Ficha Trayecto al Infierno (Maestros del Horror)

Críticas de Trayecto al Infierno (Maestros del Horror) (50)

• 4 Feb 2023

un capítulo más de masters of horrors ahora bajo la dirección de larry cohen y protagonizado por fairuza balk , en cuanto a la historia arranca muy bien ya que nos presenta a dos asesinos con diferentes estilos merodeando en la carretera para conseguir algunas víctimas así que de cierto modo tiene su atractivo ver a dos psicopatas con personalidades distintas , después de ese buen inicio posteriormente el desarrollo se centra en una guerra de egos entre estos dos villanos , también me agrado el irónico desenlace que nos ofrece aunque da la sensación de que el film pudo haber dado para mas pues si bien es entretenido pero no como para decir que nos deja muy satisfechos

ivankiller

• 26 Aug 2021

Wheeler (Rodador) conoce a Walker (Caminador).

Pick Me Up cuenta la divertida y morbosa historia de dos asesinos en serie totalmente opuestos que tienen una disputa. El film se centra en el enfrentamiento de sus personalidades, una que provoca un montón de diálogos ingeniosos pero perversos y muestra una actuación sólida por parte de ambos actores. La reacia e independiente Final Girl es la guinda del pastel.

No va demasiado lejos para los estándares de las películas de televisión, a diferencia de otras películas de la serie, pero en lo que a mí respecta, este es uno de los episodios más entretenidos y genuinamente agradables de Masters of Horror.

Metalizado

• 2 Mar 2018

Bueno este capitulo arranca prometedor pero como es bastante de costumbre en esta serie se hace algo lento. Larry Cohen (Maniac Cop) en la direccion q aunque a mi parecer no lo hizo mal carece un poco de encanto en la historia. Fairuza Balk Me cae muy bien pero creo que aca no actuo muy bien. Estuvo muy sobreactuado, El que mas se luce es Warren Kole que hace un papel bastante creible, Crystal Lowe siempre siendo la victima del asesino. El capitulo da muchas vueltas para terminar en algo que podia haberse resumido en menos tiempo se hace lento y pesado, la idea es buena a lo road movie pero a mi gusto le falta color. No es lo mejor de esta serie eso esta claro.

• 17 Jan 2018

No es de la mejor de los capitulos de Master Of Horror pero logra su cometido que es enganchar y entretener, como dicen por ahi, la historia es bastante original, le falto algo de slasher, pero esta bastante copada, me gusto el papel del camionero, por momentos me hacia acordar al psicopata de wolf creek, en fin, un capitulo de esta gran saga de terror suspense pera la coleccion un 7...Gracias.

x1X

• 30 Nov 2016

A ver, es un capítulo flojísimo carente de terror y emoción pero sí que la idea es original y consigue sacarte la carcajada con situaciones absurdas. Obviamente no es algo para tomarse enserio, no hay más que ver las caras que pone la de Jóvenes y Brujas a lo largo de la peli, son para desternillarse de la risa. Además, el psicópata cowboy está tremendo. Lo dicho, una idea original que optó por la comedia y no por el terror, pues no existe en ningún. Pobrísimo en absolutamente todo.

Ni caso

• 12 Feb 2015

¡La ruta del Asesino! | Trayecto al Iniferno.

En esta fase final de la primera temporada parece que entramos en una buena dinámica de capítulos interesantes y alejados de esos del principio que eran de muy baja calidad. Ésta vez se trata de una ¨Road Movie¨ bastante alejada de los tópicos y bajo el estilo hilarante y pintoresco que posee la serie.

El episodio comienza con fuerza y siendo vistoso en cuanto ambientación y estética, seguido de bastantes muertes dando tintes de slasher al mediometraje. Quizá en la fase media decaiga un poco el ritmo y lleguemos al final un pelín cansados, pero lo que es el desenlace se me hizo a la par que sorprendente, muy digno y bastante bueno y elaborado.

No hay nadie destacado en el reparto, pero eso no quita que las actuaciones estén correctas, sin llegar a ser algo bueno o malo que destroce el film. Como siempre me hubiese gustado saber ciertas lagunas argumentales de los personajes que quedan en el aire, aunque tampoco puede pedirse mucho en poco más de 50 minutos.

