Ficha Zombies

Errores de Zombies (5)

Raúl Rubio Peñas

• 29 Jul 2014

¿Por qué no atacan a la madre si no tiene sangre Tummy?

LuDy83

como cameo? no lo entiendo, el unico cameo que puede haber en la pelicula es el de Geoffrey Lewis y no se si considerarlo cameo. yo he encontrao un error de guion pero hay que ser un poco quisquilloso para darse cuenta, en un momento de la peli Ben Cross le dice a la madre que corre peligro al no tener la sangre de Tunny, gracias a esa logica los zombies no atacana a la niña pekeña por ke su padre era de la familia Tunny, en la pelicula no explica por ke entonces atacan a la hermana mayor, ¿¿no tiene sangre Tunny?? es adoptada o fruto de un matrimonio anterior?? bueno es algo ke no queda muy bien explicado, me parece un error de guion

Luis Rafael

Cuando los niños entran al establo en busqueda de Carlton, se observa completamente al momento de derrumbar la puerta, a un hombre altisimo al lado de los niños los cuales no le llegan ni al hombro, y en el siguiente cameo ya no esta!!

Luis Rafael

Si sarah veia que iban a asesinar a Tim, ella gritaba y el no escuchaba por el ruido que hacia el carro, no veia al niño ya que el estaba de espalda, que le costaba a ella soltar el acelerador que tanto ruido hacia y era la causa de que no se escuchasen los gritos de Sarah y de su compañera, eso hubiera resultado haberle salvado la vida a Tim

Luis Rafael

Como es posible que una foto de el año 1915 se encuentre en tan buen estado, nisiquiera una arruga y hasta sus puntas en buenas condiciones

Errores: 5

Escribir error