Ficha Santa's Slay

Críticas de Santa's Slay (25)

mateoenlinea

• 22 May 2023

Otra película navideña que me ha encantado, esta vez, Santa Claus (Papá Noel en mi país) es un demonio malvado, que su noche no es Navidad sino Noche de Matanza, pero pierde una apuesta contra un ángel, por lo cual deberá ser bondadoso, pero su apuesta se termina y Santa puede volver a despertar temor.

Es una película divertida, las actuaciones se lucen mucho, mas las de nuestros dos protagonistas, las muertes a pesar no ser muy brutales, son muy buenas y originales, la historia es muy de una película de este estilo, sinceramente, espectacular.

ivankiller

• 27 Dec 2020

A esta cinta le falto mas de Bill Goldberg, y lo digo sin ironías.

Tiene un puñado de momentos graciosos, la mayoría incluyendo al monstruo de WCW destruyéndolo todo en su camino, pero que no logra conquistar toda la cinta ya que el resto es muy poco memorable.
A partir de que los adolescentes con suerte tienen mas participación, todo lo bueno de la cinta incluyendo el gore, sexo y humor seco toma una dirección que es para mi gusto muy estúpida y caricaturesca. Combinado con las actuaciones y la musiquita de fondo molesta y vas a terminar rodando los ojos mucho mas que riéndote.

Salvando al cura, ningún otro personaje sobresale como gracioso, entretenido ni mucho menos interesante y siempre que están en pantalla me quedo esperando a que aparezca Santa, así por lo menos hay algo entretenido para ver. Ah, y el gore, aunque numeroso, tampoco es la gran cosa.

Lo bueno es que dura 75 minutos, e incluso si la peli es mala, hasta la recomendaría solo porque un luchador profesional vestido de Santa asesino mágico, es algo que vale la pena ver, y al menos eso hizo esta cinta bien.

• 17 Dec 2020

entretenida pelicula que hace una satira a santa Claus presentandolo como un ser maléfico matando personas , con un ritmo agradable desde que arranca con la cena navideña y el festín de muertes, al ver como se va desarrollando la historia se percibe que no es para tomarla en serio pero tiene buenas escenas de muerte y la joven pareja protagonista logra llevar bien la trama al igual que el villano destacando en su papel de asesino sarcastico , son pocas las peliculas navideñas de este estilo que llegan a agradar y esta es de las que logran entretener sin ser ninguna maravilla

• 9 Jan 2018

La traducción de “Santas Slay” (Santa Mata) a “El verdadero Santa” dista mucho de ser buen augurio. Tampoco es que la cinta David Steiman merezca cierta relevancia aunque con los premios y aceptación de “Rare Exports: A Christmas Tale” puede que convenga revisar el acercamiento a la comedia de terror con reminiscencias de los ochenta que nos propone el filme que protagoniza el luchador Bill Goldberg, interpretando a ese demoníaco Satan Claus. “Santas Slay”, al igual que la reciente y lógicamente más inspirada y mejor “Super 8” de J.J. Abrams, hace añorar a esos filmes de los ochenta con humor negro, protagonista adolescentes y criaturas en apariencia encantadoras que se transforman en diabólicas.

felipe pucheta

• 19 Dec 2017

Una grosera cena navideña con caras conocidas como las de Chris Kattan, Rebecca Gayheart o Fran Drescher, es interrumpida por Bill Goldberg vestido de papa Noel, dando una asombrosa intro que parece sacada de la misma Scary Movie.

“Santa’s Slay” dirigida por David Steiman y producida por el director de las pelis de Rush Hour, Brett Ratner.

Nos cuenta la historia del querido San Nicolas en su verdadera forma, un rudo y tramposo demonio, experto en artes marciales y que reparte palizas ya sea por las calles, prostíbulos, comercios, comisaria o por los aires montado en su infernal trineo.

Al parecer (y explicado en un simpático Stop Motion) hace mil años perdió una apuesta contra un ángel y por eso es el personaje bonachón que todos conocemos, pero al terminar el trato vuelve a las andadas, en su denominada “Noche de Matanza”, desatando una serie de muertes en el pueblito ficticio de Hell Township

que si bien no son de las más originales o sangrientas, se disfrutan, como también sus graciosas referencias o su moderna y rockera banda sonora.

Bizarra, mortífera, absurda y algo predecible, ésta peli que apenas llega a la hora no está del todo mal, salvo por algunos detalles sin importancia y creo puede ser recomendable para éstas fechas y para todo tipo de fans, ya sea por Goldberg o por las pelis simples, violentas y sin sentido.

• 10 Oct 2017

Película: ¨Santas Slay¨ (2005).

