenador, alienigenas.. en fin.. todo una locura sin lógiica ninguna en la que lo que cuentan son las explosiones y los efectos reguleros por ordenata.Encima la peli al final amenaza con segunda parte jajaja.
Bueno para que decir mas...que si quieres una buena peli de hormigas ver ¨Cuando ruge la marabunta¨ o sinó la antigua de los años 50 ¨THEM!! La humanidad en peligro¨.

slipkram

• 4 Nov 2008

Menuda porqueria!!! Joder, fatal todo. Por lo menos si los chistes que tiene fuesen buenos. Los efectos especiales...jajaja lo mejor jajaja

elbruno...

• 14 May 2008

pena de pelicula!, la he visto dos veces y no entiendo por que!, las actuaciones, la historia(tipica, solo que esta vez con hormigas), la computadora que le metieron, pero sobre todo los dialogos!... son porqueria!

hormiga

• 20 Jan 2008

En mi opinion pienso que no es una gran pelicula pero esta entretenida.
Yo la vi por primera vez cuando tenia entre ocho y diez y la verdad es que me causó buena impresion.
Yo no distingo entre una película buena o mala, yo cuando veo una y me gusta no atiendo a los calificativos que de ella se den.
Aparte, yo le veo un aire y un toque especial, no sé le veo quizás un cambio profundo con respecto a otras películas de bichos asesinos. Esta película le da un giro al tipico tiburón y es por eso por lo que le veo un toque especial. Yo le doy a esta produccion un 6

machete

• 9 Sep 2007

esta bastante entretenida, es buena, si se deja ver, le e puesto un siete, esta peli la pille muchas veces en telecinco o antena 3 cuando era chico.

• 1 May 2007

Vaya, hacia tiempo que no veia nada de esta pelicula. Ya hace muchisimo la vi varias veces por TV, lo cierto es que no me decepciono, siendo crio yo que preferia mas el cine animado que otra cosa, y me vi esto las veces que la echaron, ademas me entretubo.

• 30 Mar 2007

Amigo, esto es pura basura. No vale tres truños, más películas de bichos asesinos, cuando terminarán?

Bella

• 6 Mar 2007

Malisima peli en fin pese a la diferencia de años sin duda me kedo con akel clasico de "Cuando ruge la marabunta" con Charlton Heston akello si era una buenisima peli sobre hormigas y no esto..

astionman

• 22 Jun 2006

Bufff un telefilm de poka monta, de bajo presupuesto, los efectos son penosos sobre todo cuando queman los hormigas con el lanzallamas.

Marcos

• 22 Jun 2006

Entretenido telefilm que pude ver hace unos cuatro años un domingo por la tarde en Antena 3. No da miedo,pero es entretenida, y al final te quedas pensando:"¿han ahogado a todas esas hormigas?". Como he dicho antes,no da miedo pero hay alguna buena escena de suspense.

Leatherface

• 22 Jun 2006

Esta peli no da miedo, para colmo es apta para todo publico (segun el canal donde la vi) pero es entretenida y se puede ver. Pero la verdad no se puede esperar mucho de una marabunta de hormigas ya que si esperas ver una pelicula que de miedo esta no es la excepcion, pero insisto no es una gran pelicula pero se deja ver