Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror)

Puntuación: 6.81 de 10 - Total: 116

Tendencia de puntuaciones:

zamenhof : (23-05-2014)

Interesante capítulo aunque se pierde en demasiadas tonterías por parte de los padres del resucitado que son mostrados como verdaderos imbéciles cuando tienen algo de raciocinio.
La parte final está más que conseguida sobretodo con ese trato final que de una vuelta de tuerca a todo lo anterior.
Muchos momentos mal montados, actores que parecen marionetas haciendo tratos que no parecen serios para una trama que pierde mucha fuerza de un guión más aprovechable.
Merecía un director con más idea y algo más de originalidad.

01erblast : (22-12-2013)

Destacable capítulo de Master of Horror, siendo sinceros, el guion da para más. Me parece una historia entretenida, pero que ha faltado explotarla más, teniendo en cuenta las limitaciones por su corta duración. La música clásica me encanta y aquí aprovechan de ella para darle un toque misterioso, sin destacar por ello, claro, pero siempre se agradece contar con una melodía esquisita. Tampoco es para recibir aplausos, pero de verdad me agradó. Una historia de amor contada con recursos terroríficos. Insisto que el error es su corta duración.

rocksteady : (14-12-2012)

Capitulo justito de masters of horror,sobre la protagonista secuestrada por una pareja que parece salida del manicomio con todo y extraño hijo en el sotano incluido.El capitulo tiene una historia predecible,tanto las actuacciones como la direccion estan bien no es de los mejores pero cumple y entretiene.Vale la pena.

Daniellefer : (31-10-2012)

Me gustó, recomiendo la serie en su totalidad. Hay algunos episodios un poco más flojos que otros pero en general logra su cometido a mi entender. Alguien sabe cómo se llama la melodía que escucha Anton en su camioneta? esta aparece luego varias veces...

elalfon : (27-08-2012)

No tenía demasiadas esperanzas en el episodio de Willian Malone pero al terminarla de verla me quedó una sensación de dulce satisfacción.

La historia, combinada con la ambientación y los flashbacks en blanco y negro le dan un toque perfecto. Lo que menos me convenció de la película, y eso le resta bastante, es lo mal que se cuentan muchas cosas hasta llegar a un final muy confuso. No se creó demasiada tensión antes de llegar a las escenas de la criatura, eso no quiere decir que no lo haya o no se intente, solo que no son lo suficientes que necesitaba para que la aparición de la criatura fuera más espectacular.

Y el final me parece perfecto por las características de cada personaje, final feliz necesario para poner la guinda al pastel, y ya que se le dio tanto protagonismo a definir a los personajes, pues me parece estupendo dicho final.

BloodySebaxd : (18-08-2012)

Es verdad que este director nunca debio haber estado en Masters Of Horror ya que no hase muy buenas peliculas por ejemplo Miedopuntocom no es muy buena, bueno pero centrandome en este capitulo de masters of horror que es aceptable y digno de ver.

El argumento es bueno y eso no que no me esperaba mucho de este capitulo y debo desir que me ha sorprendido gratamente aunque igual tiene sus fallos mas que nada en guion, comienza bien de lo mas normal todo real (por asi desirlo) hasta que toca el punto de muy fictisio que no esta nada mal por las actuaciones diria que llega a ser algo realista pero no llega.

Esta bien que uno quiera saber muchas dudad y explicaciones en la pelicula pero que fue muy en exceso porque llega aburrir un poco pero fue como de rellleno, debieron dirigir bien esas escenas.

Los efectos especiales son normales diria que mejoran en cada capitulo pero no llegan a ser muy sorpresivos aunque diria que es lo de menos es una serie, la criatura bien hecha que mas que nada es el que pone el terror en este capitulo porque en lo demas no convence mucho, aceptable y recomendable.

Avisar a un moderador

Wilson Esbond : (03-07-2012)