Sorpresa total que me llevo con esta cinta. Esta vez Santa Claus no es quien todos conocemos como el viejito que nos trae regalos, todo lo contrario, es un demonio que solo nos trae destrucción y muerte por montón. Desde el comienzo de la cinta y durante todo el transcurso de ella hay una enorme cantidad de muertes, algunas muy violentas y otras no tanto, pero cada una de ellas es muy divertida. Plagada de humor negro en casi todo momento hace que uno disfrute bastante la cinta. Obviamente no es una cinta para tomarla enserio y es de esas producciones que uno solo ve para reír. Las actuaciones en su mayoría bien y me dio risa que Goldberg se haya prestado para este tipo de cintas. En cuanto efectos no esta tan mal y con el guión se pudo haber hecho algo más. Ambiente adecuado para los que nos presenta la cinta.

Mi puntuación para ¨Santas Slay¨ es 6 de 10 posibles, no le tenía nada de fe y me lleve una grata sorpresa. Totalmente recomendable si quieren ver algo bizarro y lleno de humor negro. Una segunda parte de esto hubiera sido genial.

• 4 Mar 2017

Siento darle tan poca puntuacion pero la considero mala y aburrida a morir, por lo menos para mi. Nunca me oireis decir que una peli es mala, hablando de manera objetiva como la mayoria de la gente hace. Yo lo que digo es que este tipo de cine tan juvenil esta a años luz del que me gusta. Seguro que si la ve mi sobrino pequeño disfruta con ella, pues si no fuera por los asesinatos y escenas violentas seria carne de cañon de la Disney Channel. Yo soy amante del cine de terror en general. La peli puede ser buena o mala pero lo mas importante, me tiene que gustar. Esto ni es terror ni es comedia ni nada. Lo unico destacable (por decir algo) es el violento Santa Claus, un cruce entre Steven Seagal y el increible Hulk. Y lo unico que me hizo algo de gracia fue la octogenaria que sale al principio mandando a todo el mundo a la mierda y siendo aplastada por esta bestia. Viendo sus primeros 4 minutos antes de los creditos iniciales ya sabia que no me iba a gustar. Lo que no me imaginaba es que me terminaria resultando tan detestable

Ivan Saldivia

• 27 May 2014

Una aceptable comedia dentro de este ¨terror navideño¨.
La historia esta cambiada, en realidad Papa Noel es un demonio, y fue bueno durante años por haber perdido una apuesta, justo en ese año se termina la apuesta y puede volver a ser malvado.

Comienza de manera muy agil, y sigue siempre con el mismo ritmo. Te engancha aunque sea imposible tomarsela en serio. El Papa Noel como asesino esta muy bien, y encima esta la hermosa Emilie de Ravin que le sube un monton a la peli.

Se pudo haber usado mucho mas de humor negro, ahi en ese punto quedo algo flojo.
Y una mencion aparte se merece toda la musica de la pelicula! Clasicos navideños pero hechos por bandas de rock o punk muy copadas. El ¨Deck the halls¨ del final me fascino.

satyr filth

• 29 Dec 2012

Siempre había querido ver una película sobre Santa en época Festiva. Por fin había llegado la hora.

Sin ser muy pretenciosa es una cinta que esta bien.
No es la gran cosa pero tampoco es una porquería.

Las actuaciones son buenas, excelente los cameos al inicio de la cinta, la trama pudo haber sido mejor, el Gore esta bien pero le falto un poco mas y las escenas cómicas en ocasiones dan risa.

Santa es bastante malo.
A la trama le falto emoción, le falto algo.
Entretiene aunque es bastante olvidable.
El final es bueno pero confuso.

Sin ser mucho es buena pero hasta ahí.
Para ver solo una vez.......................

• 20 Dec 2012

Bastante bien estuvo esta pelicula,y la verdad es que no esperaba nada de esto por que ya viendo la historia te das cuenta que es bizarra y capas mala pero no lo es.
En ningun momento se pasaron con los chistes,o sea de que no fueron exagerados,las muertes estan bien hechas.
Comienza bastante bien ya mostrandote a una familia y te das cuenta que en esa familia ahi actores bastantes conosidos y lo mejor fue cuando llega santa y los mata.

En una pelicula bastante entretenida con buenos efectos especiales a si que la recomiendo.

• 13 Dec 2012

copada pelicula con un guion muy ocurrente,y con buen humor negro.a esto si le sumamos las muertes una mas bizarra que la otra,y las actuaciones muy buenas,es logico que la pelicula funciona muy bien.
tambien es cierto que es reiterativa y no da miedo en absoluto,es mas uno lo termina queriendo al santa nefasto este.pero la pelicula en general esta bastante buena.es entendible algunas bajas notas,ya que esperaban otra cosa,a mi en lo particular me gusto y divirtio.mi puntuacion es un 8.

