Ficha Serpientes en el Avión

Críticas de Serpientes en el Avión (97)

• 12 Nov 2022

Película de serpientes con un argumento súper incoherente aunque funciona bien para aterrar a las personas que padecen de ofidio fobia ademas de que agregar serpientes en un avión como escenario es una idea atractiva por la dificultad que tienen los personajes para escapar de los peligrosos reptiles pero la película tiene también situaciones absurdas a más no poder y con la novedad de que aparecen varios actores conocidos desde samuel l. jackson que es el protagonista hasta lyn shaye , elsa pataky y taylor kitsch que aparece como un extra aún sin la fama que lograría más adelante en películas como john cárter o battleship

ADC

• 27 Feb 2019

No contaba con que ésta fuese una película ¨de culto¨ americana (cosa que descubrí en ¨Epic Movie¨ jajaja). Comprendo que esta peli no sea muy alabada por la crítica, puesto que flojea desde el primer minuto, las actuaciones son regulares y la verdadera acción no comienza hasta que las serpientes logren desplazarse libremente por el avión... pero en cuanto ese momento llega, el terror y el suspense aumentan considerablemente mientras el humor sigue teniendo de vez en cuando sus momentos de gloria.

• 24 Jan 2019

Serpientes A Bordo es una pelicula de terror que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Phillips, Sunny Mabrey, David Koechner, Rachel Blanchard, Elsa Pataky y Lin Shaye.
Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.

Serpientes A Bordo es una pelicula bastante mala pero me gusta mucho y le tengo cariño, tal vez sea por Samuel L. Jackson que a decir verdad no se que carajos hace en esta pelicula o de pronto sea porque suelo mirar peliculas con animales asesinos ya sean tiburones, cocodrilos o como es en este caso serpientes, asi es, tenemos serpientes en un avión y ya con eso podemos esperar todo menos una pelicula buena, puede ser entretenida para aquellos que disfruten de este tipo de peliculas pero para el resto de gente es mejor que no pierdan su tiempo viéndola ya que les va a molestar muchísimo.

Bueno, lo que me disgusto de Serpientes A Bordo es el tono serio que tiene, pues uno se espera que sea divertida pero no, es una pelicula seria al cien por ciento sin nada de chistes ni bromas cada cinco segundos, eso me dejo sorprendió ya que este tipo de peliculas no es para tomárselas en serio.

El argumento es de locos, un tipo ha sido testigo de un asesinado y desde ese momento se convierte en el objetivo de un narcotraficante coreano o japones la verdad es que no tengo ni puta idea de quien es, el caso es que el tipo se convierte en testigo del FBI y sera escoltado por Samuel L. Jackson desde Hawaii hasta Los Ángeles, las cosas parecían ir bien hasta que se descubre que el narcotraficante se las ingenia e introduce una manada de serpientes a bordo del avión para poder matarlo, esa idea me parece super original y pues hasta me parece divertido ver como las serpientes atacan a los pasajeros, la pelicula puede que sea mala pero tambien tiene lo suyo y una escena que se me quedo grabada en la cabeza fue cuando las serpientes atacan a una pareja que esta teniendo sexo en el baño y una de ellas se queda pegada en las tetas de la chica o tambien cuando una le muerde el pene a un tipo que estaba meando, esa secuencia me traumo y juro que ya no podre mear ni cagar tranquilo porque siempre se me viene a la cabeza la imagen de la serpiente pegada en el pito de ese pobre hombre.

Ahora, de las actuaciones seria mejor no hablar, tenemos como protagonista a Samuel L. Jackson, nuestro querido Nick Fury es el héroe de esta pelicula y lo hace con cojones, pues le queda a las mil maravillas el papel de tipo duro pero de todos modos es curioso ver a Samuel en una pelicula de esta clase pero es mejor verle aquí y no en mierdas como Cell o Meeting Evil.
Entre los secundarios podemos encontrar actores y actrices mas o menos conocidos como por ejemplo Lin Shaye, la medium de Insidious y hasta Elsa Pataky aparece por ahi con un bebe, tambien salen David Koechner y Taylor Kitsch que es al que matan primero en el baño junto a la tipa que sale con las serpientes en las tetas, en fin, un reparto mas o menos conocido pero ninguno sobresale y de los desconocidos pues solo queda decir que son de pena y debo confesar que me alegro mucho que las serpientes mataran al cabrón que sacrifico al perro.