¿qué cosas nos hace falta para una película del cual el hijo de unos degeneraos les hace falta niños para comer? mmmmmm, la respuesta es ¨amor¨. ¿por que?, pues por la misma razón que la bestia necesitaba a la bella, para se feliz y que no le convirtiese en el monstruo que le habían creado por no qué flor rosa o tal. - ¿qué tiene que ver la bella y la bestia con esta película degenerada wilson esbond?
- pues bien mi querido cerebro, lo que hablo es sobre el amor en particular. La forma de preocuparse cuando estas sola/ o y buscas consuelo, y lo encuentras en lo que será la bestia antes de morir. En la bella y la bestia, película que creo no haber visto nunca excepto partes de anuncios u otras soserías, habla sobre una tía que va a un castillo y allí encuentra a un monstruo que se enamora de ella y son felices y bla bla bla. Pero, en el sótano habla sobre una niña que es raptada para luego ser comida por el hijo de unos degenerados que se murió hace doce años y que necesitaba carne humana de niños pra poder vivir. - ¿yyyy?
- esto nos lleva a una relación, una conexión de mor conjunto. La película nos muestra el tormento del chaval por convertirse en un monstruo y comerse a su compañera, se enamoran y hablan, se sienten atraídos el uno del otro. ¿qué es lo que pasa?. Que el niño, por culpa de sus padres es un monstruo al que llaman niño del pelo rubio. Y que sin sentido alguno se come a los huespedes de su sótano tranquilo. - ¿como se sintió cuando vio la película?
- pues bieeen, así por la cara, sin preopuparme de que le pasaría a la chica si no fuera porque mi madre salvaje apareció derrepete y terminara de verla conmigo ?¡no uelvas a alquilar estas pelis en mí presencia!¨. . . . . Okas mama. - jejeje, ¿se le llamaría asesino?
-¿quien?
-pues el niño ese, ¿se sentiría asesino?
- pues mira que buena pregunta cerebro crítico, pues si. En un momento dado escuché decir a sus papás ¨pero hijo, no sufras, si en el fondo te encanta¨. Eso nos demuestra que durante un determinando tiempo de doce años el niño disfrutó comiéndose a sus víctimas cruelmente, en el caso de una chica ya sería algo distinto, como comer yogur de cucaracha. - puah¡¡
- si, menos mal que no existe yogures de cucaracha, pero si helados de nata con virutas de cucaracha. El amor lo soluciona todo, excepto el caso de tomie kawakami (chica que es más poderosa que el amor y cuyas películas criticaré más más más adelante). El amor, ¿qué es el amor? sentimiento de atracción y de una manera gustosa de probar, como el chocolate, mmmm, el shocooolateeee, graaauuuhh. Mmmm, perdon, me he ido por las nubes de chocolate. Ejem. ¿por dónde íbamos?
- por el sentimiento del amor, lo del chocolate lo lleva pensando más de una hora (guiño de los simpson). - eeeeee, buenooo, amó a lo vamo. Ese sentimiento libera de toda culpa al niño, que cuando estaba destripando gustosamente sus tripas, hizo un pacto con satán para que le liberase de su maldición y que se cobrara la vida de sus papás a cambio de la resurrección de la joven chica que se había enamorado. - ¿podría comenzar?
- e, sisi, ya voy a por ello, ejem, comienzo a contar, aviso de spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler:

