Ficha Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead)

Críticas de Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead) (48)

• 10 Nov 2020

La pelicula tiene una buena idea incluir zombies en un avión era algo que no se habia visto antes pero a mi parecer no supieron llevar bien la historia ademas de que tarda mucho en arrancar ya que pasada la media hora es cuando comienzan los ataques de los zombies que es lo mejor que tiene la pelicula por que el resto no llego a convencerme y algunas de las escenas llegan a ser absurdas como la del tipo en el área de carga disparando a las cajas que alimentan la energuia del avión totalmente irracional o la escena del zombie en la turbina ,no llega a competir para nada con las peliculas de zombies de romero y otras tantas que ha dado este subgenero

Metal Zombie

• 28 Apr 2018

Suena bastante interesante la idea de llevar un caos zombie en el interior de un avion, donde sabes no hay ninguna escapatoria sino sobrevivir.

El vuelo de los muertos vivientes me resulto un simpatico y entretenido filme donde apesar de que la accion tarda en arrancar sin antes ver unas situaciones muy normales y porque no, de relleno para prepararnos al caos que se desatará. El guion me parecio correcto sin notar mucha novedad.

Donde flojea bastante la pelicula es en sus actuaciones, ya que el reparto aunque para mi, algunos rostros se me hacen reconocidos, se nota lo sobreactuado y lo poco creible en algunas situaciones de panico, ya saben que por regla en toda pelicula de ahora y mas de terror, no debe faltar el gracioso o los chicos teen.

Los zombies son el plato fuerte, destacando el gran trabajo en el maquillaje y una que otra escena donde el gore y el humor salen a relucir y que es hasta dificil no sonreir con esto.

Esperaba una gran decepcion pero no fue asi, me lleve una grata sorpresa y supo captar mi interes este Vuelo de los muertos vivientes. Ya sea porque soy muy fan del genero zombie, creo que a muchos otros fans les llamara la atencion este pequeño apocalispis zombie en un avion.

Lo bueno:
Los zombies y la idea que la verdad, se supo llevar bien.

Lo malo:
Lo flojo de sus actuaciones y alguna escena forzada que podran ver.

Metalizado

• 21 Nov 2017

La pelicula la verdad es que me parecio demaciado lenta hasta los primeros 40 min me aburrio despues se pone mejor pero apenas la verdad es que lo q mas me gusto fue ver a Kevin J. OConnor (A quein recordaran como Benny en la momia) ya que su papel me divirtio bastante con respecto a la pelicula le pongo un 4 xq me gusto el maquillaje y en si tiene buenos momentos pero nada mas me parecio malo que las balas les duraran tanto eso a mi parecer fue bastante flojo pero bue se deja ver si no tenes nada q hacer. El Final mas que visto.

• 11 Mar 2017

puede que esta propuesta hubiese sido mejor si cayera en manos de otro director en este caso no me pareció la gran cosa y eso que pudo haber sido porque un vuelo con infectados es algo realmente siniestro porque no hay salida en este caso el film tarda en arrancar y cuando comienza la infección se pone mejor en si los momentos gore están bien hechos al igual que el aspecto de los zombies y momentos buenos como cuando se llevan a la tipa por el baño o cuando se comen a la monja pero también tiene cosas malas por ejemplo las actuaciones la mayoría están super malas en especial la azafata alta pelo negro su actuación de lejos es la peor luego el final tampoco es gran cosa incluso como abierto a una posible secuela porque quedaron vivos unos zombies

en si es un film de bajo presupuesto pero que tiene momentos de buen gore para fans del gore les gustara pero también tiene malas actuaciones y algunos diálogos sobrantes que hacen perder la credibilidad
muy difícil de recomendar

• 2 May 2016

La película no muestra nada que no se halla visto en el genero Zombie pero me gusto por el escenario escogido un avión donde sucede todo, los protagonistas lo hacen bien y el maquillaje tampoco esta mal, cuenta con escenas sangrientas bien hechas y le incorporan un poco de humor el cual no altera la trama, recomendable para seguidores de este genero pues no se espere una película por el estilo del amanecer de los muertos pues en ese caso defraudara.

remy22

• 2 Mar 2015

Si bien hace una mezcla de géneros interesante, el de aviones en peligro junto con el de los zombies y el gore, el resultado es bastante irregular.
La película no da miedo en ningún momento. El nivel de gore no sobresale en ningún momento como elemento esencial de la peli, ya que parece los efectos especiales de mentira.

El argumento muy flojo, y con graves errores en el guión.

Los actores son bastante malos.

No obstante diré a su favor que se pega algunos golpes de risa buenos.

Por todo ello le doy un cuatro, pero puede verse cuando uno esté muy aburrido.

