Ficha Matrix

Errores de Matrix (46)

Slashero

• 17 Sep 2015

Mucha tecnología y saltos al vacío, pero se equivocaron en el nombre de la empresa. Si te fijas en la foto el nombre que aparece en la fachada es distinto al que se puede ver dentro. Es muy similar pero el final es distinto. Metacortex en el exterior y Cortechg en el interior.

• 5 Apr 2012

En una escena morpheus tiene gafas oscuras,y luego en otra toma son espejados. .

aphrodmaster

• 20 Aug 2010

Jajja nunca habia leido tanto ¨errores¨ sin bases deberian estudiar un poco de computacion para poder opinar sbre matrix.
Lo de usar telefonos celular para comunicarse y los de cable normales para salir es cuestion de logica segun su criterio cual de estos 2 tipos de señal no es mas facil de detectar o intervenir XD, la señal pirata sea o no inalambrica es una simple señal de entrada a un mundo digital inmenso aun para una IA por muy compleja que esta sea es imposible detectar ese tipo de conexion remotas (eso justifica la existencia de los agentes o bien programas sensibles) y entre mas ¨vieja¨ sea la linea menos monitoreada estara tambien y bueno asi podria seguir toda la noche refutando cada ¨error¨ que digan ya que los errores que tiene la pelicula son de forma y guion no visuales.

Como por ejemplo la forma de contactar a Neo es muy rebuscada y hollybudense ya que estando dentro de la matrix era sencillo encontrarse con el directamente sin tanto misterio.

El sistema de aprendisaje debemos presumir que es lo mas avanzado del mundo ya que algo asi es cientificamente posible pero literalmente te tostaria el cerebro.

El error de como entro cypher si es muy claro para cualquiera ya que el conector del cerebro tiene una traba para que nose salga estando acostados y necesita de alguien mas para sacarlo.

nain

• 29 Jul 2010

Si los protagonistas pueden piratear la señal de Matrix, también deberían ser capaces de modificar o contrarrestar las ¨realidades¨ que crean las máquinas

supereze

• 27 Mar 2010

en la escena del metro. cuando Neo esta defrente al agente y ambos salta el uno hacia el otro y se ve esa escena en la que se intentan disparar en el aire, sus pistolas no expulsan casquillos y las correderas de estas no se deslizan hacia atras en ningun momento. seria imposible seguir disparando

Ashvsfreddyjason

• 27 Nov 2009

como puede entrar Cifra en Matrix cuando va hablar con Smith,si para poder entrar necesitan que te enchufen,ya que uno solo no se puede meter.

carkis

• 8 Feb 2009

En ves de usar la energia de los seres humanos y no usar energia nuclear, porque? por pura venganza, los robots solo buscan el mal para con sus creadores, y esto es una tortura pero que acabar con la humanidad, mantenerlos dormidos y hacerles creer que estan vivos en el mundo real, mientras ellos aprovechan la realidad que fue primeramente para los seres vivos.

neckso

• 10 Jan 2009

Con la mega tecnología de las máquinas, y dominando todo el planeta tierra, ¿porque coño no usan la energía nuclear en vez de gastar sus recursos en algo tan complicado y con tanto mantenimiento como las centrales eléctricas de humanos?

estemburdel

• 1 Jul 2008

despues de la parte que a neo lo persiguen los agentes en el edificio lo llevan a una sala para interrogarlo, pues si se fijan antes que a neo se le una la boca muestran al agente haciendole una pregunta (la camara enfoca la cara del agente y sus lentes oscuros) en los lentes se ve reflejado neo sentado, luego a neo le pasa esa cosa en la boca y el salta de la silla para atras, y cuando vuelven a enfocar al agente, en sus gafas aparece neo sentado en la silla y no en el suelo al lado de la pared.

darksabath

en el incio de la pelea ultima de neo vs smith cuando aneo lo tiene contra el pilar y smith tira un golpe noe lo eskiba y segun el golpe de smith lo destruye(el pilar) pero noten ke este ya estaba completamente rasgado y fraccionado

wezzy99

en la escena en el edificio militar cuando van a rescatar a morpheus, neo hace una serie de acrobacias como ruedas de carro y en la segunda vuelta, agarra con la mano una ametralladora y cuando ya esta de pie ni siquiera a empezado a disparar y un soldado ya esta callendo muerto...

naxete182

cuando smith pilla definitivamente a neo y lo acribilla a balazos, este cae hacia atras y antes de que choque contra la pared se observa claramente como en esta hay ya una funda de sangre preparada para que cuando neo choque contra la pared haga resbalar la sangre...

naxete182

Cuando neo intenta aprender a saltar como morpheo en el programa de salto sale corriendo hasta el final del edificio, justo antes de saltar se puede observar alrededor de neo imagen borrosa, vamos que se ve claramente como han pegado una imagen encima de otra...

Sephiroth_XI

Será una tontería pero siempre me lo he preguntado. Matrix, como dice el agente Smith, está diseñada en el apogeo de nuestra civilización, es decir, a finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Se supone que la guerra contra las máquinas es en el 2030 o por ahí, ¿qué harán cuando en Matrix lleguen a esa época, se inventarán una línea de tiempo alternativa en la que no haya tal guerra y la humanidad siga su curso? En tal caso tendrían que ser cuidadosos en diseñar también el universo fuera de la Tierra, ya que seguramente los humanos conectados a Matrix se lanzarían a la conquista del espacio, lo cual implicaría la necesidad de más memoria para ampliar el sistema hasta el infinito. -SPOILER- Yo creo que por esta razón en "Matrix Reoladed" te explican que cada cierto tiempo resetean el sistema, por así decirlo, y que por tanto vuelven a empezar en el apogeo de nuestra civilización.

Leatherface

En la escena que Smith tiene cojido a Neo en el carril del tren, en el momento que Neo hace su salto acrobatico se pueden ver los arneses que lo sostienen

Sephiroth_XI

Al principio, en la escena en la que el agente persigue a Trinity a lo largo de las azoteas de los edificios, se nota horrores que los rascacielos del fondo son fotografías.

Leatherface

En la escena en la que Trinity dispara a un agente en lo alto del edificio ( cuando lo del helicóptero etc..) en una primera imagen se ve cómo Trinity lo dispara de lado apuntándole en un lateral... una segunda imagen muestra como Trinity ha disparado justo de frente y el agente cae de espaldas.

Leatherface

¿Por qué las máquinas no convierten a todos los habitantes de la ciudad en agentes para atrapar a los rebeldes en lugar de usar sólo 3?

Leatherface

Por qué no había ningún vigilante cuando recogen el cuerpo "recién nacido" de Neo? ¿Cómo los dejan escapar tan fácilmente?

Leatherface

Si los protagonistas pueden piratear la señal de Matrix, también deberían ser capaces de modificar o contrarrestar las "realidades" que crean las máquinas

Errores: 46

Escribir error