Ficha Matrix Revolutions

Críticas de Matrix Revolutions (87)

eluyeni

• 27 Nov 2009

La primera tenía su gracia (y no precisamente en los tiroteos, las peleas y todas esas chorradas); la continuación era un timo, aunque se dejaba ver, y tenía alguna cosa lograda. Pero este cierre a la trilogía es un despropósito absurdo, alargadísimo, aburrido y carente de todo interés. Sólo rezas para que acabe tal delirio de efectismo vacío. Los diálogos y situaciones alcanzan unos niveles de idiocia estratosféricos, y todo el film es una catarata de efectos especiales y acción fatalmente narrada. Por cierto, debo ser yo, pero en la mitad de las escenas supuestamente espectaculares apenas me enteré un carajo de qué coño pasaba, porque como va a toda hostia todo... Pero claro, debe ser que es Matrix y tal, y yo un estupido humano inadaptado... En fin, una sandez de película que deja muy mal sabor de boca y que coloca el rollo este de Matrix a la altura de lo que es: una tontería molona de aire cybermodernillo, con un par de ideas buenas y toneladas de chorradas con aires de filosofía y mística de baratillo. Y lo peor es todo el daño que ha causado su nefasta influencia.

Wil Blu

• 6 May 2009

A riesgo de parecer un poco tonto, ¿es cosa mía o la pelea del final no tiene mucho sentido? El oráculo que reaparece, Neo muriéndose, los agentes Smith explotando... Y, por cierto, los poderes de Neo fuera de Matrix... ¿van de rollo místico o qué? Al igual que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, las dos continuaciones de Matrix sobran. Aun así, la música y la entrega de Neo conmueven. No está del todo mal. Lo que sí está de más es ese patriotismo tan americano que se ve en Sión, del estilo de Independence Day y esas cosas. ¨¡Sí, señor!¨ United States of Zion.

machete

• 3 Apr 2009

Aceptable tercera entrega, me aburri un poco, pero al menos entretiene y es lo que cuenta.
La batalla final es la repolla, mucho mejor que las peleas de la pelicula de dragon ball jajaja.
Pero yo pienso igual que axa. Matrix sólo hay una, la primera, un clásico donde se vea.
Aunque parezca mentira, esta saga ya está olvidada, y puede verse incluso antigua. No se si pasará bien el paso del tiempo.

BladeRunner

• 27 Mar 2009

Dia a dia la saga Matrix se gana a pulso el dudoso honor de entrar en el hall of fame de peliculas que pasan a parecer telefilmes con el paso de los años.
Ni Paul Verhoeven lo habria bordado mejor.

Noise-T

• 16 Mar 2009

Horroroso broche final para la trilogía de ciencia-ficción más elogiada de el presente siglo.Una película extremadamente aburrida,pesada,descompensada,confusa,excesivamente larga y pretenciosa,con las escenas de acción menos emocionantes que he visto(eso sí,muy bien hechas) y por cierto ¿alguien ha probado a verla con sus padres o abuelos,sin que ellos conozcan sus antecesoras?Hay es cuando descubres el auténtico desproposito en la que se ha convertido la saga Matrix desgraciadamente.También tengo que resaltar el poco sorprendente y bastante decepcionate final y la sensación de estar viendo un mal episodio de una serie.Y la pelea a lo Dragon Ball,esa en la que se gastarón tanta pasta,tiene momentos Ultraridículos(conste que soy fan de esta serie y de la primera Matrix).Podia haberse convertido en la mejor película del nuevo siglo,una odisea Cyber-Punk que se inyectara en nuestros cerebros como en la película.A mí me entraron ganas de haberme tomado la pastilla azul tras ver este mojón post-moderno de pacotilla.

sicoisteria returns

• 3 Mar 2009

La verdad yo no me desilucione con esta pelicula, y creo se debe a lo bien escrito del guion y a las grandes secuencias de accion y drama que plantea, lo bien nivelada que se encuentra en las diferentes subtramas que tiene la pelicula y si bien eso de que al final todo termine en una tregua es algo frustrante tras la inprecionante batalla previa y las miles de muertes se logra justificar bien dado el trato que hacen la matrix y neo, sobre una tregua, buena pelicula y muy entretenida. .

