Ficha Carrier: Nube Asesina

Críticas de Carrier: Nube Asesina (8)

• 23 Nov 2014

Película ochentera bastante atípica pero buena, con una trama distinta aunque por momentos absurda, sobre un joven que todo lo que toca lo vuelve un peligro para quienes lo toquen después, ya que se terminan derritiendo como si fuera ácido, hasta que luego vemos un cambio drástico en la trama ya que vemos como el pueblo se divide por razones religiosas y por motivos de supervivencia, a tal punto que la paranoia llega a volverlos unos asesinos desesperados.

el final no me llego a cerrar y la historia de la muerte de los padres del joven portador no me llego a cerrar del todo, como que le faltaron detalles mejores explicados, sin embargo esto no modifica el resultado del filme, me pareció buena y una curiosidad para todo fans del cine ochentero que no la vio en su momento.

• 21 Sep 2013

Por momentos me recordó muchísimo a la película “El Terror no Tiene Forma”. Curiosamente ambos son productos del año 1988 y sus argumentos tienen algunas similitudes.
En realidad lo que yo me esperaba de “Nube Asesina” era un desparrame total de gore en las muertes. Me imaginaba un festín sangriento de cuerpos desechos en el ácido del virus propagado por el pequeño pueblo, y al final nada de eso ocurre.

La película es de lentísimo desarrollo, en media hora de metraje deseas que termine. No han querido invertir demasiado en efectos especiales y se nota, por ejemplo en las muertes, las cuales no enfocan salvo en alguna breve ocasión.
Pero si quieres hacer una película con un argumento tal como el que ofreces, donde un virus derrite la carne que entra en contacto con él, es de suponer que tendrás que mínimo hacer un pequeño esfuerzo económico en los efectos visuales, y sino entrégale el guión a quien sí pueda llevarlo a cabo.

Un producto ochentero típico de videoclub que ha pasado sin pena, ni gloria... su existencia ha sido desapercibida totalmente y no es para menos.
Lo mejor que ofrece este largometraje son los momentos sectarios del pueblo. Una pequeña localidad norteamericana con una obsesión fanática por la religión, donde la palabra de la iglesia está por encima de cualquier respuesta científica a lo que les está devorando, gracias a ello tenemos algunas escenas salvables.

Aún así no es suficiente. Y después el argumento da rienda suelta a una temática más cercana a lo post-apocalíptico.
El pueblo dividido por bandos y ambos enfrentados. En medio de todo ello, el portador del contagio se las apaña para enfrentarlos.
Todo está en ruinas cuando la infección invisible ha devorado casi todos los ciudadanos, y allí luchan por territorio, por gatos y... en fin, una locura de historia.
La idea que tuvieron era mala en principio, pero se les ha ido demasiado la cabeza y el presupuesto para realizarla.
Quizá pudo ser otra cosa de haber contado con más presupuesto, un reparto más adecuado y un mejor montaje, porque su desarrollo es agónico. Demasiado lento, lo cual la convierte en una película interesante de argumento pero de poco interés visual.

• 23 Oct 2011

Una pelicula la cual vi hace años en tv y no podia acordarme del nombre hasta que pedi ayuda en el foro y gracias a mr dark pude saber el nombre y volver a verla.La pelicula tiene una premisa interesante sobre una peste desatada en un pueblo pero el verdadero horror es la forma de actuar de esta gente llevados por la histeria y de como no les importa pasar encima de quien sea por salvar su pellejo.la pelicula es buena y muestra el lado obscuro del ser humano, pero se siente que pudo haber sido mucho mejor pelicula.Vale la pena

Evangelizor

• 26 May 2011

Me gustó por lo original del planteo y por como se va desarrollando, obviamente clase B a fondo!!!, pero me resulto entretenida y se deja ver.
A los actores solo los conoce su respectiva madre pero cumplen su funcion.
Me gustaria ver una remake de esta peli =)

italominimal

• 21 Dec 2010

Solo puedo decir de está película que es un bodrio. Aburrimiento durante 90 minutos que estuve a punto de quitarla. Argumento absurdo y nada mas. Casi nunca escribo, pero esta pelí merece la pena criticarla. No se la recomiendo a nadie.

chiwy

• 17 Oct 2010

Toda una propuesta original y entretenida para esta pelicula, que cuenta como algo o alguien esta transmitiendo una especie de toxina parecida al acido-sulfurico lo cual traera nefastas consecuencias a un pequeño pueblo.

Exterminio

• 16 Jun 2010

Me a parecido muy original. En un principio con algún susto o sobresalto bien logrado. Aunque por el título otra cosa distinta esperaba toparme yo. Hacía la mitad acaba flaqueando. De todas maneras por ser algo poco habitual se deja ver. Mas o menos viene tratando sobre un chico solitario que ha raíz de un encontronazo con algo extraño, si ya las cosas no le marchaban muy bien, todo le irá para peor. La historia esta bastante bien. Me pareció. En general buena película serie B de los años 1980s. Muy inusual. Recomendable.

bradoc79

• 3 Jan 2007

pelicula que sorprende, buenos efectos especiales para la epoca, buen argumento se deja ver, es etretenida.