LaViejaEscuela

• 22 Feb 2014

A ver... vamos a ubicarnos dentro del genero zombi y dentro del tipo de productos que se pueden llegar a encontrar hoy por hoy, sabiendo la era decadente del cine en la que nos encontramos.
Aca tenemos un producto que cumple claramente su proposito y entretiene practicamente en todos sus 90 min. Tengamos en cuenta como dije mas arriba que en muchos casos (y mas hoy en dia) el genero zombi es utilizado por directores mediocres que terminan haciendo cualquier desastre.
Por suerte para los amantes de cine Zombi tradicional, en este caso, tenemos una pelicula bien dirigida y que esta a la altura de las circunstancias.
Una epidemia se desencadena en medio de un vuelo dando lugar a todo tipo de situaciones sangrientas, bien gores y con una pisca de humor negro en su justa medida sin caer en un total disparate, lo cual nos deja una agadable sensacion y logra mantener una coherencia bastante buena hasta desembocar en un final acertado.
Hilando mas fino podria destacar como punto flojo de esta pelicula el hecho de que los zombis resulten demasiados listos y/o demasiado fuertes en algunas ocaciones.
Quiero aclarar que como amante del cine zombi tradicional estoy en contra y me parece de mal gusto aumentar la inteligencia de los zombis hasta acercarla a nivel de los humanos y tambien en contra de introducir una suerte de ¨super zombis¨, de esta idea me baso en señalar este punto flojo que en algunos filmes (por suerte no en este) se ha abusado descaradamente.
Como situaciones especialmente divertidas me resulto el hecho de que los zombis invadiesen los ductos de ventilacion e hiciecen agujeros en cualquier parte para atrapar a los aterrorizados pasajeros y arrastralos a dichos lugares para comerselos. Realmente una delicia de este filme.
En sintesis una pelicula MUY RECOMENDABLE para el que quiere ver una buena pelicula zombi.

ZombieFan

• 8 Aug 2012

Claramente no es una obra maestra de pelicula , pero es bastante entretenida , la idea esta basada en la de serpientes en el avión claramente . Buen reparto y buen guion . Es bastante recomendable . Los zombirs estan bien logrados .

Molock85

• 3 Jan 2012

Motherfucker zombies in this motherfucker plane! Esta frase sintetiza perfectamente el argumento de la pelicula.
La verdad, esta película la consegui para rellenar un poco mi zombiteca cuando recién la empezaba y no me esperaba demasiado de ella. Pero no me desagrado. Claro, tiene momentos que desafían la lógica (¿como colaron una caja con el símbolo de peligro biológico en un avion después del 11-9?, ¿Acaso no los cientificos no tenían presupuesto para unas correas decentes para asegurar la mortal carga?, etc.). Pero si dejamos estos detalles de lado, nos ebcontramos con una película entretenida, con fx decentes y personajes carismáticos (mis favoritos son el convicto y el golfista). En fin, una película entretenida para pasar el rato.

• 23 Dec 2011

me gusto mucho esta pelicula de zombies.(tengo que decir que es un genero que me gusta mucho pero ultimamente solo vi bodrios)aca hay un poco de originalidad en haber zombies en un avion.muy buenos efectos de los zombies y muy buenas muertes humor negro algo hay.actuaciones correctas y buen descenlace.mi puntuacion para esta pelicula que me sorprendio es un 9.recomendable para ver.

MrSpoiler

• 17 Nov 2011

Sin ser de las mejores que haya visto me lo he pasado bien viéndola, al principio algo lenta para el acelerón que tiene cuando llegan los zombis, la verdad es que pensé que no iba a tener la cantidad de momentos de humor que tiene, pero son esos mismos momentos los que me han hecho divertirme con la película junto a su acción, aunque francamente prefiero el terror y la tensión que el humor para los zombis.
El guión realmente es un despropósito detrás de otro pero que divierten, la ambientación es buena y original en el género, aunque a mi juicio no explotada como debiera, los personajes están bien pero quizás se emplee demasiado tiempo al principio en ellos para el protagonismo real que tienen, el maquillaje de los zombis es sencillo pero efectivo, ganando en las escenas con efectos especiales, que va bien servida de ellas, en general bien para el que seria su presupuesto, pero hay FX que cantan de mas. El final es un despropósito mas, mucho rollo pero divertido al fin y al cabo.
Solo recomendable a los seguidores del género zombi de bajo presupuesto.

*6/10 en puntuación (Algo más que aceptable)

-Lo mejor: Humor negro del bestia.
-Lo peor: La ambientación está bien, pero el guión guarda momentos que hacen del avión en lo mas irreal que se pueda imaginar.

Ni caso

• 4 May 2011

Pues si, una más de zombies ¿Y?

Esta vez la acción se desarrolla en un avión, algo original sin duda alguna y que marca la trama de la película durante su transcurso total.
Tarda bastante en arrancar pero no se hace de rogar, plasma una mínima historia antes de que los zombies salgan sobre mediados de cinta para hacer cundir el pánico entre los pasajeros y consigue dar sensación de inquietud tensión y de... terror.

Si señores, puede que estos zombies estén algo mal maquillados y que todo se vea a veces un poco artificial, pero esos ojos (Con lentillas claramente) han conseguido darme mas de un susto mientras la veía.

