Ficha Waterworld

Errores de Waterworld (11)

• 1 Apr 2022

Cuando el marinero se ata una cuerda a la pierna al final, lleva botas, pero cuando salta está descalzo.

gusano666

• 11 Feb 2015

Cuando Marner está en la cubierta del Exxon Valdez, usa su escopeta pero la descarta casi enseguida. Podemos ver que en bandolera tiene como una docena de cartuchos. Es altamente improbable que una persona al enfrentarse a enemigos de mayor número.

AbomiNahuel

• 18 Apr 2013

Cuando Helen y Mariner hablan sobre Enola,ella dice que es ¨como un espejo¨.Mas adelante,cuando Mariner dice que no existe Tierra Firme,Helen empieza a enumerar los objetos raros que lleva Mariner,y en vez de decir ¨espejo¨ dice ¨el vidrio que refleja¨ como si desconociera tal objeto

GREEN LANTERN

• 25 Aug 2011

El gobierno nos lleva diciendo que el petróleo desaparecerá de aquí unos años, pues teniendo en cuenta las fechas de la película, ya se tendría que haber acabado por completo. Los Smokers son los humanos más afortunados de todo el planeta.

Luigi Miranda

• 30 Mar 2011

aunque es probable que tuvieran energía eléctrica, es posible que tuvieran focos para alumbrarse si se supone que hace mas de 100 años que la tierra está cubierta por agua.

Otro error. ¿cómo es posible que tuvieran tantos tabacos para fumar después de tantos años sin que se produjeran?

Y ¿de dónde obtenían tantas municiones y bujías para los motores?

¿cómo era posible que tuvieran encendedores para encender los cigarrillos?

y cómo es que ¨el mutante¨ tenía una batería de automóvil con perfecta carga en su barco?

• 4 Oct 2010

Las agallas sirven para trasnmitir el oxígeno del agua directamente a la sangre, no para convertirlo en aire respirable por otra persona. Y además, si realmente la tierra es tan valiosa en ese futuro, ¿por qué al final de la película (cuando encuentran tierra firme) el protagonista no se lleva un par de sacos cuando vuelve al mar?

• 4 Oct 2010

Cuando Mariner baja al fondo del mar, se ven varias latas de coca-cola, pero... no tendrían que estar enterradas por el movimiento de la arena?

• 4 Oct 2010

No se menciona la gasolina o algo similar en ningún momento. ¿Que energía impulsa a los vehículos? ¿El petróleo sin más?. Además No hay tanta agua en los polos como para cubrir toda la tierra. Seguramente el nivel del mar subiría una buena cantidad de metros, pero no tantos como para alcanzar, por ejemplo, los ocho mil y pico que tiene el Everest.

• 4 Oct 2010

¿Cómo es que se reciclan la orina y no el agua de mar?. Esta última, al tener una concentración de sales mucho menor, haría más fácil su reciclado.

• 4 Oct 2010

Mariner casi vende a la chica por un trozo de papel, ya que se supone que el papel es muy, muy caro. Entonces... ¿Por qué los smokers tiran las cajetillas de cartón?

BEOWULF

• 17 Feb 2009

Un gran error y que se da constantemente en la película; hay varias veces que si nos fijamos bien en el fondo de la imagen, podemos ver tierra, cosa improbable según la historia de la película.

Errores: 11

Escribir error