Los efectos de las serpientes son de pena, parece que Syfy o Asylum estuvieran involucrados en esto ya que son una mierda, lo otro que no me gusto fue que la pelicula dura mas de 100 minutos pudiendo durar no se por lo menos unos ochenta ya que para lo que se quiere contar y mostrar no se necesita tanto tiempo, aun asi se puede ver hasta el final y gracias a Dios que no hicieron una secuela.

En definitiva Serpientes A Bordo es una pelicula malisima, es como ver una pelicula de Syfy pero con mas presupuesto y actores conocidos y solo por eso vale la pena verla ya sea para hablar mierda de ella, me parece una pelicula que cumple con lo que promete y solo por eso le doy un cinco, es entretenida y le tengo cariño a Samuel L. Jackson asi que con eso se gana el aprobado.

NOCTURNAL

• 10 Mar 2018

yo tengo cierto fanatismo a las peliculas con reptiles asi que yo por lo pronto he disfrutado de esta como loco por las distintas clases de serpientes que se ven durante el rodaje en la que el negro se lleva los blasones por ser el heroe en todo momento pero vayamos que tambien tiene sus escenas incoherentes como cuando el avion no tiene piloto y el gordo se anima a manejarlo tan solo por que era experto en videojuegos osea le quieren ver la cara de idiota a uno como si yo por jugar un videojuego belico ya me hiciera un soldado con todos los honores y luego lo de los criminales que querian silenciar al testigo habiendo mil maneras eligen la liberacion de serpientes en un avion osea el guionista tomo demasiadas calorias para inventarse semejante rollo , total valio la pena por las serpientes y por samuel jackson alias capitan fury

reptilenin

• 1 Aug 2017

Yo creo que cuando salio en su momento la empece a ver y ni la acabe de lo poco que me estaba gustando,al verla ahora ya sabia mas o menos lo que esperar y la he intentado ver desde un punto de vista de simple entretenimiento pero aun así me ha parecido que apenas llega al cinco.

Al final te quedas con alguna escena de ataque de las serpientes y practicamente nada mas,de todos los actores que salen el único que esta al menos aceptable es Samuel L. Jackson,los demás no sirven ni de cebo para las serpientes,especialmente el protagonista que no se si lo he vuelto a ver en alguna otra película porque a mi no me suena de nada.

Ella misma por momentos no se toma muy enserio pero aún así le falta mas gamberrismo.

• 6 Feb 2017

la estaban dando por tv hace poco y la verdad es que es un film que no intenta mostrar nada mas que serpientes matando por doquier porque en si la historia es solo una excusa para mostrarnos todo un disparate que no se toma enserio a si misma y da risa sin pretenderlo creo yo...

los efectos en si se notan bastante falsos las serpientes están hechas con cgi aunque no tan malo como en otros filmes

las actuaciones son patéticas en especial la de elsa pataki en cuanto a samuel jackson es un actor que no me agrada pero lo he visto bien salen también la señora de insidious aparte taylor kitsch que muere tirando en el baño y su personaje no es mas que un extra antes que sea verdaderamente famoso otra escena a resaltar es la de la gorda que le pican en el ojo en si de puta coña este film en si ya llegando al final baja el ritmo y se hace algo aburrida y termina muy predecible en si para verla una vez pero no aguanta un segundo visionado

lmbc

• 23 Feb 2016

Para empezar tengamos en cuenta que esto es una película de coña. No tiene ningún interés en pretender ser seria o profunda. Básicamente lo que te quieren enseñar es un avión cargado de serpientes amenazando y mordiendo a personajes totalmente estereotipados y, entre todos ellos, a Samuel L. Jackson haciendo de héroe (y ya de paso sobreactuando).

