Ficha El Payaso a Medianoche

Críticas de El Payaso a Medianoche (37)

• 23 May 2023

Una película de bajo presupuesto la cual apuesta nuevamente por una historia en la que involucran a un payaso asesino aunque resulta muy predecible saber la identidad del villano además de que este es muy veterano y alfeñique como para matar a varios jovenes , la historia se desarrolla en un escenario interesante nada menos que un teatro abandonado , como slasher no marca mucha diferencia comparada con otras pero tampoco cae en situaciones exageradas como suele suceder en las peliculas de este subgénero

Metalizado

• 17 Dec 2017

Correcto Slasher canadiense de a finales de los 90 debo decir q me esperaba mucho mas pero aun asi me entretuvo la prota de esta pelicula me parecio medio desinflada pero en fin tal vez esta demas decir q lo que levanta a la pelicula es ¨Pagliacci¨ el payaso tambien cabe aclarar q yo soy malisimo para decifrar quien es el asesino pero esta vez me resulto sumamente facil. con respecto a los personajes son todos bastante esteriotipados me hubiera gustado que las muertes sean mas violentas. le doy un 6 xq como slasher esta trabajado es un poco lenta pero se deja ver. Si gustas del Slasher como yo recomiendo q la veas si no es asi pasa de largo.

x1X

• 1 Nov 2016

Uff...Le di una oportunidad a esta película obviando las críticas de los abandomoviteros y...caso error. Es un telefilm carente de absolutamente todo que respira de los 90s, una etapa bastante decadente dentro del cine de terror. Bueno, la trama intenta ser profunda con ese rollito de la ópera italiana y el payaso despechado pero se queda en nada, mostrando unas muertes simplonas, carentes de garra y tan tan tan light que hasta un niño podría verlas sin problema. Lo único positivo es que sale ASHLEY del Príncipe de Bel Air en un papel normalucho. La caracterización del payaso es bueno pero aparece en 4 momentos contados. Muy muy muy pésima película de terror. Lástima, porque le tenía bastante fe.

Necromaster:

• 15 Sep 2016

Uno más de esos slashers modernos post-¨Scream¨, esta vez con payaso asesino de por medio; aunque eso de payaso asesino ya no era nada nuevo en 1998.
Prácticamente toda la trama transcurre en un antiguo teatro, el cuál parece ser tiene un pasado oscuro y trágico. A eso lo rellenamos con los típicos jovencitos atontados, y por supuesto un asesino escondido en la oscuridad... dando buena cuenta del reparto. El resultado es un irregular slasher de acertada atmósfera, mediocres interpretaciones, correcto suspense, y de pasables asesinatos; quedando así como un slasher mas bien del montón, sin destacar casi en nada.
Hay algunas escenas de tensión que están bien (sobretodo cuando el payaso aparece de forma espectral) pero lo que no acabo de entender es que el director J.Pellerin teniendo un material de cierta calidad en sus manos, lamentablemente no lo sabe aprovechar demasiado. Estaba claro que estava más preocupado en tratar de tener el mismo éxito que ¨Scream¨ (los protagonistas actúan de forma parecida), objetivo que obviamente no consiguió ni de lejos.
Si buscáis psicopatías desesperadamente, podéis probar con esto (a lo mejor os gusta más que a mí); pero yo me sigo quedando con los slashers antiguos. -RESERVADA PARA FANS DE SLASHERS DE LOS AÑOS 90-. Puntuación: 5`5

rubensevillano

• 1 Jul 2015

Esperaba ver una película más de miedo, pero lo que he visto ha sido una película bastante mala, de bajo coste, y que se podría catalogar como una peli de sobremesa, una película que por momentos se hace aburrida, desarrollo lento y pésimas actuaciones, muertes muy mal logradas. Por eso no la doy el aprobado y la doy un 4.

