Ficha Rumbo a la Muerte

Críticas de Rumbo a la Muerte (21)

Martanereadavid

• 5 Sep 2020

Rumbo a la muerte(morirás de aburrimiento) y de la desesperación, porque no ves la hora de que llegue el final a ver si al menos se arregla un poco pero adivina.... Jajaja el final es una falta de respeto hacia todos los que hemos visto esta patata. Malos actores, conversaciones absurdas y una trama que no he llegado a entender. Y yo pensando que era algo relacionado con el triangulo de las Bermudas.... Dios santo, encima creo que dura más de la cuenta, o me lo ha parecido a mi. Lo único que produce esta película es una mala leche alucinante. Por cierto, alguien ha entendido esa basura de final??

• 3 Mar 2013

Única película conocida de la “directora” Olga Levens, que debería dedicarse a cualquier otra cosa, menos al cine.

Un guion mediocre, unas actuaciones pésimas, una producción de serie Z y una directora que no tiene ni idea de nada, dan como resultado un film aburrido, soso e insoportable.

Si se animan a verla y piensan que es solo una constante suma de escenas sin sentido, prepárense para ver el “gran” final.

Solo puedo decir, a favor de esto, que las actrices están guapas y que felizmente no gasté ni un centavo en verla.

eto

• 13 Dec 2012

Película a la que en su día puntué con un 1 y cuya crítica, por razones que desconozco totalmente, ha sido borrada.

En fin, mantengo lo que dije en su día: la película es malísima desde todos los puntos de vista (guión, dirección, interpretaciones...), y lo único por lo que le pongo un 1 es porque la protagonista enseña cacho de vez en cuando y al menos nos alegra la vista ante tanto despropósito.

Dudo mucho que esta cinta pueda gustarle a alguien y, de hecho, su puntuación media me parece exageradamente alta, a pesar de que ni siquiera llega al 2...

• 9 Jul 2010

Mas que un rumbo a la muerte, este film es un rumbo al fracaso y a la nada. No se puede sacar nada de provecho de esta hora y media de film anodino en el barco, donde no pasa nada minimamente creible y que infunda algo de misterio. Incluso el final lo estropea todo, ya que no se sabe si ha sido un sueño de una de las chicas del barco, si ha pasado algo realmente o que demonios ha pasado.
Si no quieren perder el tiempo, olvidense de esta pelicula.

MarcOos

• 19 Jan 2010

Es la pelicula más mala que he visto en toda mi vida, siempre me arrepentire de averla comprado, horrible!!!

toxie

• 19 Jan 2010

Esta peli no hay por donde cogerla...mala en todos los sentidos, actuaciones pateticas, ritmo muy lento , escenario soso, el camara parece que empinó el codo antes de rodar y mucho mas.
Insalvable.Tiré a la basura 5 euros.

El Cuervo

• 13 Dec 2009

Entra de cabeza en las peliculas que forman parte del Top Ten de las peores peliculas que he visto en mi vida, a los 15 minutos ya empieza a hacerse eterna, el argumento es patetico, los actores ridiculos, los intentos por asustar son para cagarse de lo tristes que son, lo peor de lo peor, lo mejor que podeis hacer si la teneis en vuestras manos es prenderla fuego.

Nos pilló en CMT

• 5 May 2009

Sin fuste ni muste. Además, se ven barcos en el horizonte, luces por la noche, y tierra firme relativamente cerca cuando se bañan.
Eso sí, nos hemos reído un rato.

korem

• 24 Apr 2009

pelicula si es que se la puede llamar asi,que es mala hasta la saciedad,y que aburre a mas no poder,empieza y ya vas teniendo ganas de que termine,mantengase alejados de este bodrio,no entiendo que pretenden hacer con productos como este,en definitiva no perdais vuestro tiempo con esto

Noriko

• 13 Jan 2009

Esta peli es MALA, por una vez recomiendo hacer caso a las críticas, allá tu...

Bros

• 4 Apr 2008

¿Por que pierden el tiempo en hacer este tipo de cosas que no gustan a nadie?. La pelicula es mala y aburre hasta la saciedad.

bergman

• 21 Mar 2008

La peor pelicula de la historia del cine junto a "zombie nation". Un bodriazo de los pies a la cabeza q jamas debio ser rodado. Que estupida es, que aburridisima, que malisima..... no perdais el tiempo viendo esta puta infamia.

alucard1975

• 30 Nov 2007

pelicula mala malisima.parecia que iba atener una buena trama pero esta mal hecha sin historia y sin ningun susto,la pelicula lo dice todo si la ves iras rumbo al terror de lo mala que es

ikerrior

• 13 Jul 2007

Le doi un uno mas que nada por lastima, por que habia momentos que parecia que la peli se podia salvar pero no, esta peli no tien ni pies ni cabeza, y el final ya es tronchante.

Stephen King

• 30 Jun 2007

Decir q esto es una mierda es decir bien poco. Un bodriazo sin sentido y aburrido.

Marcos

• 22 Jun 2007

¿¡Pero qué mierda putrefacta es esta!? Sin duda, una de las peores películas de la historia, ¿Cómo se puede rodar semejante bazofia? La compré por su prometedor póster, pero viendo las críticas de aquí vi que la cagué al comprarla (5 euros a la puta basura). No solo es mala de cojones, también es aburriiiiidaaaaaaaaaaaa al máximo (cuando va 25 minutos parece que va una hora), y no hay ni sangre, ni buenas muertes, no hay por donde cogerla, el guión y la fotografía son horrendos, y ya el final es para mandar a los responsables a la pira funeraria. Y en el cartel pone: "¿Cuál es tu peor pesadilla?" ¿cuál? ver esta película. No la veáis jamás, y si os la regalan, liaros a patadas con el que os la ha regalado y prendedle fuego al DVD o tiradlo al vertedero. En fin, que deberían destruir todas las copias de esta mierda.

dangelo

• 5 Jun 2007

ahora antes de ver una pelicula leere las criticas y me hubiera ahorrado esta porqueria y el cabreo.

darkvader

• 20 May 2007

totalmente de acuerdo con las anteriores criticas, es una pelis mas malas que e visto en muchisimo tiempo, por favor, no malgasteis vuestro tiempo viendola porque no vale la pena. Una peli que se pasa todo el tiempo en el mar (¡¡lo que habran ahorrado en decorados!!), una camara mareante, y un final bastante confuso y desconcertante.
Solo se salva de la quema la portada.... felicidades al diseñador de la portada!!

tallero

• 19 Mar 2007

Con mucho gusto le otorgo un cero como una catedral a este pestiño de peli. ¡Qué cosa más aburrida! Casi toda la peli en el mar y, el final, ya ni os cuento, vamos.

Bella

• 6 Mar 2007

Los 3 de Elm Street jajajaa llevas razon es una pelicula malisima... Le doy un 1 por la caratula es lo unico bueno de esta peli.. al inicio ya da la señal de alarma del tipo de peli full q va a ser.. Kien regala un barco asi de cutre jeje peli aburrida..