Ficha Demonium

Críticas de Demonium (19)

• 9 Mar 2017

Si llego a ver la mala calificacion media que tiene, muy posiblemente no la hubiera visto. Pero es que lo he hecho a pelo. Es decir, sin conocer de su existencia ni informarme lo mas minimo sobre ella. Entonces llego a este fantastico portal a hacer mi critica, la cual va a ser totalmente destructiva, y me encuentro que es una de las peores pelis en valoracion media de la web. La verdad, no me extraña. De hecho yo voy a seguir perpetuando esta malisima valoracion respecto a esta basura inmunda. Solo dire que hacia mas de un año y quizas hasta dos (y mira que he visto pelis en todo ese tiempo) que no veia un film tan detestable. Y tengo que decirlo porque si no exploto. El cero que le doy (hacia años que no daba uno) es sencillamente por hacer un producto sin la mas minima cordura. El guion parece escrito por un retrasado mental el cual tuvo un mal dia de inspiracion. La historia que cuenta es tan absurda, llena de escenas inconexas. Total, que no tiene sentido alguno. Simplemente eso es reirse del espectador. Pues por muy friki y poco exigente que sea uno a la hora de visionar cine, lo que nadie puede consentir es que te metan una peli sin sentido alguno, y esta es asi. Puede ser mejor o peor. Puede ser la peor peli del mundo pero por lo menos como minimo que tenga una historia que contar. Podria haberle dado un punto solo por algunas escenas gore. Pero es que no me da la gana darle ni agua a algo que solo se ha hecho para que algunos infelices, como yo, se dispongan a verla y ya una vez puestos no la dejamos hasta su final, cueste lo que nos cueste. Lo que se llama ser un purista cinefilo. Me imagino que la gran mayoria de los que la han puesto a parir no la habran terminado de ver. Yo si lo he hecho, y lo que mas me jode es que el tiempo que he empleado en ver semejante aberracion lo podia haber dedicado a cualquier otra cosa, que fuese lo que fuese, siempre hubiera sido mas productivo que tragarme esta mierda. Una tomadura de pelo

LluísS.

• 14 Dec 2015

Aborrecible es comentario suave para una película que se encuentra entre las más malas de las que he visto últimamente y posiblemente en mi vida que ya son unos cuantos años dentro de este mundo.

La historia es nefasta, se mire por donde se mire. No se sostiene. Es una producto directo para arrojar al contenedor del desecho, me sabe mal ser tan critico pero a veces hay que ser contundente porque uno ya no tiene la paciencia suficiente para sentirse nimiamente moderado.

De hecho Demonium da razones para sentirse enojado por su mala construcción, edición y en especial todo lo que le rodea, técnicamente un cero a la izquierda y sin duda una de la producciones para tener en cuenta en el último rango de clasificaciones. Dicho esto ustedes mismos atrévanse a digerirla.

• 11 Feb 2015

andreas schnass vuelve a las andadas con este filme, los filmes de este tipo se destacan por el gore, y si bien tenemos gore, no es el gore que nos acostumbro en otras peliculas como violent shit o zombie 90, Aunque sus filmes siguen siendo malisimas e incoherentes.
en esta oportunidad ¨intento¨ darle trama al filme, con una herencia y unos herederos que iran muriendo poco a poco, quizo empezar el filme con ¨ el final¨ y cosas que el propio schnass le harian gracia. pese a ser un producto malo, tiene sus cosas, el gore no esta mal aunque le falto mas.... la trama descabella, tirada de los pelos y poco creible, solo digerible para quienes gustan y entienden el cine schnass,,, al resto mejor obviarla y buscar algo con mas coherencia.

bluedragon

• 5 Apr 2012

Soy un amante del cine de terror desde niño y mi sinceramente esto me da asco...este tipo de peliculas (si es que se les puede llamar asi) me dan asco!y creo que a los directores como este tipejo(incluidos Olaff Itenbach,Ulli Lomel y alguno que otro mas)se les deberia prohibir de por vida comercializar basuras como estas.Me parece un autentico desproposito que encima esta porqueria llegue al mercado del dvd a nuestro pais y sin embargo autenticas joyas se queden en el camino y solo se puedan disfrutar en ciertos festivales.Ojala hubiera una censura para peliculas asi,ya que creo que esto es una ofensa y una absoluta falta de respeto al espectador y como no,al cine de terror.

Demonio

• 9 Aug 2009

Extraña película que a su favor cuenta con buenas escenas sangrientas, mas supieron darle un toque muy tenebroso. La historia que cuenta es muy rara y excéntrica. Se hace difícil de digerir aunque a medida que avanza se pone interesante. Algunas actuaciones están muy bien echas. Únicamente para fans del gore y para muy fanáticos o personas muy acostumbradas a este tipo de cine. El resto absteneos.

Kivar

• 26 Apr 2009

He empezado a ver la película que la tenía en mi colección y no he aguantado ni 20 minutos. Es mala, malísima. Los actores lo hacen fatal, y las escenas flashback hacen que te pierdas un poco. No la recomendaría.

korem

• 8 Feb 2009

pelicula malisima eso si llena de muertes,crudas y casqueria,en esta pelicula no se salva nadie,aun asi no merece la pena,hombre al que le guste las escenas de gore aqui tiene un monton,pero como pelicula nada de nada,no se porque hacen estas cosas en que estaran pensando al realizaro producir peliculas como estas bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz

sara

• 29 Dec 2008

mala malisima noo he visto una peli peor no merece nuestro tiempo para ver una mierda semejante pero en que pensaba el director al rodar semejante bodrio patetica

chiwy

• 15 Mar 2008

Otro delirante film del amigo Andreas,donde solo funcioa sus escenas gore y el humor negro ya que los actores y el guion dejan mucho que desear.para fans del gore sin concisiones.

