Ficha Última Sospecha

Críticas de Última Sospecha (30)

• 28 Feb 2023

Ingenioso thriller protagonizado por la hermosa leelee sobieski dando el salto en uno de sus primeros estelares, es una película con un guion bien planteado sobre una pareja de hermanos que al quedar huérfanos terminan al cuidado de dos esposos los cuales se harán cargo de su custodia ,esta llena de misterio e intriga y poco a poco se van descubriendo cosas fundamentales de manera que no es necesario esperar hasta el final además de que termina cerrando de manera excepcional con escenas violentas , resulto una sorpresa agradable en su momento y a la fecha es un metraje que logra entretener de principio a fin

• 16 Oct 2022

Leelee Sobieski, a finales de los 90s, era una actriz en ascenso, gracias a su singular belleza, lánguida frescura y aplomo natural. En ¨La casa de cristal¨ interpreta a Ruby Baker, una estudiante de secundaria, cuyos padres mueren en un misterioso accidente automovilístico. Ruby y su molestoso hermano menor quedan al cuidado de Terry (Stellan Skarsgard) y Erin (Diane Lane) Glass, una pareja adinerada que viven en una enorme y lujosa casa de vidrio en la cima de una colina de Malibú, que fingen compasión por los huérfanos, pero en realidad van tras su herencia.

Y aunque el guionista se pudo esforzar un poquito más, el director Daniel Sackheim, (que había dirigido episodios de Expedientes X y ER), de alguna manera se las arregla para generar cierto aire de suspenso e incluso dejar caer pistas turbias.

El clímax final es realmente alocado y se agradece la presencia de Bruce Dern como un abogado posiblemente engañoso.

• 8 Sep 2022

Buen triller de corte sicologico con suspenso y actuaciones muy convincentes, Stellan Skarsgard y Diane Lane se hacen cargo de dos huérfanos, que recientemente han perdido a sus padres en un trágico accidente, al principio son adorables y luego muestran sus verdaderas intenciones, me gustó mucho Lilie Sobietsky, aparte de muy bella, su protagonico es el que mantiene la expectativa de que las cosas no van a quedar como estan, la casa en Malibu no podía ser mejor para que se desarrolle la trama de la mejor manera, quizás es previsible su final pero en lineas generales esta muy bien realizada.

criticas1923

• 11 May 2020

Gran pelìcula, marcada insignia en este tipo de tramas, sabe utilizar el suspense y una especie de drama de tal manera que te tomas en serio el papel de la chica, te mantienes en vilo y hay momentos en los que no te despegas de la pantalla. Muy recomendable.

EvilRaider

• 8 May 2016

Thriller de suspense protagonizado por la bellísima Leelee Sobieski donde en el papel de Ruby Baker y junto a su hermano (Rhett Baker) tendrán que convivir con unos tíos suyos tras morir sus padres de una forma extraña. Y ya está, esta es la película, dos líneas.

No soy un experto en el género del suspense así que soy incapaz de decir si la trama está muy machada o no, pero lo que sí sé es que aun viéndola por segunda vez la peli te mantiene al tanto sin aburrirte, puede que ya no vivas la angustia como la primera vez pero oye, se deja ver. El meollo del asunto radica en que los nuevos padres de los chavales no están muy bien de la cabeza y tras descubrir nuestra protagonista sus trapos sucios, todo se va al garete y termina huyendo de un padrastro loco.

Quizás lo mejor de la cinta sea el mensaje que transmite, la ambición del ser humano más en concreto, por el dinero. La verdad que se ha reflejado esto muy bien. Eso y las actuaciones, que tanto la actriz principal como Stellan Skarsgård conocido por trabajos como “Piratas del Caribe”, “WAZ” o “Ángeles y Demonios” son lo que más destacan del filme.

Soy muy fan de las gesticulaciones faciales de Stellan, te dicen más que cuando habla y esto tanto en el teatro como en un trabajo de interpretación es vital, y en esta producción le viene el papel de tío loco endeudado al dedillo.
A parte de disfrutar de la belleza de Sobieski y alguna que otra escasa situación de tensión poco más se le puede rescatar a esta peli de misterio. Resulta la típica de los de ver por la tarde en la hora de la siesta.

Un 6

• 20 Sep 2015

Es muy predecible y no aporta mucho ni nada que no se haya visto aun así entretiene y tiene algunas partes tensas pero el problema es que es muy predecible ya se sabe como terminaría todo a pesar de la historia muy interesante

las actuaciones son muy buenas stellan como villano y leelee sobieski hace muy buena actuación la parte final es algo extensa y es muy predecible pero al menos entretuvo

pasable

• 1 Jan 2015

ULTIMA SOSPECHA

Un muy entretenido thriller que te va enganchando poco a poco hasta que no puedes despegarte de la pantalla.Esto ya es algo importante.La trama trata sobre dos hermanos que se quedan huérfanos y pasan a ser tutoreados por unos vecinos de sangre fría ansiosos por poseer la herencia de los chicos.El elenco principal es muy bueno y desempeñan muy bien sus papeles.Una alegría ver al sueco Stellan Skarsgard junto a la bellísima Diane Lane,esta interpretando fenomenalmente a una enferma de diabetes pirada de la olla,corto papel,pero muy bien aprovechado,como siempre vaya.Stellan cometiendo el papel de villano calculador se sale también,muy centrado,y Leelee Sobieski(Siempre pensé que era Jewell)buscando pistas e intentando salir de ese agujero muy competente.