• 14 Mar 2012

Pelicula divertida en tono de humor negro de un santa que resulta ser hijo de satan que vuelve a sus asesinos comienzos.La pelicula por las ideas y el material bien podria ser una pelicula de 9 pero en la tercera parte de la pelicula decae mucho y repite mucho sus chistes.Pero aun asi es divertida y se hace ligera,si les gustan peliculas tipo ovejas asesinas,zombie strippers,etc, les gustara esta comedia de horror.

• 20 Feb 2012

Me ha encantado. Sin ser una maravilla, los actores ser reguleros y la historia algo infantil, la verdad es que esta película, a base de humor negro y mala leche, le alegra a uno la existencia. El Santa Clause más parece el típico heavy vikingo que el gordito barbudo entrañable. Tiene efectos regulares pero que hacen el apaño, y entre diviertimiento y acción, consigue lo que pretende, entretener.

ozzygimenez

• 24 Jan 2012

Para las navidades viene bien una pelicula de estas, asi te cagas en toda esta fiesta, sistema o parafernalia. Comedia gamberra con una intro que ya desprende el cutrerio de un dialogo infatiloide como un ¨late night¨ para la clase trabajadora, con James Caan dando la intro, increible! Mujeres no faltan, tiene unas buenas localizaciones y un ambiente detallado, con algunas caras conocidas y el Santa psycho que es el reclamo preferido. Sea Bill Goldberg o no, es lo mas divertido que tiene, dejando a la pareja de turno protagonista para que al menos tenga una historia que no se base todo el rato en mostrar muertes que son mas bien simpateticas, pero que las hay a mansalva y de todas las maneras. El storyboard para planificar todo eso debio de ser un trabajo larguisimo

• 31 Dec 2011

buena pelicula de humor negro y comedia tiene poco de terror pero es divertida sobre todo tiene muertes muy curradas , y ahi partes muy comicas jjajjajaj ademas no es muy pesado y tiene una duracion corta lo dicho buena pelicula de humor negro para ver es tas navidades con la familia

RAMBO3000

• 3 Nov 2011

una película que verdaderamente no parece de terror tiene mucha comedia en realidad, con muertes muy entretenidas y un final que creo que pocos se esperaban tiene sus errores pero de igual forma es una excelente película ideal para ver en estas fiestas pero me refiero claro a los amantes de películas de terror

• 21 Jul 2011

Lógicamente, una película de este tipo nunca hay que tomársela en serio. Está hecha con la intención de divertir, y no para provocar terror (cosa que muy pocas pelóculas de ¨terror¨ de hoy en día logran).

Terror no, pero si humor negro, mucho humor negro de la mano de Bill Goldberg, de sobra conocido por los fans de la WWE entre 2003 y 2004; un Bill Goldberg que (todo sea dicho de paso) tiene una capacidad interpretativa casi nula. Eso si, es necesario matizar que asesino es una verdadera máquina de matar.

Lo mejor de la película, sin duda la primera escena. Por lo demás, poco que aportar al género. Le pongo un 5.

putos

• 31 Jan 2010

Pues a mi me gusto bastante, este film, a diferencia de la mayoria de las personas ke la han criticado.
no es ninguna obra maestra pero el argumento es original
y la idea del santa claus asesino no esta muy explotado aun.
tiene buen reparto y las muertes estan cachondas.
no abunda la sangre para nada pero la peli mola la mires por donde la mires. al menos para mi.

Luis Rafael

• 3 Nov 2009

Indudablemente es una cinta para no tomarsela en serio.. es completamente una pelicula de comedia negra, donde pareciere que en ciertos planos de asesinatos y poca sangre la cinta fuere a tomar algun grado de seriedad, pero esa sensacion se desvanece de inmediato ya que enseguida se enlaza con escenas y planos de una supuesta comedia que llega a ser hasta ridicula, sobretodo del personaje interpretado por Robert Culp (Grandpa). Durante el desarrollo de la cinta se puede observar una gran cantidad de asesinatos todos con muy poca sangre para no decir nada.. Es una lastima que esta cinta no la hayan sabido aprovechar, ya que las cintas donde el asesino es un San Nicolas siempre me han llamado la atencion!! Para nada recomendada!!

trashenzo

• 13 Oct 2009

Jodidamente mala. Actuaciones burdas y estúpidas y un argumento simplsta es lo que confeccionan esta película.
Telefilm para el día de navidad, para que acabes vomitando toda la puta comida.