Ficha Demoniac: El Exorcista Diabólico

Críticas de Demoniac: El Exorcista Diabólico (7)

Necromaster:

• 16 Mar 2021

Una de las pocas películas de Jess Franco que vale la pena de ver, aunque eso no significa que estemos ante ninguna maravilla... pero al menos es un film bastante presentable, y de cierto -y relativo- interés.
SPOILER: Un cura perturbado mentalmente (El propio Jess), irá asesinando continuamente a chicas de buen ver, las cuáles participan cada fin de semana en un orgiástico aquelarre, en un ambiente eclesástico.
Prácticamente toda la película es eso: idas y venidas del cura demente, escenas eróticas a tutiplén, asesinatos mas o menos sádicos, y muchos sermones delirantes a cargo del cura. No obstante, hay que destacar ese curioso amor/odio del cura hacia el sexo, criticando de paso la hipócrita moralidad de la iglesia católica. Fin SPOILER.
El reparto es bastante flojillo, simplemente se limita a desfilar por la pantalla sin poner demasiado énfasis, excepto en las orgías, claro...
Por lo general es un film repetitivo y barato, pero muy por encima de la media respecto a los penosos subproductos que dirigió J.Franco en aquella época. Los detractores del tío Jess, dadle una poprtunidad.
Por mi parte: ACEPTABLE. Puntuación: 5`5.

RRemolacha

• 15 Aug 2011

No he tenido el ¨placer¨ de ver otras producciones de jesús franco, asi que no puedo compararla, pero me ha parecido una cosa horrenda. En verdad este tipo de cine, la gente para quien iba dirigido y los años en que fueron realizadas, no me simpatiza en absoluto. La película en sí es solo un aborto cinematográfico donde lo unico importante es ver carne en el asador. La historia, los actores, la música, los efectos (bastante malos todos por cierto). . Todo esto pasa a tercer, cuarto o decimocuarto lugar, mientras salgan mas y mas tias en bolas. Que por cierto, con esos felpudos bien poco atractivas resultan hoy en dia. Resumiendo, me la descargue para ver una de esas pelis de los 70¨s insulsas clasificadas ¨s¨ para tenerlas en mi repertorio de cine de horror visto, pero creo que no voy a repetir la experiencia, al menos en esta encarnacion. . .

• 7 Aug 2010

Otra sexplotacion de franco con lo mismo de casi siempre,gore,tortura,orgia,desnudos,tetas,lesbianismo,guion absurdo al servicio del morbo,actuacciones no muy buenas,pesima estetica visual.Pelicula solo apta para los fans de franco.

DON CHEVY

• 3 Feb 2009

A MI LA PELI ME HA GUSTADO Y DEL MISMO AÑO Q EL EXORCISTA PELICULA MUY RECOMENDABLE PARA LESBIANAS

• 9 Nov 2008

A mi si me ha gustado la peli,el unico pero es la fotografia que es muy mala,como en casi todas las peliculas de Jess,por todo lo demas la recomiendo.El cura que esta como una regadera es el mismisimo Jess Franco.Otra cosa que no me ha gustado es al principio de la pelicula simulando una misa negra le cortan la cabeza a una paloma,no me vale que es un montaje,ya que en las peliculas de tan bajo presupuesto estos detalles son totalmente reales.A destacar dos escenas,una,cuando se montan una buena orgia que dura mas de cinco minutos,y la otra cuando el excura le saca las tripas a una chica rubia con todo lujo de detalles.En resumidas cuentas la peli que vuelvo ha incidir que es de muy bajo presupuesto,rodada por simples aficcionados,sabe explotar muy bien la trama,y en ningun momento se hace aburrida,por lo menos para mi gusto

lofos

• 31 Mar 2007

Clara muestra del cine de jesús franco. Guión absurdo, tetas, guión absurdo, tetas y tetas.

jergy

• 22 Feb 2007

film que se caracteriza por sus desnudos, escenas de sexo, satanismo, si te gusta el cine culto puedes tenerla en tu coleccion.