Para empezar tengamos en cuenta la absurdez de la idea. Un testigo protegido por haber visto al jefe de una banda matar a un fiscal es llevado en un avión (protegido por el FBI) para que declare, y al jefe de esta banda no se le ocurre otra cosa más ¨inteligente¨ y ¨discreta¨ que llenar el avión de serpientes y rociar los collares de los pasajeros con feromonas. Un plan perfecto vamos.
Por otro lado, se ve claramente que la intención no es contar un argumento complejo si no meter a personajes totalmente variopintos (una madre con su hijo, una estrellita, una pareja recién casada, los típicos novios que follan en cualquier sitio que pueden, una pija con su perro pijo, unos niños, el típico personaje que juega con su ambigüedad sexual, etc.) y que estos personajes sean atacados por serpientes de las formas mas avergonzantes y malrolleras.
Precisamente esto último es un punto a favor, porque aunque la película no tenga tono serio se molesta en que el ataque de las serpientes de mucho ¨yuyu¨: ataques a los ojos, serpientes que se meten entre la ropa, serpientes que muerden pezones, serpientes que salen del váter y te comen los cascabeles, y un largo etcétera. Un deleite para los que padezcan ofidiofobia.

Lo dicho, la película no tiene un tono serio, muchos personajes son caricaturas bastante curiosas y simpáticas y además ese toque de ¨yuyu¨ le da un extra.

Raúl Rubio Peñas

• 12 Jul 2015

Pues no es tan mala película, o eso me pilló de buenas cuando la vi. Serpientes en el Avión me recuerda muchísimo a Piranha 3D, es un disparate de película (el propio Samuel L. Jackson dice que es la peor en la que ha trabajado), pero es un disparate con el que no pude dejar de reírme.

El argumento es muy simple: un chaval ve a un mafioso chino matando a un fiscal y se convierte en la pieza clave para que el FBI consiga encerrar en prisión al mafioso. Por lo tanto, mandan a Samuel L. Jackson a escoltar al chaval desde Hawai a Los Ángeles. Y ahí empieza el despiporre: el mafioso, en vez de mandar a un sicario que se cargue al chaval, pues llena el avión con serpientes altamente venenosas. El guionista que escribió esto es sin duda el puto amo.

Total, que Samuel L. Jackson y el chaval se suben al avión, que despega llevando consigo a por lo menos una veintena de personajes clichés. Tenía pensado hacer una lista con todos, pero son personajes tan lamentables que tengo que detenerme en cada uno de ellos:

-Niños inmortales. Este es un clásico, son los típicos niños a los que les atacan dinosaurios, robots asesinos, zombis, pirañas, tiburones.... No importa a lo que los enfrenten, pero los niños siempre sobreviven.

-Un negro rapero al que le da asco que le toquen, quería que le mordieran y muriera pero por desgracia no fue así. Este tío va acompañado con dos negros gordos, uno muy entrañable y que juega a simuladores de aviones (lo que será muy importante en la película) y el otro es un negraco enfurecido que parece salido del Bronx.

-Una pija llamada Mercedes que lleva un perrito, al más puro estilo Paris Hilton. La pija sobrevive, os podéis imaginar qué le pasa al perrito.

-Un tío que va de luna de miel y al que le da miedo volar. Él y su esposa mueren. Sin más.

-El tipo egoísta y trajeado. Este tópico es un clásico que sale en cientos de pelis. Por supuesto morirá entre terribles sufrimientos devorado por una anaconda, después de sacrificar al perro de la pija.

-La azafata guapa. En todas las películas de aviones hay una azafata mona. Por supuesto sobrevive y liga con el chaval al que escolta Samuel L. Jackson.

-El copiloto. Un tío que salía en Piranha 3DD y que sale en cientos de películas de cachondeo. Acaba muriendo mordido por muchas serpientes para que el negro gordo pueda lucirse pilotando el avión.

-Elsa Pataky. El personaje más cutre de la película. Por haber nacido en España, hace un papel de mujer latina, mexicana o brasileña, cuando en verdad la Pataky es de origen rumano y encajaría más como una mujer de Europa del Este. Lo más gracioso de todo es que lleva un bebé que canta a la legua que es sudamericano y no se parece en nada a ella, pero que cuando las serpientes atacan el bebé es sustituido por un muñeco Nenuco de forma muy descarada. Lo mejor del personaje es que sabe curar el veneno de serpiente, ¡con aceite de oliva!

-Julia Marguiles como azafata, la única persona de la película que hace una actuación aceptable junto a Samuel L. Jackson.

-La vieja médium de Insidious, que aquí hace de una azafata que se sacrifica para rescatar al Nenuco de Elsa Pataky. Le quedaba un mes para jubilarse.

