AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Rumbo a la Muerte

1.89 - Total: 31

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Rumbo a la Muerte (20)




Miguel Arkangel

  • 3 Mar 2013

2


Única película conocida de la “directora” Olga Levens, que debería dedicarse a cualquier otra cosa, menos al cine.

Un guion mediocre, unas actuaciones pésimas, una producción de serie Z y una directora que no tiene ni idea de nada, dan como resultado un film aburrido, soso e insoportable.

Si se animan a verla y piensan que es solo una constante suma de escenas sin sentido, prepárense para ver el “gran” final.

Solo puedo decir, a favor de esto, que las actrices están guapas y que felizmente no gasté ni un centavo en verla.



Me gusta (2) Reportar

eto

  • 13 Dec 2012

1


Película a la que en su día puntué con un 1 y cuya crítica, por razones que desconozco totalmente, ha sido borrada.

En fin, mantengo lo que dije en su día: la película es malísima desde todos los puntos de vista (guión, dirección, interpretaciones...), y lo único por lo que le pongo un 1 es porque la protagonista enseña cacho de vez en cuando y al menos nos alegra la vista ante tanto despropósito.

Dudo mucho que esta cinta pueda gustarle a alguien y, de hecho, su puntuación media me parece exageradamente alta, a pesar de que ni siquiera llega al 2...



Me gusta (1) Reportar

zamenhof

  • 9 Jul 2010

0


Mas que un rumbo a la muerte, este film es un rumbo al fracaso y a la nada. No se puede sacar nada de provecho de esta hora y media de film anodino en el barco, donde no pasa nada minimamente creible y que infunda algo de misterio. Incluso el final lo estropea todo, ya que no se sabe si ha sido un sueño de una de las chicas del barco, si ha pasado algo realmente o que demonios ha pasado.
Si no quieren perder el tiempo, olvidense de esta pelicula.



Me gusta (1) Reportar

MarcOos

  • 19 Jan 2010

0


Es la pelicula más mala que he visto en toda mi vida, siempre me arrepentire de averla comprado, horrible!!!



Me gusta (0) Reportar

toxie

  • 19 Jan 2010

2


Esta peli no hay por donde cogerla...mala en todos los sentidos, actuaciones pateticas, ritmo muy lento , escenario soso, el camara parece que empinó el codo antes de rodar y mucho mas.
Insalvable.Tiré a la basura 5 euros.



Me gusta (0) Reportar

El Cuervo

  • 13 Dec 2009

0


Entra de cabeza en las peliculas que forman parte del Top Ten de las peores peliculas que he visto en mi vida, a los 15 minutos ya empieza a hacerse eterna, el argumento es patetico, los actores ridiculos, los intentos por asustar son para cagarse de lo tristes que son, lo peor de lo peor, lo mejor que podeis hacer si la teneis en vuestras manos es prenderla fuego.



Me gusta (0) Reportar

Nos pilló en CMT

  • 5 May 2009

0


Sin fuste ni muste. Además, se ven barcos en el horizonte, luces por la noche, y tierra firme relativamente cerca cuando se bañan.
Eso sí, nos hemos reído un rato.



Me gusta (1) Reportar

korem

  • 24 Apr 2009

0


pelicula si es que se la puede llamar asi,que es mala hasta la saciedad,y que aburre a mas no poder,empieza y ya vas teniendo ganas de que termine,mantengase alejados de este bodrio,no entiendo que pretenden hacer con productos como este,en definitiva no perdais vuestro tiempo con esto



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 13 Jan 2009

3


Esta peli es MALA, por una vez recomiendo hacer caso a las críticas, allá tu...



Me gusta (1) Reportar

Bros

  • 4 Apr 2008

1


¿Por que pierden el tiempo en hacer este tipo de cosas que no gustan a nadie?. La pelicula es mala y aburre hasta la saciedad.



