Ficha Isla Maldita

Críticas de Isla Maldita (23)

• 7 Dec 2022

Segunda parte de ¨Komodo¨, aunque más bien parece una película totalmente independiente.
Con bajo presupuesto, pero suficiente para estar un nivel por encima de las típicas producciones de The Asylum o Syfy, incluso bastante superior a su primera parte en ese aspecto.
En esta ocasión tenemos una isla donde se han estado haciendo experimentos con dragones de Komodo para mutarlos, y han conseguido crear uno realmente gigantesco, que se dedica a cargarse a buena parte del elenco.
Como decía, barata y cutrecilla, pero resultona. El bicharraco no queda nada mal en pantalla, y la historia, salvo fallillos puntuales, se deja ver.
Mención especial a dos de las tres protagonistas por razones de peso.

• 24 Oct 2022

Secuela de la película “Komodo” ahora dirigida por Jim Wynorski un director con mucha experiencia en el cine de serie B , esta vez la historia está ambientada en una isla y con unos dragones komodo de tamaño gigante como si se tratara de unos dinosaurios además de que los efectos son bastante cutres ya que se nota un presupuesto todavía más bajo que el de la anterior pelicula , tiene un buen plantel de actrices guapas e inclusive aquí agregan desnudos pero aún así no logra convencer y eso que la primera película tampoco fue una maravillla aunque comparada con esta por lo menos tenía mejores efectos y unos actores más conocidos en su reparto

Metalizado

• 13 May 2019

Es mala de eso no hay duda, es un telefilm hecho para canales de aire el cual nadie conoce, tampoco hay duda. Aun asi su fin es entretener, no estamos ante una pelicula que quiere llevarse todas las aclamaciones, sino de un producto hecho para tv para un publico casual. El reparto que decir son todos bastante malos actuando, escenarios muy falsos, El dragon de komodo da bastante pena y las escenas de accion son todas iguales. Personajes desabridos sin ningun tipo de interes, es una pelicula para ver de pura casualidad sin pretenciones. Ninguna conexion con la anterior, de hecho lo unico q tiene en comun es que transcurre en una isla, dialogos torpes y de adivinos ya que los personajes deducen a la perfeccion que es lo que se viene, muertes ridiculas y final malo... Y uds diran, ¨xq no le das un cero?¨ por la simple razon que a pesar de todo lo que nombre la disfrute de lo mala que es. Eso si no la recomiendo para nada, la primera me gusto mas. Pero como es sabido las segundas partes no tienden a superar a la orginal a excepción de alguna que otra pelicula puntual. Conclusion pelicula solo para personas que digieran efectos baratos, monstruos falsos, malas actuaciones, nada de sangre, muertes ridiculas y finales malos.

romualdodedeu

• 21 Dec 2012

El dragón de komodo es un animal muy interesante, ideal para una película de terror si además es gigante. Me pareció una película bastante entretenida, con algunos puntos a favor como el komodo o el reparto femenino, con bellísimas scream queens de la serie b.

En contra lo de siempre: actuaciones flojas, muertes poco espectaculares, repetición de las escenas del animal intentando morder... Sin embargo, mi nota es un suficiente.

• 15 Dec 2011

¿y esta basura de donde salio?¿no se conformaron con la patetica anterior y vuelven para seguir haciendo idioteses?inespresiva,deprimente y horrorosa pelicula de unos dragones komodo,que dicho sea de paso estan muy pero muy mal hecho,que tienen que atrapar antes que destruya el mundo???????(que absurdo no)los efectos mi madre santa es pesima,pesima,pesima.sin sentido todas sus escenas,no hay ni una que se pueda salvar.las muertes de lo peor y las actuaciones noi se puede esperar mucho ya que creo que como actuaron deben haberlo hecho gratis.terrible basura que no merece que pierda mas tiempo en comentarla.

COCO 1

• 22 Aug 2010

La verdad es que es bastante mala, me esperaba algo parecido a la primera, pero que va.
Los protagonistas hacen unas actuaciones muy falsas, demasiado sobreactuadas, si no fijense en la rubia cuando se baña en el lago que parece que esta posando para una revista o cuando la otra rubia esta a punto de ser devorada por el dragon, asi puedo seguir durante un buen rato, los fx son muy malos, el pobre dragon de Komodo se nota totalmente falso, el guion brilla por su ausencia y aporta nuevas ideas al genero como que si un dragon de Komodo mutado te muerde te combiertes en zombie, ademas, se pasa por el forro la primera entrega ya que no coincide ni la historia ni nada, todavia estoi dudando si en realidad se trata de una secuela pero si asi lo venden asi sera, su bso es de telefilm total y sus escenarios no estan del todo mal, todo hay que decirlo.
Aunque el film sea malo a mi me entretuvo y tambien me eche unas risas, aunque los que la veais no espereis nada parecido a su antecesora por que es que esta no tiene nada absolutamente que ver con ella.

• 8 Mar 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto,un poco a la carnosaurio pero con dragones.Actuaciones malas,guion simplon,efectos penosos.No vale la pena.

