Ficha Fin de Año Maldito

Críticas de Fin de Año Maldito (18)

SuperConejos

• 18 Apr 2021

Entretenida película, con un asesino muy simpático Kip Niven, un slasher mezclado con bandas de músicas,
SPOILER
lo ultimo me gusto mucho el asesino tiroteandose con los policías (el contra todos) esa escena me recuerda al film VICE SQUAD ©1982, cuando Ramrod se tiroteó con los policías,
hay datos de rodajes del film del 15 de octubre de 1980 y se estrenó el 19 de diciembre de 1980.
En el autocine se ven los trailers de los films BLOOD BATH ©1975 dir: JOEL M. REED y la otra película es un giallio, THE RED QUEEN KILLS SEVEN TIMES ©1972 dir: EMILIO MIRAGLIA, con un título alternativo este film BLOOD FEAST.
La parte del asesino dentro del contenedor de basura, esperando a la chica (tenía mucha seguridad por lo visto de que ella iria alli) es memorable, todavia me rio de eso.
si alguien no la vio, tal vez le haga pasar un buen momento,

ivankiller

• 6 Jan 2021

Mediocre pero entretenido slasher de principios de los 80s con un asesino a cara descubierta que intentara ganarse su infamia como asesino serial, ejecutando su algo peculiar Modus Operandi.

Aunque conocemos la cara del asesino, no es una peli sin sorpresas. Algunas agradables y poco predecibles, y otras, pues terminan siendo un rollazo como el monologo misógino que se manda nuestro antagonista. Aun así, desde que uso el distorsionador de voz al principio de la peli, me resulto imposible tomármelo en serio, además de ser ocasionalmente cómico a pesar de ser un mierdas cabeza de termo.

No esperen mucha muerte ni gore, el encanto de la peli esta mas que nada en su gran atmosfera ochentera. Por ejemplo, en las excesivas escenas donde muestran a bandas tocando música pop-rock y heavy metal con gente ¨bailando¨, hasta tienen una canción llamada ¨New Years Evil¨ la cual repiten unas 3 o 4 veces a lo largo de la cinta.

Aunque me entretuvo, no quita que sea un producto casposo, pues la historia tiene sub-tramas que de haber sido desarrolladas o al menos utilizadas mejor, hubiesen tenido un mucho mejor desarrollo, pero no termina de cerrar y la historia termina siendo muy del olvido, al igual que el film en si.

• 29 Dec 2019

un pseudo slasher ochentero que se une a las peliculas de asesinatos en una fecha determinada (halloween, navidad, dia de los inocentes, etc), tenemos a un asesino bastante metodologico,aunque le conocemos la identidad enseguida, lo que no se sabe es la relacion con su victima principal... lo cual eso le aporta algo, no me termino de convencer pero entretiene lo justo.
la pelicula rellena muchos baches con numeros musicales de punk rock y publico pogueando, lo cual si bien no aporta mucho a la trama, es perdonable.

LluísS.

• 21 Jun 2019

Típico ejemplo de la manera de hacer los ochenta, donde surgieron películas de terror de debajo de las piedras, en una década muy prolifera pera ese genero.

Quizás ese titulo no figure en la lista de la mejores pero mantiene muy vivo el espíritu de esos años, música en esencia como banda sonora, actuaciones mediocres en general, argumento típico aunque da un giro a la originalidad en este caso, y una dirección muy acorde a otras propuestas similares.

No es una mala película ni tampoco buena pero mantiene un interés al menos
no te aburres.

mateoenlinea

• 23 Apr 2018

Un Slasher mediocre, que sinceramente puedo decir que no aburre en ningún momento. La trama original que pudo dar para mas, con algún que otro asesinato suave y cutrillo por ahí, los personajes son piedras sin almas y cuesta encariñarte con alguno, hay escenas divertidas y las actuaciones son malisimas, se puede encontrar con facilidad en YouTube, pero no se las recomiendo a no ser que te gusten las cosas simples. Por mi parte, me entretuve un rato, pero después llega a ser una vaina.

• 12 Nov 2016

Siendo mas thriller que slasher, creo que no es mala, el problema es que me he aburrido bastante viendola. No es el tipico slasher convencional. Aqui tenemos a un psicopata misogino y muy metodico. Vamos, que de loco no tiene un pelo, aunque digan en un momento del film que estuvo ingresado en un psiquiatrico. El primer cuarto no es mas que pura estetica videoclipera al mas estilo punk rock. La mejor escena para mi gusto fue: Cuando el psicopata, vestido de cura se topa con uno de los motoristas, este va a pegarle y el le dice que es un hombre de Dios y que detesta la violencia, para a continuacion rajarle el vientre de lado a lado. Los ultimos 3 o 4 minutos tambien me gustaron bastante. De todas formas la considero bastante sosa y aburrida

gines

• 1 Jun 2015

La película empieza con buenas pretensiones desde el principio hasta un poquito avanzada la película, pero luego flojea y se va de madre.