No llega al nivel de fama de ¨Metamorfosis¨ ¨Fin del Mundo en 35mm¨ o ¨Huella¨ pero yo la pondría en esa categoría, me ha gustado bastante y es otro de esos capítulos entretenidos perteneciente a esta serie que de momento, va in crescendo capítulo tras capítulo.

Lo mejor:
-¿Piques entre 2 asesinos a ver quién mata más? Jamás había visto eso.
-Bastantes muertes, pese a no ser muy vistosas y explícitas.
-Ambientación en carretera secundaria americana soberbia.

Lo peor:
-Llega a perder realismo por un poco de todo, actuaciones, coincidencias...
-Decae ligeramente a la mitad.
-Deja cosas sin explicar y que había tiempo de sobra para hacerlo.

• 5 Aug 2014

Acaba resultando un interesante duelo entre los dos psicopatas llegando a un punto en el que el espectador empieza a pensar que son padre e hijo, dado como descubre las cosas el camionero, como si hubiera preparación en todas las muertes.
Mas allá de ese duelo, lo demás es bastante simple, muertes que ejecutan los locos de turno con un libre albedrío absoluto en medio de un fino humor americano, incluso en ese final sorpresa en la ambulancia. No es de los mejores capítulos pero entretiene de sobra.

• 4 Jan 2013

En un principio la idea me pareció bastante original. No obstante ya desde el inicio uno se da cuenta de que nada va a ser como se lo había imaginado.

Estaba claro que el argumento ya daba pie al uso de humor negro, pero no tanto. Un poco de seriedad, por favor. Los asesinos so se si dan más pena o risa; las actuaciones son muy malas y algunas situaciones son de los más surrealista. Luego, el gore que había caracterizado a la mayoría de los capítulos de esta serie, desaparece.

El final es lo que consigue salvarla ¨algo¨, y su corta duración hace que no se haca excesívamente plomazo.

No es horrorosa, pero no acaba de convencer.

alcoholic'boy

• 18 Oct 2012

Para ser una pelicula de bajo presupuesto es buena , no digo que sea oooh! una maravilla pero logra entretener (por lo menos a mi), tiene efectos bien logrados, la trama decae un poco pero eso es lo de menos. Si quieres ver una película simple, sin mucho lujo ni nada por el estilo te recomiendo que la veas.

Mi nota para esta película es un 5.8

elalfon

• 10 Sep 2012

Capítulo perfectamente olvidable. A pesar de ello, tampoco es de los peores que he visto de Maestros del horror. Historia un poco alocada a la que se le podría haber sacado muchísimo más juego, y no se si soy yo, pero hasta no muy entrada la película no me enteré de lo que pintaba el camionero, pero los últimos minutos son muy divertidos, más por el humor negro que por otra cosa ya que como psicópatas dejan mucho que desear, y más viendo como nos querían mostrar a esos personajes. El final es absurdo pero gracioso, no está mal terminar con una sonrisa una historia como esta, que es más de humor que de otra cosa.

Del montón olvidable.

BloodySebaxd

• 22 Aug 2012

Un decente y buen capitulo, me ha parecido muy agradable a cuanto argumento y actuaciones, ademas me sorprendo que este capitulo no abusara del gore ya que los demás capítulos abusan mucho del sexo y el gore.

El argumento o guion me ha parecido muy original pero no sorprende mucho como para valorarle mucho, por mi parte los asesinos les falto mucho mas de lo que tiene los asesinos mas fríos, aunque no defrauda ya que los asesinos agregan de su humor negro que nos es decepcionante (de mi punto de vista).

Las actuaciones son aceptables no se hacen predecibles nada de otro mundo, los personajes (aunque en algunas veces me hizo pensar que no encajan mucho) están bien, la de la mujer se siente que ya estaba muy cabreada de los 2 xd.

No se hace lenta o tediosa ya que mantiene un ritmo bien desarrollado (aunque puede que por partes sea algo pausado), mantuvo la tensión sobre todo cuando corre en el bosque, el final por mi parte no se me hizo predecible se me hizo mas que nada algo humorístico aunque igual deja que desear, un justo y decente capitulo, recomendable.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Original e imprevisible capítulo con psicópatas.

A veces el ritmo es lento, y además a estas alturas el terror psicológico ya no sorprende como antes, pero atención a escenas como las del cristal de la ventana del hotel o al propio final.

LluísS.

• 17 Jun 2012

No me acabó de convencer, tampoco puedo calificarla de pésima. Regular solamente, con altibajos, un buen comienzo, situaciones divertidas pero con una pausa de ritmo que hace decaer éste capítulo de Maters of Terror.