una chica tímida está envuelta en un mundo de sexo, burla a lo distinto y solo sexo compañerismo, cosa que la chica carece. Así que tras un odioso examen de mates sale del colegio viendo como dos panolis se morrean. En el camino es arrollada por un papito de música de mozart. La coge y la droga. Ella despertará en una especie de hospital (que en verdad es una casa). Pregunta ¨¿donde estoy, quien es usted, como he llegado alli, quien soy, tengo hambre, estoy muerta. . . . . ?¨. La médico le explica dónde está, ella llama a su madre drogata y esta ni caso. La chica descubre que es un secuestro tras sospechar de preguntas extrañas y tras descubrir que había dicho la enfermera algo que ni ella lo sabía. Sale disparada por las escaleras y el papito de mozart la coge para luego tirarla al sótano. Allí conocerá a jonnhy, un joven rubio guapo alto no moreno, sin las abdominales como un cartón de huevos (ejem, otra ve por las nubes de chocolate). Ellos se harán íntimos amigos, pero poco a poco las cosas se complican. Hay un monstruo por la zona que se libera en un periodo de tiempo. Hablan y mientras los papas de este recuerdan lo que pasó hace doce años: el niño en su canoa nueva en su cumple se ahoga y el padre o sabe nadar, la madre le acoge en sus brazos ya muerto y por la noche un ritual satánico del cual hablarán con el satán este y les pedirá doce niños por cada año; el niño regresará de entre los muertos el día de su cumpleaños. Bueno, que los dos pasan un mal momento: el chico se transforma en un bebé davis a lo jason voorhees de mi barrio en busca del deleite sangriento de la muchacha. Tras esto, descubrirán lo que de verdad pasó, cuantos años tiene en realidad el mocosete y que, bueno, finalmente hay deleite sanguinoliento. Los papas se alegran, le suben y celebran su cumpleaños en el salón. Allí verán los papas que el chico hizo otro trato con el monstruo del infierno y que al final ese monstruo les mata. Final: la chica e quince años se recupera de sus heridas de sesos esparcidos por todo el sótano y se encuentra con jonnathan brandom rurib en el salón, se hablan mutuamente y se van a ver el lago con las dos tumbas de sus papas con sus nombres. Spoiler spoiler spoiler spoiler. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - ¿el guión qué le pareció?
- deleitoso, como un bocata de nutela. . . - ejem
- si perdona, es que el choco me encanta. Bueno un guión fascinante, una historia de amor tétrico junto con un monstruo. Es bueno la verdad, como una torta de chocolatteeeeee. -sr. Esbond, deje la galletas y critique. - bueeeno. - ¿y la actuación?
- maravillosa, aunque le falto una pizca de expresión de horror y algo más. . . . . Más. . . . . . Real. Como si solo quisieran darnos lo principal sin muchas explicaciones pero con muchas respuestas. - ¿los efectos especiales fueron de su agrado?
- si, me emocionaron mucho, aunque tampoco hay que exagerar, lo que si me gustó fue ese movimiento rápido de la de exorcista por escaleras boca abajo y una banda sonora chupi. - ¿el fondo? ¡¡¡¡y deje el chocolate!!!!
- en cuanto al fondo fue un buen trabajo del que hizo esa escena del sótano y el horno gigante; pero en cuanto al chocolate. . . . . Jamás. - ¿maquillaje?
- una buena obra maestra para el niño, para los otros ppffff. - ¿y qué le da a la peli?
- le doy un siete por ser merecedora de ello. Una buena actuación pasable nota notable, el escenario vació de cosas alegres (buena obra), y en general es que me gustó, aunque debería de haber durado más. - ¿y el chocolate?
- lo voy a dejar, me estoy haciendo un adicto al sssshooocolllaaaateeeeeeggrrgrrrr,mmmmm. Ejem. Adios y saludos. .

romualdodedeu : (11-08-2012)

Se trata de un capítulo interesante, pero para mi no de los mejores de la serie. Las actuaciones son buenas y creíble, por lo que llegado a cierto punto, en cuanto sucede cierto hecho, el espectador no puede creer que éste haya ocurrido. Sin embargo el error viene al final, imprevisible pero de forma negativa.

FedeXXX : (19-02-2012)

El capítulo (para mi son capítulos unitarios, pero si quieren podemos decirle pelicula) arranca con una chica y un secuestro. Mientras uno lo ve empieza el suspenso, bien logrado de momento... Pero al poco tiempo todo se tuerce y chan! Nada que ver al comienzo. Las actuaciones son en general malas, la idea puede que sea buena, pero todo esta mal hecho. Lo único que vale la pena ver es el monstruo, que esta bien hecho y con los efectos quedo copado. Pero nada más... Capitulo que no recomiendo.

Rodry14 : (13-02-2012)

Novena película de la colección de películas de bajo presupuesto, que cuenta con directores renombrados, Masters of Horror.
De esta serie de filmes solo vi uno, Jennifer: El rostro del mal,la cual me parecio una película regular pero que se dejaba ver un dia de aburrimiento. Con esperanzas de encontrarme con algo similar a Jennifer termine alquilando En las Sombras, película de esta misma coleccion, GRAN ERROR...

En las sombras es casi lo que uno llamaría ABERRACIÓN,luego de este comentario paso a dar explicaciones.
La historia comienza bien,intentando meter algo de misterio,con el secuestro de la protagonista pero a medida que el filme avanza uno empieza a cambiar su cara hasta convertirla en una mueca de confusión.
Para empezar la historia comienza vendiéndonos algo totalmente diferente a lo que vamos a ver. Tenemos una chica que es secuestrada y llevada a un caseron donde es recibida por dos anfitriones mas que raros y que emanan desconfianza, hasta ahí todo bien, entonces tiran a la chica secuestrada al sotano... y ahi empieza el despelote. La historia toma un rumbo totalmente distinto al esperado, se torna sobrenatural,con monstruos, brujerías tratos con el diablo y resurrecciones, todo esto que podría resultar bueno en algún punto es relatado de una forma pésima y la película parece no tener ni pies ni cabeza.

Para peor las actuaciones no ayudan demasiado, son en su mayoría malas, no destacaría a nadie pero la que se salva por algunos momentos en su interpretación es Lori Petty, que no hace un papel para nada favorable. Tampoco es que los diálogos ayuden demasiado...

