Ficha En el Sótano (Maestros del Horror)

Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror) (61)

MrSpoiler

• 3 Jul 2011

Buen suspense que mantiene en tensión gran parte del capítulo, pero tiene sus momentos en el desarrollo que se hace algo lento, echando en falta algo de historia de la fuerza maligna y sobrando algo de la de los protagonistas.
Buenos personajes, bien trabajados y con unas correctas interpretaciones. Muy buenos efectos especiales y bien utilizados, aunque solo tiene un par de escenas impactantes, no se echa en falta la carencia de gore por el buen terror utilizado en la trama. El final es muy bueno aun no siendo de los de mi estilo, pero aun así muy bueno.
Para mi ha sido de los mejores capítulos, no el mejor, pero si de la media para arriba, la recomiendo.

*6/10 en puntuación (Buen capítulo)

-Lo mejor: El bicho.
-Lo peor: El exceso de historia de los personajes hace un buen relleno de minutos que privan de la acción de la propia historia.

finker

• 9 Apr 2011

Me esperaba mejor película debido a la nota que tiene, superior a muchas otras de la serie. Sin embargo me he encontrado con otro, digamos capítulo, mas o menos al nivel medio.
Buena ambientación, buena historia, pero falta de tensión. Es, a mi gusto, liosa y no está del todo bien desarrollada. Tampoco me ha parecido muy original, y algo predecible.
Es entretenida y se puede ver, otra vez; podría ser mejor.

• 26 Mar 2011

Por ahora la mas floja de Masters of Horros.Para comenzar la direccion no es tan buena como me la imaginaba en un momento,mas en algunas secuencias.Las actuaciones algunas buenas otras tirando a regular.Practicamente no hay terror,salvo la criatura que aparece que par mi fue lo mejor de la pelicula.

No es la gran cosa pero capas se deja ver.

Yippi_ka_yei

• 16 Dec 2010

Menos mal que la película sólo dura 55 minutos, ya que estaba al borde del colapso. El master of terro aquí se lució. No hay por donde cogerla: no da miedo, es predecible, ni siquiera tiene la calidad de un cuento de la cripta, que también parecen hechos para la televisión. Actores mediocres que no transmiten nada ni convencen, trama más que predecible, el final se ve ya al principio de la película... eso sí, lo único bueno que tiene es que no deja lugar a dudas ni con un final abierto. Los 55 minutos peor invertidos de mi conexión 3G.

Ladeterror

• 15 Dec 2010

Me encanto esta entrega de Masters of Horror, la trama y la historia muy originales, además de ser un relato extremadamente corto, no tiene escenas demás, eso es lo bueno, la pelicula no aburre, al contrario mantiene la intriga y la tension, vale rescatar la actuación del niño, si bien no es la gran cosa, es una pelicula decente.
Por poco lo olvido, el que comento abajo, no sabe ni lo que dice, no sirves para criticar, dices: no me gusto en nada, pero tiene buen desenlace, aunque la historia no haya sido tan original, por favor niño, dedicate a otra cosa, no puedes dar 2 puntos asi como asi, no sabes puntuar, esta pelicula no es una bazofia, y no tiene comparacion ante peliculas que tienen 2 puntos, esta es mucho mejor.

• 27 Nov 2010

A mi personalmente no me ha gustado.La historia puede que no sea nada original,pero quizas si lo sea el desenlace,de ahi mis dos puntos.Pero de verdad,este capitulo vale bien poco.Solo porque salgan unas cuantas cabezas decapitadas,unos especimenes tipo aliens,y una historia nada original pero con un buen desenlace,ya no por ello tiene que ser ninguna maravilla.Repito,a mi me ha decepcionado

coffinjoebasc

• 17 Sep 2010

Si señor.... esto ya empieza a levantar cabeza. Una de las mejores historias. Terrorífica, agobiante, y con un buen final. Y mantienen la intriga casi hasta el final.