La película sin pretenderlo, causa situaciones de verdadero pánico y terror a los amantes de este sub-género además de contar con un planteamiento extraordinario y casi puliéndolo al máximo de lo que puede dar.

Bajo presupuesto sin duda, pero bien empleado al 100 %

No será un amanecer de los muertos, pero es recomendadísima y personalmente para mí de culto.

Lo mejor: Muchas muertes, Zombies bien interpretados, y buen gore.

Lo peor: Final en plan ¿Eing? y algunas situaciones absurdas.

principe

• 4 Apr 2011

Zombies en un avión. No está mal. Tarda un poquito en arrancar, pero cuando lo hace, se disfruta bastante. La idea del comienzo zombie no está nada mal. Aunque se nota que no hay mucho presupuesto, es de mejor calidad que muchísimas del mismo género. Vale la pena verla si eres fan de los zombies.

thebaduel20

• 9 Dec 2010

Cuando vi el título de esta película lo primero que pensé fue, no te dejes guiar por las apariencias así que no dude y decidí verla.
Primero la película tiene la idea de meter a los zombis en un avión, me pareció bastante peculiar, pero ya empezando a ver la película se define por los típicos personajes y por un final tópico.
Está en la línea, puede que pase, puede que no, pero es sin duda una película para los amantes del género.
Para ser una película de bajo presupuesta, vale la pena, pero analizándola objetivamente, deja que desear, pero no es tan mala.

alacran

• 23 Aug 2010

Estamos ante la típica película de terror de bajo presupuesto del cine americano donde abundan los clichés y situaciones copiadas de algún éxito anterior del género, este film de entrada esta limitado, simplemente, ¿Qué tanto se puede hacer en el espacio de un avión? este factor en sí pesa a lo largo del metraje, notándose principalmente en que tarda mucho en arrancar (casi dos terceras partes de la película) y cuando lo hace es con situaciones “apretadas”, escenas apresuradas y repetitivas…Quiero confesar que vi esta película por las buenas criticas que tenía y si bien casi siempre coincido con las criticas de la mayoría, aqui aplica la frase de “el gusto se rompe en géneros”…Poco Recomendable

Eduynoe

• 29 Jul 2010

En fin, un poco basurilla la verdad, no es que sea malisima pero tampoco tiene encanto, esa forma de gritar de los muertos vivientes, que mas que muertos vivientes parecen salvaje a lo plan canivalismo, la parte en la que habren el huevo en el suelo y se llleban a la gente y la tiran por el hueco a que biene? ahora me entero que los muertos hacen una madrigera , no se, todo un poco extraño y nada original... un 4

Papa_Galo

• 29 Jul 2010

Bueno, despues de ver esta pelicula, ¨tipica¨ (tipica, entrecomillas, porque esto de un avion que yo recuerde, ni en videojuegos lo habia visto, pero tipica, por el final), es para mi una de esas peliculas que ponen de sobremesa, pero no remomendada a menores de 18 años (nunca la pondrian), pero a mi parecer es algo asi, si, si, buenos FX, buenos maquillajes, etc..., pero falla en el guion, y muchos fallos, que han descrito ustedes en los comentarios de la errorteca, xDD, bueno, para terminar dire que es para ver una vez y tirar. Gracias.

mogollolandia

• 4 Jul 2010

Original pelicula de zombies que podria haber sido mejor, pero la falta de ideas y el presupuesto merman el resultado final. De todas maneras destaca sus momentos de humor y el buen maquillaje y decentes fx de la pelicula. Lo peor sin duda el final y lo previsible que es.

yo_yo

• 19 Jun 2010

La verdad es que no esperaba gran cosa de esta película. Sin embargo, tenía ganas de verla por el hecho de que me parece original eso de meter zombies en un avión. Que yo supiera no se había hecho antes, y me llamó la atención, pues estoy cansado de ver pelis de zombies que son todas exactamente iguales.

El caso es que no está nada mal. La historia, fuera del hecho del avión, es de lo más típica, pero se hace entretenida y muy divertida, especialmente si eres fan del género. Cuenta con escenas hilarantes y otras que no lo son tanto. La variedad de personajes ayuda a que la cinta sea entretenida, así como todas las historias que se dan entre ellos.

Me gusta que no hayan escarimado en enseñar sangre. Los efectos son aceptables y, dado el pequeño presupuesto con el que ha contado la película, han hecho algo más que digno. Las actuaciones son también aceptables, está claro que no son dignas de premio, pero las he visto mucho peores. El mayor punto negativo del film, además de su final, es que sea tan previsible.

En conclusión, siempre que no esperes una obra maestra, es un buen entretenimiento que te ayuda a pasar un rato de lo más divertido. A mí me pareció aceptable...!

• 13 Jun 2010

Hay que reconocer que una historia de zombies en un avión es algo bastante original, y tal como se la han montado, no ha quedado mal. Para ser de (muy) bajo presupuesto, está currada, con bastantes actores/víctimas, sangre, algo de gore, mucha acción y efectos visuales cutrecillos. Aceptable.