• 28 Aug 2014

EL PAYASO A MEDIANOCHE

Una de slasher light con clown como asesino en serie.
Cinta correcta de bajo coste aparentemente de Tv,transurrida en un teatro barato de ambientación aceptable.Ya se sabe el objetivo de estas pelis,irán cayendo uno tras otro.La mayoría de los actores carecen de expresividad,salvo Tatyana Ali que le da color(Nunca mejor dicho)y gracia al asunto(Da gusto verle en pantalla)y el Gran Christopher Plummer dando a la cinta elegancia como villano. Además,demuestra que no hay papel pequeño si sabes sacarle provecho,él,como siempre cumpliendo con su dever,claro que si,muy bien!

P.d. He leido críticas de por qué el Sr.Plummer acepto este papel...Pues claro está señores,NO es clasista y a la vista está que acepta tanto papeles de grandes superproducciones como de Serie B,es para aplaudirle coño.Luego los que critican estas acciones se cagan en la comercialidad macho...Si esque no doy crédito joder.

Peroratas a parte...:Una movie aceptable que se ve del tirón.

perlycarmen

• 7 Jan 2013

Me sorprendió esta película, bastante entrenada, ya que no esperaba mucho de ella. Muy predecible pero bien la actuación de Christopher Plummer como el payaso.

• 5 Jun 2012

No esta mal esta peli.Tiene todos los cliches del genero,y teniendo en cuenta que desde el cuarto de hora del film ya te deja descaradamente claro quien es el asesino,en ese aspecto no te deja intrigado.Los asesinatos,lo normal,los primeros ni se ven,luego hay alguno que otro que esta bien.A mi el que mas me gusto fue la decapitacion de la chica,aunque un buen slasher que se precie tiene en un 99 por ciento este tipo de muerte.No es nada del otro mundo,como he dicho tiene todos los cliches habidos y por haber en un slasher medio decente,pero a mi me ha entretenido,y entre mala y buena,me quedo con el termino medio tirando para arriba

satyr filth

• 21 Apr 2012

Con influencias de Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado (Poster) y de Batman de Tim Burton (El Lema), nos llego este TeleFilm con la pura intencion de entretener y eso es justamente lo que hace.
Las actuaciones, a decir verdad son muy mediocres, estilo serie B o peor, serie Z, la trama es muy tonta aunque tiene su toque Screamiano que sio ese exito a Scream, no saber quien es el asesino, ritmo que entretiene, y gore no bastante bueno.
El Señor Plummer interviene en esta cinta en un papel bastante a mi parecer denigrante.
En si la pelicula entretiene de principio a fin, eso si, es muy predecible.
Para una tarde con lluvia y aburrida.....

Martincho

• 7 Apr 2012

Lo unico que me engancho con ésta pelicula, es saber que Margot Kidder la protagonizaba (o por lo menos eso creí yo), luego descrubri que no hacia mas que un papel secundario, y de poca duracion. Igualmente tenia curiosidad por saber qué es lo que habia estado haciendo, luego de perderle el rastro tras la grandiosa ¨Black Christmas¨ y la clásica ¨The Amityville Horror¨.

Resulta que por el año 1998/99 se metio en éste proyecto, ¨The Clown at Midnight¨, pelicula mala que no llega NI a los talones de las dos que nombré anteriormente, pero que no resulta del todo desatroza.
La trama no nos ofrece nada nuevo... mas bien lo interesante está en el killer, con su apariencia tenebrosa, y en el suspenso que genera. No es la gran cosa, pero algo es algo.

Un salsher noventero del monton, que no cuenta con demasiadas muertes, aunque una que otra es interesante, con algunos buenos efectos.
Los protagonistas son los tipicos de éste tipo de pelicula, un grupito de jovenes que van muriendo, donde todos son sospechosos... recuerda mucho a ¨Scream¨. Ni una idea nueva. Durante el desarrollo la trama intenta llevarte por caminos confusos, haciendote creer algo, para luego pegar el giro de tuerca. No estuvo tal mal. El final si estuvo malo, me parecio cualquier cosa, muy seco.

En fin, de las que vienen bien solo por television y en un día aburrido.

