Ficha Matrix Revolutions

Críticas de Matrix Revolutions (87)

BODOM789

• 2 Nov 2007

La más floja de la saga con diferencia.Enfocada totalamente para las masas,hace gala de los mejores efectos especiales que se puedan ver y del climax,por ser la pelicula que cierra la saga.Considero que se pierde parte del espiritu de la saga y que se podría haber resuelto de una mejor manera.Aún así,hay momentos(o más bien dialogos)muy destacables.Por desgracia no esta a la altura de lo esperado.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Personalmente me parecio la gran cagada del siglo, habiendo visto las dos anteriores te esperas que el desenlace fuera a ser superior a las otras pero no es asi, el final es increiblemente malo, ademas que te quedas con la sensacion de no haberla entendido del todo. Gran fiasco inperdonable habiendo hecho maravillas con las anteriores.

T-1000

• 8 Sep 2007

Se fueron de fiesta para celebrar el éxito de la primera parte,se colocaron a más no poder y salió lo k salió.en serio no concedéis a el sonido del trueno o nivel 13 el calificativo de pelis simpáticas? esto es un truño,se han comido un trippi y se han puesto a rodar...
La uno es grande,k no una maravilla,pero está donde está por méritos propios,esa no es un truño,no se habian ido de juerga antes de rodar......

duda

• 18 Jun 2007

En la segunda entrega de matrix me pareció mal que el puñtero arquitecto nos comiera el coco con matrix y sus emociones y no nos dejo claro que paso con los anteriores elegidos o si eran tan poderoso como el porque el (arquitecto) se impresono ;y tampoco nos dejo claro que paso con los otros sion a y otra cosa : la cosa que me desconcerto es eso/a que conecta a neo en matrix en la tercera peli es el rey o lo que sea de las maquinas?.

Freddy

• 27 May 2007

Una gran decepción de una saga que empezo muy fuerte, continuo aceptable y acabo floja. Una peli de matrix casi sin matrix. La pelea final es la ostia.

• 23 May 2007

Igual que la 2ª pero mejor que la 1ª, esta es más corta y se hace menos pesada, además hay más acción y mueren personajes que nunca me hubiera imaginado.

Neo

• 27 Apr 2007

Bastante mas floja que la anteriores tanto en argumento como en las escenas de peleas, que ahora son demasiado estramboticas. aun asi la batalla de sion bastante espectacular pero poco mas. el final solo entendible por eruditos y fantasmas.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Larga y aburrida, la peor de la trilogia (y ademas parece que los Wachowski no saben como acabarla). Lo unico que merece la pena es la pelea final y la del muelle, por lo demas aburrida y pretenciosa.

Axa

• 8 Jan 2007

Tan imnecesaria como Matrix Reloaded. Aunque le pongo un cinco por la escena de la batalla en el muelle y el combate final entre Neo y Smith, dos momentos realmente alucinantes. De todas formas, sigo pensando que Matrix solo hay una, la primera.

Poe

• 20 Nov 2006

A mi esta parte personalemtne me encanto, sin tener el final deseado ni tener la historia de la 2a, esta parte tiene mas accion que las otras tres juntas es sensacional. RECOMENDADA.

Sephiroth_XI

• 7 Nov 2006

Superior a "Matrix Reloaded" aunque no alcanza el nivel de la primera. Cierra dígnamente la trilogía y por lo menos tiene un buen ritmo que no decae en ningún momento. Impresionante la batalla de Zion, me encantan esas secuencias de personajes que están en inferioridad numérica y que resisten como pueden un ataque enemigo, como la batalla del abismo de Helm en "El Señor de los Anillos: las Dos Torres".

lumiere

• 3 Nov 2006

Mas de lo mismo que en su anterior parte,mucho efecto especial,mucha chuleria a la hora de pelear ,mucha maquina digital,pelea final a lo bola de dragon,gafas que a pesar de las ostias que se dan no se les caen,(quiero unas de esas)y termina la pelicula y uno se pregunta. . . Esto es cine??? y entonces la playstation que es???lamentable,lo mejor como siempre los efectos especiales,lo poer pues el resto en especial la poca expresividad de todos los actores con cara de estreñios y con menos expresividad que los ojos de espinete. .

