Ficha Habitación 333

Críticas de Habitación 333 (50)

• 18 Aug 2020

La película tiene un buen comienzo pese a que se nota que es de baja categoría y que parecía más el capítulo de una serie de terror , desarrolla su historia en un escenario interesante como el hospital abandonado aunque también tiene algunas incongruencias y es ridículo que los fantasmas estallaran cuando recibían un balazo algo sin sentido , muy flojos además los efectos de los fantasmas salvó las escenas sangrientas que es de lo poco rescatable , es una película que inicio bien pero su argumento termino siendo un desastre con escenas incoherentes

• 4 Aug 2020

Bueno no se podría esperar mucho viendo de quien viene del mismo director de sharknado aunque esta es su primera película no tiene nada sálvable.

El inicio es sin sentido ya con ese guiño a halloween que nada que ver para luego darnos lo mismo de siempre jóvenes que se adentran a hospital abandonado donde se han escuchado historias y bla bla lo mismo de siempre.

Ahora bien tenemos que resaltar las actuaciones para mal que terrible que escojan a esta gente mala mala desde luego el director nos quiere mostrar escenas que den miedo o que resulten asquerosas pero con esos efectos no generan nada.

Mal final y en si una propuesta que ya merece ser olvidada para siempre poco recomendable.

PajaMental

• 29 Jun 2014

Me estaba empezando a emocionar con la primera media hora y de ahi todo se volvio un bodrio infumable rayando el ridiculo a mas no poder, tanto en dialogos, actuaciones, el hecho que si le disparas a uno de los medio fantasmas se estallan como un globo... calificacion un 2 y solo por la ambientacion aparte del comienzo mas o menos decente, lo peor es que si hubieran seguido asi la cinta se codearia con boogeyman 2 pero la cagaron.

Entre los fails emblemáticos:

-La sangre esa una especie de atol o cosa viscosa similar a eso que le tiran a los niños en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards, pero en lugar de verde roja

-hablando de sangre, cuando al inicio el novio de la protagonista le corto el cuello haciendo brotar sangre y alfinal dice que es falsa ¿?! es mago

-la logica ridicula de la protagonista sobre que para vencer al fantasma “hay que hacerlo temer estar vivo porque nunca estuvo vivo y no entiende” ¿?!

-de risa cuando se encontraron una niña fantasma en las escaleras y solo le pasaron al lado de puntillas

lmbc

• 16 May 2013

El mayor problema que le veo a esta película es que copia una fórmula tan explotada que hace que caiga en el saco de las películas que no aportan nada al género.
Ya desde el principio se hace evidente que lo que se va a ver es lo visto desde siempre.
Aún así, la historia no es mala y tiene ciertos puntos de tensión, pero por otro lado tengo que decir que hay efectos con fallos muy graves y cutres, he visto películas de serie Z con efectos mucho mas acertados que esta que es de serie B.

Por otro lado, las actuaciones no son muy buenas que digamos, además de que los personajes son los tópicos de siempre: La protagonista rubia que ve cosas y acaba siendo la valiente, el policía venido a menos que acaba demostrando autoridad, el típico héroe, la típica chica que engaña a todos y luego se descubre quien es, el típico buenazo, la típica guarra que acaba mal enseguida y el típico chulo que decide ir por libre y también acaba mal. Una fórmula tan vista que no crea nada nuevo.

En cuanto al argumento y la historia, he de decir que hasta los 70 minutos no está tan mal, sin ser algo del otro mundo consigue mantenerte despierto y entretenido. Pero los minutos restantes son absurdos, yo hubo momentos en que ya no sabía de que iba la película, no se si era porque desconectaba o porque era demasiado inverosimil.

Por tanto le doy un 4, no es del todo mala, pero tampoco creo que se merezca una nota mejor.

Fatyvi

• 4 May 2013

Pelicula que promete bastante en el inicio, a pesar de ser de bajo presupuesto, le dotaron de una gran ambientacion al hospital que es lo resaltante.Las actuaciones flojas en si, siempre la misma cara en los actores, aunque vean un fantasma, muy pocas expresiones. Los fx regulares pero se entiende. El guion falla en muchos aspectos, al principio hay algunos sustos, pero va decayendo el argumento, y se torna aburrido con flashbaks y dialogos extensos hasta perder el sentido. No es para personas que no tengan paciencia.

LluísS.

