Ficha La Isla de los Condenados

Críticas de La Isla de los Condenados (9)

COCO 1

• 18 Jul 2014

De nuevo me he topado con una película rara de narices. Todo en ella es confuso, su manera de comenzar ya crea en el espectador una sensacion extraña, el relleno, por decirlo de alguna manera, va descubriendo alguna sorpresa y el desenlace es raro raro.

Personalmente me pareció bastante mala ya que esta estructurada de una forma confunsa para atrapar al espectador, lo que ocurre es que muchas veces esta manera de hacer las pelis se vuelve contra ellas y esta es un claro ejemplo.
Las sorpresas que se van desvelando durante la trama muchas de ellas me parecieron ridiculas, incluso me atrevería a decir que fueron hechas así a posta con el objetivo de que uno se ria.

Ahora bien, las actuaciones son lamentables, no despiertan nada de credibilidad y quitan hierro al asunto.
Los pocos FX que se utilizan van destinados a los disparos de la pistola de uno de los protagonistas, debido al escasisimo presupuesto dichos disparos parecen restallones.
El guion podía dar más juego, la fotografía parece amateur y los escenarios son muy limitados.

Si quereis ver algo extraño y sin sustancia os la recomiendo, por lo menos para pasar el rato vale, pero os advierto que es bastante mala, es como si vierais una obra de teatro pero en plan amateur.
Ademas deja dudas de las cuales no se obtiene respuesta, fijo que más de uno si os animais a verla surgira la siguiente pregunta en vuestras cabezas: ¿Que será el animal que los protagonistas llevan en la caja al principio del film?.
La respuesta es una incognita por que si alguno espera saberlo lo lleva claro.

Coco 1.

ikerrior

• 12 Dec 2008

No se como se le ha podido ocurrir a alguien una pelicula con ese guion. La pelicula empieza de forma rara y acaba de la misma manera. Quizas de las mas raras que he visto llegando incluso en ocasiones al subrealismo. Lo que si es verdad es que consigue crear en el espectador una rara sensacion. Peroen si la pelicula se centra en un unico escenario(una pequeña isla) y 4 protagonistas dentro de una historia rarisima, con lo que se hace un poco pesada.

Carlos21

• 2 Jun 2008

pues mira yo si que voy a ser esplendido con esta peli y el voy a dar un 10 solo por lo bien k lo he pasado, las carcajadas que me he echado, es para morirse de mala k es pero la verdad es k e disfrutado y todo me ha parecido muy buena, (paradojicamnte) para ser tan mala.
La chica es muy astuta y resulta k los cazadores que ivan de ways se han encontrado con una tia inteligente k los ha cazado a ellos uno a uno. en fin la peli mas rara k e visto en mi vida pero sin duda la mejor de todas a pesar de ser absurda de guion y donde no reirse de algunas escenas esta prohibido.la recomiendo k la veais un dia de buen humor xk sin kerer os echareis unas risas inevitablemnte :) jaja
por cierto bonito final, la tia errer k erre y de rogar pero al final se va con el tio, o mejor sam se va con ella, una cosa k si k es d risa sam parece el tio mandria toda la peli con esa camisa y encima por fuera jajajajajjaaja
sin mas os la recomiendo.

jimmy21

• 12 Jan 2008

yo a decir verdad aun no se de que va esta peli.la vi hace poco y no me gusto nada de nada.no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.la he dado un 3 por no haberle dado un 0 q es lo que se merece de verdad esta peli

Dany

• 5 Dec 2007

Menuda pelicula mas mala
Haber los dos ke llegan a la isla llevan un animal en la caja, ke animal es? Porke no sale en toda la pelicula y eso ke se escapa, lo del titulo " la isla de los condenados" a kien se le ocurrio menos mal ke no he ido al cine a ver esta peli porke si no seria dinero tirado a la basura para hacer pelis asi mejor ke no hagan nada

Anny

• 14 Jan 2007

Es cuestion de Gustos.... y hay que saber apreciar el trabajo de los compañeros.

Si no es de tu agrado...simplemente no la recomiendes porque hasta hablar mal de la pelicula,Elizabeth Dimon Te lo agradecerà

spargo

• 21 Jun 2006

hay la leche,pero que es esto¡¡? que mala a rabiar.
tediosa,lenta,aburrida..no encuentro un calificativo adecuado para ella.y terror???mamma mia,pero donde??
la pelicula tiene cuatro actores y una islucha.y me la trague entera,no se como pude.me pregunto en que estaria pensando la directora para hacer semejante castaña.vamos que se han esmorrao con to el equipo.bufff.

kremon

la pelicula es bastanta mala,lenta,aburrida,vamos que no se la recomiendo a nadie.

Leatherface

La verdad una pelicula rara, muy rara. Con partes inconclusas y un guion intrigante. Pero lo que vale es que tiene buenas escenas entretenidas y la peli es divertida. 7