Lapsos

• 14 Dec 2009

No es tan oscura como la primera,pero está plagada de errores, incongruencias, malas actuaciones y efectos digitales (especialmente las bombas) muy pobres. Los dragones de Komodo son inferiores a los del film antecesor, pero como aparecen también de día es un plus y algo a destacar de este pobrísimo film. Las dos Penthouse-Playboy-etc girls, es otro bonus de acierto.

Ictus

• 12 Nov 2009

Aqui en México la vendian como la secuela de Komodo, la verdad yo no le encuentro razon para llamarla secuela ni en México ni en ninguna base de datos, pero en fin asi la venden.
Los FX y el diseño de los dragones son de risa, hay terribles errores como escenas en las que se nota que no pudieron hacer coincidar el sitio donde el pseudoacor apuntaba y la posicion del dragon, sumado al echo de que jamas se les acaban las balas.
El guion es ridiculo, la trama....¿cual trama? la historia realmente no es absurda simplemente es inexistente.
Brilla por ser un absurdo y su mediocridad. Tan maa que ni risa le da a uno ver los garrafales errores.

Cody

• 23 Mar 2009

Opino lo mismo que el anterior y Noriko, telefilme MUY barato que ni siquiera entretiene. Escenas patéticas, como la rubia tetona en el lago, planos muy mal filmados y unos actores pésimos.

ikerrior

• 22 Mar 2009

Malisima pelicula de un dragon de comodo gigante y asesino, pateticamente creado por ordenador y vergonzosamente interpretado por sus protagonistas.: El tipico heroe cachas, el gracioso de turno, la rubia tonta que muestra sus enormes pechos, la otra rubia que va de lista, el tipico renegado del grupo....... una basura insoportable.

Noriko

• 22 Mar 2009

Pésimo telefilm barato de sobremesa que no destaca por nada, es un engendro, una parodia mala y tonta de Jurasic park, como los efectos que también son hechos por ordenador del jurásico (tiene mejores efectos mi consola), da pena el dragón de comodo, las interpretaciones son pésimas y en general esto tiene un edor horrible, una trama forzada y eso de que la saliva del bixo transforme a la gente en zombies jajaja que estupidez... en fin para que gastar mas letras...HORRIBLE.

·Curse·Of·Komodo

• 22 Mar 2009

LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Espléndida, maravillosa, sublime, magistral, excelente, buenísima, superbuenísima... ¡¡Dios Mío!! ¡¡ES LA MEJOR!!

Empecemos. Qué actores. Madre, deberían ser superconocidos!! Y apuesto a que tendrían que reestrenar la película en los CINES para que la gente sepa lo buena que es.

Qué historia. De lo más original que he visto en mi vida.

Qué efectos. Los lagartos llegaron a aterrorizarme por completo.

Qué guión.

Qué fotografía.

Qué... qué todo.

Obra maestra sin duda, terrorífico que la saliva del Komodo vuelva zombíes a las pèrsonas, sin duda, el argumente más original y terrorífico que vi en mi vida.

Ojalá la saquen en DVD.

Muy recomendable, se ha convertido en mi película favorita.

the boss

• 21 Mar 2009

normalito telefilm de serie b y como dice otra critica mejor la anterior peli de komodo mucho mas entretenida dentro de lo que cabe esta aburre hasta a las piedras y tiene escenas irrrisorias debido a sus deficientes fx

yo_yo

• 27 Dec 2008

Si el otro film de Komodo era aceptable, este es sin duda una basura.
La historia, una de las peores que he podido ver en este tipo de cintas, sin sentido y bastante absurda, con situaciones de lo mas inverosímiles y resoluciones insípidas y estúpidas. Malas actuaciones y lo peor, malos efectos, y es que en esta película, los dragones de Komodo estan excesivamente informatizados.
En conclusión, me quedo con la otra, y es que esta es muy muy mala!

torQuemada

• 2 Nov 2008

Mojon de pelicula con actuaciones pateticas (el baño en tetas de la rubiaca tendrá su motivacion??)y efectos de reguleros a malos, solo merece la pena si estas muy aburrido y llueve en la calle...

mercenary

• 23 Aug 2008

Aceptable pelicula de ficcion donde una isla dominada por los dragones de komodo con la saliva vuelve zombies a la gente bastante absurdo

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Entretenida pelicula como siempre el Dragon de Komodo muy falso y no me gusto eso de que la saliva del Dragon vuelba zombis a las personas.

masoma

• 11 May 2008

Otro telefilm del monton.Es curioso la cantidad de veces que se llega a repetir esta entradilla , pero vamos a lo que vamos.En mi opinion lo unico que destaca son los exteriores , bastante buenos , y un ritmo que engancha.El lagarto penoso , tampoco se espera demasiado de el.Una ultima cosa que comentar son la escenas en las que sale el teniente , a mi juicio completamente innecesarias.

Raúl

• 13 Oct 2007

No pienso hablar de la pelicula, no la he visto, no la pienso ver, he visto unas cuantas imagenes, y me la contaron entera...un lagarto que escupe y transforma a la peña en zombies? sin comentarios...no perdias el tiempo/dinero/megas en el disco duro porfavor...