• 3 Apr 2013

Pobre producto basado en situaciones contadas tantas veces que no entiendo como dan ganas de repetir, a no ser que su director y guionistas buscases un poco de distracción sin fijarse demasiado en la película en sí.

Se parte de una buena idea pero deteriorada por los abusos repetitivos de guión y se avanza hacia una especie de desastre en toda regla demostrando que aquí nada sabia exactamente cual tecla tocar para una composición algo digna.

Digamos que todo fue una mala versión de una buena canción tocada de una manera muy desafinada por toda la banda.

bob76

• 31 Oct 2012

Película de terror de bajo presupuesto con una historia nada novedosa,pero muy inferior en calidad respecto a otras.
Lo único destacable y que me gustó del film fue en si mismo el hospital fantasma,ambientado a tal efecto y que permite al menos que la historia trascurra en unas circunstancias que hacen que la película se lleve de forma más llevadera y de ahí mi nota.
Las actuaciones en general fueron pésimas y lo efectos especiales normalitos.
Lo más sorprendente fue ver a una actriz como Dee Wallace en un film de este tipo.

• 15 Oct 2012

Mala pelicula muy desangelada con un argumento muy clichado y visto, actuacciones deplorables y falta de emocion.La pelicula tiene la misma historia de siempre de adolecentes tontos que se les ocurre meterse en el peor lugar a pasar noche de brujas,a millas ves lo que va a pasar y rematala con lo mal hecha que esta la pelicula.No vale la pena.

Ni caso

• 28 Jun 2012

Cosas buenas, contra muchas cosas malas...

Así podríamos definir a esta cinta con aires a telefilm ¨Habitación 333¨ que es de risa, por que en realidad se llama ¨Boo¨ menuda traducción...

La película en sí no aporta nada, eso lo sabes antes de verla, pero bueno... no por que no sea original tiene que ser mala, la vas viendo, te va gustando algo, ya que tiene sus buenas escenas de terror en esa desoladora ambientación que esta lograda y te entretienes. No obstante pues bueno, tiene detalles que dan risa sin pretenderlo y las actuaciones de los personajes dan bastante pena... además que tiene un argumento muy malo y típico y se carga un poquito la calidad de la cinta...

Lo demas pues bueno, Fx cantosos y malos y una segunda mitad de la película un tanto aburrida, a medida que llega el final pasas de querer aprobarla por los pelos al 4 que es lo que me ha pasado a mí.

Es la típica cinta que sabes que va a pasar sin pena ni gloria ante tus ojos pero la acabas viendo, la recomiendo para ver con la novia en plan terror ¨light¨ pero por lo demás pasando por que a nada que seas exigente y tengas un poco de criterio no te va a gustar.

Lo mejor:
-La ambientación esta elaborada.
-Se te hace breve, por tanto entretiene.
-Hay alguna escena buena que te llevas algun susto (Leve)

Lo peor:
-Actuaciones de pena.
-Argumento pobre y de mala calidad.
-Fx muy cantosos que no gustan nada.

• 15 Nov 2011

pelicula en la que esperaba mucho mas.boo me parecio algo en la que iba a asustar,pero eso no sucedio.las escenas en el hospital fueron copiadas de muchas peliculas o sea que no tuvo un guion original,lo unico que cambio son los actores en el cual muchos dejaron mucho que desear.y en cuanto al final no tiene nombre algo fuera de lugar y nada creible.las muertes muy normales y mas de una no se veia casi nada.mi puntuacion es solamente un 6.