Una película de las típicas de videoclub, con aires de telefim que podría haberse hecho con mas ganas.

Para ver y olvidar totalmente, no es un bodrio horrible, pero deja mucho que desear.

eto

• 6 Feb 2014

Slasher ochentero del que no me esperaba nada y que me ha sorprendido muy agradablemente. Sin ser nada del otro mundo, te mantiene distraido y pegado a la pantalla durante todo su metraje,y como muchas veces he dicho, ese es mi objetivo principal cuando me dispongo a ver una película: que me haga pasar un buen rato.

Además, todo el film está lleno de clichés ochenteros en relación al mundo del Rock¨n¨Roll, todos ellos exagerados de una forma brutal, jajaja, lo que le da también a la peli un halo de cutrerío realmente entrañable.

En fin, que nos encontramos ante un producto que no puede negar ser hijo de esos primeros años ¨80.

PD: Roz Kelly está potorrísima, aun estando ya cerca de los 40 tacos (37 creo que tenía por aquel entonces).

alejo83

• 10 Dec 2011

La verdad que no es mas que una película para pasar el rato, no más ni menos. El argumento no es nada del otro mundo, y me parece que absoluto esta a la altura de los buenos slasher de esa época. Al comienzo de la película pense que me iba a atrapar pero la verdad la historia me terminó siendo absurda. No me convenció para nada el móvil del asesino.
En fin, sinceramente no hay mucho que decir de esta película, solo que entretiene un rato.

Roland

• 13 Jan 2011

Una película bastante distraída, y que coincido con otros en lo de que el final es bastante curioso. La verdad es que sin ser nada del otro mundo logra distraerte todo el rato y eso ya es de agradecer para la cantidad de bodrios que circulan hoy día por ahí.
Slasher ochentero, palomitero y con el que echarás un rato de tensión.

bengals

• 28 Aug 2010

No deja de ser curioso el modo con elq el asesino hace sus fechorias,cada hora,esto es curioso,pero no pasa de hay,poco sustancial con un final poco destacable.

korem

• 10 Feb 2010

podriamos decir que estamos ante un slasher menor,en la que la identidad del asesino se descubre demasiado pronto,para mi gusto eso la hace perder peso,y tambien logicamente el misterio que eso encierra,ya sabemos quien es el asesino y eso pierde mucha gracia,pero bueno tambien y metidos en la recta final de la pelicula y descubrimos la cercania que tiene este asesino con la protagonista,pues hombre no esta mal,es un punto,lo cierto que para ser un slasher de sus dorados años de explendor los dorados años 80,este titulo pase seguramente desapercibido para los slashermaniacos,en mi opinion se podrian haber mejorado muchas cosas pero en fin no siempre van a ser las cosas como queremos,aun asi pera hecharla un vistazo se puede ver pero no os espereis gore a borbotones porque de esto mas bien tenemos poco,a los que les mole el rock y el punk con esta filmacion lo gozaran,debo decir que tenia ganas de ver esta pelicula y me esperaba algo mas de lo ofrecido

David30

• 17 Feb 2009

Flojo slasher solo salvado por su excelente banda sonora.le falta un poco mas de emocion y aunque hace un buen intento por

• 5 Jul 2008

Pasable pelicula.Pense q hiba a tardar un poko en verle el rostro al asesino pero enseguida se lo ve,Tiene muertes aceptables al igual q la historia.Tee entretiene algo la peli esta

csepregi

• 11 Jun 2008

Interesanse slasher de los 80, con un buen argumento e interpretaciones dignas. Tiene tambien algo de suspense y algunos sustos, lo unico que flojea son las muertes (la mayoria of-screen) pero la pelicula merece mucho la pena. La identidad del asesino se conoce desde el principio, pero hay una sorpresa en cuanto a la relacion que tiene con la protagonista, ademas el final es tambien muy bueno. Recomendable

chiwy

• 11 May 2008

slaher de la epoca dorada,es decir los 80s.aqui un psicopata se dedica a matar para luego llamar a un programa de tv para anunciar sus fechorias,lo unico destacable de este film es que conocemos la identidad del asesenio desde el principio del film.para amantes al genero , en el cual me incluyo.

Marky

• 21 Jan 2008

peli muy similar a akella de CHARLES BRONSON AL FILO DE LA MEDIANOCHE con un asesino desnudo,pero esta mas inferior,típico psichokiller con ganas de pelar mujeres desprotegidas a machete limpio,para recordar cine 80´s serie b

ozzygimenez

• 28 Mar 2006

Aburridilla pelicula de asesino suelto por ahi y que no se sabe quien es pero parece ser que tiene algo que ver con la protagonista.Es tan original que lleva una mascara de...Stan Laurel!!!el del gordo y el flaco.Aunque al principio,en los titulos de credito mola,con una banda sonora hard-rockera muy macarra,y unos planos del profundo New York con sus punks y gente de mal vivir.Pero nada mas,no destaca nada en absoluto este mediocre film