-Una vieja gorda y borracha que se echa la siesta y le gusta sentir cómo las serpientes se mueven debajo de sus ropas porque ella se piensa que es un tío tocándola. Muere pero muy a gustito.

-Un azafato fantasma que dice que sabe kickboxin pero que es bastante fantasma. Por alguna extraña razón sobrevive, pero no hace nada memorable a lo largo de la película, salvo meter a una culebra en un microondas.

-Un asiático que en un giro de guión podía haber trabajado para el mafioso, porque de hecho pinta de malote tenía, pero por algún extraño motivo queda relegado a un papel secundario y se limita a ayudar a la gente.

-Taylor Kirstch como primera víctima. El actor que hace triunfa en True Detective hizo su debut en esta película como un chaval que va a magrear a su novia al cuarto de baño del avión y allí los mata una serpiente.

En fin, que la película es un descojone en estado puro, tarda un poco en arrancar, pero cuando empieza el tema de las serpientes resulta la mar de divertida. Quizá el principal problema que tiene es que no se pone de acuerdo sobre su identidad, no se sabe si quiere ser una comedia disparatada o una monster movie seria. Yo personalmente creo que la película debería haber sido más gamberra y políticamente incorrecta, si bien es cierto que tiene puntazos muy buenos como que un tío pueda pilotar un avión por jugar a un juego de Play Station.

No está nada mal, divertida.

Geconido

• 16 Nov 2014

Cuando una película es sobre valorada lo digo, pero en este caso es al contrario, según veo las criticas. Según mi punto de vista, tan mal como dicen algunos no esta. Eso si no quita que sea algo inverosímil y ademas paresca una comedia, que tampoco da miedo, por lo tanto no se bien donde mejor encaja. Le doy un 7 para que mejore su nota media.

x1X

• 16 Nov 2014

Lo único rescatable de esta peliculilla es la BSO que hicieron para su promoción y, la cual llevo en mi iPod. La película es muy mala, con clichés y estereotipos típicos y manidos de películas que se desarrollan en aviones (turbulencias, personajes variopintos, avión averiado, etc.). Los personajes no destacan ninguno, ni consigues empatizar con ellos, especialmente, con Samuel L. Jackson que, parece ser el Pitbull del cine (está en todas las películas y siempre en su línea). Efectos muy cutres, serpintes digitalizadas y muertes deplorables. No la recomiendo.

Luzvael

• 5 Nov 2014

Película que levantó mucha expectación en su día debido a varios grupos de internautas que promocionaron el film en la red debido a lo sugerente de su título y argumento.

Visto lo visto, aquello fue una estupidez sin sentido. La idea es jugosa, pero la ejecución y desarrollo de la misma no puede ser mas aberrante.

Snakes on a Plane, es un film flojo, plano y sin emoción alguna. Samuel L. Jackson hace mucho que se abandonó a la sobreactuación. Aquí se limita a poner la cara de siempre, recitando sus frases con la misma intensidad que una patata cocida, un papel malo, malo hasta decir basta. El resto de actores, desconocidos para la gran mayoría, parecen amateurs de lo mal que lo hacen.

Encima, el film es demasiado largo. Una película así no precisaba de tanto metraje. Le falta frescura y agilidad, las secuencias con las serpientes, decidme si no os dan mas risa que otra cosa. Los mismos efectos de estas, son malísimos y cutres a mas no poder.

Yo me esperaba una serie B entretenida de verdad. Pero me encontrado un ladrillo, blando, aburrido y predecible.

Algún giro interesante, no, una argumento con un mínimo de sentido, ni hablar, actuaciones carismáticas, las pelotas del marrano, una dirección creativa y con buena mano, definitivamente NO.

Que sea una serie B no es excusa. Contaron con 33 millones de dólares. Eso no es bajo presupuesto. Hay muchos otros films de la misma liga, mucho mas divertidos, con mas encanto y mejor dirigidos que este engendro con mucho menos presupuesto.

Podría recomendarla como comedia pero es que ni siquiera te ríes.

Evitadla.

rubensevillano

• 30 May 2014

Película nada más que para pasar el rato, con mucho momentos de acción y con algún que otro momento de risa. Lo único destacable la actuación de Samuel L. Jackson, lo demás pasa desapercibido. La doy un 5.

