Ficha La Semilla del Mal (La Cosecha)

Críticas de La Semilla del Mal (La Cosecha) (8)

• 29 Apr 2021

Intento fallido - The Garden.

Otra de mas de esas películas de terror que intenta mostrar el bien y el mal que perdurarán siempre y así sin embargo esta mal planteada y es aburrida en su duración aparte de tener escenas algo innecesarias como el maltrato al caballo que si querían mostrar algo con eso lo hubiese demostrado de otra forma.

En cuanto los efectos no hay necesidad porque no hay ni una escena buena y la única cosa buena es la actuacion del viejo de la granja pero nada más.

No hay necesidad de adentrarse en esta pelicula para nada.

adrix

• 28 Nov 2014

Una película que se pasa de aburrida, es un bodrio infumable ¨como leí en otros comentarios¨, mas que esto no voy a decir, malisima, perdida de tiempo para el que quiera verla, debería ocupar un lugar como genero religioso, porque decir que es terror, es darle mucho. NO LA RECOMIENDO !

lmbc

• 6 May 2013

Es un telefilm y por eso tampoco digo nada de los efectos y demás, sería muy necio hacerlo.
En cambio me voy a recrear en el argumento. ¿Qué tengo que decir acerca del argumento? Lo que tengo que decir es que es basura propagandística de la religión. La lucha entre el diablo (que viene a ser encargado por el viejo) y Dios (que es encarnado por la maestra esa, y en cierto modo por el niño), y en ello está el soplagaitas del padre como refugiado de satán.
Solo tengo una cosa que decir de esto: Suerte que no se han creado las notas negativas, porque le iba a bajar tanto la media que entraría en el record guinness. Al fundamentalista religioso que se le ocurrió esta morralla lo tendrían que haber metido en un manicomio.
Esta película llega a ser española, y le habrían caido 0 como patatas, pero al ser ¨amierdicana¨ (me refiero a Estados Unidos, no al resto de América) parece que no es tan mala.

Yo no le veo el mas mínimo sentido, además es bastante aburrida.
No creo que haya mucho mas que decir sobre esto, está muy bien que nos recuerden todo aquello de la religión, pero en un escenario normal, no en el jardin de un viejo.

Pues eso, si quereis saber si yo la recomendaría o no: No, para nada, de hecho yo la he visto porque la confundí con otra que tiene el mismo título, y ya opté por tirar para adelante. Una mierda para el que haya tenido la idea de esto.

Gerpro

• 28 Jul 2009

Es totalmente visible, pero tratándose de un telefilme no hay que esperarse gran cosa. Se ve mucho ser bíblico como serpientes, los cuatro jinetes del apocalipsis y demás, pero ni la presencia de Lance Henriksen logra salvar el balance final.

the boss

• 2 Dec 2008

entretenido telefilm de misterio con el actor lance henriksen al frente del reparto no se le puede pedir peras al olmo pero se deja ver con suma facilidad

yo_yo

• 7 Oct 2007

no me parecio tan mal, aunque trata mucho el tema religioso... intrigante y bastante entretenida... no esta mal!

LEVIATHAN69

• 24 Dec 2006

Respetando a quien le haya gustado, a mi m odo de ver me parece un bodrio muy grande; es un tipico subproducto de terror hecho con minimo presupuesto y puesta en escena ridicula.

PKDesignz

• 9 Jul 2006

Película muy entretenida que sin duda recuerda a "La Tienda" de Stephen king, aunque con ciertos toques bíblicos. Recomendable si lo que buscais es entretenimiento y no una gran película