Ficha Van Helsing

Errores de Van Helsing (10)

Ni caso

• 6 May 2016

El fraile cuando atraviesa la puerta que conduce al castillo de Drácula, se pega contra la pared y cae al suelo manchándose la parte trasera de la túnica de nieve. En el siguiente plano aparece limpia.

Lilyanyta16

• 16 Oct 2014

al principio cuando le explican a van helsing que tiene que ir a transilvania y le pasan las diapositivas. Ammm no se equivocaron de epoca con las diapositivas? creo que eso fuee muchos pero muchos años despues

• 21 Jun 2014

Cuando llevan las antorchas encendidas en medio de la nevada, es imposible de que estas esten prendidas. .

darkmina

• 19 Dec 2009

Resulta cuanto no menos curioso, que en la escena en la que descubren la entrada al castillo de Drácula, a pesar de tener una inscripcion en latin bastante larga, Van Helsing logre abrir la puerta con solo una frase de pocas palabras, si era asi ¿para que servia el resto de la incripcion?

Andrea C Vieras Q

• 16 Dec 2009

Cuando Van Helsing se arranca la camisa para trasformarse en hombre lobo este la rompe, pero cuando termina la pelicula, cuando él incinera ha Anna se puede observar que tiene la camisa puesta y que no esta rota

Andrea C Vieras Q

• 16 Dec 2009

PRODY

La mancha de polvo en el cuadro del mapa desaparece de un plano a otro.

Leatherface

Cuando Van Helsing (Hugh Jackman) se dirije hacia el baile dispuesto a rescatar a Anna (Kate Beckinsale), el lugar está lleno de vampiros, y en un plano general se ven varios de ellos reflejados en un espejo, cuando más tarde se enfoca un espejo y no se ve a nadie en la sala excepto a Anna.

Leatherface

Cuando Van Helsing (Hugh Jackman) está escapando con el carro, vemos en una imagen que la acción se desarrolla entre dos formaciones rocosas. Acto seguido, en un cambio de plano, vemos a nuestro héroe con un simple bosque de fondo

Leatherface

Cuando Aleera (Elena Anaya) se encuentra con Anna (Kate Beckinsale), se puede apreciar que tiene los dos pendientes puestos. Un instante después, el de la oreja izquierda ha desaparecido

Errores: 10

Escribir error