Ficha Thor el Conquistador

Críticas de Thor el Conquistador (7)

Luzvael

• 25 Apr 2015

Bien, pues en plena fiebre de Espada y brujería surgida tras el éxitazo de Conan de John Milius, en Itlalia, los maestros del plagio cutre, realizaron decenas y decenas de imitaciones de la obra Maestra de Milius, la mayoría, mas bien todas, auténtica basura.

Y entre esas imitaciones se encuentra este film, Thor el Conquistador, un título molón pero que os aseguro nada tiene que ver con el dios nórdico, sino que trata de otro refrito de héroe bárbaro en busca de Venganza.

Lo realmente malo de este producto es la total falta de voluntad de sus artífices de querer ofrecer algo atrevido o realmente interesante que no sea repetir los mismos clichés y tópicos de otras film similares, produciendo todo una sensación de deja vu desesperante, unido a una pobreza de medios total, un actor protagonista carente de todo carisma y atractivo, con un rostro rollo italian lover, que no encaja directamente en este tipo de producciones, un narrador hechicero que sobra completamente, y una falta total de cualquier espectacularidad o ingenio en las escenas de lucha y acción.

Ahora bien, dentro de todo lo malo, reconozco que no es la peor que he visto, probablemente se deba a una ambientación decente, rodada casi toda en exteriores, un vestuario no tan cutre como cabía esperar, y una historia que almenos, tiene un cierto ritmo, sin llegar a ser muy pesada, unido a una fotografía aceptable.

Una película mala, pero que por lo menos intenta no caer en el absurdo cómico, si no que a veces se lo toman en serio, pero que se ven irremediablemente hundidos en la caspa por falta de medios, aunque si algo nos enseñó Ted Raimi, es que a veces con imadinación y ganas, se pueden realizar grandes cosas con muy poco dinero.

Verdad?

• 9 Mar 2015

burda y barata copia de conan el barbaro, esta vez, thor el conquistador,,, se nota que no le pusieron ni ganas a este filme, el tal thor es un desastre, los villanos ridiculos, las batallas aburridas, una de las peores copias de conan que vi. ese final abrupto y con poca ganas te hace pensar, para que pierden tiempo en este tipo de basuras.
no la recomiendo, es mala por donde se la mire

• 6 Oct 2014

Regular película de bárbaros con una historia simplona, algo de magia y sobre todo mucha, mucha acción, pero sin chicha. La historia de la película no va a ningún lado, simplemente nos la va recitando el hechicero conforme van a pasar las cosas. Y hablando del hechicero, está ahí por pasar el rato, ayudando al prota solo ligeramente, pero eso sí, disfrutando en primera fila cada vez que el prota está con alguna tia, el muy salido.
Las actuaciones son muy reguleras tirando a horribles, la mitad de las peleas no se sabe ni por qué tienen lugar y la altanería del prota (que de héroe tiene poco, es, literalmente, un conquistador y violador de mujeres) es insoportable. Para ver y olvidar.

• 2 May 2014

Thor,el conquistador

mala,horrible,pesada,sosa,anódina,peli de serie doble z con ¨actores¨con menos expresividad y movimiento que los muñecos de playmóvil. . . Es chusca si,pero esa no es la pena,lo realmente penoso es que no tiene ninguna gracia,joder,ningún ¨ja¨ colega. . . Rodada por el año 83,con un centimo como presupuesto. . . Os podeis hacer una idea. . . Jeje

tufarrón bien hermoso. . .

mercenary

• 2 Oct 2008

Estos italianos siempre siguen con la fiebre de exitos como conan con un presupuesto escaso un guion cutre y los actores son pesimos

lofos

• 31 Mar 2007

Los italianos siguen con su fiebre de copiar grandes exitos norteamericanos y esta vez le toca el turno a la excelente "conan", al que aquí llaman thor unido a un presupuesto escasísimo y nulas interpretaciones.

spargo

horrible pelicula,pesadisima clara copia de conan pero a la italiana,como otras muchas tantas que pulularon en los ochenta de igual concepto y critica,nunca se dieron cuenta que solo la magna conan seria la mejor.Por cierto que tubo secuales de la misma indole.