Ficha En el Sótano (Maestros del Horror)

Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror) (61)

• 29 Dec 2007

Pero de donde ha salido esta mierda.Autentica bazofia,solo recomendada a los mas fieles incondicionales de la serie

Marcos

• 30 Nov 2007

Buen capítulo de la serie Masters of Horror, aunque los mejores son, sin duda, "Huella" de Takashi Miike", "El baile de los muertos" de Tobe Hooper y "El fin del mundo en 35 mm" de John Carpenter. De éste no esperaba mucho ya que estaba dirigido por William Malone, autor de el aceptable remake de "House on Haunted Hill" pero del espantoso bodrio "MiedoPuntoCom", pero la verdad es que está mejor de lo que esperaba. La ambientación es chula, sobre todo los flashbacks en B/N; los actores lo hacen bien y el monstruo sale pocas veces pero mola bastante. Recomiendo verlo.

Whitezombie

• 1 Nov 2007

Despues de el fin del mundo en 35 mm el mejor capitulo de master of horror me ha encantado, el mosntruo aunque aparece poco esta bien hecho, la pelicula te engancha de principio a fin, tiene unos personajes bien definidos y carismaticos, las intrerpretaciones cumplen y posee un final muy bueno e inesperado. Una grata sorpresa sin duda y mas viniendo de un director cuyas peliculas anteriores eran muy mediocres.

yo_yo

• 27 Oct 2007

una de las mejores de la coleccion. es una historia bastante entretenida, con buenos efectos y muy muy intrigante e incluso acojonante. BRAVO!!

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

sin lugar a dudas de las mejores de la seriem claustrofóbica y terrorífica, el guión es sensacional...muy recomendable

juasquemeparto

• 20 Sep 2007

Para mí es el mejor capítulo de la serie de Masters of Horror.

thrawn

• 13 Sep 2007

muy bueno me ha encantado, la verdad es que te enganchas desde el pricipio y da bastante mal rollo. al verlo he puesto a descargar el resto de master of horrors, espero que mantengan este nivel

Los 3 de Elm Street

• 8 Sep 2007

Uno de los mejores capitulos de Masters of horror,es acojonante,tiene una buena historia que te engancha y te deja con ganas de saber,el bicho es acojonante en todos sus sentidos,estetica,movimientos,etc.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

tallero

• 28 Jun 2007

No sabía nada de este director, y he de decir que me ha encantado el primer trabajo suyo que he visto. Muy buena aportación a la serie, pero el bicho podría haber salido algo más. No esperéis sangre, pero está muy bien.

Lowell Freeman

• 10 Jun 2007

Es la segunda que he visto de la serie y me ha encantado. Un delicioso cuento de terror con algo de drama. Unos personajes muy logrados, los padres , con esa personalidad extraña y turbadora, y la chica y el niño, personajes dramaticos y alejados de los paradigmas de la sociedad. La historia es cinefila al cien por cien, el monstruo tiene una estetica y unos movimientos sorprendentemente logrados. Muy buena narrativa y muy buen suspense comprimido en una hora de metraje. Un final que no voy a desvelar , pero que queda perfecto para mi en la pelicula, por el tipo de vida que llevavan ambos jovenes (recordad la llamada de la niña a su madre, con eso justifica la nueva vida de ella al final) . Un cuento de terror con unas buenas maneras cinefilas muy logrado.

vassago

• 30 May 2007

para mi la mejor de master of horror, aun que tiene algun que otro momento extraño cuando salen los flashes del pasado, no esta mal, el bicho ni fu ni fa recordandome bastante a los del videojuego obscure, asi k quien quiera ver algo de esta serie que se vea este capitulo y no ve ninguno mas

• 15 May 2007

Muy buena, de las mejores de Masters Of Horrors, una película verdaderamente acojonante, sobre todo el bixo que da cague al más puro estilo japones xD. La historia está bastante bien, y el final es magnífico.

SamSlot

• 15 May 2007

Suelen tener bastante calidad las películas del ciclo Masters Of Horror,y esta no iba a ser menos.Un argumento no muy original pero siempre efectivo,como sucede en estos casos,y unos efectos especiales y de maquillaje sobresaliente,que incluso llegan a impactar en algunas secuencias.Ahora bien,creo que el final ya es demasiado enrrevesado y poco creible.

bateman

• 26 Apr 2007

De las mas flojitas de Masters...aburridilla.Solo se salva la criatura que la verdad es que mola...

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Gracias a este episodio William Malone se convirtio en un "master of horror", el que mejor se adapta a su formato de episodio y el menos aburrido de todos. A ver si el director sigue por este camino porque este es de los mejores de la primera temporada de la serie.

Olrick

• 8 Mar 2007

Bueno, no está nada mal, aunque me recuerda sin ser un "pero" a las historias asombrosas de Steven Spielbert, aquella serie de los 80 que salía directamente en video.
Me alegra que acabe bien, al final cansa tanto final sangriento y sin sentido.

BEOWULF

• 6 Mar 2007

Genial, una historia fantástica llena de misterio y con sobresaltos, con toques de las últimas pelis japonesas de fantasmas, niños raros...., movimientos eléctricos, etc.... Despues de la decepción que me he llevado viendo estas últimas, esta ha sido una grata sorpresa.

Viktor_Crowley

• 16 Feb 2007

Una muy sugerente pelicula, que francamente es de las
mejores dentro de esta colecion de Masters of horror. Gran argumento para una peli que en ningun momento decae y donde hay escenas donde se pasas momentos de
suspense, y además tiene un final muy digno. Muy recomendable!!

donxic

• 4 Feb 2007

Esta bien para ser una pelicula de ajo presupuesto.Es entretenida y algunos efectos especiales son verdaderamente sorprendentes aunque le falta un poco mas de historia .

spargo

• 26 Jan 2007

De las mas flojas de "masters of horror",sobre todo por su final,un final edulcorado y "bonito"que no pega nada con la politica hasta ahora de la serie,horror,muerte y misterio.Aunque ser de las mas flojas no quiere decir por ello que sea mala,al contrario,hasta las mas regulares me estan encantando,la trama es buena,y el efecto especial de la criatura es magnifico,a mi me estremecia y daba grima,y mira que he visto bichos en el cine,pero el de esta..horrible.actores regulares para un entretenimiento de 60 minutos,muy recomendable,por el momento,como toda la serie.