terrorforever

• 6 Nov 2011

Dejando al margen la más que libre traducción del título español (la cosa se titula originalmente ‘Boo’, no sé que es peor) nos encontramos ante otro de esos productos que cogerán polvo en las estanterías de cualquier videoclub y es que ‘Habitación 333’ es como un gran mercadillo lleno de copias baratas y cosas de mala calidad. El asunto se limita a colocar a un grupito de adolescentes de esos que, o bien de pequeños sufrieron algún golpe en la cabeza, o directamente son estúpidos en un gran hospital abandonado y por supuesto embrujado. Con todo esto, el director dejo volar su gran imaginación y el relato incluye máscaras, payasos voladores, visiones, posesiones demoníacas, fantasmas (buenos y malos), perros zombies, gelatinas, niñas con cara de miedo, puertas que se abren solas, monedas que caen, pianos con música de miedo, gusanos, muertos vivientes, personas que explotan (han leído bien) y un sinfín de elementos que aquí se muestran sin ninguna conexión y carentes de sentido. Y es que uno podría pensar que con tantas cosas, la cinta podría ser entretenida e inquietante. Nada más lejos de la realidad. El guión es mediocre y es que todo parece inventado sobre la marcha, los diálogos dan pena, los personajes tienen una actitud cuanto menos extraña y es que tan pronto están montándoselo en una camilla como volviéndose locos y disparándose entre ellos, los efectos son de saldo (basta con ver el extraño color de la sangre), los decorados de cartón-piedra y todo por no hablar de los actores que lucen una cara de pasividad terrible y que seguramente no sea en esto de la interpretación donde esté su futuro. Si no son muy exigentes, varios sustos hay, aunque recurran al cansino truco de subir el volumen al máximo y además las apariciones fantasmales no inquietan en absoluto y lo único que apetece es meterle una ducha a cada uno de ellos. Madre mía. En definitiva, una película aburrida y bastante mal realizada que solo conseguirá que perdamos el tiempo. Recomendada para los que preferían ‘muerte’ a ‘susto’.

Lo mejor: La ambientación. Al menos el hospital es grande y hay algún juego de luces bien hecho.
Lo peor: El resto. Desde su primera escena (guiño o robo a ‘Scream’) hasta su descerebrado y terrible (en el mal sentido) desenlace

Desobedienzia

• 4 May 2011

Mala, muy mala. No tiene nada de nuevo. los actores son mediocres, el guion es malo de cojones y la historia mas de gente que mueren en incendios y se quedan encantando el hospital de turno, hasta que llega la rubia de turno y libera el hospital y a sus amigos, dejandose por el camino a los que caen mal y alos actores secundarios tontorrones de turno. De veras, muy mala.

• 3 Jan 2011

Bastante mala para mi gusto.Actuaciones e interpretaciones malisimas,algun que otro susto decente sobre todo lo del payaso,pero la historia de Jacob,el loco pederasta,con todo lo que ello conlleva ni me convence y me parece una solemne tonteria,eso si,la niña rubia que se aparece de vez en cuando,eso si que acojona.De hecho mis dos unicos puntos son por la escena del payaso levitando y por la niña,que es clavadita a la que sale en la portada del ultimo disco de King Diamond,Give me your soul...please.Cualquiera que siga a este cantante de heavy metal y haya visto esta peli,seguro que me entendera

• 15 Nov 2010

es una buena pelicula con una historia poco original que aporta poco al genero, pero la manera de llevar su trama la hace interesante ademas tiene escenas que si asustan, las actuaciones son regulares pero la salvan sus efectos que estan muy bien, su final me parecio un poco soso y alargado, pues con tanto giro llega a cansar.

OILO

• 3 Nov 2010

Pelicula del genero ¨Casas Encantadas¨ (que en este caso es hospital), la historia no tiene nada nuevo y las actuaciones son de verdad horripilantes, pero tiene buena ambientación, los FXs son aceptables y algunas buenas escenas. El argumento de que los cuerpos se echan a perder muy rápido cuando son invadidos por el fantasma está genial. Se deja ver pero no se le puede exigir mucho.

anonimo

• 3 Oct 2010

Bastante mala,la historia mil veces vista y con muchos topicos,los efectos son muy cutres tambien(esas explosiones)solo la salvan algunos buenos sustos y escenas que dan algo miedo pero por lo general es bastante predecible.

yamsha

• 13 Aug 2010

floja película,con aires a teleserie,con unos actores que són una auténtica tragedia,con un tema previsible y tópico,lo único salvable son algunos sustos que recuerdan a films japoneses,película completamente prescindible.

Seba :)

• 20 Jul 2010

Película a penas correcta, que logra unos buenos momentos a pesar de tener no muy buenos Fx y ambientación. Es algo entretenida.

Kelley

• 17 Apr 2010

Película de terror adolescente para pasar un ratillo entretenido,no es gran cosa pero cumple su misión y tiene algunos momentos que valen la pena. Para gente que no le exija mucho a una peli o para adictos a los productos de videoclub.

• 23 Mar 2010

No pasa de ser un telefilm de teener-terror, ambientado en noche de halloween, con miles de referencias (o copias) de escenas de otros films de la misma linea (el comienzo calcado de scream, uf!!!). Las actuaciones son lamentables , así como los fantasmas principales copiados, que si en algún momento asustan es por asunto de golpes de sonido más que buen logro en las escenas visuales.
Para ver en Tv y olvidar a los 5 minutos...