Transcurre básicamente en una gran casa de cristal con bastantes convinaciones para crear escenas de tensión,algo que está innerte a lo largo del fin y hace que suba la nota de un 7 a un 8.Atrapa,engancha,tensionaca la hay y los trabajos de los actores muy buenos.

David B.

• 2 Sep 2013

Film de suspense muy entretenido.

Me fije y vi esta película por casualidad, y al final me sorprendió mucho, ya que me encontré con un mas que buen thriller. Interesante de principio a fin, y con escenas de tensión u acción.

El reparto es el acertado. Unos actúan mejor que otros, pero todos dan el pego y están correctos en sus respectivos papeles. La trama es buena, correcta para un buen thriller, los padres del chico (Trevor Morgan) y la chica protagonista (Leelee Sobieski) mueren en un accidente de coche, y pasan a custodia de sus dos tíos, la mujer Diane Lane hace una actuación estupenda, de las mejores de la peli, y luego, su marido Stellan Skarsgård (¨Thor¨) que también afronta muy bien su turbio y frenético papel.

Conforme avanza ¨Última Sospecha¨ la tensión y las dudas o misterios van tomando forma y se van haciendo presentes, hasta descubrir por completo la verdad y llegar a ese final, que a unos no le ha gustado y a otros si, a mi me ha parecido emocionante y tenso, en resumen, bueno. El resto de partes son algunas aburridas, y otras con mas ritmo y tensión que es el punto fuerte.

En resumen, una película muy recomendable. Que entretiene en todo su recorrido, de principio a fin. Las actuaciones son buenas, algunas esplendidas y las de ciertos actores secundarios no tanto. En cualquier caso se dejan ver y se logra disfrutar con la película. Es un momento tenso tras otro, con una historia bastante lograda e interesante.

Finalmente, puntuó la película de ¨Última Sospecha¨ con.:
Trama: 8;
Actuaciones: 8;
Acción: 7;
Emoción: 6;
Tensión: 8;
Banda sonora: 6;
(Principio: 7; Nudo: 8; Final: 7,5)
*Nota final: 7,5*

The_Mastered

• 15 Apr 2013

Vi esta película por pura curiosidad, no tenía ningún interés y tampoco me había fijado en críticas, es buena pero no más de ahí, ciertamente estamos ante un simple thriller, a continuación mi crítica.

Me llamo la atención la portada, me esperaba algo de terror, pero no ha sido así, es un thriller muy simple, desde el mismísimo comienzo se descubren las intenciones de esta pareja, eso hace que el desarrollo del film sea demasiado predecible, no hay buenos giros y el final me ha parecido demasiado regular, de esos en los que todos terminan felices.

La historia empieza bastante intrigante, Ruby y Rhett son dos hijos que acaban de perder a sus padres en un accidente, ambos quedan bajo la custodia de dos vecinos, los cuales desde hace un tiempo fueron elegidos por los padres en caso de que a estos le pasara algo, Ruby y Rhett se deberán acoplar a esta nueva vida, toda la intriga comienza cuando Ruby se da cuenta de ciertas cosas extrañas que giran alrededor de sus nuevos tutores, incluso acerca del sospechoso accidente de sus padres.

Si bien es cierto la película entretiene, lo justo para pasar el rato, en ningún momento se hace pesada, aunque como dije antes la trama es demasiado predecible, hay muchas cosas que se pueden anticipar, no hay sobresaltos, el suspenso cumple, y las actuaciones fueron bastante correctas a mi parecer.

Leelee Sobieski interpreta a Ruby, excelente interpretación en escenas de suspenso, le sigue Stellan Skarsgard como Terry, el tutor de Ruby y Rhett, también estuvo muy bien en su papel, al igual que Diane Lane como Erin, la tutora y esposa de Terry, aunque pienso que fue un poco desaprovechada, por ultimo tenemos a Trevor Morgan como Rhett, en lo que cabe estuvo bastante bien.

Realmente no voy a hacer énfasis en la trama, solo les digo que es un thriller predecible y que no aporta nada nuevo, solo una historia que puede parecer un caso de la vida real, sin embargo igual la recomiendo, carece de violencia y no es para nada adulta, esta mas bien dirigida a adolescentes, si buscan algo para pasar el rato y ver con algunos amigos o con la familia, échenle un vistazo a esta.

En muchas ocasiones la película se hace predecible, el final no me ha convencido, le doy un 6.