Lo mejor del filme en mi opinión, lo único rescatable son las apariciones de la criatura. Tiene un diseño bastante original y logra generar un poco de impresión en sus apariciones y persecuciones.
No esta mal filmada, no es lo que se dice un filme de Zack Sydner pero en cuanto a la dirección pero se salva.
Los fx¨s regulares,como ya dije lo mejor es el maquillaje y los fx¨s computarizados que se usan sobre la criatura.

En fin una película mala tirando a peor. La historia no es del todo mala, pero al estar mal contada se hecha todo a perder y sus protagonistas se encargan de eso también. Se salvan las apariciones de la criatura...
En lo posible alejarse de este filme, un 3...

DollFace : (30-10-2011)

La verdad me ha gustado bastante. En alguna que otra parte me recordó al Survival Horror ¨Rule of Rose¨. Sobre todo en las que aparecía Johnny Thing.
Sustos y sangre no hay muchos. Pero si el argumento es entretenido, aunque un poco fantasioso y sobrecargado de historia sobre los padres. Faltó un mínimo de explicación sobre el ente al que le entregaban los sacrificios. Le doy un 7 porque no es tan buena como para un 8 ni tan mala como para un 6. Hasta ahora es el capítulo que más me ha gustado de Masters of Horror después de Dreams in the Witch House.

danieku : (01-09-2011)

Desde mi punto de vista no es ni de lejos el mejor episordio de la serie pero aun asi conserva ese buen ambiente tetrico de terror y esos momentos de suspense e intriga aunque...quizás en este caso sea mejor quedarse con la intriga por que la verdad que el argumento me ha parecido un poco absurdo, aun así todos estos relatilos de Maestros del Terror son por lo general entretenidos y este no es menos aunque esos padres tocando el violin y el piano....de donde los han sacado¿? no saben que es un televisor o que estan en el siglo XXI¿? Vamos no se..muy poco realista y el final el tio o lo que se haya convertido le saca hasta las sentrañas y lo que pilla a la prota y cuando la resucita van tan cojiditos de la manita, eso si que es amor y lo demas son tonterias jajaaj.
I nada, un 7 entretenido relato de Maestros del Terror al igual que todos.

jafetkami : (05-08-2011)

Exelente capitulo me gusto como se fue desarrollando todo, aunque hubiera sugerido que quitaran las escenas de los padres donde se explica la muerte mejor lo hubieran hehco de otra manero eso fue lo que hacia que el capitulo fuera aburrido pero fuera de eso todo lo demas estuvo genial uno de los mejores de la temporada.

MrSpoiler : (03-07-2011)

Buen suspense que mantiene en tensión gran parte del capítulo, pero tiene sus momentos en el desarrollo que se hace algo lento, echando en falta algo de historia de la fuerza maligna y sobrando algo de la de los protagonistas.
Buenos personajes, bien trabajados y con unas correctas interpretaciones. Muy buenos efectos especiales y bien utilizados, aunque solo tiene un par de escenas impactantes, no se echa en falta la carencia de gore por el buen terror utilizado en la trama. El final es muy bueno aun no siendo de los de mi estilo, pero aun así muy bueno.
Para mi ha sido de los mejores capítulos, no el mejor, pero si de la media para arriba, la recomiendo.

*6/10 en puntuación (Buen capítulo)

-Lo mejor: El bicho.
-Lo peor: El exceso de historia de los personajes hace un buen relleno de minutos que privan de la acción de la propia historia.

finker : (09-04-2011)

Me esperaba mejor película debido a la nota que tiene, superior a muchas otras de la serie. Sin embargo me he encontrado con otro, digamos capítulo, mas o menos al nivel medio.
Buena ambientación, buena historia, pero falta de tensión. Es, a mi gusto, liosa y no está del todo bien desarrollada. Tampoco me ha parecido muy original, y algo predecible.
Es entretenida y se puede ver, otra vez; podría ser mejor.

SYLAR : (26-03-2011)

Por ahora la mas floja de Masters of Horros.Para comenzar la direccion no es tan buena como me la imaginaba en un momento,mas en algunas secuencias.Las actuaciones algunas buenas otras tirando a regular.Practicamente no hay terror,salvo la criatura que aparece que par mi fue lo mejor de la pelicula.

No es la gran cosa pero capas se deja ver.