LluísS.

• 29 Dec 2013

Me defraudó por completo. Una película más de acción que otra cosa.

Mal catalogada en el cine del terror sin nada que ofrecer, por suerte, a ese mundo.

Muchas películas han utilizado la estrategia de guión en ofrecer el protagonismo a animales de diferentes especies, siempre bautizados con el falso nombre de temibles, para elaborar una cinta donde su papel fuera el estelar.

Pocas han conseguido infundir el miedo a través de ello. Esta es un exponente más del fracaso.

Porque Serpientes en el Avión fracasa en todo. En su planteamiento, muy simple e infantil, en sus interpretaciones, muy forzadas, en su dirección, muy mal llevada y claro en las serpientes que se mueven gracias a unos pésimos efectos.

Creo que hablé mas de la cuenta en mi critica, la dejo aquí, como uno de los más pésimos trabajos de los últimos tiempos utilizando a esos protagonistas víperos, que una vez más los dejan en muy mal lugar.

• 23 Sep 2013

La verdad el titulo es llamativo,y mas por que no sabes si será una película de acción o de comedia,lo digo por el titulo pero viendo ya quien el actor principal es Samuel Jackson uno lo tiene que ver.

Es entretenida en todo momento y eso es algo positivo ya que pareciera todo lo contrario la película pero algo posivo en el entretenimiento fueron los actores ya que muchos fueron conocidos.
La idea sobre unas serpientes en un avión atacando a la gente parecía media bizarra pero supieron hacerlo bien con respecto a todo.

Esta por mas que sea entretenida diría que es una película para verla una sola vez.

• 13 Jun 2013

No es una obra de arte pero vamos, acaso es mala? la verdad es que no, a mi me gusto, es una película bastante entretenida, no es lo mejor del mundo, pero es aceptable.

Tiene efectos no muy bueno, actores aceptables, un guión interesante y un buen humor negro.

A mi me gusto, mi puntuación es 6 de 10 posibles.

• 27 Apr 2013

Este film lleva al cine trash a otro nivel. En serio, “Snake on a Plain” redefine el término “película de serie B”, pues se ha convertido en un clásico en USA y en un adorable artefacto para frikis, amantes del cine estrambótico y coleccionistas sin prejuicios de todo el mundo.

Dejemos las cosas claras desde el inicio. No es una buena película, en el sentido tradicional, pero sin duda es muy divertida, repleta de momentos graciosos, escenas sin sentido, un montón de serpientes de plástico o diseñadas por computadora, algunas dosis de gore y sangre y, cómo no, alguna escena de chica desnuda de manera gratuita, algo que siempre se agradece.

La película gana muchos puntos con la presencia de un actor de la talla de Samuel L. Jackson, quien nunca se niega a aparecer en cualquier film en que soliciten su presencia. Cuentan que Jackson aceptó aparecer en este film sin ni siquiera haber leído el guión. Jaja grave error Samuel!

La mayoría de los personajes son estereotipos, algunos bastante graciosos por lo ridículos que son, los diálogos son tontos y hay un montón de momentos ilógicos y sin sentido, pero quien se fija en esos detalles? Eso no es lo importante, lo realmente importante es que hay un avión repleto de pasajeros, volando en medio de una tormenta y con un montón de furiosas y enloquecidas serpientes atacando a todo mundo.

Y ojo al detalle morboso de que los malvados ofidios atacan a los pobres pasajeros en partes de su anatomía bastante surrealistas, ya sea las tetas de las chicas o el pene de un pobre tipo que está orinando.

Una película que se ríe de si misma, absurda, repleto de humor voluntario e involuntario y que termina siendo un buen ejemplo de que el cine de serie B puede ser patético pero por eso mismo muy divertido.

romualdodedeu

• 11 Feb 2013

Aceptable y entretenida película de serpientes: no es una obra maestra del terror pero si una de las mejores de esa temática, en la que precisamente no hay grandes títulos.

Las actuaciones son correctas. Destaca la variedad de serpientes así como sus ataques, todo ello bastante creíble. También es digno de mención el humor, presente en todo momento en una proporción correcta y realmente gracioso.