subzero22

• 21 Feb 2009

Muchos hubiesen querido que la historia hubiese sido diferente, que neo hubiese vencido a smith o que se hubiesen aclarado mas cosas acerca de este pero no siempre lpueden terminar las peliculas de la misma manera sino seguro que la hubiesen tachado de poco original, la primera parte fue tan buena que cada uno soño con un final diferente por lo que la disilusion era predecible, a pesar de todo ello hay que reconocer que el guion es bueno, las actuaciones son buenas y que se te hace muy entretenida

Noriko

• 10 Jan 2009

Pero que coj. . . Puntuais??? esta el la brocha final, la muerte,el neocristo la guinda final para una saga increible,es la parte de la reflexión final la resolución, tiene un final insuperable acorde a las espectativas esta saga es psicología, historica y sobre todo filosófica una gran obra maestra, esta parte en concreto tiene los mejores efectos especiales aunque no es la que mas acción tiene a pesar de ser la lucha final, viva matriiixxxxxxxxx vivaaaaaaa!!! esto es cine y lo tiene todo, recomendableeeeeeeeeeee. .

jeepers

• 6 Jan 2009

La más aburrida de las tres. Si bien sigue siendo una buena película cuenta con muchos momentos lentos que pueden hacer que el espectador se aburra. A mí personalmente las escenas en Zión me parecieron bastante plastosas, pero en conjunto y aunque no llega a la altura de las dos anteriores me parece una película recomendable de ver.

tallero

• 3 Nov 2008

Pues yo creo que, en absoluto, es una mala película. Pone un buen broche final a la película, todo un despliegue de fx, aunque sigue habiendo partes muy confusas, supongo que es cuestión de verla más veces. El combate final me gustó, aunque algo fantioso, pero muy bueno.

el padrino

• 4 Sep 2008

Esta parte es un coñazo. La pelea final contra el agente smith àrece de dragon ball.

romeriano

• 5 Aug 2008

Para mi la peor..de las 3..

La mas aburrida menos accion mas naves de esas que no valen nada...y la pelea final esperaba muchooooo mas!

salu2!

guillesaw

• 22 Jul 2008

Practicamente hay mucha accion pero no quiere decir que la pelicula sea interesante.

julianrey

• 1 May 2008

Mejor que la segunda, pero sigue siendo mala. El final es.....bueno, esperaba algo mucho mejor, más sorprendente. Se quedó en más de lo mismo y con chorradas argumentales.

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Una tercera parte q ya le da un punto final a una trilogia q nos atrapo desde el comienzo. Esta es super buena y espero q hagan una cuarta parte, no me la perderia para nada.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

La ultima de todas es mejor, pero lo que podemos lamentar es que se concluye la trilogia pero me gusto muchisimo me encanto es recomendable, los efctos especiles mejoran y además la escena entre la guerra de humanos y maquinas es impresionante y la pelea final es increible me encanto esta trilogia es la mejor de todos los tiempos y nadie la va a superar, se merece tambien un 10 y la trilogia completa también lo merece.

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Una pelicula muy buena, con grandes efectos y la parte de la pelea en la lluvia, es una gran obra de ciencia ficcion, pero el final, lastimosamente, me decepciono, ya que no tuvo sentido, pero igual entretiene en algo.

