Ficha Rastro Oculto

Críticas de Rastro Oculto (47)

• 28 Nov 2022

Aceptable thriller sobre un asesino serial que gusta de torturar a sus víctimas y mostrar en tiempo real las muertes por medio de un portal de internet , la pelicula empieza bien ya que tiene momentos de interés y nuevamente Diane lane protagoniza una historia policíaca algo que no desconoce para nada pues anteriormente ya había participado en el film policíaco ¨jaque al asesino¨ , cabe aclarar que la película no destaca por las muertes y la apariencia del psicopata es decepcionante aunque sobresalen las investigaciones policiacas y la trama te mantiene hasta el final aún cuando a media película ya se sabe quien es el asesino

• 12 Dec 2017

Correcto thriller en la que ponen como punto de mira a los individuos que disfrutan viendo morbosidades y al sistema puterfacto que no pone medidas para bloquear a hackers que se divierten haciendo el imbécil mientras deambulan con total libertad por el ancho mundo.La protagonista es la Bella Diane Lane que por una vez en su vida se desvincula de romanticismos para adueñarse de la peli interpretando a una poli con un par de pelotas.La cinta es sencillita,los hechos van solucionándose sin muchos contratiempos ni momentos verdaderamente escabrosos.Lo importantes aquí es la crítica a esta sociedad que se entretiene mas viendo violencia que leyendo un libro de Goethe.

Slashero

• 17 Aug 2015

Pelicula entretenida y aterradora con una dura e inteligente critica a la sociedad de Internet. Una pelicula que te deja pensando mucho tiempo despeus de terminar. Sin embargo,todo esto no hace que deje de ser una pelicula pasable. Untraceable o sin rastros,es una peli muy pasable y olvidable. De todas formas,el tiempo que dura y mientras la ves,te entretienes y no pierdes nada de tiempo.
7/10. Pasable,otra del monton,para ver si no hay nada o si estas entre esta peli u otra peor a 6.

• 21 Jul 2015

Thriller de asesinos en serie, con un comienzo trepidante, y un desarrollo que va de más a menos, y es una lástima porque prometía mucho.

Las actuaciones son bastante mejorables, en general, los actores no consiguen transmitir lo que tendrían que transmitir en ocasiones de máxima tensión, aun así, Diane Lane cumple.

Las muertes, pese a no ser demasiado explícitas, son originales, con unas torturas bastante buenas, aunque con claras influencias de Saw.

El final, lo peor, muy frío y como con desgana.

Madafaca

• 7 Jun 2015

Que la protagonista sea guapa no justifica que todos le pongáis un diez a semejante bodrio. Peli con pestazo de telefilm barato de fin de semana, argumento más que visto, dicen por ahí que es un film violento y con escenas impactantes... pues a mi me produjeron risa, escenas absurdas, muertes llenas de artificio tipo made in Hollywood, para intentar (que no lo logra por supuesto) impactar al pobre espectador que haya pagado por ver este truñazo. Actuaciones pasables por los pelos, guión nada creíble y ya visto en mil películas por lo menos, promociona lo que denuncia y en definitiva entretiene bien poco, más que nada porque a no ser que tengas encefalograma plano o que no hayas visto ninguna película en tu vida, sabes desde el principio el desarrollo y desenlace de la peli, en fin... nada recomendable, film que no hace falta olvidar pues antes de que acabe la habrás eliminado completamente de tu memoria. Situaciones patéticas: No se sabe como raptan al poli compañero de la Lane, menuda patata de expertos informáticos, que les engañan con todo tipo de artilugios... vaya FBI, tal vez tenían poco presupuesto y se han ahorrado la escena del rapto del poli. (aunque nos han hecho un favor, así dura menos el truño). La escena del poli que guiña los ojos en plan morse, menuda mamarrachada, el tío se está despellejando vivo y hace guiñitos... Ja ja ja ja!. Soberana estupidez la escena en la que la Lane se sube a su coche una vez más, tras haberlo dejado tirado en el puente, menuda poli de pacotilla y encima agente especial se supone, será especialmente gilipollas, porque ni un crío de dos años se subiría al coche sin comprobar el coche entero, cuando menos sin mirar más que de pasada la parte superior del asiento trasero, la peor escena de la peli sin duda. La escena final se luce también, resulta que el asesino vuelve al sótano de su casa tranquilamente (debe ser que desea ser atrapado porque sino menudo payaso también), la Lane haciendo acrobacias en la cuerdecita y el final para partirse el culo directamente, con la plaquita de poli encima de la cámara...¡jajajajajaja!

NicolasPileci

• 5 Jun 2015

Sensacional, apasionante y penetradora. Excelente trabajo por parte de Lane y magnifico trabajo por parte de Hoblit, ya que la película es interesante desde su inicio hasta su final.
Las muertes bien logradas muy al estilo Saw, y una historia que cierra perfectamente.

x1X

• 7 Mar 2015

Diane Lane es una súper actriz que me empezó a llamar muchísimo la atención desde Bajo el Sol de la Toscana y Unfaithful. Vi esta película por las buenas recomendaciones que había visto por aquí y, también para verla en un registro algo más heavy al que nos tenía acostumbrados.

Bien, la película se desarrolla ágilmente con una trama que mezcla Seven Saw, lo cual es sinónimo de tensión, ir a contrareloj y muertes interesantes.