Yippi_ka_yei : (16-12-2010)

Menos mal que la película sólo dura 55 minutos, ya que estaba al borde del colapso. El master of terro aquí se lució. No hay por donde cogerla: no da miedo, es predecible, ni siquiera tiene la calidad de un cuento de la cripta, que también parecen hechos para la televisión. Actores mediocres que no transmiten nada ni convencen, trama más que predecible, el final se ve ya al principio de la película... eso sí, lo único bueno que tiene es que no deja lugar a dudas ni con un final abierto. Los 55 minutos peor invertidos de mi conexión 3G.

Ladeterror : (15-12-2010)

Me encanto esta entrega de Masters of Horror, la trama y la historia muy originales, además de ser un relato extremadamente corto, no tiene escenas demás, eso es lo bueno, la pelicula no aburre, al contrario mantiene la intriga y la tension, vale rescatar la actuación del niño, si bien no es la gran cosa, es una pelicula decente.
Por poco lo olvido, el que comento abajo, no sabe ni lo que dice, no sirves para criticar, dices: no me gusto en nada, pero tiene buen desenlace, aunque la historia no haya sido tan original, por favor niño, dedicate a otra cosa, no puedes dar 2 puntos asi como asi, no sabes puntuar, esta pelicula no es una bazofia, y no tiene comparacion ante peliculas que tienen 2 puntos, esta es mucho mejor.

Avisar a un moderador

Gilles De Rais : (27-11-2010)

A mi personalmente no me ha gustado.La historia puede que no sea nada original,pero quizas si lo sea el desenlace,de ahi mis dos puntos.Pero de verdad,este capitulo vale bien poco.Solo porque salgan unas cuantas cabezas decapitadas,unos especimenes tipo aliens,y una historia nada original pero con un buen desenlace,ya no por ello tiene que ser ninguna maravilla.Repito,a mi me ha decepcionado

coffinjoebasc : (17-09-2010)

Si señor.... esto ya empieza a levantar cabeza. Una de las mejores historias. Terrorífica, agobiante, y con un buen final. Y mantienen la intriga casi hasta el final.

Sr.Romero : (29-07-2010)

Aburridisima nose como le pdeis dar esas notas tan altas... la historia me recuerda a Hellraiser de Clive Barker, no hay ni tension, ni terror, ni nada de nada, un capitulo de pesadillas es mejor que esto, enfin.. de Masters of horror, el mejor es La familia sin duda alguna vamos

Liquid : (24-06-2010)

Sublime, de los mejores episodios de Masters of Horror sin duda. La historia te atrapa de principio a fin, y el final me pareció excelente. Es una historia estremecedora y entretenida, con una atmósfera muy bien creada. Se me antoja a historia que se pueda contar con una linterna en un cuarto oscuro, rescata muy bien el espíritu del terror.

fabio2000 : (05-04-2010)

excelente capitulo de maestros del terror con algunos sobresaltos muy buena para pasar el rato y depaso para asustarse mediahora
lo mejor:el monstruo o lo que sea
lo peor: el guion hubiera estado un poco mejor

rein : (05-03-2010)

buen episodio de la serie esta con gore y una buena trama de adolesentes al fin y el final los dejara con la boca abierta

NoFear : (31-12-2009)

Excelente episodio con una muy buena historia y excelente final. Lo unico que le resta puntos es que las interpretaciones son algo pobres y que su desarrollo esta algo descompensado, pero si de verdad te gustan las grandes historias no dejaras pasar esta. De veras muy buena.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 18 al 20 de Julio

El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 3.333.878 €
1 semanas
Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) 714.037 €
1 semanas
Bajo la Misma EstrellaBajo la Misma Estrella 245.991 €
3 semanas
MaléficaMaléfica 233.373 €
8 semanas
Campanilla, Hadas y PiratasCampanilla, Hadas y Piratas 208.370 €
4 semanas
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se LargóEl Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó 201.023 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

el 3d de antaño
taquilla española

criticas de Anaconda(Observer)
Anaconda es una película de la que no puedes esperar nada de nada, y que tampoco tiene suficiente para ofrecer. Lo importante es saber verla bien. No hay mucho que decir con res... (leer)

criticas de El Amanecer del Planeta de los Simios(chuckyslayer213)
Matt Reeves siempre me ha parecido un director muy a tener en cuenta desde su infravalorada ¨Monstruoso¨ y el sensacional remake de la más que sublime ¨Déjame entrar¨, dos filmes m... (leer)

criticas de Nobody Gets Out Alive(taner)
Pues yo la acabo de ver y me ha entretenido bastante, las muertes están bien, mata con todo tipo de herramientas, argumento simple, grupo de chicos muriendo uno a uno.... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014