Me gusta (1) Reportar

bergman

  • 21 Mar 2008

0


La peor pelicula de la historia del cine junto a "zombie nation". Un bodriazo de los pies a la cabeza q jamas debio ser rodado. Que estupida es, que aburridisima, que malisima..... no perdais el tiempo viendo esta puta infamia.



Me gusta (1) Reportar

alucard1975

  • 30 Nov 2007

1


pelicula mala malisima.parecia que iba atener una buena trama pero esta mal hecha sin historia y sin ningun susto,la pelicula lo dice todo si la ves iras rumbo al terror de lo mala que es



Me gusta (1) Reportar

ikerrior

  • 13 Jul 2007

1


Le doi un uno mas que nada por lastima, por que habia momentos que parecia que la peli se podia salvar pero no, esta peli no tien ni pies ni cabeza, y el final ya es tronchante.



Me gusta (1) Reportar

Stephen King

  • 30 Jun 2007

0


Decir q esto es una mierda es decir bien poco. Un bodriazo sin sentido y aburrido.



Me gusta (1) Reportar

Marcos

  • 22 Jun 2007

0


¿¡Pero qué mierda putrefacta es esta!? Sin duda, una de las peores películas de la historia, ¿Cómo se puede rodar semejante bazofia? La compré por su prometedor póster, pero viendo las críticas de aquí vi que la cagué al comprarla (5 euros a la puta basura). No solo es mala de cojones, también es aburriiiiidaaaaaaaaaaaa al máximo (cuando va 25 minutos parece que va una hora), y no hay ni sangre, ni buenas muertes, no hay por donde cogerla, el guión y la fotografía son horrendos, y ya el final es para mandar a los responsables a la pira funeraria. Y en el cartel pone: "¿Cuál es tu peor pesadilla?" ¿cuál? ver esta película. No la veáis jamás, y si os la regalan, liaros a patadas con el que os la ha regalado y prendedle fuego al DVD o tiradlo al vertedero. En fin, que deberían destruir todas las copias de esta mierda.



Me gusta (1) Reportar

dangelo

  • 5 Jun 2007

0


ahora antes de ver una pelicula leere las criticas y me hubiera ahorrado esta porqueria y el cabreo.



Me gusta (1) Reportar

darkvader

  • 20 May 2007

0


totalmente de acuerdo con las anteriores criticas, es una pelis mas malas que e visto en muchisimo tiempo, por favor, no malgasteis vuestro tiempo viendola porque no vale la pena. Una peli que se pasa todo el tiempo en el mar (¡¡lo que habran ahorrado en decorados!!), una camara mareante, y un final bastante confuso y desconcertante.
Solo se salva de la quema la portada.... felicidades al diseñador de la portada!!



Me gusta (1) Reportar

tallero

  • 19 Mar 2007

0


Con mucho gusto le otorgo un cero como una catedral a este pestiño de peli. ¡Qué cosa más aburrida! Casi toda la peli en el mar y, el final, ya ni os cuento, vamos.



Me gusta (1) Reportar

Bella

  • 6 Mar 2007

1


Los 3 de Elm Street jajajaa llevas razon es una pelicula malisima... Le doy un 1 por la caratula es lo unico bueno de esta peli.. al inicio ya da la señal de alarma del tipo de peli full q va a ser.. Kien regala un barco asi de cutre jeje peli aburrida..




Me gusta (1) Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 16 Jan 2007

0


Por dios bendito!!!,lo único salvable en esta pelicula es la portada porque lo que es toda la pelicula es lo más malo que a parido el cine,creemos que el director tuvo un weekend de excesos de drogas,de ahí esta pelicula,actores mediocres total,creemos que la de casting tambien participó en ese fin de semana,a la protagonista nos la hubiesemos cargado desde los créditos,hasta ahora pensabamos que solo habia una actriz pésima en este mundo pero mira por donde se sumó esta cosa a la lista,si no quieres tener secuelas el resto de tu vida no la veas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 20


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
51%
1
25%
2
12%
3
3%
4
0%
5
0%
6
0%
7
0%
8
0%
9
0%
10
6%