Si bien es bastante singular y original, apostar por el cruze de caminos de dos asesinos recorre por una senda simplona, que intenta profundizar en el retrato de los ds personajes pero se queda a medias.

Me distrajo pero no logró convencerme de manera sitisfactoria.

En fin hay más capítulos en este mundo y esta serie, hay más almas esperando otra opinión.

Wilson Esbond

• 9 Apr 2012

Es una película muy buena e interesante. Se nota que los directores que hicieron esto de Los Maestros del Horror se espabilar on e idearon las mejores pelis. Larry Cohen me parece un director interesante. La historia de la unión de dos asesinos rivales era de esperar que fuese la inspiración de freída Vs Jason. El dialogo normalizo así del tuntún. Terror variada y la trama muy original. Le pongo un 8 por no ser muy larga y por no poner mas muertes asquerosas.

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Tal como dijo Ivan en la crítica anterior, un capítulo mas de acción que de cualquier otra cosa. La idea es muuuuy original, pero si se supone que son asesinos en serie, la verdad que estos asesinos dejan un poco que desear. La verdad que me hizo reir mucho por los tintes de humor negro. El final puede que sea un poco predecible, pero es bueno. Es un capítulo aceptable, que a mi me gusto y que recomiendo.

Ivan Saldivia

• 6 Feb 2012

Un aprobado con lo muy justo.
La verdad la historia esta buena, pero de terror o suspenso no tiene nada, es mas de accion que otra cosa este capitulo. La simple idea de que se crucen dos asesinos seriales y se peleen entre ellos esta piola.

Larry Cohen no descollo con su direccion aunque si le supo dar un buen y acertado desarrollo al film.
Por ahi por tratarse de estos psicopatas podria haber mostrado un poco de mas carniceria, algo de gore, pero no nada. Su mayor virtud que es re entretenida.

El final quizas quedo medio predecible pero igual esta bien.

neo_korn

• 22 Jan 2012

para mi esta es unos de los mejores capitulos de esta agradable seria si bien no es el mejor episodio de esta seria es muy bueno la combinacion de buenas actuaciones, una buen historia, una direccion exelente ademas un guion muy bien hecho junto con escenas de accion y violencia hacen de esta mini pelicula como yo llamos los capitulos de esta seria,una muy recomendable opcion para ver
LO BUENO:la accion
LO MALO:casi nada

DaegothV

• 8 Sep 2011

Bueno, una peli de esta serie que encaja perfectamente en la colección.

Es divertida, mucho humor negro, y entretenida. Está muy bueno poder disfrutar del ¨terror¨ desde la risa, y es que provoca eso, ya que consta de muchas situaciones irónicas donde el sufrimiento de otros es nuestro placer.

Las actuaciones son buenas y tenemos caras conocidas. La ambientación y trama de la historia también son buenas.

El desarrollo de la peli es dinámico y llevadero.

Es algo ¨diferente¨ por no decir original.

Una peli del género para el disfrute y pasar un buen rato :)

BabyDoll

• 21 Aug 2011

Se me hizo eterna para solo durar una hora, la trama en si ya esta vista muchas veces, carreteras desoladas gente gritando y asesinos en serie. Para ser de la serie moh me a desepcionado bastante, ese final tan pero tan. . Pfff
lo mejor: su originalidad (2 psico killers o mas)
lo peor: pocas muertes y muchas vueltas mucho dialogo sin sentido
ademas comienzo spoiler( paramedicos psicopatas?? pero k mierd. . Y todos los cuerpos acaso no existe la policia?? wtf??) fin spoiler
pero bueno como algunas veces digo yo, las peliculas son para mirar, no para pensar, jejejeje.

MrSpoiler

• 9 Jul 2011

Destaca por su originalísimo guion y lo que lo hace un capítulo tremendamente divertido es el humor negro que desprenden los dos protagonistas. El final no me ha gustado, creo que tira por lo fácil aunque puede que sorprenda.
Para pasar el rato es muy recomendable, pero como episodio de terror o suspense no vale.

*6/10 en puntuación (Muy entretenido)

-Lo mejor: Buen humor negro.
-Lo peor: Abro Spoiler: Para contar con dos asesinos hablan mucho y matan poco y lo poco que matan lo hacen poco explicito en lo visual. Cierro Spoiler.