Ficha Witchcraft 5: Bailando con el Diablo

Críticas de Witchcraft 5: Bailando con el Diablo (3)

• 11 Apr 2023

¨YO SOY el mal encarnado¨

Quinta entrega de la saga Witchcraft, dirigida por un tal Talun Hsu ( no tengo idea quién será), en la que un brujo malvado quiere recolectar suficientes almas condenadas, (no lo hace él por su cuenta, sino que recurre a hermosas mujeres para lograr su objetivo) para traer al diablo a la tierra, o algo así, nunca lo entendí muy bien.

La película comienza con material de archivo de Witchcraft 1, y con un hombre encapuchado, pasando el rato en una fogata, mientras arroja un polvo mágico a las llamas. Luego vemos a Marta, una sexy chica con look de rockera de LA, llevando a un tipo calvo y gordo a una habitación de un lúgubre motel. Marta dice que le gusta hacer cosas sucias con hombres desconocidos, mientras le cobra $50 por sus “servicios”, se quita la blusa e invita al hombre a que le quite el sostén. Tan pronto como sus senos están al descubierto, el novio de Marta, Bill, aparece de la nada y golpea al hombre en la cabeza con un bate de béisbol. Parece un bien inicio, pero…

No, no es una buena película, no funciona ni como softcore, su trama es aburrida y su fotografía es bastante oscura. Solo destacaría a las bellas actrices Carolyn Taye-Loren y Nicole Sassaman, nada tímidas a la hora de mostrar sus encantos.

• 6 Apr 2015

witchcraft siempre fue una saga muy floja, pero esta quinta parte es un total desastre, un mago risible y una trama bastante tonta que no lleva a nada, obviamente esta saga esta llena de erotismo y esta parte no podia ser menos, hay erotismo, mujeres sueltas de ropa y esas escenas softcore que te hace plantearte si esto no hubiera funcionado mejor en el lado del porno y no de este otro lado que solo aburre a mas no poder.
mala con ganas, no la recomiendo.

• 2 May 2011

Pesima pelicula de horror erotica,de una pesima saga de peliculas eroticas de horror.La pelicula no es buena ni como pelicula softcore ni mucho menos como pelicula de horror.Con muchas mujers desnudas atrayendo hombres a un malevolo brujo que se apodera de sus almas.No vale la pena.