Sr.Romero

• 29 Jul 2010

Aburridisima nose como le pdeis dar esas notas tan altas... la historia me recuerda a Hellraiser de Clive Barker, no hay ni tension, ni terror, ni nada de nada, un capitulo de pesadillas es mejor que esto, enfin.. de Masters of horror, el mejor es La familia sin duda alguna vamos

Liquid

• 24 Jun 2010

Sublime, de los mejores episodios de Masters of Horror sin duda. La historia te atrapa de principio a fin, y el final me pareció excelente. Es una historia estremecedora y entretenida, con una atmósfera muy bien creada. Se me antoja a historia que se pueda contar con una linterna en un cuarto oscuro, rescata muy bien el espíritu del terror.

fabio2000

• 5 Apr 2010

excelente capitulo de maestros del terror con algunos sobresaltos muy buena para pasar el rato y depaso para asustarse mediahora
lo mejor:el monstruo o lo que sea
lo peor: el guion hubiera estado un poco mejor

rein

• 5 Mar 2010

buen episodio de la serie esta con gore y una buena trama de adolesentes al fin y el final los dejara con la boca abierta

NoFear

• 31 Dec 2009

Excelente episodio con una muy buena historia y excelente final. Lo unico que le resta puntos es que las interpretaciones son algo pobres y que su desarrollo esta algo descompensado, pero si de verdad te gustan las grandes historias no dejaras pasar esta. De veras muy buena.

her85

• 28 Oct 2009

Exelente! deliciosa de ver!. . . Una peli que hasta podría haber durado 10 minutos más!!
vieron que casi siempre uno de queja de los tiempos ¨queriendo restar minutos¨ en esta peli no! uno quiere mas y siente que podría haber desarrollado más cosas!
los cuatro personajes funcionan a la perfeccion, al igual que las actuaciones. Me hubiese gustado ver más muertes. Esa cosa en el sotano si que da miedo!!
una de las mejores que he visto.

raito_yagami

• 10 May 2009

Me ha gustado mucho, cuando la emitieron en Cuatro era la 1:20 de la mañana y comencé a verla con la esperanza de dormirme, pero la vi enterita. Aunque la historia no sea muy original, el director sabe llevarla por buen camino. El chico encerrado en el sótano,esos padres que parecen sacados de un manicomio y la estudiante son los únicos personajes que veremos en la película, pero es que no hace faltan más. En torno a estos 4 se crea una historia genial y cuyo final destaca por no ser muy recurrido en este tipo de películas. Una película para ver.

yusduran

• 3 Mar 2009

Bonita historia , bastante original , yo creo que de aqui podria haber salido incluso un largometraje , pero en fin , muy recomendable. Un 7

toxie

• 31 Jan 2009

la apruebo mas que nada por el monstruo que es bastante feo y sus movimientos dan grima, parecidos a los de los fantasmas de house on haunted hill (del mismo director que esta)y alguna que otra situacion de tension...pero la verdad hay masters mejores como jenifer por ejemplo.Le doy un 6.5 Un saludo!

el bruno...

• 10 Oct 2008

me gusto solo por haberme recordado a LA RESIDENCIA DEL MAL del mismo director, pero las actuaciones son pesimas, la historia lela... pero esta dos triquis

llopero

• 24 Aug 2008

Fantastico episodio para mi de los mejores sino el mejor, el bicho te mete mal cuerpo, es feo como el solo y los movimientos que hace estan currados,la pareja protagonista lo borda. De obligado visionado.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Mala mala y mala. No me gusto nada y creo que es uno de los peores master of horror. Aburrida y con una historia estúpida...en fin un bodrio.

norman - bates

• 28 Jun 2008

otro capitulo ke como dicen la mayorie de españoles ke entran a esta web ¨SI KE MOLA¨ excelente la trama del niño carnivoro en el sotano es tremenda, me parece muy original el argumento aunke a veces tengo recuerdos de haber visto en mi infancia algo con un argumento casi identico a este, la criatura en ke se convierte el niño es bastante chevere parece un alien con ramas y ojitos de bombillo, todo me gusto de esta pelicula, lo mas impresionante como jhonny se come a tara es majestuoso sangre e intestinos en pantalla me encanto la muerte de la madre de jhonny y ver ke ese final fue muy bonito para ellos 2 y no para los padres de jhonny, le pongo 9 porke me parecio injusto ke muriera el papa, la mama de jhonny si se lo merecia pero el señor me dio lastima de todos modos veanlo, no se arrepentiran algo bueno para esta epoca ke escasea en cine de terror bueno.