AdrianoDonadio

• 16 Dec 2011

Pelicula mala pero al mismo tiempo buena, que quiero decir:
Es una pelicula de los años 90 con inclinacion a ser un film clasico ya sea por su musica y hasta por sus personajes (Punto a Favor, porqe no se ven muchas peliculas de terror asi)
En si la pelicula fue mala, muy interminable por momentos. Un argumento basico (Punto en Contra)
Personajes tontos, sin atractivo alguno (Punto en Contra)
Poca Sangre, y muertes comunes (Punto en contra)
Un safable asesino (Punto Medio)
Le pongo un 4/10

MrSpoiler

• 1 Oct 2011

No es gran cosa, nada de fantasma o apariciones, no es ese tipo de terror, un slasher con no demasiada sangre, con algo de suspense, poquito aviso, que entretiene medianamente.
La ambientación es correcta, pero no es aprovechada del todo por el flojo guión, al igual que el payaso, que es terrorífico pero apenas tiene momentos realmente buenos, con esto no quiero decir que no los tenga, pero son escasos. Los personajes son muy flojitos y sus interpretaciones tampoco me parecen buenas, como dato curioso sale “Ashley”, la del príncipe de bel air algo mas mayorcita lógicamente y tampoco lo hace tan mal. El final es aceptable.
Para pasar el rato y con no demasiadas exigencias.

*4/10 en puntuación (Para mi es un 3,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: La ambientación y la caracterización del payaso.
-Lo peor: Le cuesta mantener ritmo.

SanchezLorenzo

• 6 Feb 2011

Pues un poco mala y cutre tipica de estantes de videoclubs de serie mega b, jaja.Intenta copiar a Scream, Sé lo que hicísteis el ultimo verano o Leyenda urbana , con un grupo de personas encerradas en un teatro y un payaso meléfico empieza a hacer de las suyas,pero vamos no hay comparacion.

bengals

• 6 Dec 2010

Puede haber algo mas terrorifico que un payaso en un teatro viejo?bueno,pues esa conjuncion de los 2 elementos hacen que sea una pelicula que merezca la pena.La ambientacion y el desarrollo son mas que aceptables,aun quizas sea algo predecible.Con poca cosa han hecho una buena plicula.

jose_lorenzo

• 31 Jan 2010

Da un foque nuevo al genero de terror/asesinatos,con muertes previsibles pero con una trama buena, es aconsejable si te dan miedo los payasos y te gusta las peliculas de asesinos.

korem

• 2 May 2009

pelicula que no pasa de tipica y que tampoco aporta gran cosa o nada al genero,se puede ver un domingo por la tarde,pero tampoco espereis gran cosa de esta filmacion,que perfectamente es prescindible en todos los sentidos,

muchachito

• 5 Jan 2009

Está bien para pasar el rato... es bastane típica y no sorprende... para una tarde de domingo...

alexhardx

• 5 Jan 2009

Mediocre telefilm en el que lo único que sorprende, es como han participado en el, gente de la talla de Christopher Plummer o Margot (la novia de Superman)Kidder.

Marcos

• 27 Aug 2008

¨El puto payaso de mierda a medianoche¨, así es como tendrían que haber titulado esta defecación cinematográfica. Otra película más del manido tema de los asesinos en serie que matan a estúpidos jóvenes, solo que en este caso es una bazofia de lo más execrable y asquerosa (de lo mala que es, porque por no tener no tiene ni gore ni algo de sangre). En este caso el asesino de turno va vestido con un ridículo traje de payaso, que más que causar miedo o tensión causa risa. Los actores mediocres e interpretando a personajes más planos que una tabla de planchar, tanto que incluso Christopher Plummer y Margot Kidder lo hacen mal, ¡por Dios! y eso que son actores excelentes (La pregunta del millón: ¿Por qué cojones aceptaron trabajar en tal basura? ¿Tan mal andaban de dinero?). Los asesinatos ridículos. Y para colmo es mortalmente aburrida y la ambientación es tan cutre que parece a veces una jodida peli porno. Si queréis fastidiar a alguien, regaládsela.

machete

• 6 Mar 2008

pues no se si verla, la verdad, no me atrae mucho al igual que 10000.
Por cierto, por que no me dejan subir la ficha de la búsqueda y si poneís narnia y spiderwick???