Ficha Forgotten

Críticas de Forgotten (11)

TheCrow

• 9 Feb 2024

“Forgotten“ es una película que llegó a mí por casualidad a través de una plataforma de streaming, y me encontré un thriller con toques de terror y ciencia ficción alucinante, de esos que marcan la diferencia dentro del cine de Corea del Sur.

Cada giro de guion es más sorprendente que el anterior, la dirección de actores es magistral, y el ritmo de la cinta una delicia, que te atrapa sin remedio hasta el final.

Sin duda hay que seguirle la pista al tal Jang Hang-jun, quien al parecer ha vuelto a destacar en 2023 con la bien valorada “Rebound“.

LluísS.

• 29 Jan 2023

Tipo de película cuyo giro o giros mejor, es tan recurrente que al final no sabes bien en que asocias cada situación, cada personaje, no sé al menos a mi me confundió.

Si bien es cierto que un giro argumental siempre es relevante mezclar mas de uno puede causar cierta sensación de estropear algo bueno que hasta entonces había sucedido, creo que es un ejemplo esta película.

Forgotten se apoya en una buena realización e interpretación y sucumbe como otras producciones asiáticas ante la necesidad del guion en encontrar algo sumamente original, genuino y que al final es devorado r la propia confusión de la historia.

Aún así interesante y correcto propuesta.

Syd_Barrett

• 15 Dec 2021

Una película surcoreana con bastante tensión, misterio y giros argumentales bien de tierras asiáticas.

Como buena película coreana tiene drama (Hasta a la sopa le ponen drama) lo cual la caga bastante para mi gusto. Aún así la recomendaría para un sábado a la noche.

• 21 Jun 2021

Esta pelicula que es del año 2017 es una pelicula que sorprende por todo el misterio que tiene.

La sinopsis ya es atractiva donde lo tenemos a Jin-seok donde presencia el secuestro de su hermano para despues aparecer de la nada despues de una intensa busqueda y donde su hermano no recuerda nada sobre todos esos dias que estuvo secuestrado.
Ya todo eso le añade mucho suspenso y mas al ver el cambio del hermano de Jin-seok como tambien los giros inesperados que tiene la pelicula y su gran final.

Toda la pelicula tiene un ambiente oscuro pero sin llegar a ser una pelicula de terror y eso le suma muchos puntos

Es toda una sorpresa esta pelicula y la recomiendo

• 29 Nov 2020

Muy buena cinta coreana y que decir a estas alturas con la calidad que demuestran los asiáticos en sus producciones, la película es atrapante hasta el final, las actuaciones son muy buenas, una mezcla de Oldboy con Memorias de un asesino, con giros en la trama que no complican para nada el desarrollo al contrario esta muy bien explicada, un muchacho con problemas de memoria tiene que lograr adaptarse a su nueva vida pero nada es lo que parece, un triller como pocos, otra joya de las cuales ya nos tienen acostumbrados.

SOLYMARCP

• 13 Nov 2019

FENOMENAL. CON TINTES INSPIRADOS EN LA PELICULA ¨OLDBOY¨, PERO QUE PARA NADA ES LA MISMA HISTORIA. UNA TRAMA LLEVADA A LA PERFECCIÓN, DETALLISTA, PULCRA. LAS ACTUACIONES MARAVILLOSAS, LA AMBIENTACIÓN EXCELENTE. ES UNA HISTORIA QUE TE ATRAPA DE PRINCIPIO A FIN, DE VERDAD QUE PELÍCULAS COMO ÉSTA, SON COMO UN DELEITE PARA LOS QUE NOS GUSTA EL CINE ASIÁTICO.

• 16 Apr 2018

La verdad es que Netflix no me deja de sorprender con las potentes producciones que hace, y eso que antes no me gustaba, esta pelicula literalmente se fue al carajo, todo detallado y sin ningun cabo suelto, muchos flashback y nada predecible, lo unico que puedo decir de manera levemente negativa es que es demasiado larga para mis gustos, por el cual le bajo medio punto, recomendadisima pelicula coreana, un 9.5.. Gracias.

reptilenin

• 28 Mar 2018

Hay dos películas en una,hasta la mitad es una y de ahí al final otra diferente.Hay un momento que esto pega un giro drástico que ya te descoloca pero es que después sigue con mas pequeños giros extras que es prácticamente imposible creerse nada de lo que esta pasando pero aún así no se puede negar la imaginación del que escribió esto y consigue que mas o menos tengas interés en ver como acaba este desmadre.

Mejor verla sin saber absolutamente nada.

• 21 Mar 2018

Por curiosidad me puse a ver esta pelicula y la verdad me resulto estupenda.
No solo por que no para de sorprender en todo momento,sino que explican punto por punto y detalladamente lo sucedido.
En un principio todo hace suponer que seria un film de un cuarto embrujado o algo asi,pero nada que ver es puro suspenso dramatico que va cambiando a medida que corren los minutos.Actuaciones sobervias y un descenlace acorde a lo que fue todo el film.Y ya sobre el final final nos muestra un toque mas para darle mas dramatismo a la pelicula.No me arrepiento para nada de esta gran pelicula,y se ve que netflix levanto la punteria despues de haber visto algunas producciones bastante fuleras.Mi puntuacion es un 10.

toxicmonris

• 21 Mar 2018

Película coreana a descubrir. Thriller muy bien llevado, con giros argumentales que te sorprenden y que mantiene la intriga y la tensión hasta el final prescindiendo de sustos baratos, lo cual es mucho hoy en día. Una sorpresa muy agradable y totalmente recomendable.

abc

• 19 Mar 2018

Una gran propuesta del cine coreano, cargada de tensión, intriga y giros argumentales que te dejarán atónito.

La verdad es que me ha recordado a la película española Contratiempo, no porque tenga nada que ver con el argumento en sí, si no por su narrativa tensión y los citados giros argumentales.

Sin duda muy recomendable.