Sin embargo, aunque la actriz y los demás lo hacen bien, la película NO me terminó de convencer, siendo algo soft y repetitiva en algunos casos. Por ello, sin ser una mala película pero, tampoco buena, la recomiendo en una noche de aburrimiento.

cinefito

• 5 Mar 2015

Muy buena película de suspenso no sabes lo que va a pasar de principio a fin muertes muy originales con toques sádicos buenas actuaciones de parte de diane lane quien se esfuerza mucho el final con bastante suspenso muy recomendable para ver buenas torturas

angela vil

• 12 Jan 2015

Me gusta esta muy lograda los momentos de tensión de saber quien será la próxima victima las muertes son brutales resaltando la del ácido brutal todo momento es tensión y diane lane esta muy bien el final creo que la daña pero igual zafa recomendable a los amantes del thriller

humbol

• 14 Dec 2014

Cojonuda película de suspenso que en su totalidad tiene que ver con la investigación de un asesino que mata vía Internet a destacar los asesinatos bastante crudos y originales me puso la piel de gallina el asesinato de colin hanks bastante realista tiene dosis de intriga durante toda la película el asesino es algo decepcionante pero eso no le quita los méritos
lo mejor
diane lane y el reparto que esta bastante bien
suspenso hasta el final
las muertes son una bestialidad
lo peor
el final es muy predecible
mi puntaje es 10

vivibianca

• 21 Sep 2014

Sin duda una de las mejores películas que he visto realmente es mas un thriller policial con asesinatos, los asesinatos son muy originales y sangrientos ademas de tener una trama buena que va aumentando de nivel ademas cuenta con excelentes actuaqciones destacando a diane lane quizás el final no este a la altura de todo pero esta bien aunque era algo predecible pero si buscas un buen thriller con grandes asesinatos es tu película

• 5 Aug 2013

Un film que empieza con una gran intensidad ayudado por su trama y su guión para acabar decayendo poco a poco y acabar con un desenlace algo frío dando la sensación de que querían acabar la historia de cualquier manera.
Una primera hora que atrapa al espectador con ese mundo de muertes online tan llamativo propio de los tiempos que corren donde todo se mueve al son de lo que se escribe en la red. Tras eso llegan las conexiones con las muertes que tienen bastante sentido y al fin el discreto final.
En todo caso queda una historia correcta, con los actores algo fríos y desangelados en sus actuaciones pareciendo que les falta sangre a algunos de ellos. Las ejecuciones tienen algunas de ellas cierta originalidad que le de el toque al film.

• 21 Jun 2013

Un Thriller policial bien hecho y que logra entretener. La película te mantiene con un suspenso casi toda su duración en la que buscan a un asesino que tortura (algo similar a las torturas que se aprecian en la película ¨Saw¨). Película regular pero aceptable, buenas actuaciones.

Mi puntuación es: 5 de 10 posibles.

bob76

• 25 Oct 2012

Correcto thriller que hará las delicias de todos aquellos aficionados y profesionales del mundo de las nuevas tecnologías.La historia ya desde el comienzo engancha y el ritmo desde el inicio fue ciertamente muy interesante.Lo novedoso,ver como un hacker informático de muy mala leche mata ¨online¨ a sus víctimas,lo que hace que la trama tenga un interés máximo.
El final fue tópico y hasta predecible,pero con lo que me quedo sin duda alguna es su desarrollo.
No hay que dejarla de ver ya que las películas basadas en las nuevas tecnologías no abundan precisamente.

• 21 Dec 2011

la pelicula es muy interesante pese a tener un guion similar a pecados capitales`pero la cuestion aca es por internet,mas gente lo mira mas asesinatos comete el loquillo ese.me gustaron sus muertes y los personajes bastante bien.mi calificacion para este thriller es un 9 muy recomendable para ver.

ivan saldivia

• 24 Nov 2011

Aceptable thriller policial.
En realidad la trama de la pelicula no es nada del otro mundo, pero entretiene en su justa medida.
Cuando vemos quien es el ¨asesino¨ en cuestion decae un poco la pelicula. No tiene mucha expresion de psicopata.

Muy light todas las muertes, falto mostrar un poco mas.
Piola que se haya muerto el hijo de Tom Hanks, ya que lo odio. Es un actor del monton nada que ver con su padre, y en este film tiene un papel hiper plano y sin vida.

El final no me gusto, pero en general zafa.

criticascinecm

• 3 Nov 2011

No esta mal la pelicula hasta que se descubre quien es el asesino y este secuestra a la poli porque es malo por el simple echo de que la trampa que le hace para que muera es la mas defectuoso esto solamente para darnos un final feliz, por otra parte hay muchas cosas que quedan en duda y que al final no dicen mucho, asi que en resumen muy bien lograda hasta llegar a la parte de desarrollo donde va decayendo muy mal

shell

• 27 Oct 2011

estoy deacuerdo con la critica anterior, pudieron sacarle mas chicha a la historia
las muertes estan bien pensadas, y la manera en que se producen. pero la peli a ratos se hace lenta y la terminan deprisa y corriendo.
para ver una vez y ya esta.

thirstyforblood

• 23 Apr 2011

La cinta cuenta con un excelente guion pero no le supieron sacar provecho, la cinta pudo haver sido mucho mejor si se huviese trabajado mas el guion, cuanta con grandes actuaciones y las muertes son rescatables, realmente pudo haber sido una cinta mejor, el guion daba para mucho mas.
A ratos se hace un poco lenta y las actuaciones se pierden en una historia predesible.

toxie

• 27 May 2010

Una pelicula interesante y bien llevada, que mantiene la tension hasta que acaba.
Las interpretaciones son bastante buenas pero creo que falla el malo, que no le pega demasiado el papel de psicopata.Aun asi es un thriller policiaco entretenido, en la linea de Seven, Resurreccion, El Coleccionista de Huesos y otros del estilo.