Zionizado

• 1 Nov 2006

• 27 Oct 2006

Bastante mas superior que las anteriores, pero los efectos la cagan, odio que se pasen como estes dos directores pateticos, y su mierda de saga, que la primera fue buena si, pero buena raspada, la segunda una asquerosidad pero entretenida, y esta es mas o menos como la segunda, pero no me mola...muy patetica...

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Con diferencia la peor.Q lástima acabar así con la interesante saga Matrix.Es la mayor decepción q me he llevado en mi vida,creo.De verdad q no entiendo a los q les gustó más q la segunda.No sabían como terminarla.Tomadura de pelo,sabían q todo el mundo iría a verla,y con eso les basta.

pedro

• 8 Sep 2006

Bodrio comercialillo refrito de realidades paralelas y demas perturbaciones de los wachowsky que ya no sabian como sacar mas las pelas a la gente, lo unico bueno es que es la ultima por el momento demos gracias al señor que luego recuperaron algo de prestigio con v de vendetta pelicula mucho mejor que los tres matrix juntos. .

neohamuerto

• 8 Sep 2006

Para mi, una de los mayores truños del cine de acción/ci-fi hasta ahora. Tuve la mala suerte de ser uno (de los muchos) que vimos la película en el estreno mundial (al menos los americanos para verlo tenian que saltarse las clases y el curro para ir al cine a las 9 de la mañana y eso les desanimo algo). Sigue la cosa despues del final de telefilm (continuara) en que quedó la anterior película(otra perla), con zión a punto de ser masacrado, con Neo en coma y Matrix amenazado por el Agente Smith (otro personaje que a lo largo de la serie va perdiendose, perdiendose... Bueno, los primeros 20 minutos de la peli son para que la misma llegue a 2 horas, bastante incoherentes aunque quizá ese era el fundamento... pero es que lo que vienen a decir es un "preparaos, esto solo puede empeorar". A partir de ahí, me tiré toda la peli con la boca abierta de asombro por el porro que se habian fumado los Wachowski. El ataque de los centinelas, el unico punto ironico, largo y desaprovechado. La parte de neo abriendose paso entre naves bastante más bestias que los centinelas, insulso (apenas nos llama la atención que Neo se pasa ciego media pelicula). Y entonces, al poco llega la escena final... Zión va a ser destruido, y todo depende de Neo, que tiene que luchar cara a cara con el Agente Smith (que sorpresa, nadie se imaginaba este final). Es el combate más desaprovechado de la historia, con unos efectos visuales/especiales que intentan el mas dificil todavia pero ahi se quedan, con unas escenas al más puro estilo "Bola de Dragón" (aquellas batallas de 75 capitulos cada una, donde ya hasta deseabas que alguien guillotinara al guionista) como para llorar pidiendo que se termine, y con un final muy tonto, comodon para quien no se complique mucho la vida, pero en realidad sin pies ni cabeza. Al menos el descalabro que se dieron en taquilla, impide que haya nuevas continuaciones, nuevas sagas, series, etc. Por cierto... ¿quién cree que Keanu Reeves esta vivo? Porque yo no lo tengo nada claro, ha hecho algo desde estos dos estupidizantes pestiños? Que manera de cerrar una saga tan innovadora....

Fear

Excelente final a la saga Matrix. En esta entrega la accion se vuelve frenetica hasta el punto mas extremo (Apocaliptica la batalla de los humanos contra los centinelas!!) y se concluyen las ideas argumentales que quedaban en el aire a lo largo de toda la saga. Simplemente sublime!!

Leatherface

Buena y aceptable 3ra parte de la saga. Es obvio que est por arriba de la segunda (un desastre) pero inferior a la 1ra. Como en las anteriores entregas, tiene extraordinarios efectos visuales y un decente guion. Lastima que por momentos se hace muy pero muy aburrida. Se merece un 8

Marcos

Aceptable tercera entrega de "The Matrix",que supera enormemente la asquerosa segunda parte.Efectos especiales muy currados,buen guión y buenas actuaciones.Supuestamente habrá cuarta parte.