TERROR 666

• 18 Jan 2008

"matrix revolutions" (2003) es la entrega que completa la saga y la trilogia mas famosa de todos los tiempos, algo asi como "el señor de los anillos" pero sin ser epica, sino de ficcion, "matrix" es igual de exitosa y vistosa que "el señor de los anillos" solo que es aun mas original, porque tiene propio argumento y no lo calca de un libro mundialmente conocido y se "crea" una fama ya existente, digo eso sin ofender a los fanaticos de los libros y las peliculas y mucho menos del maestro del cine: "peter jackson" pero admitanlo cinefilos es la pura verdad. Sigamos. . . Aunque "matrix revolutions" no llegue al mismo nivel de excelencia que "matrix reloaded" ni a la inmensa originalidad de "the matrix" debo decir que esta tercera parte es una de la mejores, primero, aparte de poseer excelentes efectos especiales, posee batallas impresionantes, guerras futuristas, robots espectaculares, peleas sumamente emocionantes y muchas explosiones vistosas e increibles, o sea, en lo visual es una maravilla cinematografia. Debo decir, que no narrare de nuevo la conocida sinopsis, pues todo el mundo la conoce de memoria, asi que me ahorrare el esfuerzo (jaja), y solo dire que tanto el guion como el argumento son perfectos, sin fallas ni errores, y esto es en serio, no lo digo como simple aficionado a la saga, sino que simplemente es algo que todos los criticos de cine deberian admitir, esta pelicula, por mas que lo nieguen no tiene error o falla alguna, y eso es algo que todos los criticos de cine deberian admitir, y no lo digo como simple aficionado o fanatico, sino porque es verdad, bueno, tal vez tenga alguna que otra falla o en el guion, la trama o el argumento, pero es tan insignificante e insipida, que no tiene importancia alguna y no afecta para nada todo lo bueno que han logrado los hermanos wachowsky. En resumen: "matrix revolutions" (2003) es el fin de una de las trilogias mas impresionantes, espectaculares y sorprendentes de los ultimos tiempos, cosa no que no hemos visto desde "el señor de los anillos" o "scream" por eso se las recomiendo, porque a parte de entretener enormemente al publico, es una excelente cinta de accion y ficcion, muy original e innovadora, vean toda la saga, es muy buena y recomendada, tanto para fanaticos como para el publico casual que busca originalidad y sobre todo, entretenimiento garantizado, definitivamente. . . Esta es una propuesta cinematografica unica, no la desperdicien. . . !!!.

COCO 1

• 1 Jan 2008

Parte de final de esta trilogia. He de decir que me esperaba mas de ella, que su final me fastidio bastante, pero bueno, de todos modos es una gran pelicula. Los watchosky cierran con esta parte su epopeya de ciencia-ficcion, su historia sigue como termino la anterior y la batalla contra las maquinas cada vez esta mas cerca. Los protagonistas siguen siendo los mismos pero esta vez con alguna que otra novedad, su guion es el mas bajo ya que este film se centra mas en la batalla contra las maquinas que en otra cosa, su fotografia es igual de genial que en las entregas anteriores, sus escenario principal esta vez es la ciudad humana de sion que esta casi toda hecha digitalmente dejando en un segundo plano la ciudad de sidney, su bso es igual que en entregas anteriores, osea buenisima, por ultimo los fx del film estan que se salen mostrandonos con todo lujo de detalles esa lucha contra las maquinas y el momento mas esperado de la trilogia, la ultima pelea entre neo y el agente smith. Recomendable su visionado. .

Marsha

• 30 Nov 2007

Parece que los únicos que hemos disfrutado con esta película hemos sido unos cuantos.
Tras dejarnos con la incertidumbre en Reloaded, Revolutions retoma la trama justo donde había sido dejada. Quiere decir que hay que verse las dos primeras películas si queremos sacarle el máximo jugo a ésta.
Esta goza de los mejores efectos especiales, siendo la de mayor despliegue técnico de las tres (hombre, la escena de la autopista de Reloaded deja con la boca abierta hasta al más escéptico) El maniqueísmo de la saga está vigente en todas, más en esta por concluir la trilogía, ahora más que nunca con el penacho batallón entre Neo y el más que imponente Agente Smith, compensando la falta de Neo en diversos momentos para centrarse en Mifune, Morfeo, Niobe...
Quizá los 50 primeros minutos sean lentos, pero son vitales y entretenidos (El Ferroviario me recuerda a uno de Piratas del Caribe XD) Pero como ya se dijo anteriormente, es un "preparaos" en absoluta regla, y después de ver la peli, os dareis cuenta (algunos) de que es una maravilla en toda regla (casi lloré al final) y una de aquellas películas inolvidables. A mi me ha dejado absolutamente sorprendida. Los Hmnos.Wachowsky han sabido llevar una saga a su máximo culmen y han sabido ponerle el broche, final abierto, pero broche. Genialmente recomendada

PD: TANO, eres un sol X3