Algo muy usado en este tipo de películas es la ambientación claustrofóbica, que siempre ayuda en las películas protagonizadas por este tipo de animales.

Se agradece además la presencia de actores y actrices no muy comunes en el género, como Samuel L. Jackson o Elsa Pataky.

private hudson

• 10 Feb 2013

JAJAJAJA!!! vamos, por favor, ¿pero que demonios...? Es coña ¿o que? Pedazo de truño, aunque gracioso, he de reconocerlo, pero mala mala. Osea, ¿que hace una leyenda del cine como Samuel L. Jackson en esta basura de los sábado por la tarde? El argumento la verdad, es original, pero es que ese toque humorístico y falso... la hace infumable, ¡¡de verdad!! JAJAAJAJa, es que todavía no me lo creo.

• 8 Oct 2012

El otro día llego a mi casa por la noche, y pongo la tele, ¨Serpientes en el avión¨, leo, bueno, había visto en no se que película tipo ¨Epic Movie¨, a lo mejor estaba bien, a lo mejor, valía un poquito la pena pasar valioso tiempo de mi vida, que podría aprovechar culturizándome o incluso estudiando un poquito, pero no, no valía la pena...

Yo no sabía si lo que estaba viendo, era una broma, una película, un chiste malo...todavía no me he recuperado de lo que vi el otro día en ¨Serpientes en el avión¨.

Después del visionado de ¨Serpientes en el avión¨, me vienen filosóficas preguntas a la mente ¿Cuánto costó esto? ¿Tuvo que hacer cosas debajo de la mesa Elsa Pataky para conseguir el papel en la película? ¿A quién se le ocurrió la idea de meter serpientes en un avión? ¿Cuánto le pagaron a Samuel L Jackson para que aceptara participar en este bodrio? Y quizás, la más importante de todas ¿Hubo gente que pagó dinero, por ver esta película?

En un principio llegué a pensar que la película era una comedia, así que me dije:

¨Oye tú, pues de lujo¨.

Pero luego, según se iban desarrollando los hechos, me dije ¿Pero esto que es? No entiendo nada, la película tiene un grave error, se toma en serio a si mismo, lo cuál, es peligroso, porque, seamos sinceros ¿Qué película que trata de meter serpientes en un avión se puede tomar en serio a si misma? Las serpientes deben estar asilvestradas, y además, sin comer durante semanas, porque la voracidad con la que se despiertan es inusitada.

Lo de las actuaciones, es de risa, destacando al gran Samuel L Jackson, y también al joven talento Taylor Kitsch, el cuál fallece a los pocos momentos de comenzar la acción.

Taylor Kitsch es un tipo cuyos inicios en el cine no fueron, lo que se dice fáciles, apareció aquí, casi como un extra, para después tener el papel de Gambito en ¨X-Men Orígenes : Lobezno¨ El papel, no convenció a nadie, y no tenía ningún peso en la historia...Después de esto, han venido grandes fracasos ¨Battleship¨ y ¨John Carter¨ y parece que por fin, después de la última obra de Oliver Stone, ¨Salvajes¨, parece que va a por fin conseguir un éxito, que buena falta le hace, porque lo cierto es que se está ganando una importante fama como gafe.

Samuel L Jackson, desconozco si tenía mucho trabajo en aquella época, ciertamente en esta época, gracias a la saga fílmica de ¨Los Vengadores¨, pero quizás en el tiempo en el que se rodó la película, no tenía mucho $$ y tenía que hacerlo....si no, no entiendo como ha aceptado entrar en semejante bodrio de serie ¨Z¨ sin gracia.

Respecto a la actuación de Elsa Pataky, poco tenemos que decir...

Se queda a mitad de camino entre la comedia y el drama, mucho drama, ¡ Ah por cierto! Las serpientes las compraron en el Chino de la esquina.

sergilopezarenas

• 13 May 2012

Clásica película de bichos asesinos que no da ni mucho menos miedo.
Más bien da risa, pero con esto no quiero decir que sea un chasco total.
Tiene una trama original con un desarrollo entretenido y con algo de sustos y tensión, con unas serpientes bien logradas y unas interpretaciones buenas. Tambien hay algo de acción.
Un 7. Recomendada para pasar una tarde o noche junto a familiares o amigos. Es graciosa y entretiene, pero se olvida rápidamente.