• 16 Jan 2008

Aburridisima peli,que por el argumento,la verdad,esperaba mucho mas.Tiene buenas escenas gore,pero todo lo demas vale bien poco.Por lo menos te metes algunas risas con la pareja de psicopatas,y el tal Rufus con esos pelos que parece haber salido de un psiquiatrico

TheCrow

• 14 Dec 2007

La primera película de Andreas Schnaas que he podido "disfrutar"... Ya tenía ganas, la verdad. Como buen fan del gore, he de admitir que esta película posee momentos realmente brillantes en ese sentido... Se nota la experiencia de su director en filmar escenas de este tipo, como también la colaboración en los FX del gran Sergio Stivaletti, un clásico y magistral creador de efectos especiales gore y de maquillaje... Así que he de adimitir que disfruté viendo la película, por la carnicería que nos va mostrando paulatinamente. Pero he de admitir que aparte de esto, la cinta no tiene demasiados alicientes... La historia está manida a más no poder, y como bien se apuntaba en una crítica anterior, más bien parece salida de la mente del Jess Franco más casposo. La fotografía no es del todo mala, técnicamente me ha sorprendido su decente factura (tratándose de Schnaas me esperaba lo peor...), pero el ritmo de la cinta es un tanto cansino... Lo único que mantiene el interés es saber que una escena gore está al caer, ya que por lo demás es bastante aburrida, con esa insulsa pandilla de personajes correteando por el castillo sólo para ir metiéndose en la boca del lobo... De terror, o suspense, nada de nada, la verdad. Pero bueno, como he dicho antes, el gore es lo que realmente merece la pena de esta cinta... Y si eres aficionado a este subgénero, podrás disfrutar viéndola, como yo lo he hecho. Los que no lo sean... Les recomiendo que se mantengan alejados de esta "obra", por llamarla de algún modo.

lacrimozart

• 2 May 2007

me parecio una pelicula buena que demuestra lo que la mente humana puede llegar a hacer

WarCry

• 2 Feb 2007

Sí que es mala sí. Yo nunca pongo ceros a ninguna película pero viendo vuestras puntuaciones me he animado. De todas maneras siendo del Tío Schnaas era de suponer que era un bodrio.

Marcos

• 17 Sep 2006

Al leer el argumento me pareció interesante, pero en cuanto vi que la dirigía Andreas Schnaas (responsable de la horrenda trilogía "Violent Shit" y bazofias varias) me esperé una basura, y en efecto, ha sido así. Otro gran bodrio de Andreas Schnaas, pero mucho mejor que su mayor esperpento "Zombie 90: pestilencia extrema". Viendo que era una película actual esperé que fuese buena (creyendo que tenía más presupuesto que otras bazofias de Schnaas) pero veo que no. Las escenas gore son totalmente gratuitas (este tío no hace otro tipo de películas) y el tedio y la lentitud cobran vida. Se mezclan un puto monstruo asesino, un científico tarado y unos psicópatas (¡menuda mezcla!), esta mezcla parece buena, pero eso no ayuda a salvar la película de la hoguera. Creedme, hay otras películas de monstruos y psicópatas muuuucho mejores que esta.

PIPO

• 2 Sep 2006

Si maria fuera guapa, si la peli tuviese argumento y si el director tuviese cerebro seria. . . . Horrible pero un poco mejor. . . Es decir de no verla y kemarla. Firmado

el camara.

golum

• 2 Sep 2006

Si esta pelicula es de terror , con peter pan nos cagamos. Esto es una estafa y no lo de marbella. .

Premutos !!

• 24 Jul 2006

Yo creo que con el solo crujir del teclado y el consecuente emborronamiento de tinta de las letras, sin contar al pobre hombre que las ha pintado, llega a suplir el presupuesto de practicamente toda la película, que es casi tan excelso como la calidad de la misma.

Clementina

• 4 Jul 2006

VALLA MIEEEEEEEEEEEERDA DE PELICULA DIOS!!
no he visto cosa más mala en mi vida. Es de terror o de humor? La loca esa va dopada toda la pelicula, parece de los años 80! es mala con ganas!! la musica es mala...valla mierda de pelicula

Callus

• 4 Jul 2006

Tengo q empezar diciendo q me extrañó mucho no ver ningún comentario de esta película (aún cuando ya llevaba un tiempo en la base) pero por el resumen parecía interesante. PUES NO. Es como volver a la filmografía de horror española de los 70 (la mala, se entiende). Parece uno de los bodrios de Jesús Franco. El guión es un sin sentido q mezcla (o más bien junta) científico loco, pareja de psicópatas, monstruo asesino y protagonistas para hacer desaparecer. Tiene unos flashback penosos (y demasiado abundantes) que parecen basados (aunque muy) ligeramente en los juegos de Silent Hill. La actuación parece más propia de unos amigos haciendo botellón con una cámara en la mano que otra cosa. Aparecen personajes con la única excusa de ser troceados, decapitados, empalados,... Las escenas gore (totalmente gratuitas) son propias del género Mondo tanto en lo relativo a la truculencia como en los medios utilizados (triunfarían hace 30 años pero hoy en día se ven ridículos). Le doy un 2 pq aunque no disfruté con ella (nadie lo haría), tampoco me aburrió en exceso. Es un vicio q estoy cogiendo últimamente de acostumbrarme a tragar prácticamente todo.