Mi puntuación 6/10

• 1 Dec 2012

Tenia ganas de ver esta pelicula y mas por el titulo y por fin la vi y capas no fue lo que esperaba pero igual fue de mi agrado.
La historia gira en torno de los 2 hermanos aunque le da mas importancia al personaje de Leelee Sobieski que su actuacion fue buena y importante para esta pelicula.Tiene mucho suspenso con respectoa todo y mas sobre los 2 tutores.
Es entretenida y en ningun momento aburre.

Una pelicula que se deja ver.

nikofb

• 6 May 2012

Buena pelicula de suspense, la vi hace bastante tiempo y tengo buen recuerdo de ella. La historia sobre dos hermanos que se quedan huerfanos y tienen que ir a vivir con unos amigos de sus padres; no es muy original pero si entretenida y mantiene la intriga desde los primeros minutos hasta el final del metraje con un final quiza algo predecible si has visto mas peliculas de este estilo, pero que no destroza el conjunto para nada.

Destacar la ambientacion de la casa de cristal, bastante inquietante y misteriosa. Las interpretaciones de todos los actores son buenas, destacando a la protagonista; Leelee Sobieski que se come la pantalla con solo 18 años. Los secundarios tambien cumplen todos, destacando el personaje del Sr.Glass sabe dar suspense en cada escena que sale.

Puntuacion: 7/10.
Lo mejor: la interpretacion de Leelee Sobieski, el aire de suspense y alguna escena bastante tensa.
Lo peor: quiza es algo predecible el final, pero nada que impida disfrutar de la pelicula.

Mony

• 22 Feb 2012

Me gustó mucho esta película. La primera parte,si bien no aburre, parece muy simple, pero en los ultimos 45 minutos, comienza la tensíon, con un gran suspenso.
En cuanto al final, no me decepcionó para nada. Recomendable

gines

• 27 Jan 2012

pelicula entretenida ni mas ni menos, empieza un poco lenta pero luego va cogiendo bastante ritmo y empiezan a surgir las respuestas y conclusiones de la trama.

recomendada para los que no tienen otra propuesta interesante a mano y disfrutarla en una tarde si estas aburrido.

PATXUTXO

• 14 Oct 2011

Película que empieza normalita,entretenida,pero poco a poco te va metiendo en la trama y acabas por meterte 100% en la película.La última media hora es buenísima. Recomendable.

satyr filth

• 1 Oct 2011

Una joya.
Leele Sobieski se destaca por su belleza y por su buena actuacion en esta cinta.
La Casa de Cristal es una cinta de suspenso puro que engancha al primer momento.
Buenas actuaciones, buen ritmo aunque en algunas escenas se pone algo lenta pero pasa rapido y excelente suspenso.

Un clasico instantaneo lo considero. Una joya...

pinhead del rojo

• 28 Jul 2011

una genealidad del genero de suspenso, con un guion fresco, actuaciones excelentes, destacando a leelee sobieski, que con 18 años (la edad al filmar la pelicula) demostro ser una excelente actriz y un final de bruche de oro

lo mejor: leelee y el final
lo peor: alguna escena lenta

• 3 Apr 2011

Muy buen filme de suspense en la que a dos hermanos, que pierden sus padres, se les designan tutores legales que los acogerán en su casa. El único detalle es que los chicos tienen una copiosa herencia que desencadenara la avaricia, llegando a transformarse en una pesadilla.

Comienza así una serie de eventos muy marcados por el suspense, por ir descubriendo detalles que van poco a poco revelando las reales intenciones de los involucrados.

Correcto en todos sus aspectos, actuaciones, fotografía, etc. Este filme llama la atención por que hacia el final, rompe un tanto, los esquemas de este tipo de películas.

Recomendable.

nazareno

• 4 Sep 2010

Una pelicula llena de tension. suspenso y terror del que no puedes hacer mucho si es que sos chico y te controlan tus padres o mejor dicho padres sustitutos que quieren La herencia y te encerrarán por tenerla, Pelicula en donde la unica posibilidad de salvarse es de confiarse a si mismo y nunca confiar en las caras bonitas y amables que pueden llegar a ser Las personas mas malvadas que conoscas. Como en esta pelicula que te dejá la tension con unas escenas impresionantes como la de los autos sin frenos al final de la pelicula Recomendable! un 9!

Seba :)

• 7 Aug 2010

Buena película de suspenso, aunque no es la gran película, tiene muchas escenas de tensión que te dejan pegado a la pantalla. Las actuaciones son buenas. Lo peor son algunos FX, pero la parte final esta muy bien lograda. Recomendable.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Es una de esas películas que te confunden un poco sobre quién es el malo de la historia. Pero después se te aclarará toda la película. La recomiendo... una vez que empieces a verla no te podrás despegar de la pantalla.
Buen thriller, menos predecible de lo que se piensa y te deja agarrado hasta el final.
Véanla, la verdad es que vale la pena. Un entretenido thriller que mantiene los pelos de punta. Leelee Sobieski sale tan linda como siempre y el resto del elenco se desempeña muy bien.