Ficha El Regreso a las Cavernas

Críticas de El Regreso a las Cavernas (18)

gus fear

• 5 May 2013

El regreso de las cavernas esta pelicula la compre por primera vez cuando recien salia el VCD no pude terminarla de ver la primera vez porque cuenta con una escena de sexo el cual mi madre me dijo sacas esa pelicula ahora mismo ha tenia unos 12 años a mi haber ....luego la encontre y esta vez en DVD la compre por curiosidad pues o sabia como terminaba y ya ni me acordaba de lo iba
y les puedo decir que desperdicie mi tiempo y dinero al comprarla flojisima malisima la idea es buena pero es demasiada lenta y muy suave a pesar que contiene escenas de gore pero no destacan a la pelicula cosa que deseas que todos al final mueran todos los personajes se hacen odiar por sus malas actuaciones e razones inlogicas q adoptan en film le doy un 4

pistolero

• 2 Dec 2012

A pesar de ser mala, tiene cierto encanto, dentro de su patetismo. No sé si es por la ingenuidad de las interpretaciones o por su extraña e inverosimil trama, pero no es una bizarrada del todo aburrida. Al menos tiene desnudos y algo de gore. Divertidamente ridícula.

maxter88

• 11 Nov 2012

El Regreso a las Cavernas es un entretenido telefilm postapocaliptico donde unos adolescentes cavernícolas se escapan de su triubo y encuentran con 2 personas las cuales sobrevivieron al olocausto y demás peligros del holocausto,pero los cuales son inmortales...aunque esa inmortalidad no es perfecta…No esta mal si estas aburrido y no tienes nada que ver.Le doy un 6

Androide_2050

• 3 Oct 2012

Yo no se porque hay tanta gente PAJIZA, al hacer críticas a las películas en su fondo y forma, SE OLVIDAN que se les DICE PELÍCULAS por eso mismo, por más nada, porque son simplemente PELÍCULAS.

• 29 Dec 2011

un guion pedorro,pesimo y delirante tiene esta pelicula futurista en el cual te agarras la cabeza cuando va pasando el tiempo y las cosas que suceden.el director debe tener un archipielago en el cerebro para dirigir tamaña pavada.las actuaciones son malas y lo unico rescatable son los ultimos 20 minutos(ojo es lo menos malo de la peli no se crean que con esto alcanza para tapar esta ignorante pelicula)mi puntuacion es un 2 no me gusto su trama es bizarra 100 por ciento.

toxie

• 14 Jan 2011

Le pongo un 5.5 sobre todo por los ultimos 15 minutos que tienen bastante accion, buenos fx (Stan Winston los supervisaba) y alguna que otra muerte bastante interesante.
El desarrollo de la pelicula es muy bobo, en especial cuando se encuentran con los 2 supervivientes a la catastrofe, a lo que se dedican es a intentar convertir a los chicos en inmortales manteniendo relaciones sexuales (¿ein?).
Pero todo hay que decirlo, me entretuvo, y las actuaciones podrian ser beastante mejores, me parecieron correctas.

• 11 Jul 2010

Malisima pelicula,que todo hay que decirlo,es una lastima,pues con el guion y el argumento se podia haber hecho mucho mas.El grupo de adolescentes que llega a la ciudad y se instalan en casa de dos chiflados,chico y chica,se pasan mas de media hora fornicando y tomando coca.Es una peli pesima a mas no poder.Lo unico que se salva es la asiatica que para tener 120 años,je,je, esta mas buena que mi prima.Ya no saben que inventar,esta peli esta basada en un futuro apocaliptico,y dos de los escasos supervivientes se dedican a tener sexo con este grupo de jovenes cavernicolas sin personalidad para asi transmitirles un virus,que desde luego el sida no es,que les hace invencibles.En definitiva,una porqueria

Exterminio

• 31 May 2010

Una atrocidad. De todas maneras por mi parte se lleva algún punto porque tiene sus efectos especiales. Un trabajo que me gusta valorar. Pero el asunto en si, ya desde su comenzar... es mala con ganas. De estas cosas raras e insólitas o que yo por lo menos mucho no vi. Cuando empece de verla me pregunté: ¿Esto que coño es?. Y toda la película con la misma sensación. Ver una vez y olvidar. No sirve para mucho mas. Es mala de cojones. Muy, muy, pero muy mala. De lo mas raro que e visto.

missdarkness

• 23 May 2009

como todas las de larry clark,me pareció muy buena.claro que al principio no engancha demasiado,pero si te mantienes viendola merece la pena

korem

• 1 Jan 2009

otra pelicula que aunque no estaria deitada,tampoco pasaria nada,no la vean no se pierden nada.bzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz

javielo

• 13 Jul 2008

Buenoooo, vaya tela marinera. Subproducto que ni siquiera iguala a los telefilms de mediodía -obras maestras a su lado-. Supongo que el menospreciar a aquellos que valoran cuatro desnudos y explosiones de cuerpos dentro de una película como casi una obra maestra es algo poco ético en esta página, así que simplemente me callo....

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Esta peli la debió hacer alguien que tenía una orgía mental muy gorda porque el 75% de la peli tiene niñatos colgados con drogas, alcohol, pensando en sexo, practicando sexo, deseando libertinaje... vamos comienza todo de forma primitiva y salta al libertinaje más loco y absurdo, tiene su explicación pero no me termina de convencer. Por cierto, no se gastaron mucho ni en actores ni en decorados. Regularcilla y rara, muy rara.

smalltownboy

• 5 Mar 2008

Debo decir que me gustó mucho la pelicula , tiene un buen guion y es bastante original, los primeros 10 o 15 minutos dudaba si iba a ser buena, pero despues se pone interesante,lo mejor:las escenas de desnudos y la de explosiones de cuerpo, el monstruo del final esta bastante bueno. Recomendable no te vas a aburrrir.

Lowell Freeman

• 26 Jan 2007

La vi de casualidad hace unos dias por curiosidad y haciendo un esfuerzo reflexivo debo decir que es un crimen absoluto para el cine hacer este bodrio autentico sin pies ni cabeza. Cero, nada , nulo, daña la sensibilidad cinefila, que perdida de energia y de tiempo. ¿Pero a quien se le ha ocurrido hacer esto? Es que ni hecho aposta sale algo tan horrible.

Curvi

• 9 Nov 2006

¿Pero cuál es la jodida historia de esta puta película? Aburre, es estúpida y no se sabe de que va, tiene una ambientación espantosa, los actores son horribles, asquerosa, imbécil y sin ningún interés, terror inexistente y nada de impacto visceral que pueda hacer que el visionado se mantenga íntegro (con deciros que pasé casi toda la película en moviola).

ozzygimenez

• 6 Mar 2006

Ya lo dice su nombre original,una pelicula para jovencitos,para pasar el ratillo sin mas.Aunque el argumento este bien,la ambientacion no esta muy lograda y los personakes no son muy creibles.Da envidia el tipo de vida que llevan los "malos",y sinceramente,no entiendo que tienen de malos,si lo hacen por el bien de la raza humana.Tiene algun momento gore y el monstruo del final es un tanto comico.Parece un capitulo de los de Mas alla del limite

dangelo

• 6 Mar 2006

la mas floja de las cinco peliculas producidas por stan winston

cinabrio

Una de las peores películas que he visto ultimamente. Hacía tiempo que no me planteaba la posibilidad de dejar de ver una película a la mitad (bueno, a los 10 minutos).
¿Esto se ha estrenado en el cine? Porque tiene toda la pinta de un telefilm.

Es mala mala mala